Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Keyser Söze el Mar May 02, 2017 2:08 pm

erreala txapeldun escribió:
Keyser Söze escribió:Gran Post, el mejor y mas interesante de todo foro, yo sólo suelo entrar a diario a este foro solo para leer este post sobre el nuevo estadio de Anoeta. Buenisimas e interesantisimas aportaciones, y unas imagenes impresionantes y espectaculares.

Veo que sois el Post con mas comentarios y visitas teneis de todo el foro y ya casi habeis llegado a las 25.000 visitas.

Lan bikaina, segi horrela.
Buen trabajo, seguid asi.

ZORIONAK ;)

Bai, FIASen aldean Pullitzer emateko modukoan, :P
zorionak

ESKER MILA!!! ;)
¿Quien es Keyser Söze? Nadie creia que fuera real. Nadie lo conocía, nadie trabajaba directamente para el. Pero cualquiera podía haber trabajado para Söze. Ese era su Poder. El mejor truco que invento el Diablo, fué convencer al Mundo de que no existia.
Keyser Söze
Oro
Oro

Notapor real1909fans el Mié May 03, 2017 6:07 pm

Esperemos que la distancia sea la minima permitiva entre campo y grada y entre todos podamos hacer del nuevo anoeta un atotxa que intimidaba a los rivales.

A parte de esto Aperri deberia hacer algo para captar nuevos socios porque pienso que el estadio se nos va a quedar un poco grande viendo los 18.000 que vamos habitualmente.
real1909fans
Bronce
Bronce

Notapor Euskaldunaa el Mié May 03, 2017 6:45 pm

real1909fans escribió:Esperemos que la distancia sea la minima permitiva entre campo y grada y entre todos podamos hacer del nuevo anoeta un atotxa que intimidaba a los rivales.

A parte de esto Aperri deberia hacer algo para captar nuevos socios porque pienso que el estadio se nos va a quedar un poco grande viendo los 18.000 que vamos habitualmente.

Opino que el aforo de 42.000 espectadores del nuevo Anoeta, igual que el Juventus Stadium, es un acierto.

Ya que además de los habituales partidos de fútbol de la Real también se jugarán partidos de rugby de los equipos de Iparralde, y hay que recordar que en los que se han jugado hasta ahora en Anoeta el aforo de 32.000 espectadores se ha quedado muy corto, ya que dada la tradición y afición que tiene este deporte, muchos vascos de Iparralde se quedaban fuera, debido a los llenados.

Eso sin olvidar los conciertos, basta recordar los llenazos en los que quedaba gente sin poder entrar al estadio porque su capacidad de quedaba corta, caso de los conciertos de U2, Bruce Springsteen o Bon Jovi.
" Los que aquí viven no son ni franceses ni españoles....
Son VASCOS."

Orson Welles, "The Land of the Basques", 1955.
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor real1909fans el Mié May 03, 2017 6:59 pm

Euskaldunaa escribió:
real1909fans escribió:Esperemos que la distancia sea la minima permitiva entre campo y grada y entre todos podamos hacer del nuevo anoeta un atotxa que intimidaba a los rivales.

Opino que el aforo de 42.000 espectadores del nuevo Anoeta, igual que el Juventus Stadium, es un acierto.

Ya que además de los habituales partidos de fútbol de la Real también se jugarán partidos de rugby de los equipos de Iparralde, y hay que recordar que en los que se han jugado hasta ahora en Anoeta el aforo de 32.000 espectadores se ha quedado muy corto, ya que dada la tradición y afición que tiene este deporte, muchos vascos de Iparralde se quedaban fuera, debido a los llenados.

Eso sin olvidar los conciertos, basta recordar los llenazos en los que quedaba gente sin poder entrar al estadio porque su capacidad de quedaba corta, caso de los conciertos de U2, Bruce Springsteen o Bon Jovi.

