Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Sab Jun 23, 2018 4:44 pm

Vídeo y fotoreportaje de imágenes del mismo, de hoy mismo del exterior de Anoeta, vaya día más soleado nos ha salido hoy en Euskal Herria. El vídeo es bastante kutresaltxitxero y tampoco es que aporte "novedad" alguna, pero en el FORO OFICIAL estamos informando hora a hora de las obras, y damos cabida a todo lo que tenga que ver con las obras de la nueva Catedral del Fútbol Vasco :mrgreen:

Bideoa: https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=KRRpaKj1gR4

Irudiak
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 4:55 pm

Kuxkuxero escribió:
Altsasuarra escribió:Primeras vistas reales, y no infografías virtuales, del "terreno de juego" o de lo que queda a día de hoy, desde los asientos de la zona VIP :mrgreen:


No creo que aquí se siguen los más económicamente poderosos del estadio, esos se situarán en la Tribuna Principal Oeste, pero da una muy buen idea de la vistas de todo el anillo VIP al campo.

A ver si se miman a poner fotos también cuando decoren los interiores de la zona VIP.
Yo estuve una vez en la zona VIP de San Mames que como en Anoeta se sitúa entre la grada inferior y la grada superior y es alucinante, otro mundo 8-)


Yo tambien he estado varias veces en San Mames con mi novia, como toda buena pareja vasca, ella es del Athletic Club y yo de Erreala , y las vistas desde la zona VIP están de lujo, ojalá sean igual en Anoeta :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 5:50 pm

Fotoreportaje de 33 IMAGENES, como siempre, en EXCLUSIVA para nuestro FORO OFICIAL :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 5:55 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 5:58 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Altsasuarra el Sab Jun 23, 2018 6:28 pm

Naparra7 escribió:Ojo al partxe!! :D

Como se puede observar en esta foto: hay bastantes estructuras de varillas ya ensambladas y esperando a pie de calle, entre el miniestadio y el Belodromo.

Serán para la estructura de la cubierta superior o serán para la estructura de la piel exterior de EFTE? :shock:

Imagen


Yo también me he fijau.
En esta foto incluso aparecen varios operarios en plena faena y montando las :roll:

Imagen[/url]
[url=https://ibb.co/enTxs8]
Imagen
Altsasuarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 14, 2018 10:36 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 7:00 pm

Altsasuarra escribió:
Naparra7 escribió:Ojo al partxe!! :D

Como se puede observar en esta foto: hay bastantes estructuras de varillas ya ensambladas y esperando a pie de calle, entre el miniestadio y el Belodromo.

Serán para la estructura de la cubierta superior o serán para la estructura de la piel exterior de EFTE? :shock:

Imagen


Sean varillas de la cubierta superior del Fondo Sur o de la cubierta exterior EFTE es lo de menos, ya que ambas están formadas por un "todo" o misma estructura o conjunto continuo, ver imagen inferior.

Eso sí, como buen euskaldun, si hay que apostar, apostaría al "caballo ganador" de que están montando los conjuntos de varillas de la cubierta superior del Fondo Sur, por 2 razones:

1. La zertxa del Fondo Sur y los 2 extremos sur de las zertxas de las Tribunas Este y Oeste ya están montadas, lo que es suficiente como para iniciar el montaje de la cubierta superior del Fondo Sur.

2. No tiene sentido que sean las varillas de la cubierta exterior EFTE, porque sencillamente no tiene sentido montar la piel exterior EFTE, sin haber montado antes la cubierta. Sería como empezar a poner ladrillos a la estructura de una casa antes de haberle hecho el tejado. Además, si fuera para el EFTE, ya habríamos visto alguna foto del EFTE apilado a pie de calle y esperando a ser instaldo. A eso hay que añadir que se ha comentado muchas veces que la instalación del EFTE será la última fase, en agosto.

Imagen
how to delete your
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Sab Jun 23, 2018 8:02 pm

Nazabal escribió:
Altsasuarra escribió:
Naparra7 escribió:Ojo al partxe!! :D

Como se puede observar en esta foto: hay bastantes estructuras de varillas ya ensambladas y esperando a pie de calle, entre el miniestadio y el Belodromo.

Serán para la estructura de la cubierta superior o serán para la estructura de la piel exterior de EFTE? :shock:

Imagen


Sean varillas de la cubierta superior del Fondo Sur o de la cubierta exterior EFTE es lo de menos, ya que ambas están formadas por un "todo" o misma estructura o conjunto continuo, ver imagen inferior.

Eso sí, como buen euskaldun, si hay que apostar, apostaría al "caballo ganador" de que están montando los conjuntos de varillas de la cubierta superior del Fondo Sur, por 2 razones:

1. La zertxa del Fondo Sur y los 2 extremos sur de las zertxas de las Tribunas Este y Oeste ya están montadas, lo que es suficiente como para iniciar el montaje de la cubierta superior del Fondo Sur.

2. No tiene sentido que sean las varillas de la cubierta exterior EFTE, porque sencillamente no tiene sentido montar la piel exterior EFTE, sin haber montado antes la cubierta. Sería como empezar a poner ladrillos a la estructura de una casa antes de haberle hecho el tejado. Además, si fuera para el EFTE, ya habríamos visto alguna foto del EFTE apilado a pie de calle y esperando a ser instaldo. A eso hay que añadir que se ha comentado muchas veces que la instalación del EFTE será la última fase, en agosto.

Imagen
how to delete your


Yo también coincido con Nazabal, y opino que esos conjuntos de varillas corresponden a la estructura de la cubierta superior del Fondo Sur (ver imagen inferior)

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Sab Jun 23, 2018 9:03 pm

Txantxiku escribió:
Nazabal escribió:Sean varillas de la cubierta superior del Fondo Sur o de la cubierta exterior EFTE es lo de menos, ya que ambas están formadas por un "todo" o misma estructura o conjunto continuo, ver imagen inferior.

Eso sí, como buen euskaldun, si hay que apostar, apostaría al "caballo ganador" de que están montando los conjuntos de varillas de la cubierta superior del Fondo Sur, por 2 razones:

1. La zertxa del Fondo Sur y los 2 extremos sur de las zertxas de las Tribunas Este y Oeste ya están montadas, lo que es suficiente como para iniciar el montaje de la cubierta superior del Fondo Sur.

2. No tiene sentido que sean las varillas de la cubierta exterior EFTE, porque sencillamente no tiene sentido montar la piel exterior EFTE, sin haber montado antes la cubierta. Sería como empezar a poner ladrillos a la estructura de una casa antes de haberle hecho el tejado. Además, si fuera para el EFTE, ya habríamos visto alguna foto del EFTE apilado a pie de calle y esperando a ser instaldo. A eso hay que añadir que se ha comentado muchas veces que la instalación del EFTE será la última fase, en agosto.

Imagen
how to delete your


Yo también coincido con Nazabal, y opino que esos conjuntos de varillas corresponden a la estructura de la cubierta superior del Fondo Sur (ver imagen inferior)


Esta claro que como bien dicen Nazabal y Txantxi los conjuntos de varillas que se están montando frente al Belodromo son de la cubierta superior.

Además, no se si os habéis fijado, pero las estructuras de varillas de la piel EFTE van separadas unas de otras a modo de tiras y tienen formas angulares, debido a que la estructura exterior EFTE es angular y sin esquinas rectas, mientras que los conjuntos de varillas que se están montando van todas ensambladas entre sí y son totalmente recta, como la estructura de la cubierta superior :ugeek:

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor gza el Sab Jun 23, 2018 9:11 pm

No es la primera vez que la lias multinick!! Estas dando razon a txantxiku con l mismo nombre, jajajajaj. Se te a olvidado salir y entrar con otro nick.
"Aferrados a las genuinas costumbres primitivas de sus antepasados, con sus dificiles nombres y lengua extraordinariamente singular...Nos encontramos en uno de los mas incomprensibles pueblos de la tierra, en el pais de los Vascos"
gza
Oro
Oro
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor LeitzaTxuriUrdin el Sab Jun 23, 2018 9:35 pm

Xenpelar escribió:Los txokos sureste y suroeste del Fondo Sur también finikitaus y nikelaus! 8-)


Falta por unir las gradas superiores de nuevo Fondo Sur y las Tribunas Este y Oeste con los módulos prefabricados, pero si, se puede decir ya que prácticamente están finalizados ;)

Imagen
Imagen
LeitzaTxuriUrdin
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 9:49 pm

GoierriTxuriUrdin escribió:Zorionak a tod@s l@s forer@s que realizáis la titánica labor de seguimiento diario, hora a hora, de las obras de Anoeta. Solo entro al foro para leeros. Sois el foro referencia de internet para tod@s los que nos interesa el nuevo estadio de Anoeta ;)

Foro oficial de obras de Anoeta: 2.434 comentarios, 901.000 visitas
Frikypost de las obras del Stade de Oceane: 1.032 comentarios, 266.000 tristes visitas

Menuda paliza y leccion le estáis dando al frikypost de las obras del Stade de Oceane, de ahí que el Vampi (Orlok) con sus multis entre aquí todo pikau y kardiako :lol:


Me acuerdo cuando en octubre del 2017 se pillo una kasketa tremenda debido a que el POST OFICIAL había llegado a las 200.000 visitas, de la rabia perdió toda una semana de su vida entrando-saliendo del frikypost del Stade de Oceane que creo el mismo con el multi de Oskitz con la esperanza de "subir las visitas" del frikypost, hasta que vio en su patético e irrisorio intento infantil que era imposible "alcanzarnos"... portzierto, aquella semana la "actividad" de sus multis en la "kiniela" FIAS (un tinglau montado con sus multis) fue 0... quien mucho abarca, poco aprieta...

Genio y FIGURA, gure Kinielitas :lol:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor gza el Sab Jun 23, 2018 9:55 pm

Todos sabemos que eres la misma persona, x eso todos escriben en l otro post, hasta pasternak que es el que abrio este. Tu sigue subiendo fotos repetidas y comentarios vacios solo x aumentar l numero d comentarios, pero sabes que el otro post es de mayor calidad.
"Aferrados a las genuinas costumbres primitivas de sus antepasados, con sus dificiles nombres y lengua extraordinariamente singular...Nos encontramos en uno de los mas incomprensibles pueblos de la tierra, en el pais de los Vascos"
gza
Oro
Oro
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor LeitzaTxuriUrdin el Sab Jun 23, 2018 10:07 pm

Nazabal escribió:
GoierriTxuriUrdin escribió:Zorionak a tod@s l@s forer@s que realizáis la titánica labor de seguimiento diario, hora a hora, de las obras de Anoeta. Solo entro al foro para leeros. Sois el foro referencia de internet para tod@s los que nos interesa el nuevo estadio de Anoeta ;)

Foro oficial de obras de Anoeta: 2.434 comentarios, 901.000 visitas
Frikypost de las obras del Stade de Oceane: 1.032 comentarios, 266.000 tristes visitas

Menuda paliza y leccion le estáis dando al frikypost de las obras del Stade de Oceane, de ahí que el Vampi (Orlok) con sus multis entre aquí todo pikau y kardiako :lol:


Me acuerdo cuando en octubre del 2017 se pillo una kasketa tremenda debido a que el POST OFICIAL había llegado a las 200.000 visitas, de la rabia perdió toda una semana de su vida entrando-saliendo del frikypost del Stade de Oceane que creo el mismo con el multi de Oskitz con la esperanza de "subir las visitas" del frikypost, hasta que vio en su patético e irrisorio intento infantil que era imposible "alcanzarnos"... portzierto, aquella semana la "actividad" de sus multis en la "kiniela" FIAS (un tinglau montado con sus multis) fue 0... quien mucho abarca, poco aprieta...

Genio y FIGURA, gure Kinielitas :lol:


Siniestro y gracioso personalismo, veo que entra aquí con muchos multis, ahora mismo GZA, es patético como intenta atraer nuestra atención como los niñitos tratan de atraer la atención de los adultos que los ignoran, y NADIE le contesta. Solo le falta ponerse de rodillas y suplicamos que le prestemos atencion :lol:

Ahora se ha montaje un nuevo tinglau "FIAD Mundial" debido a que el "FIAS Liga" era un total fracaso: llegó a crear una cuenta Twitter, con 0 visitas, 0 actividad, un monólogo interminable de sus propios comentarios con plantillas de Excel con listas de nombres de sus multis.

En fin, está fatal fatal... en Mondra deberian de cambiarle de tratamiento, porque va a peor :mrgreen:
LeitzaTxuriUrdin
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 10:13 pm

LeitzaTxuriUrdin escribió:
Nazabal escribió:
GoierriTxuriUrdin escribió:Zorionak a tod@s l@s forer@s que realizáis la titánica labor de seguimiento diario, hora a hora, de las obras de Anoeta. Solo entro al foro para leeros. Sois el foro referencia de internet para tod@s los que nos interesa el nuevo estadio de Anoeta ;)

Foro oficial de obras de Anoeta: 2.434 comentarios, 901.000 visitas
Frikypost de las obras del Stade de Oceane: 1.032 comentarios, 266.000 tristes visitas

Menuda paliza y leccion le estáis dando al frikypost de las obras del Stade de Oceane, de ahí que el Vampi (Orlok) con sus multis entre aquí todo pikau y kardiako :lol:


Me acuerdo cuando en octubre del 2017 se pillo una kasketa tremenda debido a que el POST OFICIAL había llegado a las 200.000 visitas, de la rabia perdió toda una semana de su vida entrando-saliendo del frikypost del Stade de Oceane que creo el mismo con el multi de Oskitz con la esperanza de "subir las visitas" del frikypost, hasta que vio en su patético e irrisorio intento infantil que era imposible "alcanzarnos"... portzierto, aquella semana la "actividad" de sus multis en la "kiniela" FIAS (un tinglau montado con sus multis) fue 0... quien mucho abarca, poco aprieta...

Genio y FIGURA, gure Kinielitas :lol:


Siniestro y gracioso personalismo, veo que entra aquí con muchos multis, ahora mismo GZA, es patético como intenta atraer nuestra atención como los niñitos tratan de atraer la atención de los adultos que los ignoran, y NADIE le contesta. Solo le falta ponerse de rodillas y suplicamos que le prestemos atencion :lol:

Ahora se ha montaje un nuevo tinglau "FIAD Mundial" debido a que el "FIAS Liga" era un total fracaso: llegó a crear una cuenta Twitter, con 0 visitas, 0 actividad, un monólogo interminable de sus propios comentarios con plantillas de Excel con listas de nombres de sus multis.

En fin, está fatal fatal... en Mondra deberian de cambiarle de tratamiento, porque va a peor :mrgreen:


En esas tablas tienes su lista de multis: Sicario, Silversurfer, Morla, Milikito, Oskitz...
Yo los tengo en la lista de IGNORADOS desde hace más de un año, veo que sigue entrando a nuestro FORI OFICIAL pero al estar ignorado no me aparece lo que escribe, pero oyes, si el gixajillo sigue entrando, ongietorri y eskerrik asko por seguir subiendo nos el número de visitas, pronto llegaremos a los 1.000.000 gracias a él...menuda rabia debe de tener :lol:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Sab Jun 23, 2018 10:25 pm

Las vistas desde lo alto del Fondo Surbal terreno de juego son increíbles y me gustan un monton, muy cerrado y cercano, como en los estadios de fútbol británicos.

No me gustan los estadios de fútbol demasiado grandes, tipo Bernabéu, Nou Camp o Wanda, porque además de tener las gradas lejos del campo, desde lo más alto de sus gradas no se distingue ni a los jugadores ni al balón de lo lejos que están, es peor que ver un partido en televisión, porque al menos en la T.V. dan las imágenes cercanas, jugadas, caras... desde lo alto de la grada del Bernabéu solo se ven hormigueras, para eso mejor ver los partidos con la koadrila en el bar o la novia en casa.

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Sab Jun 23, 2018 10:35 pm

Yo y un@s cuantos kolega de trabajo estábamos pensando en poner bote para pillar un txoko en la zona VIP, cada cual tiene sus aficiones y vicios, mientras que sean legales y se los pueda permitir :mrgreen:

Lo que me preocupa es si el solapamiento de la grada superior sobre la grada inferior intervenga o tenga algún tipo de influencia en el espacio visual de las zonas VIP. No sé si me explico, dejo la foto para poner un poco de luz.

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 10:56 pm

Anochece en Donostia y cae la oscuridad sobre Anoeta...
Y en todos los territorios, comarcas, valles, localidades, villas, pueblos, barrios, anteiglesia y caseríos de Euskal Herria se celebra la tradicional y pagana Sorgin Gaua ("Noche de Brujas"), el "año nuevo" euskaldun.

Nosotros, en nuestro FORO OFICIAL, como siempre, haremos gau pasa y guardaremos Anoeta durante toda la noche.

Gabon, Euskal Herria, amets onak izan! :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor JaviRioja el Dom Jun 24, 2018 2:40 am

Bajo mi punto de vista está obra no va tan adelantada como nos quieren vender. No se donde leí ke se iba adelantado y ke no se perdería más ke una jornada de Liga .Ojalá me equivoque pero creo ke van retrasados y que habrá ke jugar algún partido.mas fuera
JaviRioja
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:55 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Jun 24, 2018 7:18 am

JaviRioja escribió:Bajo mi punto de vista está obra no va tan adelantada como nos quieren vender. No se donde leí ke se iba adelantado y ke no se perdería más ke una jornada de Liga .Ojalá me equivoque pero creo ke van retrasados y que habrá ke jugar algún partido.mas fuera


Siempre he leído que el objetivo es tener finalizado el 80% del nuevo estadio para el finde del 8-9 de septiembre.
Que se vayan a jugar X partidos en San Mames, lo más seguro, o Sadar, es lo de menos.
Y que estemos ahora en junio opinando sobre si van adelantados o no también, ya que solo juzgamos por lo que vemos, muy subjetivamente y estar metidos en la faena, por lo que nuestras opiniones son eso, opiniones.

Hasta el 8-9 de septiembre no se despejará la incognita, hasta entonces solo toca disfrutar de este verano histórico para el fútbol vasco, y la afición Txuri-Urdin en particular, ya que no hay muchas ocasiones en la vida en la que uno puede seguir las obras del nuevo estadio de tu equipo de fútbol favorito, es un privilegio, que solo tuvieron nuestros antepasados con Atotxa en 1913, los que no somos unos pipiolos en 1990-1993... y ahora en 2017-2019, solo que ahora lo podemos seguir más a fondo y día a día vía Internet, y antes la mayoría solo lo podía seguir muy por encima leyendo los periódicos. Así que toca gozarla, y si es en veranito y con vacaciones, mejor que mejor, porque el inicio de septiembre va a ser brutal :mrgreen:
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor gza el Dom Jun 24, 2018 7:57 am

Txantxiku escribió:
Txantxiku escribió:
Nazabal escribió:Sean varillas de la cubierta superior del Fondo Sur o de la cubierta exterior EFTE es lo de menos, ya que ambas están formadas por un "todo" o misma estructura o conjunto continuo, ver imagen inferior.

Eso sí, como buen euskaldun, si hay que apostar, apostaría al "caballo ganador" de que están montando los conjuntos de varillas de la cubierta superior del Fondo Sur, por 2 razones:

1. La zertxa del Fondo Sur y los 2 extremos sur de las zertxas de las Tribunas Este y Oeste ya están montadas, lo que es suficiente como para iniciar el montaje de la cubierta superior del Fondo Sur.

2. No tiene sentido que sean las varillas de la cubierta exterior EFTE, porque sencillamente no tiene sentido montar la piel exterior EFTE, sin haber montado antes la cubierta. Sería como empezar a poner ladrillos a la estructura de una casa antes de haberle hecho el tejado. Además, si fuera para el EFTE, ya habríamos visto alguna foto del EFTE apilado a pie de calle y esperando a ser instaldo. A eso hay que añadir que se ha comentado muchas veces que la instalación del EFTE será la última fase, en agosto.

Multinick a la vista, el solo escribe en l post de pasternak
Imagen
how to delete your


Yo también coincido con Nazabal, y opino que esos conjuntos de varillas corresponden a la estructura de la cubierta superior del Fondo Sur (ver imagen inferior)


Esta claro que como bien dicen Nazabal y Txantxi los conjuntos de varillas que se están montando frente al Belodromo son de la cubierta superior.

Además, no se si os habéis fijado, pero las estructuras de varillas de la piel EFTE van separadas unas de otras a modo de tiras y tienen formas angulares, debido a que la estructura exterior EFTE es angular y sin esquinas rectas, mientras que los conjuntos de varillas que se están montando van todas ensambladas entre sí y son totalmente recta, como la estructura de la cubierta superior :ugeek:

Imagen
"Aferrados a las genuinas costumbres primitivas de sus antepasados, con sus dificiles nombres y lengua extraordinariamente singular...Nos encontramos en uno de los mas incomprensibles pueblos de la tierra, en el pais de los Vascos"
gza
Oro
Oro
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor gza el Dom Jun 24, 2018 8:00 am

MULTINICK!!!!!! EL SOLO LLEVA EL POST :D :D :D
"Aferrados a las genuinas costumbres primitivas de sus antepasados, con sus dificiles nombres y lengua extraordinariamente singular...Nos encontramos en uno de los mas incomprensibles pueblos de la tierra, en el pais de los Vascos"
gza
Oro
Oro
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor BidasoaldeTxuriUrdin el Dom Jun 24, 2018 8:36 am

Kuxkuxero escribió:Yo y un@s cuantos kolega de trabajo estábamos pensando en poner bote para pillar un txoko en la zona VIP, cada cual tiene sus aficiones y vicios, mientras que sean legales y se los pueda permitir :mrgreen:

Lo que me preocupa es si el solapamiento de la grada superior sobre la grada inferior intervenga o tenga algún tipo de influencia en el espacio visual de las zonas VIP. No sé si me explico, dejo la foto para poner un poco de luz.


Hombre, siendo la zona VIP, no creo que el solapamiento de la grada superior afecte al campo visual de los espectadores ahí sentados. Todo está requetestuadiado con programas simuladores informáticos específicos para arquitectura, similares a Autocad y Solid Edge (yo es que soy de la rama de ingeniería), donde puedes sacar mil y un vistas, voltear objetos-edificios a placer, o construir y deconstruir :mrgreen:

Imagen
BidasoaldeTxuriUrdin
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor morate3001 el Dom Jun 24, 2018 10:08 am

Kuxkuxero escribió:Yo y un@s cuantos kolega de trabajo estábamos pensando en poner bote para pillar un txoko en la zona VIP, cada cual tiene sus aficiones y vicios, mientras que sean legales y se los pueda permitir :mrgreen:

Lo que me preocupa es si el solapamiento de la grada superior sobre la grada inferior intervenga o tenga algún tipo de influencia en el espacio visual de las zonas VIP. No sé si me explico, dejo la foto para poner un poco de luz.

Imagen

el burro por delante para que no se espante( SE ESCRIBE MI CUADRILLA Y YO ) donde has dejado esta vez a tu novia? o es que con este nick, no tienes? lo tuyo es de estudio por que eres egocéntrico total, te permites el acusar a la gente de usar mutinick y de faltar al respeto a otros HILOS ABIERTOS EN ESTE FORO DEL DV llamándolos FRIKIPOST, cuando tu solo en este FORO que ni tan siquiera abriste tu utilizar 10 nick diferentes utilizando siempre la misma IP, ( APRENDE A CAMBIAR LA IP Y ASÍ POR LO MENOS DISIMULAS UN POCO Y SE TE NOTA TAMBIÉN MENOS) y manteniendo conversaciones contigo mismo, eso si que es FRIKI, aunque la palabra correcta seria otra mucho mas fuerte pero por respeto a esas personas que lo sufren o lo padecen no te lo diré.
ASÍ QUE TE PIDO QUE RESPETES ALA GENTE QUE ENTRA EN ESTE FORO OFICIAL DEL DV Y COMENTA Y ESCRIBE EN EL OTRO HILO ABIERTO SOBRE LAS OBRAS DE REMODELACION DEL ESTADIO DE ANOETA
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Naparra7 el Dom Jun 24, 2018 10:47 am

Ezer berririk ez eguzkipean... bihar jasoa izateko zain 8-)
Nada nuevo bajo el sol... esperando a ser izada mañana 8-)

Imagen
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Altsasuarra el Dom Jun 24, 2018 12:54 pm

Lehenbiziko Donibane Gaua zertxarentzat... :mrgreen:
Primera Noche de San Joan para la zertxa... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Altsasuarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 14, 2018 10:36 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Jun 24, 2018 1:30 pm

Altsasuarra escribió:Lehenbiziko Donibane Gaua zertxarentzat... :mrgreen:
Primera Noche de San Joan para la zertxa... :mrgreen:


Y pensar que para el próximo año estará todo iluminador de azul fluorescente por el EFTE...
A ze gogoak... hay ganas!!! :D

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Dom Jun 24, 2018 3:14 pm

Hau Anoeta da, Euskal Futbolaren Katedrala :mrgreen:
This Is Anoeta, The Basque Football's Cathedral :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

Interesante artículo publicado hoy en MD :mrgreen:

Las obras de Anoeta están bajo control

Los plazos de las obras se cumplen con rigor a menos de dos meses para el inicio de la Liga

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180624/45361979225/las-obras-de-anoeta-estan-bajo-control.html

Aspecto que presenta Anoeta a dos meses de que empiece la Liga 18/19
Imagen

Nadie que se esté dando un garbeo estos días por Anoeta se creerá que dentro de unos dos meses se pueda jugar un partido de fútbol allí. Nada más lejos de la realidad: los plazos se están desarrollando según el itinerario previsto y las obras marchan a toda máquina.

El arranque de la próxima temporada está fechado para el 18-19 de agosto y para entonces sólo quedarán las reformas finales antes de que, cuatro jornadas después, la Real estrene su remozado hogar. A partir de ese momento, el Fondo Norte será solapado con una lona. Su demolición y posterior construcción se llevarán a cabo entre septiembre y agosto de 2019, en el trascurso de la campaña que viene.

Las remodelaciones más visibles hasta ahora han sido los izados de las cerchas y la que presidirá la tribuna este está prevista para la semana que viene. Sin embargo, Anoeta ya ha sido carne de cimentaciones, pilotajes y excavaciones para disminuir la cota del terreno de juego necesarias para que las obras sigan su curso sobre los plazos determinados.

La grada del Fondo Sur, por ejemplo, ha cogido forma y las labores de esta semana que concluye hoy se han centrado en apañar las tribunas laterales bajas. Los operarios trabajan a destajo, día y noche.

Salvo que el proceso experimente un acelerón relampagueante, la Real mantendrá su petición a la LFP de jugar los cuatro primeros partidos ligueros a domicilio, al efecto de que el estadio esté en condiciones el primer día de su nueva vida.

Los nuevos pasan consulta

Mientras las grúas, máquinas y obreros trabajan sin cesar, en las oficinas de la Real se siguen ultimando los últimos flecos para asentar a todos los antiguos y nuevos socios. Se calcula que más de 2.500 nuevos socios (2.613 según las últimas cifras facilitadas por el club) elegirán asiento antes de que termine todo el proceso de reubicación, un proceso que se está haciendo “escalonadamente”.

Las oficinas de la Real están siendo abarrotadas por los nuevos abonados. Ante el enorme interés que está despertando ver a la Real en un estadio sin pistas de atletismo, MD quiso conocer de primera mano las impresiones de los nuevos socios que a partir de la siguiente temporada animarán desde las grada. El entusiasmo reinaba en Arcco Amara: “Va a ser un espectáculo”, barruntan varios de ellos, deseando asistir a un partido de la Real desde cerca, no desde la distancia.
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor TolosaldeTxuriUrdin el Dom Jun 24, 2018 8:36 pm

Nazabal escribió:Hau Anoeta da, Euskal Futbolaren Katedrala :mrgreen:
This Is Anoeta, The Basque Football's Cathedral :mrgreen:


Para inicios de julio yo creo que comenzarán a instalar los módulos prefabricados de hormigón en ambas gradas inferiores de las Tribunas Este y Oeste.

Utilizando el argot ciclista para describir las bajadas de los puertos a gran velocidad:
Van a tumba abierta... :mrgreen:

Imagen
TolosaldeTxuriUrdin
 

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, zaloa y 18 invitados