ME RINDO

ME RINDO

Notapor Imagol9 el Dom Sep 18, 2016 9:58 pm

Pues si,ganan los erreala 81,Iso y cia,pero ganan y ganan con razon.
Son buenos tiempos para los catastrofistas,pero el analisis que hay que hacer no hay que hacerlo del partido de hoy,ni del Espanyol,ni del que viene contra las Palmas.
Este barco se hunde desde que Griezman marco aquel gol en Riazor y nos llevo a la Champions.
Desde entonces este traje le viene grande a algunos,han convertido este equipo en señoritos que ganan mas de 2 millones de euros al año,que no tienen ambicion y que no luchan ni van a luchar por ningun objetivo,que son pasados por encima por equipos como Athletic,Celta,Sevilla o Villareal y que todos aplaudimos cuando quedan el 14.
Yo he ido a Anoeta en 2 y todos los partidos estabamos mas de 25.000,ahora en 17 partidos no llegamos a 20.000 y el Miercoles no habra ni 15.000,en esto han convertido este equipo y este club.
Y me niego a hablar de Juanmis o Eusebios,por que aqui no vale nadie.
Somos una maquina de triturar entrenadores,no nos valia ni el que nos llevo a Champions,y no nos valdra el que venga en Diciembre,durara un año y a por otro.
Y Juanmi sera el nuevo Satanas,pero aqui hay señoritos que han costado 17 millones,que cobran 2.5 y os puedo decir 60 centrocampistas en 1 que rinden mas que el,pero de este nadie se atreve a hablar.
Como no entiendo semejantes esfuerzos y semejantes sueldos en jugadores como Iñigo o Oyarzabal para luchar por la salvacion.
Pues eso,cuarta jornada y ya han desinchado el balon de la ilusion en la aficion,a luchar por encontrar 3 peores y a ver a señoritos multimillonarios diciendo que somos muy negativos.
Por mi parte nada mas,los Erreala Iso y cia,sacaran pecho,esperaba que no fuera asi,pero este equipo no da para mas
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], irabazle., kilimon, plentziatleticzale, Remisol, Ronalniño, S.Petroulas y 20 invitados