Pronósticos Segunda FIAS J.2

Re: Pronósticos Segunda FIAS J.2

Notapor Cubano el Vie Ago 26, 2016 11:56 am

Magicozuru escribió:
Cubano escribió:C.D. Alavés Real S. de Gijón 1-1
Athletic Club F.C. Barcelona 1-3
R.C.D. Espanyol Málaga C.F. 0-0
C. At. Osasuna Real Sociedad 1-2
Real Madrid C.F. RC Celta de Vigo 4-0
Villarreal C.F. Sevilla F.C. 1-1
Real Betis B. S. R.C. Deportivo 1-0
S.D. Eibar Valencia C.F. 1-1
C.D. Leganés At. de Madrid 0-2
U.D. Las Palmas Granada C.F 2-0


C.D. Alavés Real S. de Gijón 1-0
Athletic Club F.C. Barcelona 1-2
R.C.D. Espanyol Málaga C.F. 2-1
C. At. Osasuna Real Sociedad 2-0
Real Madrid C.F. RC Celta de Vigo 3-0
Villarreal C.F. Sevilla F.C. 1-0
Real Betis B. S. R.C. Deportivo 1-1
S.D. Eibar Valencia C.F. 2-0
C.D. Leganés At. de Madrid 1-2
U.D. Las Palmas Granada C.F 2-1

Mágico, jugabas contra mí la semana pasada, pero esta juegas contra otro. Espero que no tengas coincidencias, que sino se te va a poner imposible sacar el partido.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pronósticos Segunda FIAS J.2

Notapor jarasui el Vie Ago 26, 2016 12:02 pm

Cubano escribió:
Magicozuru escribió:
Cubano escribió:C.D. Alavés Real S. de Gijón 1-1
Athletic Club F.C. Barcelona 1-3
R.C.D. Espanyol Málaga C.F. 0-0
C. At. Osasuna Real Sociedad 1-2
Real Madrid C.F. RC Celta de Vigo 4-0
Villarreal C.F. Sevilla F.C. 1-1
Real Betis B. S. R.C. Deportivo 1-0
S.D. Eibar Valencia C.F. 1-1
C.D. Leganés At. de Madrid 0-2
U.D. Las Palmas Granada C.F 2-0


C.D. Alavés Real S. de Gijón 1-0
Athletic Club F.C. Barcelona 1-2
R.C.D. Espanyol Málaga C.F. 2-1
C. At. Osasuna Real Sociedad 2-0
Real Madrid C.F. RC Celta de Vigo 3-0
Villarreal C.F. Sevilla F.C. 1-0
Real Betis B. S. R.C. Deportivo 1-1
S.D. Eibar Valencia C.F. 2-0
C.D. Leganés At. de Madrid 1-2
U.D. Las Palmas Granada C.F 2-1

Mágico, jugabas contra mí la semana pasada, pero esta juegas contra otro. Espero que no tengas coincidencias, que sino se te va a poner imposible sacar el partido.

Pues he comprobado que magicozuru juega contra durtxi, y sólo tiene dos partidos con resultados coincidentes, el Real Madrid-Celta 3-0 y el Las Palmas-Granada 2-1. De momento se salva de más sanciones :D .
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Pronósticos Segunda FIAS J.2

Notapor valenciano el Vie Ago 26, 2016 2:53 pm

valenciano escribió:
Cubano escribió:Mágico, jugabas contra mí la semana pasada, pero esta juegas contra otro. Espero que no tengas coincidencias, que sino se te va a poner imposible sacar el partido.


A Magicozuru le voy a tener que dar... :D
Imagen

Por cierto, aprovecho para decir que en la jornada pasada, apliqué mal la regla, haciendo un
"ménage à trois", entre Cubano, Magicozuru, y Peternac, que no es lo que dice la regla... :oops:

El resultado es el mismo, y ganó Cubano...

Esta semana, en la charla de clasificación (J.2), lo explicaré mejor, la nueva regla.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pronósticos Segunda FIAS J.2

Notapor Magicozuru el Vie Ago 26, 2016 5:18 pm

:lol: :lol: :lol:

Imagen

A este paso voy a tener que ponerme este Gif en la firma :lol:
No, en serio.: perdón a Valentxi y a la competición en sí (a los contrincantes que les den ,suficiente que no se tengan que enfrentar en condiciones a mi defensa siciliana :lol: )

La verdad es que estoy muy liado con el curro y con la dichosa bolsa, que me tienen que no me dejan ni soñar en paz...pero prometo y juro solemnemente sacar algo de tiempo al menos para calcular mis pronósticos con toda la solvencia posible.

...Porque para lo que da la lectura del foro... Pero eso sí, claro que sigo leyendo a algunos foreros de buena fe, por supuesto, a pesar de que la situación y temporada de la Real, según mi humilde opinión, huela a desgraciao( a.k.a café descafeinado, con leche desnatada y sacarina).

Y todo esto a pesar del comodín-idea de ese posible MC completo (defensor-llegador, alto, fuerte, con criterio para colocarse y sacar el balón, etc etc). Que me da que no es más que eso, una ilusión que lo único que hace es reflejar nuestras propias carencias de juego (colectivo) y de plantilla.


Un saludo a todos y mucha suerte! (y al que haya leído el tocho, merci, eres un valiente)


pd: Felicidades al Sabrosón por el baile del otro día. Ni de casualidad, oiga! Aunque si se pierde, sin duda mejor que sea así
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Pronósticos Segunda FIAS J.2

Notapor Diegolugo4 el Vie Ago 26, 2016 10:55 pm

Mis chavales aún están esperando por mi rival para saltar al campo...
Tengo entendido que al no pronosticar mi rival (urdintxuri) me enfrento contra el manager de primera que está en el mismo puesto que yo (en este caso irabazle). O me sumo 3pts automáticamente, aunque no creo que cuele :lol: :lol: :lol:
Diegolugo4
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Feb 28, 2016 12:56 am

Re: Pronósticos Segunda FIAS J.2

Notapor valenciano el Sab Ago 27, 2016 1:57 pm

Diegolugo4 escribió:Mis chavales aún están esperando por mi rival para saltar al campo...
Tengo entendido que al no pronosticar mi rival (urdintxuri) me enfrento contra el manager de primera que está en el mismo puesto que yo (en este caso irabazle). O me sumo 3pts automáticamente, aunque no creo que cuele :lol: :lol: :lol:


No Diego...
Juegas contra el rival de primera, que ocupa la misma posición (urdintxuri).

Ahora no puedo verlo (para decirte el nombre), pero es el último.

un saludo crack. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pronósticos Segunda FIAS J.2

Notapor Diegolugo4 el Dom Ago 28, 2016 12:16 am

valenciano escribió:
Diegolugo4 escribió:Mis chavales aún están esperando por mi rival para saltar al campo...
Tengo entendido que al no pronosticar mi rival (urdintxuri) me enfrento contra el manager de primera que está en el mismo puesto que yo (en este caso irabazle). O me sumo 3pts automáticamente, aunque no creo que cuele :lol: :lol: :lol:


No Diego...
Juegas contra el rival de primera, que ocupa la misma posición (urdintxuri).

Ahora no puedo verlo (para decirte el nombre), pero es el último.

un saludo crack. ;)


Ah vale... Pero el último de primera tampoco pronosticó. Todos me tienen miedo :lol:
Doy por hecho que entonces juego contra el penúltimo de primera (prieto10)
Diegolugo4
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Feb 28, 2016 12:56 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], moe13, playbuss y 18 invitados