Yo me refiero a los partidos de la real exclusivamente, aperry deberia recompensar a los socios mas fieles y ofrecer ayudas para animar y no prohibiciones de tifos banderas y pancartas.

Decian que lo de los 42.000 espectadores era obligatorio por infraestructuras y tal pero me parece que no se va a llenar nunca (en los partidos de la real)
real1909fans
Bronce
Bronce

Notapor Euskaldunaa el Mié May 03, 2017 7:48 pm

real1909fans escribió:
Euskaldunaa escribió:

Yo me refiero a los partidos de la real exclusivamente, aperry deberia recompensar a los socios mas fieles y ofrecer ayudas para animar y no prohibiciones de tifos banderas y pancartas.

Decian que lo de los 42.000 espectadores era obligatorio por infraestructuras y tal pero me parece que no se va a llenar nunca (en los partidos de la real)

A ver, volvemos a lo de siempre...

En Anoeta no se va a jugar solo a fútbol, y sobretodo, Anoeta no es propiedad de la Real. Aunque es cierto que con esta remodelación pasará de ser de un estadio de atletismo-futbol a uno de fútbol (y rugby con los de Iparralde).

Por lo tanto la capacidad del estadio está pensando para otras actividades además de la Real y el fútbol.

Y respecto a que los 42.000 espectadores es obligatorio, por supuesto que sí, porque es necesario para las actividades que te he mencionado, y porque es imposible acercar las gradas al campo sin aumentar el aforo ahora existente, a menos que seas el mago Tamariz.

Estamos hablando de remodelar un estadio, no de construir un estadio desde 0.

Por lo tanto, es
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Vie May 05, 2017 2:19 pm

Hegoaldeko armailako bazkideen birkokapenaren ikuspegia 2017-2018 arteko armaila horretako erausketa eta armaila berriaren eraikuntza lanak irauten duten artean, estadio guztiaren eraldaketaren barnean:

Vista de la reubicación de los socios de la granda sur fondo mientras que duren las obras de demolición de dicha grada y se construya la nueva grada durante la temporada 2017-2018, dentro de la remodelación de todo el estadio:

Imagen[/quote]
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Andoni Perkinstegi el Dom May 07, 2017 3:30 pm

Euskaldunaa escribió:Hegoaldeko armailako bazkideen birkokapenaren ikuspegia 2017-2018 arteko armaila horretako erausketa eta armaila berriaren eraikuntza lanak irauten duten artean, estadio guztiaren eraldaketaren barnean:

Vista de la reubicación de los socios de la granda sur fondo mientras que duren las obras de demolición de dicha grada y se construya la nueva grada durante la temporada 2017-2018, dentro de la remodelación de todo el estadio:

Imagen
[/quote]

Erra!! :D

Betiko legez.... lan bikaina, aixkidia!! ;)
Andoni Perkinstegi
Bronce
Bronce

Notapor InvitadoOcasional el Dom May 07, 2017 4:04 pm

Bueno, las imágenes son la reubicación de nada más que un socio en concreto. Los repartirán como se pueda...
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Andoni Perkinstegi el Dom May 07, 2017 5:26 pm

InvitadoOcasional escribió:Bueno, las imágenes son la reubicación de nada más que un socio en concreto. Los repartirán como se pueda...

Prácticamente a todos los socios del actual fondo sur se les ha ofrecido reubicarse en dicha zona.

Por supuesto, que en la imagen aparece marcada la silla de un socio, ya que son imágenes de un mensaje dirigido a un único socio.
Andoni Perkinstegi
Bronce
Bronce

Notapor Euskaldunaa el Mar May 09, 2017 1:45 pm

Andoni Perkinstegi escribió:
InvitadoOcasional escribió:Bueno, las imágenes son la reubicación de nada más que un socio en concreto. Los repartirán como se pueda...

Prácticamente a todos los socios del actual fondo sur se les ha ofrecido reubicarse en dicha zona.

