Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Sab Mar 04, 2017 7:16 pm

InvitadoOcasional escribió:
Euskaldunaa escribió:
InvitadoOcasional escribió:+
Las 42.000 serán útiles para conciertos pero poco más; desde luego en fútbol van a sobrar unas cuantas y si consiguen que no sea así les pueden dar el Nobel de Física o el de la Concordia o algo así...

Hombre, con los partidos de rugby europeos de los equipos de Iparralde Anoeta se llena y aún queda gente en Iparralde que no viene porque ya no hay entradas a la venta. De hecho, incluso pidieron jugar en San Mames (53.000 espectadores) porque Anoeta se les queda pequeño.

Sí, sí, pero en principio el rugby y los conciertos no van a ser más que eventos ocasionales ( cuanto más mejor ). De momento los tiempos de gloria de BO han pasado y está en Segunda...

Pero que tienen que ver los tiempos de "gloria", el rugby siempre ha sido el Deporte rey en Iparralde, basta con organizar cualquier partido de rugby en Anoeta para que se llene, y en el caso del fútbol poner precios más baratos en las gradas del fondo para la gente joven y atraer a aficionados txuri-urdines de Iparralde y Nafarroa.

Sobre momentos "puntuales", me puedes decir de algún estadio de fútbol de Primera que no se llene sólo en momentos puntuales? Ni el Campo Nou, ni el Bernabeu, ni San Mames se llenan nunca en todos los partidos, sólo cuando juegan equipos grandes, derbies y en partidos europeos importantes. Vete a ver un Barça-Resl Sociedad al Nou Camp, un Real Madrid-Osasuna al Bernabeu o un Athletic Club-Granada a San Mames y a ver si están "llenos", posiblemente y siendo muy optimistas el aforo como mucho se llene en 2/3 del total.
TXURI-URDIN from MANTXESTER: https://www.youtube.com/watch?v=F5TPcmiuPt0
Euskal Herriko futbol taldeak: Eibar, Erreala, Osasuna, Athletic Club eta Alaves.
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor julenjagoba el Sab Mar 04, 2017 7:46 pm

Que este hilo no se caiga nunca!! (Es lo único para lo que entró en este foro)
julenjagoba
Plata
Plata

Notapor Euskaldunaa el Sab Mar 04, 2017 10:58 pm

julenjagoba escribió:Que este hilo no se caiga nunca!! (Es lo único para lo que entró en este foro)

Hortan gaude. Eskerri asko :lol:
En eso estamos. Eskerri asko :lol:
Euskal Herriko futbol taldeak: Eibar, Erreala, Osasuna, Athletic Club eta Alaves.
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Dom Mar 05, 2017 3:26 am

Imagen
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Dom Mar 05, 2017 11:35 am

La recreación más realista ( nunca mejor dicho ) que he visto hasta ahora es esta:

Imagen
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Dom Mar 05, 2017 2:25 pm

Imagen
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Lun Mar 06, 2017 5:13 am

InvitadoOcasional escribió:La recreación más realista ( nunca mejor dicho ) que he visto hasta ahora es esta:

Imagen

Campazo!
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Lun Mar 06, 2017 10:25 am

Pasternak escribió:
InvitadoOcasional escribió:La recreación más realista ( nunca mejor dicho ) que he visto hasta ahora es esta:

Imagen

Campazo!

Ea hilabete honen amaieraldera ala asko jota apirilean eraldaketa lanei ekiten dieten ;)
A ver si comienzan las obras de remodelación a finales de este mes de marzo o en abril a más tardar ;)
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Lun Mar 06, 2017 11:06 am

Yo hasta que no vea derribado el Fondo Sur y que empiezan a levantar el nuevo no terminaré de considerar de verdad que "estamos en obras"
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Lun Mar 06, 2017 11:40 am

InvitadoOcasional escribió:Yo hasta que no vea derribado el Fondo Sur y que empiezan a levantar el nuevo no terminaré de considerar de verdad que "estamos en obras"

Bai, noski, baina aurrez martxo edo apirileko eraikuntza lanak hasi ez gero, udan Hegoaldeko Harmailaren erausketa ikustea ezinezkoa izango da. Etxe bat ez da teilatutik eraikitzen hasten, oinarrietatik baizik. Urratsez-urrats, hurrenkeran eta patxadaz.

