Willian Jose y Juanmi

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor lapiz el Jue Abr 27, 2017 8:26 am

El gol es un calco al de Iñigo al Barcelona, es decir en propia meta, con mérito de Iñigo y Juanmi de luchar hasta el final y tirar a gol, pero en p.p.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor segizak el Jue Abr 27, 2017 8:46 am

lapiz escribió:El gol es un calco al de Iñigo al Barcelona, es decir en propia meta, con mérito de Iñigo y Juanmi de luchar hasta el final y tirar a gol, pero en p.p.

No me quedo claro en el momento.

Gracias.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor etsaitxiki el Jue Abr 27, 2017 8:47 am

segizak escribió:Al final el arbitro da gol a juanmi o a alves.

En la repeticion es claro que es en propia puerta pero nose si el arbitro lo vio igual y que puso en el acta.


Gol de Diego Alves.


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=41840
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor Lak4 el Jue Abr 27, 2017 10:57 am

No entraría en discusiones técnicas...pero he visto goles que han sido mucho menos mérito del lanzador y que se le han atribuido a él. Así a bote pronto, me acuerdo de un gol que Cristiano marcó en Anoeta que le dio a la barrera (creo que a Pepe) y cambio totalmente la trayectoria del balón, despistando a nuestro portero.

Para mí el primer gol de ayer no es menos atribuible a Juanmi. Me diréis que no tiene nada que ver su posicionamiento, desmarque, control y disparo en la jugada...

Lo más triste es que si lo hubiera hecho Agirretxe o Bautista los restadores se lo hubieran atribuido a éstos sin dudar. Esa vara de medir, señores...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor osiris el Jue Abr 27, 2017 11:22 am

Al final es el acta del partido el que decide a quien se le otorga la autorìa del gol y esta dice que el gol es en p.p...
Pero no es menos cierto que aunque el gol no suba al casillero de Juanmi,tiene influencia directa en el gol y que con su tiro,es el que fuerza el error de Alves...
Parecida circunstancia al gol de Iñigo en Barcelona...
En cualquier caso,poco me importa de quien sea el gol o a quien se le atribuya el mèrito,sino que valiò para ganar el partido...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor keta el Jue Abr 27, 2017 4:38 pm

Lak4 escribió:No entraría en discusiones técnicas...pero he visto goles que han sido mucho menos mérito del lanzador y que se le han atribuido a él. Así a bote pronto, me acuerdo de un gol que Cristiano marcó en Anoeta que le dio a la barrera (creo que a Pepe) y cambio totalmente la trayectoria del balón, despistando a nuestro portero.

Para mí el primer gol de ayer no es menos atribuible a Juanmi. Me diréis que no tiene nada que ver su posicionamiento, desmarque, control y disparo en la jugada...

Lo más triste es que si lo hubiera hecho Agirretxe o Bautista los restadores se lo hubieran atribuido a éstos sin dudar. Esa vara de medir, señores...
De verdad hay cosas que no son debatibles y una de ellas es el gol de ayer. Es que pocos goles más claros verás que sean en propia puerta.

Lo de Juanmi no es ni un disparo, el balón se le va por línea de fondo e intenta ponerlo en el área, con tan mala suerte (buena para nosotros) que rebota en el pie de Alves y entra dentro.

El gol es en propia lo meta Juanmi, Aranburu o Periko el de los palotes. Que nos quieras vender la moto de que hay gente que ese gol se lo atribuirían a Bautista si hubiera hecho lo de Juanmi no se lo creen ni los esquimales.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 27, 2017 4:41 pm

No nos engañemos, el gol de ayer tiene bastante de regalo y buena dosis de suerte.
Porque el control que hace Juanmi y el pase atrás a nadie son malos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor keta el Jue Abr 27, 2017 4:48 pm

Roberto_Cedinho escribió:No nos engañemos, el gol de ayer tiene bastante de regalo y buena dosis de suerte.
Porque el control que hace Juanmi y el pase atrás a nadie son malos

Qué dices, restador? :mrgreen:

Qué tienes en contra de Juanmi?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 27, 2017 4:50 pm

keta escribió:
Roberto_Cedinho escribió:No nos engañemos, el gol de ayer tiene bastante de regalo y buena dosis de suerte.
Porque el control que hace Juanmi y el pase atrás a nadie son malos

Qué dices, restador? :mrgreen:

Qué tienes en contra de Juanmi?


:o :o :o :o :o
:)
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor lapiz el Jue Abr 27, 2017 4:54 pm

....El pase atrás a nadie..??? pues en los reportajes veo a Canales en la trayectoria del balón....mucha suerte en el gol, evidentemente en p.p. pero lo dicho, luchado como Iñigo en Barcelona.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor Lak4 el Jue Abr 27, 2017 4:55 pm

keta escribió:De verdad hay cosas que no son debatibles y una de ellas es el gol de ayer. Es que pocos goles más claros verás que sean en propia puerta.

Lo de Juanmi no es ni un disparo, el balón se le va por línea de fondo e intenta ponerlo en el área, con tan mala suerte (buena para nosotros) que rebota en el pie de Alves y entra dentro.

El gol es en propia lo meta Juanmi, Aranburu o Periko el de los palotes. Que nos quieras vender la moto de que hay gente que ese gol se lo atribuirían a Bautista si hubiera hecho lo de Juanmi no se lo creen ni los esquimales.


Pues supongo que aquél supuesto gol de Cristiano lo fue en realidad de Pepe. Y que el gol de Iñigo en el Camp Nou fue de Umtiti en propia puerta. No digo que no lo sean, pero el de Juanmi es antzeko parecido.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor keta el Jue Abr 27, 2017 5:01 pm

Por supuesto que el gol del Camp Nou es de Umtiti en propia puerta, es que no he oído a nadie decir lo contrario :shock:

Iñigo golpea fuerte a dentro del área para buscar un rebote, ya sea dejando el balón de cara a un delantero o para que pasara lo que pasó con el francés.

Lo de Cristiano fue un canteo porque claramente eso es gol de Pepe, que es el último en tocar el balón, y por eso el árbitro se lo dio a Pepe y el Marca (que entrega el pichichi) se lo dio a CR. Por eso hubo polémica.

Si yo estoy atacando y mi disparo se desvía y acaba entrando, hay 3 posibilidades:

1- Que pegue en un compañero y entre, en cuyo caso es gol del último de mi equipo en tocar.
2- Que pegue en un rival y entre. Si el disparo iba a gol, es gol mío.
3- Que pegue en un rival y entre. Si el disparo no iba a gol, es gol en propia.

Es bastante sencillo, y es por ello que esos goles fueron de Pepe, Umtiti (pp) y Alves (pp).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 27, 2017 5:03 pm

Es que en el caso del gol de ayer, que esté bien posicionado y haga un buen movimiento no quita para que luego tenga suerte
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor lapiz el Jue Abr 27, 2017 5:10 pm

Suerte, bastante, pero la suerte se busca, de hacer un mal control y un pase a nadie, yo veo una pelea por un balón, un centro a lo que salga, pero hacia la porteria, y con Canales en linea con el balón.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor keta el Jue Abr 27, 2017 5:20 pm

lapiz escribió:Suerte, bastante, pero la suerte se busca, de hacer un mal control y un pase a nadie, yo veo una pelea por un balón, un centro a lo que salga, pero hacia la porteria, y con Canales en linea con el balón.
Para mí es un mal control de Juanmi que está a punto de irse por el fondo y la acaba metiendo en el área antes de que fuera saque de puerta para el Valencia.

Pero probablemente nada que no sea decir que es una nueva genialidad del duende de Coín me haga ser un restador, verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor gallego realista el Jue Abr 27, 2017 5:26 pm

Su incidencia en el gol es tener la fe de ponerla y probar, esta bien hacerlo pero yo tampoco le doy mucho mérito. Es como cuando el lateral centra sin mirar y cayéndose y la mete por la escuadra... ni siquiera la intención.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Willian Jose y Juanmi

Notapor keta el Jue Abr 27, 2017 5:32 pm

gallego realista escribió:Su incidencia en el gol es tener la fe de ponerla y probar, esta bien hacerlo pero yo tampoco le doy mucho mérito. Es como cuando el lateral centra sin mirar y cayéndose y la mete por la escuadra... ni siquiera la intención.
Cualquiera que haya jugado un poco a fútbol sabe que es un churro de gol, pero aquí la piel es muy fina y a poco que digas eso te saltarán con que tienes cruzado a Juanmi y que ellos le dan el mérito por luchar un balón (balón que viene de una buena dejada de Canales y un mal control de Juanmi, dicho sea de paso).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], HakanMild, jonn, Michailwvz, Pasternak, pereponce, playbuss, raskolnikov, zampabollos y 19 invitados