Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xubi2 el Mar Jul 17, 2018 5:37 am

Nazabal escribió:FOTOREPORTAJE de 14 IMAGENES en EXCLUSIVA para nuestro FORO OFICIAL de las obras de remodelación de Anoeta :mrgreen:

Gozatu!!! Disfrutad!!! :)

https://www.realsociedad.eus/es/galerias/detalle/1663

Imagen

Imagen


Egun on artista.

Me gustaría que nos explicases que es para tí o que entiendes por exclusividad?
Espero que me contestes a la pregunta.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 11:58 am

Cuarta y ultima zertxa ya colocada :mrgreen:

ANOETA LUCE CERCHAS
El izado de la última cercha del nuevo estadio de Anoeta ha comenzado a las cinco y media de la mañana

http://real-sociedad.diariovasco.com/anoeta-cercha-20180717185701-nt.html

El nuevo estadio de Anoeta luce ya la megaestructura formada por cuatro cerchas, que se ha convertido en su sello de identidad durante las últimas semanas. Los operarios han comenzado el izado de la cercha oeste del nuevo campo de la Real Sociedad a las 6.00 horas de la mañana. Media hora después esta pesada estructura blanca de 200 toneladas y 125 metros de largo se encontraba en el aire.

Tras izarse a lo largo de las últimas fechas las del fondo Sur, Norte y Este, en esta ocasión le ha llegado el turno a la tribuna principal Oeste. A pesar de ser temprano, varias personas que se dirigían hacia la estación del Topo de Anoeta no han dudado en pararse para observar la inusual escena.

La megaestructura compuesta por las cuatro cerchas está formada por 78 tubos de 30 metros y 416 diagonales de entre 8 y 10 metros y han sido necesarios 20.000 tornillos ensamblarla. Anoeta, el nuevo campo de la Real Sociedad, sigue cogiendo forma poco a poco.

Anoeta, el nuevo campo de la Real Sociedad, sigue cogiendo forma poco a poco.
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 12:11 pm

FOTOREPORTAJE DE 28 IMAGENES de DV en EXCLUSIVA para nuestro FORO OFICIAL :mrgreen:

Gozatu!!! Asukaaaaar, a gozarrrrr!! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 12:20 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Mar Jul 17, 2018 12:28 pm

Euskal Herria tiene un coloooo espesiaaaaaallll... urdinaaaaa :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttps://cdn.realsociedad.eus//Uploads/galerias/1663/thumbs/2146c0e7-8763-4e74-911e-f92b47abb5a0t3w1180.JPG][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Mar Jul 17, 2018 12:35 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Mar Jul 17, 2018 12:36 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Abertzale Brigadak el Mar Jul 17, 2018 12:38 pm

Una de estas es mi asiento :D

Ene, eneeeeeee, que vistas vamos a tener en la nueva Catedral del Futbol Vasco.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOORA EUSKAL HERRIA!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Abertzale Brigadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 178
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:42 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 12:46 pm

Si sois axeris y os fijais bien en estas 2 fotos, y como mencione ayer a la noche, los tubos naranjas de drenaje subterraneos que estan colocando en el terreno indican gutxi gorabehera las lineas de fondo y bandas del futuro cesped VER LINEAS ROJAS :mrgreen:

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Altsasuarra el Mar Jul 17, 2018 12:50 pm

Puuuuuf, la verdad es que ver los nuevos asientos con el plastico trasnparente de proteccion o sin el, marcan la diferencia entre el dia y la noche, basta con ver esta foto :roll:

Los dos asientos esos que estan sin plastico son una moñoñada, azul marino oscuro, color corporativo oficial de Erreala, giza legez, como debe ser!!! :D

Imagen
Imagen
Altsasuarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 14, 2018 10:36 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 1:01 pm

Osaba Nazabal os regala un nuevo FOTOREPORTAJE DE 37 IMAGENES de MD del izado de la cuarta y ultima zertxa, como siempre y para rabieta de los trolls del frikypost del Stade de Oceane, en EXCLUSIVA para nuestro FORO OFICIAL :mrgreen:

Gozatu! Asukitaaaaa, a gosa! :lol:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180717/45945747805/la-colocacion-de-la-cuarta-cercha-en-imagenes.html?galleryMode=vertical#2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 1:04 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor GoierriTxuriUrdin el Mar Jul 17, 2018 1:07 pm

NAZABAL, txapledun, vaya kurrazo te estas marcando ;)

No me extraña que nuestro FORO OFICIAL de las obras de remodelación de Anoeta sea el mas visitado (pronto llegara al MILLON DE VISITAS y mas comentado, pronto llegara a los 3.000 VISITAS),..... un EXITO TOTAAAAL!!! :D