Por supuesto, que en la imagen aparece marcada la silla de un socio, ya que son imágenes de un mensaje dirigido a un único socio.

Nik uste eraikuntza lanak maiatzaren amaieraldera edota ekainean hasiko direla.
Behin Liga amaitu eta Anoetan abuztuaren amaierarte partidu gehiagorik jokatuko ez denez, hegoaldeko hondoko armailak erausteko lanak lasai gauzatu daitezen.
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 09, 2017 4:42 pm

A mi me ha tocado enfrente y un poco más al centro.
Zona noble, los fueras de juego no se me van a escapar ninguno
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Mar May 09, 2017 5:57 pm

Roberto_Cedinho escribió:

A mi me ha tocado enfrente y un poco más al centro.
Zona noble, los fueras de juego no se me van a escapar ninguno

Hay que reconocer que la fase de reubicación de está realizando con diligencia y orden.
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 09, 2017 5:58 pm

Euskaldunaa escribió:Hay que reconocer que la fase de reubicación de está realizando con diligencia y orden.

Si, en apenas 2 semanas todo el asunto ha quedado finiquitado
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 09, 2017 7:20 pm

A ver si esquivamos definitivamente las trabas judiciales y p´alante !!!
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Andoni Perkinstegi el Mar May 09, 2017 9:03 pm

Euskaldunaa escribió:
Keyser Söze escribió:
Euskaldunaa escribió:
Salvo el Sikario y sus txontxongilos..... que ni es de la Real ni ha pisado nunca Donostia....

El resto de foreros estaremos en verano en Anoeta sacando fotos de como derribar el fondo sur actual para comenzar a construir el nuevo :lol:

Habra que sacar fotos de las obras y publicarlas en este Post....
Que ganas de que comiencen este verano...

Solo entro a este foro para leer este Post, que es el más interesante de todo el foro.
No me extraña que tenga el record de visitas y comentarios, y ademas tamnien tiene el record de tiempo en activo, ya lleva 3 meses.

Ya llevamos 26.000.... la afición txuri-urdin respondee y nos lee con gran interes y fidelidad...
Animo que llegamos a los 100.000..

Eusti goiari y zorionak por este excelente trabajo!!! :D

Eskerrik asko, adiskidea ;)

La verdad es que un orgullo y una enorme responsabilidad tener siempre actualizado este Post que leen miles de personas como indican las cifras que das, pero las palabras de aliento y animos que recibo de los aficionados txuri-urdines en este foro como via e-mail, muchos incluso de fuera de Euskal Herria repartidos por el extranjero: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Estados Unidos, Espainia, Argentina, Australia, etc, me dan gran animo y alegria diaria para seguir con esta tarea, ya sabes, lqa satisfaccion personal del trabajo bien hecho.

Goraintziak Honddarbbira, bikingo!!! ;)

Yo actualmente vivo en Caernarfon, hermosa ciudad del norte de Gales, en el condadod e Gwynedd, al ladito de la Isla de Anglesey, con un paisaje verde y bello como el de Gipuzkoa, y estoy realizando un master de Biología Marina en la Universidad de Bangor, y te doy las gracias por tu magnifico post y tener informados al día a los txuri-urdines que vivimos en el extranjero, fuera de nuestra Nación y Patria, Euskal Herria, sobre la actualidad de las obras de Anoeta.

Galesetik eskerrik asko!!!
Diolch o Gymru!!!

;)

Imagen
Andoni Perkinstegi
Bronce
Bronce

Notapor hildebrand el Mié May 10, 2017 12:51 am

10 de Mayo y esto sigue sin empezar...ahora dirán que empiezan en Junio? Si ya se que a los socios ya los han reubicado pero lo importante es cuando entran las maquinas a Anoeta
hildebrand
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Mié May 10, 2017 8:56 am

Andoni Perkinstegi escribió:
Euskaldunaa escribió:
Keyser Söze escribió:Habra que sacar fotos de las obras y publicarlas en este Post....
Que ganas de que comiencen este verano...

Solo entro a este foro para leer este Post, que es el más interesante de todo el foro.
No me extraña que tenga el record de visitas y comentarios, y ademas tamnien tiene el record de tiempo en activo, ya lleva 3 meses.

Ya llevamos 26.000.... la afición txuri-urdin respondee y nos lee con gran interes y fidelidad...
Animo que llegamos a los 100.000..

Eusti goiari y zorionak por este excelente trabajo!!! :D

Eskerrik asko, adiskidea ;)

La verdad es que un orgullo y una enorme responsabilidad tener siempre actualizado este Post que leen miles de personas como indican las cifras que das, pero las palabras de aliento y animos que recibo de los aficionados txuri-urdines en este foro como via e-mail, muchos incluso de fuera de Euskal Herria repartidos por el extranjero: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Estados Unidos, Espainia, Argentina, Australia, etc, me dan gran animo y alegria diaria para seguir con esta tarea, ya sabes, lqa satisfaccion personal del trabajo bien hecho.

Goraintziak Honddarbbira, bikingo!!! ;)

Yo actualmente vivo en Caernarfon, hermosa ciudad del norte de Gales, en el condadod e Gwynedd, al ladito de la Isla de Anglesey, con un paisaje verde y bello como el de Gipuzkoa, y estoy realizando un master de Biología Marina en la Universidad de Bangor, y te doy las gracias por tu magnifico post y tener informados al día a los txuri-urdines que vivimos en el extranjero, fuera de nuestra Nación y Patria, Euskal Herria, sobre la actualidad de las obras de Anoeta.

Galesetik eskerrik asko!!!
Diolch o Gymru!!!

;)

Imagen

Goraintziak Euskal Herritik Galesera!! ;)
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Mié May 10, 2017 2:36 pm

hildebrand escribió:10 de Mayo y esto sigue sin empezar...ahora dirán que empiezan en Junio? Si ya se que a los socios ya los han reubicado pero lo importante es cuando entran las maquinas a Anoeta

Para que las máquinas entren a saco hay que esperar al verano.
Lo que se va a hacer antes es poco invasivo...
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor hildebrand el Jue May 11, 2017 8:11 am

DONOSTIA
- Las obras de la remodelación de Anoeta comenzarán por fin la próxima semana, según ha podido saber este periódico. Eso es al menos lo que prevé el Ayuntamiento donostiarra una vez acabada la competición liguera en casa para la Real, que disputará su último encuentro este domingo ante el Málaga. Si todo transcurre con normalidad, incluso la fecha que manejan en el Consistorio es la del miércoles 17 de mayo, aunque aún no pueda confirmarse al 100%. Jokin Aperribay ya declaró en este periódico que en principio la reforma arrancaría en este mes.

Se trata de la Etapa 0, en la que se acometerán la cimentación y las labores previas. En este periodo, que, en teoría, se prolongará hasta julio, los operarios actuarán sobre todo en los exteriores del feudo realista: se demolerán algunas escaleras, que se sustituirán por otras provisionales;se abordará la cimentación de los cuatro pilares que van a sostener la cubierta y la de los que servirán para prolongar las tribunas laterales. Una vez finalizados los trabajos preparativos, comenzará laEtapa 1 con el derribo y la construcción del nuevo fondo sur y nuevas cerchas de la cubierta, que se prolongará durante un año. Esto provocará que durante la campaña 2017-18 el aforo se reducirá a 25.000 localidades. El club ya tiene casi cerrada la reubicación de los socios que se sientan en esa zona, a la que no podrán volver hasta la temporada 2018-19.

KIROL ETXEA, A ZUATZU
Lo que también se ha confirmado es que Kirol Etxea, cuyas instalaciones se encuentran actualmente en los bajos de Anoeta, se trasladará al Parque Empresarial Zuatzu durante el verano después del acuerdo alcanzado por la Diputación. Concretamente, su nuevo emplazamiento será el Edificio Urgull, en el que hay espacio suficiente para ir instalando las sedes de las federaciones.

La solución que se había planteado en el edificio de Contadores no convencía a nadie, puesto que en el mismo no había espacio suficiente para tantas federaciones. Está previsto que el espacio de tiempo por el que estará fuera de Anoeta Kirol Etxea superará los tres años. Para el mes septiembre todos los afectados deberán haber terminado la mudanza. - N.G.
hildebrand
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Jue May 11, 2017 6:38 pm

hildebrand escribió:DONOSTIA
- Las obras de la remodelación de Anoeta comenzarán por fin la próxima semana, según ha podido saber este periódico. Eso es al menos lo que prevé el Ayuntamiento donostiarra una vez acabada la competición liguera en casa para la Real, que disputará su último encuentro este domingo ante el Málaga. Si todo transcurre con normalidad, incluso la fecha que manejan en el Consistorio es la del miércoles 17 de mayo, aunque aún no pueda confirmarse al 100%. Jokin Aperribay ya declaró en este periódico que en principio la reforma arrancaría en este mes.

Se trata de la Etapa 0, en la que se acometerán la cimentación y las labores previas. En este periodo, que, en teoría, se prolongará hasta julio, los operarios actuarán sobre todo en los exteriores del feudo realista: se demolerán algunas escaleras, que se sustituirán por otras provisionales;se abordará la cimentación de los cuatro pilares que van a sostener la cubierta y la de los que servirán para prolongar las tribunas laterales. Una vez finalizados los trabajos preparativos, comenzará laEtapa 1 con el derribo y la construcción del nuevo fondo sur y nuevas cerchas de la cubierta, que se prolongará durante un año. Esto provocará que durante la campaña 2017-18 el aforo se reducirá a 25.000 localidades. El club ya tiene casi cerrada la reubicación de los socios que se sientan en esa zona, a la que no podrán volver hasta la temporada 2018-19.

KIROL ETXEA, A ZUATZU
Lo que también se ha confirmado es que Kirol Etxea, cuyas instalaciones se encuentran actualmente en los bajos de Anoeta, se trasladará al Parque Empresarial Zuatzu durante el verano después del acuerdo alcanzado por la Diputación. Concretamente, su nuevo emplazamiento será el Edificio Urgull, en el que hay espacio suficiente para ir instalando las sedes de las federaciones.

La solución que se había planteado en el edificio de Contadores no convencía a nadie, puesto que en el mismo no había espacio suficiente para tantas federaciones. Está previsto que el espacio de tiempo por el que estará fuera de Anoeta Kirol Etxea superará los tres años. Para el mes septiembre todos los afectados deberán haber terminado la mudanza. - N.G.

N. DE GIPUZKOAa ha andado mas rapido y vivo que el DV para dar la fecha exacta del inicio de las obras de remodelación de Anoeta que sera según el Ayuntamiento de Donosta la próxima semana, miércoles 17 de mayo

:D
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue May 11, 2017 7:06 pm

ALELUYA!!!
8-)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Jue May 11, 2017 7:12 pm

El propio NdG dice que la fecha "no puede confirmarse al 100%" pero, sea como sea, estamos en el preparados, listos...
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Jue May 11, 2017 8:00 pm

InvitadoOcasional escribió:El propio NdG dice que la fecha "no puede confirmarse al 100%" pero, sea como sea, estamos en el preparados, listos...

El aperitif comenzaria el miercoles de la próxima semana con las obras de acondicionamiento exterior, y las obras "gordas", la entrada de las gruas para que nos entendamos, y el derribo de la grada sur actual comenzarian en julio: "el ayuntamiento tiene previsto que entren las grúas una vez acabada la liga...

Y el Ayuntamiento de Donostia no es de los que "donde dije digo, digo Diego"....
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Jue May 11, 2017 9:24 pm

Las obras que se supone que ha de comenzarse la próxima semana, concretamente el miercoles 17 de mayo, son parte de la FASE 0, que finalizará en julio, para dar paso a la FASE 1.

FASE 0:

Inicio de las obras de cimentación, escaleras y elementos auxiliares (indicadas en amarillo)

Se procederá a realizar los cortes y desvíos necesarios en las instalaciones, superficiales o enterradas, que rodean el estadio de Anoeta para proceder a la cimentación de los pilares exteriores que soportarán la nueva cubierta desde la superficie.

Asimismo se realizará el acortamiento de los extremos de las escaleras exteriores para permitir la construcción de los postes exteriores que sujetarán la cubierta. En su lugar, se colocarán unas nuevas escaleras para garantizar el acceso y salida del estadio en las mismas condiciones actuales.

Imagen
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Lun May 15, 2017 7:38 pm

Anoeta Kiroldegia cierra en 47 millones* la remodelación y licita los lotes 1 y 2
* Supongo que esta cifra es antes de aplicar el IVA. Con él se irá a 57

http://www.donostitik.com/anoeta-kirold ... tes-1-y-2/

El Consejo de Administración de Anoeta Kiroldegia ha aprobado hoy la licitación de los Lotes 1 y 2 de las obras para la remodelación del Estadio de Anoeta. Junto a ello el Consejo ha dado el visto bueno a la modificación del presupuesto del proyecto que, tras introducir varios ajustes, queda fijado en un total de 47 millones de euros.

Los lotes aprobados hoy por el Consejo son relacionados con:
- obra civil e instalaciones (Lote 1), que sale a licitación con un presupuesto de 27.170.000 euros,
- y los trabajos relativos a la envolvente (estructura metálica y fachadas) del estadio (Lote 2) con un presupuesto de licitación de 13.273.000 euros.

Los dos lotes constituyen el grueso de la obra requerida dentro del proyecto de remodelación del Estadio.
En fases posteriores se irán aprobando los siguientes lotes necesarios para la culminación del proyecto (iluminación, terreno de juego, asientos, componentes audiovisuales, urbanización complementaria y controles de calidad).

El presupuesto total recogido para el conjunto del proyecto, incluida la reurbanización del entorno del Estadio y miniestadio, así como los necesarios controles de calidad, asciende a un total de 47 millones de euros frente a los 44 millones que se habían presupuestado inicialmente. La razón del incremento radica en las modificaciones que se han introducido en varias de las partes del proyecto de remodelación (garajes, accesibilidad, elementos de construcción de la nueva ‘piel’ del Estadio), la corrección de mediciones así como en una actualización del precio de costos de la obra civil.

La previsión de los responsables del proyecto es, sin embargo, que las posibles bajas que concurran en la adjudicación permitan que el coste real de las obras de remodelación sea más bajo que el presupuesto aprobado. De hecho, en la adjudicación tanto de la Gestión Integrada del Proyecto como en la adjudicación del Lote 0 lleva acumulado un ahorro aproximado de un millón de euros sobre el presupuesto de licitación de ambas actuaciones.
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Lun May 15, 2017 8:09 pm

InvitadoOcasional escribió:Anoeta Kiroldegia cierra en 47 millones* la remodelación y licita los lotes 1 y 2

El Consejo de Administración de Anoeta Kiroldegia ha aprobado hoy la licitación de los Lotes 1 y 2 de las obras para la remodelación del Estadio de Anoeta. Junto a ello el Consejo ha dado el visto bueno a la modificación del presupuesto del proyecto que, tras introducir varios ajustes, queda fijado en un total de 47 millones de euros.

- obra civil e instalaciones (Lote 1), que sale a licitación con un presupuesto de 27.170.000 euros,
- y los trabajos relativos a la envolvente (estructura metálica y fachadas) del estadio (Lote 2) con un presupuesto de licitación de 13.273.000 euros.

Los dos lotes constituyen el grueso de la obra requerida dentro del proyecto de remodelación del Estadio.
En fases posteriores se irán aprobando los siguientes lotes necesarios para la culminación del proyecto (iluminación, terreno de juego, asientos, componentes audiovisuales, urbanización complementaria y controles de calidad).

El presupuesto total recogido para el conjunto del proyecto, incluida la reurbanización del entorno del Estadio y miniestadio, así como los necesarios controles de calidad, asciende a un total de 47 millones de euros frente a los 44 millones que se habían presupuestado inicialmente. La razón del incremento radica en las modificaciones que se han introducido en varias de las partes del proyecto de remodelación (garajes, accesibilidad, elementos de construcción de la nueva ‘piel’ del Estadio), la corrección de mediciones así como en una actualización del precio de costos de la obra civil.

La previsión de los responsables del proyecto es, sin embargo, que las posibles bajas que concurran en la adjudicación permitan que el coste real de las obras de remodelación sea más bajo que el presupuesto aprobado. De hecho, en la adjudicación tanto de la Gestión Integrada del Proyecto como en la adjudicación del Lote 0 lleva acumulado un ahorro aproximado de un millón de euros sobre el presupuesto de licitación de ambas actuaciones.

Se agradece la información.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor hildebrand el Lun May 15, 2017 11:14 pm

a ver si alguno se puede acercar el miercoles a anoeta a ver si han entrado las maquinas o no, yo apuesto que NO
hildebrand
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Lun May 15, 2017 11:17 pm

Eta kontu asteazken honi, beharbada Anoetako eraldaketa lanei ekingo baizaie.

Y ojo al partxe este miércoles, tal vez comiencen con las obras de remodelación de Anoeta.
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Keyser Söze el Mar May 16, 2017 12:12 pm

InvitadoOcasional escribió:Anoeta Kiroldegia cierra en 47 millones* la remodelación y licita los lotes 1 y 2

Albiste agitz pozgarria.
¿Quien es Keyser Söze? Nadie creia que fuera real. Nadie lo conocía, nadie trabajaba directamente para el. Pero cualquiera podía haber trabajado para Söze. Ese era su Poder. El mejor truco que invento el Diablo, fué convencer al Mundo de que no existia.
Keyser Söze
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Jue May 18, 2017 11:18 am

EL FONDO SUR DIRÁ ADIOS CON EL TRANSISTOR PEGADO A LA OREJA
Al inicio de la próxima temporada, la grada próxima al Miniestadio estará demolida

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170514/422548993365/el-fondo-sur-dira-adios-con-el-transistor-pegado-a-la-oreja.html

Guarden en la retina la imagen del Estadio de Anoeta esta noche, porque no la volverán a ver. El campo de Amara tendrá sólo tres tribunas la próxima vez que la afición realista se cite en el campo, en la primera o la segunda jornada de la próxima campaña. Y es que el Fondo Sur vivirá hoy su último partido tal y como lo conocemos, ya que en verano será demolido, puesto que será la primera zona que se verá afectada por la reforma.

La afición realista no volverá a ver ese portón, ni ese marcador, ni el foso, ni la enorme distancia que separa ese graderío del césped. Porque para septiembre habrá una enorme lona que cubrirá los trabajos que se estarán realizando sobre la zona más próxima al Miniestadio.
Los aficionados que veían el fútbol desde ahí serán reubicados durante la próxima temporada en las tribunas y para el inicio de la campaña 18/19 ya se erigirá sobre el actual el nuevo fondo de Anoeta, sin pistas de atletismo.

El Gol de Prieto en el día del ascenso fue el más importante que se marcó en el Fondo Sur.

Imagen
Son VASCOS."

Euskaldunaa
Oro
Oro

PrevioSiguiente