Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor erreala txapeldun el Jue Ago 10, 2017 6:47 am

Siento comunicarte que salgo de viaje y no podre acudir a la celebracion del domingo.
Felicidades y enhorabuena por el exito.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor sicario el Dom Ago 20, 2017 1:00 am

Buen hilo de Plastanak... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor laroja el Lun Ago 21, 2017 10:13 am

Que cansinos que estais con el bilbao...
Cuando te daras cuenta que nos la trae floja el estadio del vecino.
ESTO ES UN FORO DE LA REAL!!!
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1390
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor morate3001 el Lun Ago 21, 2017 7:22 pm

para TODOS aquellos que dicen que la FASE 1 de la obra del estadio se iniciara en agosto, decirles que eso es prácticamente imposible, por el simple hecho de qua la obra no ha sido licitada por el dueño de la instalación.
hasta ahora lo que ha habido ha sido que la mesa de contratación ha dictaminado que la mejor oferta presentada ha sido la de las empresas que actualmente realizan la FASE 0, ahora le toca al dueño de la instalación, en este caso ANOETA KIROLDEGIA , que se reúnan y aprueben la propuesta de la mesa de contratación, y hasta que eso no ocurra NO se puede iniciar ningún trabajo de demolición, esto no impide que mientras no se vayan retirando materiales que luego se van a reutilizar(asientos, vídeo marcador,etc)
al ser agosto un mes tradicionalmente inhábil, no sera con casi toda seguridad, hasta los primeros días de septiembre en el que se reúnan los de ANOETA KIROLDEGIA, y aprueben el inicio de la FASE 1 Y POR TANTO DEL DERRIBO DEL FONDO SUR
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Erreala81 el Mar Ago 22, 2017 5:00 pm

Keyser Söze escribió:Se estan realizando cimentaciones profundas prefabricadas mediante máquina de golpeo o hinca en las bases o zapatas donde iran los 4 pilares o columnas que sostendran las cerchas de la cubierta del futuro nuevo estadio.... :roll:

Máquina de golpeo o hinca, utilizada para hundir los cimientos en la tierra
Imagen

Cimentaciones prefabricadas listas para ser hundidas en la superficie exterior del estadio
Imagen

Una de las muchas escaleras provisionales del exterior de Anoeta acabada, encintada y lista para ser usada en el partido de este fin de semana... y las 2 próxima temporadas (hasta que el nuevo estadio y sus nuevos accesos y escaleras esten finikitadas)
Imagen


Histórica la tirada que les estás metiendo a tus haters :D

Los muy pobrecillos se creen que eres tonto y eres el más listo del foro.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor erreala txapeldun el Mar Ago 22, 2017 7:23 pm

Erreala81 escribió: Histórica la tirada que les estás metiendo a tus haters :D

Los muy pobrecillos se creen que eres tonto y eres el más listo del foro.


Se comenta en las redes sociales que el otro post es el mas visto ..... en LE HAVRE :lol: :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Erreala81 el Mar Ago 22, 2017 7:24 pm

erreala txapeldun escribió:
Erreala81 escribió: Histórica la tirada que les estás metiendo a tus haters :D

Los muy pobrecillos se creen que eres tonto y eres el más listo del foro.


Se comenta en las redes sociales que el otro post es el mas visto ..... en LE HAVRE :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

La semana pasada la cosa iba 63.000 vs 6000, ahora 73.000 vs 8000.

Hasta valenciano entra a esta charla para ver cómo va la remodelación :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor erreala txapeldun el Mié Ago 23, 2017 5:05 pm

Lo dije en otro hilo,cuando este el campo terminado a la hora de elegir cambio de localidad deberian tener preferencia los socios que acuden al 100% de los partidos. El mandar una txartela personalizada con el 12 es un detalle bonito pero que se tiene que premiar e incentivar mucho mas al que acude siempre a Anoeta
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor keta el Mié Ago 23, 2017 5:20 pm

erreala txapeldun escribió:Lo dije en otro hilo,cuando este el campo terminado a la hora de elegir cambio de localidad deberian tener preferencia los socios que acuden al 100% de los partidos. El mandar una txartela personalizada con el 12 es un detalle bonito pero que se tiene que premiar e incentivar mucho mas al que acude siempre a Anoeta
Los que no podemos acudir a todos los partidos por motivos laborales y que nos movemos para que alguien ocupe nuestros asientos cuando no vamos a poder estar merecemos menos premio?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor 2** el Mié Ago 23, 2017 5:34 pm

Seguro que en el futuro sera una caldera hirviendo,pero mientras eso llega tenemos que estar predispuestos a animar con mas pasion desde las gradas.Pensad que vamos a ser como un "Vallecas" pero con pistas
2**
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 20, 2017 5:12 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor erreala txapeldun el Mié Ago 23, 2017 6:13 pm

keta escribió:
erreala txapeldun escribió:Lo dije en otro hilo,cuando este el campo terminado a la hora de elegir cambio de localidad deberian tener preferencia los socios que acuden al 100% de los partidos. El mandar una txartela personalizada con el 12 es un detalle bonito pero que se tiene que premiar e incentivar mucho mas al que acude siempre a Anoeta
Los que no podemos acudir a todos los partidos por motivos laborales y que nos movemos para que alguien ocupe nuestros asientos cuando no vamos a poder estar merecemos menos premio?


Yo no acudi contra el Madrid y cedi el carnet, a un realzale por supuesto ni cule ni merengón como sicario o valenciano, y consta como asistencia.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor keta el Mié Ago 23, 2017 7:21 pm

erreala txapeldun escribió:
keta escribió:
erreala txapeldun escribió:Lo dije en otro hilo,cuando este el campo terminado a la hora de elegir cambio de localidad deberian tener preferencia los socios que acuden al 100% de los partidos. El mandar una txartela personalizada con el 12 es un detalle bonito pero que se tiene que premiar e incentivar mucho mas al que acude siempre a Anoeta
Los que no podemos acudir a todos los partidos por motivos laborales y que nos movemos para que alguien ocupe nuestros asientos cuando no vamos a poder estar merecemos menos premio?


Yo no acudi contra el Madrid y cedi el carnet, a un realzale por supuesto ni cule ni merengón como sicario o valenciano, y consta como asistencia.
Creo que ya he dejado claro que yo me muevo ofreciendo mi txartela, contra el Barça, Athletic o Madrid no hay problemas para encontrar interesados, pero si el rival es el Sporting, el Girona o el Betis la cosa se complica un poco. La temporada pasada mi txartela no fue usada sólo en 3 partidos.

Repito: merezco menos premio?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Morla el Mié Ago 23, 2017 11:18 pm

Estaria bien encontar un campo con las medidas de distancia iguales de como sera Anoeta 8 metros fondo y 8 Metros lateral para que nos hagamos una idea real de como quedara el campo.

Se que es complicado, pero estaria bien ponernos a investigar.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor josemibo el Lun Ago 28, 2017 5:28 pm

Tenfo unas ganas de que se quede todo acabado un saludo.
josemibo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 01, 2017 6:08 pm
Ubicación: alicante

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Ibantxu23 el Mar Ago 29, 2017 6:53 am

El día 15 de septiembre empiezan con el derribo,el partido contra el rosemborg ya tendrá la lona puesta y el día siguiente maquinaria pesada.Esto sele pone interesante
Ibantxu23
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 09, 2017 8:49 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor AurreraTxuriurdinak el Mar Ago 29, 2017 9:11 am

http://real-sociedad.diariovasco.com/gr ... -ntvo.html

15 de septiembre. Nadie hubiese imaginado que entre Rosenborg (jueves), y Madrid (domingo) tuviesen pensado comenzar
AurreraTxuriurdinak
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:12 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor realistaenelexilio el Mar Ago 29, 2017 1:35 pm

Antes de nada quiero disculparme por el poco interés que he mostrado por este hilo y me disculpo de antemano porque lo que voy a preguntar seguro que también se ha comentado:

El otro día me comentaron que en el nuevo anoeta la orientación no se va a cambiar y que los cimientos de las tribunas principales no se iban a tocar. Con esto yo entiendo que lo que pretenden hacer es bajar el nivel del campo y así llenar tribunas para que desaparezca el hueco de la pista de atletismo. Quiero confirmar que esto NO va a ser así porque de lo contrario estaría muy disgustado. No puede ser que si hacemos un nuevo campo sea para que los que tenemos sitio en tribuna veamos el partido desde todavía mas lejos.....

Me puede alguien confirmar que esto NO va a ser así?

Mila esker
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Shane el Jue Ago 31, 2017 10:54 pm

Por puntualizar; Soto ex-concejal por HB correcto, Olaverri (alma mater de los "anti-reforma") de EE, actualmente fusionado con PSOE.

Y el único recurso actual, de los dos concejales de Podemos del Ayuntamiento de Donosti.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor realistaenelexilio el Vie Sep 01, 2017 8:59 am

Keyser Söze escribió:
realistaenelexilio escribió:El otro día me comentaron que en el nuevo anoeta la orientación no se va a cambiar y que los cimientos de las tribunas principales no se iban a tocar.


:shock:

Te equivocas: lo que no se van a tocar son las GRADAS ALTAS de las tribunas laterales, pero la bajas de las tribunas laterales (las que se van a acercar al campo) van a ser completamente nuevas como las gradas de los 2 fondos.

De hecho, el nuevo anillo inferior o grada baja de Anoeta va a ser totalmente nuevo y completamente idéntico al de San Mames, rectagular, incluso en las 4 salidas de mergencia de las 4 esquinas :mrgreen:

Comparativa de anillo inferior o grada baja de San Mame (izquierda) y Anoeta (derecha)s


Muchas gracias por la información Keyser!

Y el nivel del campo se va a bajar? Y lo de la orientación? Escuche hace un par de años que se hablaba de girar el campo 90º y que así lo que ahora son tribunas principales pasen a ser fondos.

De todas formas, si las tribunas altas no se van a tocar se va a seguir viendo desde muy lejos y por lo tanto entiendo que la inclinación de las gradas no será demasiado vertical. Habrá que ver como queda todo al final pero me huele a chapucilla. Ojala quede un campo espectacular y me den un buen zas!
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor gza el Lun Sep 04, 2017 7:45 am

Mitxelena5 escribió:Fotaza :o

Imagen

Sera muy dificil que el futuro anoeta sea una olla a presion, porque habra muchisimos asientos vacios y la gnt estara mas repartida. Sadar y mendi que cuentan con 20 mil asientos, a nada que vayan 16000 da la sensacion de casi lleno.
"Aferrados a las genuinas costumbres primitivas de sus antepasados, con sus dificiles nombres y lengua extraordinariamente singular...Nos encontramos en uno de los mas incomprensibles pueblos de la tierra, en el pais de los Vascos"
gza
Oro
Oro
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Erreala81 el Lun Sep 04, 2017 4:11 pm

gza escribió:Sera muy dificil que el futuro anoeta sea una olla a presion, porque habra muchisimos asientos vacios y la gnt estara mas repartida. Sadar y mendi que cuentan con 20 mil asientos, a nada que vayan 16000 da la sensacion de casi lleno.


Eso es lo que llevo diciendo desde hace mucho. Contra el Villarreal, fueron los de siempre ( - de 20mil) pero parecía que estaba lleno pq había 3 tribunas con toda la gente agrupada. Cuando remodelen el campo iran 25mil y parecerá que está vacío pq lo que hace parecer que hay poca gente son los asientos vacíos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor morate3001 el Mar Sep 05, 2017 9:52 pm

Mitxelena5 escribió:Lo ideal sería instalar una lona con la imagen del fondo sur llena de espectadores y peñas (entre ellas la Peña Mujika), así al menos psicológicamente, no se daría sensación "de vacío". Por ejemplo, en Highsbury Stadium, el estadio del Tottenham se instalo una lona con una foto de miles de rostros de aficionados animando al equipo, y aunque parezca irónico, el equipo marcaba más goles en el fondo de la lona en obras, que en el fondo con graderío y gente :lol:

por partes como ya propuse hace unas semanas la lona debería llevar el escudo y los colores de ATH.BILBAO o en su defecto debería estar xerografiado con la imagen de SAN MAMES BARRIA en honor a este gran POTS que es el referencia entre los aficionados del ATH.BILBAO
y para terminar, el Highsbury Stadium era el antiguo estadio del ARSENAL y nunca tuvo una lona ya que fue demolido y en su lugar construido casas cuando el ARSENAL se mudo al EMIRATES STADIUM, y el estadio del Tottenham es el White Hart Lane tampoco ha tenido nunca una lona, ya que ha sido demolido y en su mismo lugar se esta construyendo el nuevo estadio, mientras tanto el TOTTENHAM juega sus partidos como local en Wembley
antes de escribir por favor entérate bien de las cosas que pones por que no has dado mi una :P :P :P
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Sep 05, 2017 10:38 pm

Kaixo, guztiei!

Pues yo igual seré rarito, pero me gustaba más el antiguo estadio de Tottenham que el moderno que estan construyendo ahora, que era uno de los más bonitos de la Premier League que aun sobrevivian.... :roll:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mié Sep 06, 2017 2:26 am

Estaria de lujo que las ruedas de prensa pospartidos o los platos de TV para las retransmisiones de los partidos tuvieran de fondo el propio campo de Anoeta y las gradas, como se muestra en la imagen infeior, al estilo de muchos estadios de la Premier League, ya que le dan un ambiente especial y mucha cercania.....

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor JonGvnn el Jue Sep 07, 2017 10:52 am

Yo me olvidé de cogerlo :cry:
Sabéis si hay plazo extra para los retards como yo que se olvidan de que tienen que ir a recoger su asiento?
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Zarakiegi el Jue Sep 07, 2017 7:54 pm

Erreala lanza un programa de puntos para incentivar la asistencia a Anoeta

2017ko irailaren 7a, Osteguna. Donostia, Euskal Herria

Imagen

Erreala ha presentado hoy el programa ERREAZALE LEIALA ("Erreazale Incondicional") orientado al socio del equipo, que se verá beneficiado con diversos descuentos en función de las compras que realice en marcas asociadas al club y a su asistencia a Anoeta.

El presidente Jokin Aperribai ha presentado, junto a la responsable de marketing Begoña Larzabal, esta iniciativa que tiene una doble vertiente, por un lado la compra de bienes o prestación de servicios de empresas que colaboran con Erreala y por otro acudir a los partidos del primer equipo.

La mecánica consiste en adquirir o contratar productos que se convierten en puntos y el total se refleja en una cantidad de dinero en función del porcentaje de partidos a los que acuda el socio, que podrá deducirse luego en la renovación del abono.

"Es un plan que con el consumo diario se convierte en puntos y en descuentos importantes en el abono", ha subrayado el presidente Jokin Aperribai, que desea que con esta iniciativa "el socio tenga un beneficio directo en su participación en la Erreala".

Larzabal, por su parte, ha declarado que "la idea principal es la de reconocer el apoyo institucional de nuestra afición porque ésa es la base del club".
Zarakiegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor erreala txapeldun el Jue Sep 07, 2017 7:56 pm

Mitxelena5 escribió:Lo ideal sería instalar una lona con la imagen del fondo sur llena de espectadores y peñas (entre ellas la Peña Mujika), así al menos psicológicamente, no se daría sensación "de vacío". Por ejemplo, en Highsbury Stadium, el estadio del Tottenham se instalo una lona con una foto de miles de rostros de aficionados animando al equipo, y aunque parezca irónico, el equipo marcaba más goles en el fondo de la lona en obras, que en el fondo con graderío y gente :lol:


Contra el Madrid yo me plantearía poner como lona una estelada gigante :D
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Zarakiegi el Vie Sep 08, 2017 12:22 am

Espectacular imagen..... :shock:
Tengo una pregunta: La cubierta exterior brillará sólo en azul como en la infografia o lo hará en distintos colores? :|

Imagen
Zarakiegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor abusado el Vie Sep 08, 2017 5:54 pm

Zarakiegi escribió:Espectacular imagen..... :shock:
Tengo una pregunta: La cubierta exterior brillará sólo en azul como en la infografia o lo hará en distintos colores? :|

Imagen


A mí este color azul me mola pero que muchísimo. Me parece extraordinario y además va con nuestra identidad.
Confío en que quede azul cuando hay partido. Y quizás puedan cambiar los colores si hay otros eventos. Esto ya no me importa si puede generar otros beneficios.
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Zarakiegi el Vie Sep 08, 2017 9:54 pm

Esta semana en el fondo sur han instalado una mini-grada delante de donde se instalará durante toda esta temporada la lona que cubrirá los trabajos de demolición de la actual grada y construcción de la nueva grada sur :ugeek:

Imagen
Zarakiegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Rickinillo y 15 invitados