Ari, ari, ari.... Nazabal, Lehendakari!!! 8-)
GoierriTxuriUrdin
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 1:11 pm

GoierriTxuriUrdin escribió:NAZABAL, txapledun, vaya kurrazo te estas marcando ;)

No me extraña que nuestro FORO OFICIAL de las obras de remodelación de Anoeta sea el mas visitado (pronto llegara al MILLON DE VISITAS y mas comentado, pronto llegara a los 3.000 VISITAS),..... un EXITO TOTAAAAL!!! :D

Ari, ari, ari.... Nazabal, Lehendakari!!! 8-)


:oops:

:lol:

Las cosas bien hechas y con calidad siempre tienen exito, por eso tenemos exito y nos quieren nuestros amables y fieles lectores y foreros.... y por eso el merengue infiltrau del foro "kinielitas FIAS" y el vampi Orlok nos quieren emular con su parodia del frikypost del Stade de Oceane de Le Havre... 8-)

Ya sabes, como dice el refranero popular que es muy sabio:

"SI ALGUIEN TRATA DE IMITARTE, ES QUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN, TOMALO COMO UN CUMPLIDO :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Altsasuarra el Mar Jul 17, 2018 1:17 pm

H-A-R-R-I-G-A-R-R-I-A :o
I-M-P-R-E-S-I-N-A-N-T-E :o

Imagen
Imagen
Altsasuarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 14, 2018 10:36 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Mar Jul 17, 2018 1:23 pm

Pasada de fotaza panorámica de la nueva Catedral del Futbol Vasco, con las 4 zertxas ya colocadas.

Ya estan tardando en instalar las cubiertas superiores y la piel exterio de EFTE azul!!! :lol:

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor AntiMadril el Mar Jul 17, 2018 1:25 pm

Txantxiku escribió:Pasada de fotaza panorámica de la nueva Catedral del Futbol Vasco, con las 4 zertxas ya colocadas.

Ya estan tardando en instalar las cubiertas superiores y la piel exterio de EFTE azul!!! :lol:


Parece un poster, el nuevo icono del deporte de Euskal Herria: Esta nikelau!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
AntiMadril
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 02, 2018 11:17 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Naparra7 el Mar Jul 17, 2018 1:38 pm

Tu cara me suena :roll:

Imagen
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 2:44 pm

Naparra7 escribió:Tu cara me suena :roll:


Ya te digo! :lol:

Una cara tan guapa y hermosa es imposible de olvidar :mrgreen:

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Mar Jul 17, 2018 2:52 pm

Hoy ya han instalado todos los nuevos asientos de 5 bloques o cuadrantes de la Aitor Zabaleta Herri Harmaila o grada baja del nuevo Fondo Sur 8-)

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Altsasuarra el Mar Jul 17, 2018 3:05 pm

Un detalle que me ha llamado poderosamente la atención y me ha enkantau es el espacio entre las filas de asientos, tiene una pinta de espacio airoso y cómodo, sin estrecheces :D

Imagen
Imagen
Altsasuarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 14, 2018 10:36 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Mar Jul 17, 2018 4:22 pm

Video de la instalación de las 4 zertxas ;)

Así se han colocado las cuatro cerchas de Anoeta
La megaestructura del nuevo campo de la Real Sociedad se ha izado en cuatro pasos, un proceso minucioso que ha transcurrido durante dos meses y que ha creado mucha expectación en la ciudad

http://real-sociedad.diariovasco.com/cerchas-anoeta-20180717143836-nt.html

Martes, 17 julio 2018, 16:32

La megaestructura, compuesta por cuatro cerchas, ya está colocada en lo alto del estadio de Anoeta, la nueva casa de la Real Sociedad. De acero, pesa 1.300 toneladas y está formada por 78 tubos de 30 metros y 416 diagonales entre 8 y 10 metros. Además, han sido necesarios 20.000 tornillos para ensamblar todas las piezas de la megaestructura.

La cercha norte fue la primera en izarse y su colocación se produjo el 30 de mayo. La sur se elevó el 15 de junio a primera hora de la mañana. La tercera cercha sufrió un retraso de una semana por la dilatación de los materiales, pero finalmente la operación se llevó a cabo el 7 de julio durante el amanecer. La última cercha, la oeste, se ha izado este martes por la mañana.

