¡¡¡AUPA RUBEN!!! (EL VECINO DE ANOETA)

¡¡¡AUPA RUBEN!!! (EL VECINO DE ANOETA)

Notapor silversurfer el Jue Oct 20, 2016 4:42 pm

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201 ... 905-v.html

He leído este artículo y me he emocionado. Es escalofriante que esto ocurra en nuestra sociedad. Pero todavía es más impactante el contraste que se produce entre la situación económica en la que se encuentra RUBÉN y la de los que juegan al fútbol al otro lado del césped.

La REAL debería de ofrecer trabajo a este ciudadano, que ha escogido el estadio de Anoeta como improvisado hogar. Sería un gesto magnífico.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¡¡¡AUPA RUBEN!!! (EL VECINO DE ANOETA)

Notapor silversurfer el Vie Oct 21, 2016 8:34 pm

Equipos como el RAYO, sí han tenido gestos en situaciones similares a ésta. Hay cosas que están por encima del fútbol.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Defuera, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, Majestic-12 [Bot], SimonPhoenix, Vicen y 20 invitados