Ya, claro, pero es que si no se da comienzo antes a las obras en marzo o abril va a ser imposible ver luego en verano el derribo del Fondo Sur. Una casa no se construye desde el tejado, sino desde los cimientos. Hay que ir paso a paso, en ordén y sin perder la calma.
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor intxa el Lun Mar 06, 2017 11:45 am

Pero, todavía sigues aquí?
Despues del ridiculo de las marismas...cómo era, mas seco que Eskoriatza? jjjjjjjjj
Por cierto, en este hilo usas mas la palabra San Mamés que Anoeta, sin mas :roll:
intxa
Oro
Oro

Notapor intxa el Lun Mar 06, 2017 11:54 am

No sabía yo que ocasionalmente se invitara a vampiros en este foro :D
intxa
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Lun Mar 06, 2017 3:31 pm

:shock:
Euskaldunaa escribió:Imagen
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Lun Mar 06, 2017 4:08 pm

Pasternak escribió::shock:
Euskaldunaa escribió:Imagen

Anoeta berriaren X-izpi ikuspegia erradiograkioa... ikusgarria!!! :lol:
Visión radiográfica de rayos X del nuevo Anoeta... espectacular!!! :lol:
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Mié Mar 08, 2017 4:20 pm

ANOETAREN ERALDAKETA URRATSEZ-URRATS:
Remodelación de Anoeta paso a paso:

Imagen
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 08, 2017 4:31 pm

Así visto por capítulos parece "fácil, divertido y para toda la familia"
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Mié Mar 08, 2017 4:45 pm

InvitadoOcasional escribió:Así visto por capítulos parece "fácil, divertido y para toda la familia"

Espero que sea más facil que lograr los permisos.....
Gipuzkoa debe de ser el territorio de toda Europa donde más pegas y y obstaculos ponen, debido sobretodo al innonbrable pikapleitos, para realizar unas reformas a un estadio ya existente....

No querría ni pensar si se quisiera hacer un nuevo estadio Anoeta desde 0.
En Bilbo se pusieron todos de acuerdo, es lo que necesitamos aquí.
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 08, 2017 4:56 pm

De todos modos el "y prolongar tribunas" del primer recuadro induce un poco a error.

Ahí lo que más o menos se hace es colocar los soportes - o como se llamen - sobre los que efectivamente más adelante se van a prolongar las tribunas, cuando se hunda el campo ( paso 5 )
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Mié Mar 08, 2017 5:22 pm

InvitadoOcasional escribió:De todos modos el "y prolongar tribunas" del primer recuadro induce un poco a error.

Ahí lo que más o menos se hace es colocar los soportes - o como se llamen - sobre los que efectivamente más adelante se van a prolongar las tribunas, cuando se hunda el campo ( paso 5 )

Es un gráfico del N de Navarra de hace algunos meses.
Tampoco esta al detalle, lo que me interesa son los pasos generales a dar.

Esperemos que para mitad de marzo el ayunta comunique a que empresa constructora ha adjudicado las obras y se den comienzo ipso facto a la remodelación, en la segunda mitad de marzo o a inicios de abril a más tardar.

Yo según mis contactos tengo entendido que lo de la adjudicación puede que se de a conocer sobre el 15 de MARZO, eso sería la próxima semana, veremos si aciertan en el pronóstico...

Me ausento, que he quedado con mi koadrilla en el Bule para ir a tomar unos pintxos y unos potes a los Viejo. Arraltsaldeon. :D
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Mié Mar 08, 2017 8:58 pm

GAUEKOAK
Nocturnas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor morfis el Jue Mar 09, 2017 12:33 pm

Mejores mensajes en mucho tiempo, gracias

Lo que no me queda claro es la ubicacion del campo de futbol. Según el video de la web de La Real, aparte de que las gradas se acercan al campo, la linea de banda del lado de los banquillos tambien se acercaria a la grada.
Pero en la otra banda seria lo contrario, alejandose de la grada. Como parece que la distancia con la grada es igual en los 2 lados, eso quiere decir la tribuna baja del lado contrario a los banquillos es mas grande que la otra?

No sé si me he explicado bien. Si hay alguna duda, decidme y lo intento de nuevo ;)
morfis
Bronce
Bronce

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 09, 2017 12:37 pm

No sé qué imágenes habrás visto pero las distancias van a ser iguales en ambas bandas, eso seguro...

Imagen
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor Euskaldunaa el Jue Mar 09, 2017 2:24 pm

InvitadoOcasional escribió:No sé qué imágenes habrás visto pero las distancias van a ser iguales en ambas bandas, eso seguro...

Imagen

Opino lo mismo que tu Invitado.

De todas formas las imagenes de la web de la Real del nuevo Anoeta son bastante engañosas y personalmente no las utilizaría para ver las "distancias exactas" entre graderio y campo o entre fila de asientos y fila de asientos ya que en una imagén parece una distancia más corta y en otra más grande (ver imagenes de abajo). Esas imagenes son más para tener una idea general del aspecto general del estadio, para lo de las distancia prefiero fiarme de los datos que publiquen.

Imagén1: se puede apreciar una distancia entre fila y fila de asientos y gradas y campo mayor.
Imagen

Imagén2: se puede apreciar una distancia entre fila y fila de asientos y gradas y campo menor.
Imagen
Imagen
Euskaldunaa
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Mar 09, 2017 3:34 pm

:ugeek:
Euskaldunaa escribió:GAUEKOAK
Nocturnas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pasternak
Oro
Oro

Notapor hildebrand el Jue Mar 09, 2017 3:44 pm

Segun la pagina web de la real hasta junio no empiezan las obras de cimentacion, demolicion escaleras etc...no era en marzo/abril este proceso?
hildebrand
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 09, 2017 4:38 pm

hildebrand escribió:Segun la pagina web de la real hasta junio no empiezan las obras de cimentacion, demolicion escaleras etc...no era en marzo/abril este proceso?

Aperri dijo hace poco que él pensaba que serían en Mayo.
Con toooooooodo lo que hemos esperado y llegados a este punto a mí un mes arriba o abajo me da bastante igual, la verdad. Máxime cuando el cogollo de la cuestión ( derribar el fondo sur ) estaba claro que se iba a hacer en verano...
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 09, 2017 4:40 pm

Euskaldunaa escribió:
InvitadoOcasional escribió:No sé qué imágenes habrás visto pero las distancias van a ser iguales en ambas bandas, eso seguro...

Opino lo mismo que tu Invitado.

De todas formas las imagenes de la web de la Real del nuevo Anoeta son bastante engañosas y personalmente no las utilizaría para ver las "distancias exactas" entre graderio y campo o entre fila de asientos y fila de asientos ya que en una imagén parece una distancia más corta y en otra más grande (ver imagenes de abajo). Esas imagenes son más para tener una idea general del aspecto general del estadio, para lo de las distancia prefiero fiarme de los datos que publiquen.

Imagén1: se puede apreciar una distancia entre fila y fila de asientos y gradas y campo mayor.
Imagen

Imagén2: se puede apreciar una distancia entre fila y fila de asientos y gradas y campo menor.
Imagen

Yo creo ( soy de letras ) que eso es mera cuestión de perspectiva. Obviamente todo depende del punto de vista desde el que se tome la imagen y por eso puse una imagen desde un fondo, porque ahí se intuye claramente que la distancia en las dos bandas es la misma.
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor morfis el Jue Mar 09, 2017 4:51 pm

Perdonad, deberia haber subido fotos para explicar a lo que me referia.

No estoy seguro si se han agregado las imagenes, si es asi podeis ver que se desplaza el campo de futbol hacia los banquillos, por eso me preguntaba si una tribuna baja era mas grande que la otra.

Es posible que sea solo un error del video

Si no se han subido lo intento de nuevo
morfis
Bronce
Bronce

Notapor morfis el Jue Mar 09, 2017 4:58 pm

ahora si me ha dejado agregarlas. He tenido que cambiar el formato y el tamaño

estadio1.jpg
junto a los banquillos

estadio2.jpg
banda contraria a los banquillos
morfis
Bronce
Bronce

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 09, 2017 5:11 pm

Al eliminar las pistas las gradas se hunden, al igual que el césped.
El acercamiento es simétrico por ambas bandas

Imagen
InvitadoOcasional
Oro
Oro

PrevioSiguiente