En este vídeo de dos minutos puedes ver un resumen del izado de las cuatro cerchas. La reforma de Anoeta avanza.
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Mar Jul 17, 2018 4:30 pm

Por lo que se observa en esta imagén y las gruas-elevadoras extendidas, también le estan metiendo kaña de la maja a las extensiones trasnparentes de plástico/poliuretano/efte o de lo que sea el material que estan hechos, de las cubiertas superiores de la Tribuna Este, la que da al Xanti jatetxea, Txuri Urdin izotz jauregia, Pako Ioldi kiroldegia y Balda pilotalekua 8-)

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 4:37 pm

Altsasuarra escribió:Un detalle que me ha llamado poderosamente la atención y me ha enkantau es el espacio entre las filas de asientos, tiene una pinta de espacio airoso y cómodo, sin estrecheces :D


A mi también me gusta mucho el pasillo tan espacioso que queda entre fila y fila de asientos.
Esperemos que queden asi, como en los Fondos Sur y Norte, en todo el estadio (tambien Tribunas Este y Oeste).

La verdad es que los estadios modernos del siglo XXI son más espaciosos que los del siglo XX, por ejemplo, el nuevoSan Mames se inaguró en septiembre del 2013, y al igual que Anoeta tiene unos pasillos espaciosos entre fila y fila de asientos, como se ve en la imagén inferior.

Y es todo un lujo, para los que somos unos morroxk@s y alt@s, como yo y mi novia, eh!! 8-)
sobretodo a la hora de estirar las piernas :lol:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor CAPBRETON el Mar Jul 17, 2018 4:57 pm

Altsasuarra escribió:Un detalle que me ha llamado poderosamente la atención y me ha enkantau es el espacio entre las filas de asientos, tiene una pinta de espacio airoso y cómodo, sin estrecheces :D


Además de que los pasillos son espaciosos como tu bien dices, los nuevos asientos abatidos ocupan sólo 20 centímretos, lo que contribuye aún más a la comodidad y a la circulación de l@s aficionad@s txuri-urdines por dichos pasillos :D

DV (2018-7-17): "Al ser abatibles mediante muelle, el aficionado no tendrá que hacer malabares para acceder a su localidad y tampoco el personal que limpia los graderíos al acabar los partidos. Los pasillos entre filas quedarán despejados, lo que también favorecerá que la evacuación de la instalación sea más ágil y rápida. Ocupa solo 20 centímetros una vez cerrado.

Una de las curiosidades de este modelo es que la culera cubre totalmente el respaldo en su posición cerrada, de forma que se crea una protección automática frente a los rayos solares. Los asientos no perderán color de esa forma.

Daplast, presente en los cinco continentes, en los que ha instalado más de de dos millones de asientos en más de 1.500 recintos, desde pequeñas salas hasta grandes estadios, desembarca en Anoeta con su mejor asiento.
CAPBRETON
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 17, 2018 4:50 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 5:01 pm

Ahora en julio toca lo más facil en cuanto a la instalación de los nuevos asientos: el nuevo Fondo Sur.

La biharra o kurrelo viene entre julio-agosto, fase en la que habrá que sustituir TODOS los asientos viejos por los nuevos asientos. Andará entre 25.000-30.000 cambios de asientos, la "broma"... los instaladores de asientos van a sudar de lo lindo este veranito :lol:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mar Jul 17, 2018 5:14 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 5:28 pm

Hitaz maiteminduta naun... I'm falling in love with you...
Je suis amoureux de toi... estoy enamorau de ti ... :oops:

:mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor CAPBRETON el Mar Jul 17, 2018 5:37 pm

Nazabal escribió:Hitaz maiteminduta naun... I'm falling in love with you...
Je suis amoureux de toi... estoy enamorau de ti ... :oops:

:mrgreen:


Buen trabajo, Nazabal! :D

Soy nuevo en el foro, acabo de estrenarme hoy, pero llevo leyendolo desde hace un año y solo entro parar leer este post de las obras de Anoeta.

Te agradezco tu incansable y valiosisima labor de informarnos. Eres el mejor, segi horrela! ;)

Imagen
CAPBRETON
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 17, 2018 4:50 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Jul 17, 2018 5:43 pm

CAPBRETON escribió:
Nazabal escribió:Hitaz maiteminduta naun... I'm falling in love with you...
Je suis amoureux de toi... estoy enamorau de ti ... :oops:

:mrgreen:


Buen trabajo, Nazabal! :D

Soy nuevo en el foro, acabo de estrenarme hoy, pero llevo leyendolo desde hace un año y solo entro parar leer este post de las obras de Anoeta.

Te agradezco tu incansable y valiosisima labor de informarnos. Eres el mejor, segi horrela! ;)


Milesker ;)

Imagen
Nazabal
 

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados