Eusebio se encontró un once

Eusebio se encontró un once

Notapor Iso el Vie Ene 20, 2017 10:08 am

Se lo encontró contra Las Palmas y no se dio cuenta. Cambió a 4-5 en Eibar y nos dieron bien. Luego volvió al once. Meses después jugamos mejor al fútbol que con Arrasate y el amigo de Sicario. Eso es así. Pero Eusebio ahora parece que tiene metido en la cabeza que solo se pueden hacer los tres cambios de siempre y rara vez salen otros. Canales, Granero y Juanmi. Hay que justificarles claro está. Esto está llevando desde hace tiempo a que otros igual de buenos o mejores estén desapareciendo del equipo. Ya no están Pardo y Oyarzun, dos chavales de la cantera. Los fichajes mediocres y caros son los que están arrastrando al equipo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor agonzalez el Vie Ene 20, 2017 10:10 am

Iso escribió:Se lo encontró contra Las Palmas y no se dio cuenta. Cambió a 4-5 en Eibar y nos dieron bien. Luego volvió al once. Meses después jugamos mejor al fútbol que con Arrasate y el amigo de Sicario. Eso es así. Pero Eusebio ahora parece que tiene metido en la cabeza que solo se pueden hacer los tres cambios de siempre y rara vez salen otros. Canales, Granero y Juanmi. Hay que justificarles claro está. Esto está llevando desde hace tiempo a que otros igual de buenos o mejores estén desapareciendo del equipo. Ya no están Pardo y Oyarzun, dos chavales de la cantera. Los fichajes mediocres y caros son los que están arrastrando al equipo.

Hoy toca salir de la cueva que hay derrota.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor Iso el Vie Ene 20, 2017 10:12 am

Te repito que yo no dejo de escribir nunca. Puede ser que este un par de días sin escribir. Yo nunca me meto en la cueva. Me confundirás con otro.

Lo que estoy es hasta ya sabes dónde de los cambios. Ayer se hicieron los cambios y la Real dejó de jugar al fútbol. Y siempre igual.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor Erreala81 el Vie Ene 20, 2017 6:48 pm

Iso escribió:Te repito que yo no dejo de escribir nunca. Puede ser que este un par de días sin escribir. Yo nunca me meto en la cueva. Me confundirás con otro.

Lo que estoy es hasta ya sabes dónde de los cambios. Ayer se hicieron los cambios y la Real dejó de jugar al fútbol. Y siempre igual.


Ésos eran los titulares en las primeras jornadas cuando no tirábamos a portería. Cómo ibamos a tirar a llegar a portería si cada vez que le pasas un balón a Juanmi lo pierdes! Imposible avanzar con un pierdebalones en medio.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor lapiz el Vie Ene 20, 2017 7:21 pm

Iso escribió:Te repito que yo no dejo de escribir nunca. Puede ser que este un par de días sin escribir. Yo nunca me meto en la cueva. Me confundirás con otro.

Lo que estoy es hasta ya sabes dónde de los cambios. Ayer se hicieron los cambios y la Real dejó de jugar al fútbol. Y siempre igual.




Eso ya lo sabemos, tu no dejas de escribir nunca........
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor Viriathor el Vie Ene 20, 2017 8:33 pm

Claro, esa idea de querer jugar el balón desde atrás vinó por inspiración divina de Rulli y los defenssas, lo de confiar en Yuri y Carlos Martinez a pesar de que no cuajaban buenos partidos el año pasado lo hace cualquiera, tambien deciais que habia que malvender a Vela o jubilar a XP va el señor Eusebio consigue rejuvencerlos...etc. Dar continuidad a un chaval de 19 años Oyarzabal estaba claro, eso si, en este foro se hablaba de Iker Hernandez, Oyarzun, Hervias y Gaztañaga.
Vamos que mientras que en este foro se pedía a gritos una limpia de jugadores y echar practicamente a todos, el señor Eusebio llegó diciendo que la plantilla le gustaba poco a poco el juego del equipo fue mejorando, y el año pasado a pesar de todo se llegó a estar cerca de europa, este año el proyecto que empezó hace un año esta tomando forma con probaturas tipicas de pretemporada e inicio de liga, pero resulta que EUSEBIO SE ENCONTRÓ UN ONCE.
¿Tan dificil es reconocer las cosas y darle el mérito que tiene el trabajo que ha hecho y que esta haciendo?
Yo fui el primero que dije a su llegada que estaba expectante por ver como salía la apuesta Eusebio, y que hubiera preferido un entrenador con más experiencia en nuestra liga, pero cuando alguien hace lo que ha hecho Eusebio pues hay que quitarse el sombrero, chapo para él y dejarse de excusitas como HA TENIDO SUERTE.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor koka el Vie Ene 20, 2017 8:36 pm

Ya se lo podian haber encontrado Jagoba o Moyes... el tiempo que nos habriamos ahorrado...

Como os cuesta reconocer meritos, es increible. Si el equipo juega mal es culpa del entrenador y si juega bien es a pesar del entrenador. Y asi todo, ademas dicho con una inocencia futbolistica escandalosa. Vamos como si entrenar fuera elegir 11 tios el dia antes del partido.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor Accionista el Vie Ene 20, 2017 9:34 pm

Otro flipado que piensa que el fútbol es poner un 11 y listo. :roll: Eso ni en el rugby se hace Pikatxu.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor osiris el Vie Ene 20, 2017 10:56 pm

Algunos siguen pensando que esto se basa en el factor suerte para llegar y jugar como lo estamos haciendo.Cualquier excusa les vale para no reconocer que a dìa de hoy,este equipo tiene un estilo de juego definido y una personalidad pero es que de reconocerlo,quedarìan en evidencia y tienen que agarrarse a un clavo ardiendo para seguir defendiendo sus teorìas que no se sostienen ni con cinta americana...
Es mejor salir por la tangente y decir que todo es cuestiòn de fortuna,que se encontrò un 11,o que Eusebio variò todos sus planteamientos iniciales que entonces eran catastròficos y nos llevaban al peor de los desastres y al final hizo lo que pedìan los adelantados para que la cosa no acabase en siniestro total como ellos mismos vaticinaban...
Eusebio ha conseguido que este equipo funcione como un reloj.
Eusebio ha recuperado a jugadores que hace 6 meses estaban para los leones y en algunos casos los ha revalorizado el 200%...
Eusebio los ha conjuntado y ha hecho que crean en una idea.
Eusebio trabajò en pretemporada una presiòn adelantada y conjunta de la que ahora estamos recogiendo beneficios...
Eusebio les ha dotado de una serie de mecanismos,como es la salida de balòn y aunque le llovieron palos como en Bilbao y algun otro campo màs,lo defendiò contra viento y marea y hoy es un estilo de juego envididado por todos los clubes de la liga...
En fìn.Que para algunos todo es cuestiòn de suerte.Cualquier cosa vale antes de reconocer que ellos eran los equivocados y que este equipo esta dando muchas satisfacciones.
No hay màs ciego que el que no quiere ver.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Eusebio se encontró un once

Notapor 13RSF el Vie Ene 20, 2017 11:09 pm

Ba aurre denboraldian inork etzuen esango atzo zelaira atera zuen hamaikakoa. Inork. Agian futbola aurkitzen maisua da Euxebio. Zortedunak gara beraz horrelako aurkitzailea entrenadore bezala dugulako.
Hamaika entzuteko jaioak gara....
Gurea da garaipena!!
13RSF
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], muxueskuduai, pereponce, Recogepelotas, scofield y 20 invitados