Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Mié Ene 17, 2018 4:18 pm

Lo que me ha sorprendido gratamente es que junto con las obras del Fondo Sur se van a iniciar las labores de ambas gradas laterales (oestes y este).

No me suena que en el proyecto inicial se mencionará el inicio hasta el próximo verano, tras la finalización del Fondo Sur... :roll:

Pero oyes, si se inician ahora, ongietorri, trabajo que se adelanta y más pronto veremos a la nueva Catadral del Futbol Vasco finalizado :mrgreen:

«Entre mediados de enero y mediados de febrero», según detalla la Real, en paralelo a la construcción del graderío sur, se iniciarán sobre la pista de atletismo los trabajos previos de cimentación y pilotaje de la tribuna principal baja. Empezarán a crecer los pilares sobre los que se apoyará parte de la futura grada que acercará a los aficionados al césped. Estos pilares no afectarán a la visibilidad de los espectadores en el transcurso de la competición esta temporada. Primero se actuará en la grada este, y «entre mediados de febrero y mediados de marzo» se realizará lo mismo en la oeste
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mié Ene 17, 2018 5:10 pm

En el artículo publicado esta mañana en DV y que he adjuntado hoy en su totalidadvarios 4 comentarios más atras para que lo puedan leer todos los amables lectores de nuestro POST OFICIAL DE LAS OBRAS DE ANOETA se indica que la Directiva de Erreala esta muy contenta con la marcha de las obras y que se estan cumpliendo los plazos previstos en el proyecto...

La verdad es que tiene mucho méritoc porque esta temporada esta siendo un invierno especialmente muy duro en lo climátológico, que ya es decir en Euskal Herria: desde noviembre a fecha de hoy apenas ha habido dias sin lluvia... e incluso ya ha nevado 2 veces en un mismo invierno, como cuando eramos niñ@s, algo que sucedio por ultima vez creo yo desde los 90 o inicios del siglo XX, ya que las ultimas nevadas solo se han dado a una por invierno, hasta este invierno del 2017-2018... y eso que aun no estamos en febrero, que es el mes con mas provavilidades de nevada en Euskal Herria.

Por suerte, Donostia esta en la Costa Vasca, prácticamente a cota 0, y la nieve no ha cuajado, creo recordar que se quedó a las puertas, como los alemanes ante la Fabrica Octubre Rojo de Stalingrado: en Urnieta y en varias zonas de Igeldo, pero la lluvia si que esta afectando mucho, basta con ver los pozos de agua de las excavaciones del Fondo Sur, parecen piscinas, menos mal que hoy en dia existen las bombas para atxikar agua..... pero el barro producido si que es una molestia que no se puede evitar :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Mié Ene 17, 2018 5:13 pm

Me gusta mucho esta imagén inferior, porque en ella se puede apreciar lo cerquita que quedará la primera fila de asientos y la propia grada inferior del Fondo Sur del campo: la distancia será como mucho desde la línea de fondo o de gol de la porteria hasta la estructura de la lona, y puede que incluso un poquito menos 8-)

Imagen
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Jue Ene 18, 2018 8:07 am

Nazabal escribió:En el artículo publicado esta mañana en DV y que he adjuntado hoy en su totalidadvarios 4 comentarios más atras para que lo puedan leer todos los amables lectores de nuestro POST OFICIAL DE LAS OBRAS DE ANOETA se indica que la Directiva de Erreala esta muy contenta con la marcha de las obras y que se estan cumpliendo los plazos previstos en el proyecto...

La verdad es que tiene mucho méritoc porque esta temporada esta siendo un invierno especialmente muy duro en lo climátológico, que ya es decir en Euskal Herria: desde noviembre a fecha de hoy apenas ha habido dias sin lluvia... e incluso ya ha nevado 2 veces en un mismo invierno, como cuando eramos niñ@s, algo que sucedio por ultima vez creo yo desde los 90 o inicios del siglo XX, ya que las ultimas nevadas solo se han dado a una por invierno, hasta este invierno del 2017-2018... y eso que aun no estamos en febrero, que es el mes con mas provavilidades de nevada en Euskal Herria.

Por suerte, Donostia esta en la Costa Vasca, prácticamente a cota 0, y la nieve no ha cuajado, creo recordar que se quedó a las puertas, como los alemanes ante la Fabrica Octubre Rojo de Stalingrado: en Urnieta y en varias zonas de Igeldo, pero la lluvia si que esta afectando mucho, basta con ver los pozos de agua de las excavaciones del Fondo Sur, parecen piscinas, menos mal que hoy en dia existen las bombas para atxikar agua..... pero el barro producido si que es una molestia que no se puede evitar :mrgreen:


Totalmente de acuerdo con todo tu comentario.

Crucemos los dedos y confiemos en que apartir de enero mejore la climatología, que sería lo lógico, y tengamos una primavera menos lluviosa :roll:
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Ene 18, 2018 12:10 pm

Fumata bianca!!! Habemus Papam!!! :lol:

Podemos asegurar oficiosamente que el primer pilar de la cimentación del Fondo Sur ha sido hormigonado y es visible en estas dos imagenes dentro del cuadro rojo

Como decia el "kaudillo" español Patxiku....
Queda inagurado el pantano!!! :lol:

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ene 19, 2018 6:12 pm

Anoeta atzo...
Anoeta ayer...

AGUR TA OHORE

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Dom Ene 21, 2018 1:03 pm

[quote="Nazabal"]Fumata bianca!!! Habemus Papam!!! :lol:

Podemos asegurar oficiosamente que el primer pilar de la cimentación del Fondo Sur ha sido hormigonado y es visible en estas dos imagenes dentro del cuadro rojo

Como decia el "kaudillo" español Patxiku....
Queda inagurado el pantano!!! :lol: [/img]

En 15 días el suelo o planta baja del sótano ya estará hormigonado y con los pilares de la cimentación asomándose :mrgreen:

Imagen

Imagen
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor OtraReal el Dom Ene 21, 2018 10:06 pm

Bueno, pues otra vez que lo mejor del partido son estas dos fotos para que veais como está la cosa.
Muros y suelo que se empiezan a olfatear.

Imagen

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Ene 21, 2018 11:12 pm

Magnífica foto del Fondo Sur de esta misma noche, a continuación la analizo :mrgreen:

Se ve que el pilotaje del perímetro exterior va muy avanzado, incluso se ha levantado parte de la pared del sótano.

Por otra parte también se observa que parte del suelo del sotano ha comenzado a hormigonarse, concretamente la parte central. Según los plazos dados la totalidad del suelo del sotano debería de estar hormigonado en un plazo máximo de 15 días, yo creo que en una semana o semana y media como maximo, ya que dicho plazo fue mencionado a inicios de esta semana que ya está prácticamente finikitada.

Ilusiona y da un gran historia un ver ya suelo de hormigón donde hace solo 3 meses estaba la Odonada de las pistas de atletismo y tartán :lol:

Imagen[/quote]
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor OtraReal el Dom Ene 21, 2018 11:25 pm

Xenpelar escribió:Magnífica foto del Fondo Sur de esta misma noche, a continuación la analizo :mrgreen:


A ver si os paso un par de ellas tras cada partido, tipo lapse time :D :D
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Lun Ene 22, 2018 12:31 am

OtraReal escribió:
Xenpelar escribió:Magnífica foto del Fondo Sur de esta misma noche, a continuación la analizo :mrgreen:


A ver si os paso un par de ellas tras cada partido, tipo lapse time :D :D


Sería un detallazo, milesker ;)

Así podríamos analizarlas y comentar las diferencias y progresos entre unas y otras.
En mi caso, suelo publicar en este post mis propias fotos de las obras de Anoeta, pero son desde el exterior.
Tus fotos nos darían la pespespwctiva de las obras del exterior y los detalles que no se pueden apreciar desde el exterior, ya que las obras están valladas, y precisamente la perspectiva interior de las obras va a ir cobrando mayor y mayor importancia a medida de que vaya levantándose la nueva estructura, ya que desde el exterior se verá la parte exterior del nuevo estadio, pero no las gradas :mrgreen:

P.D: Portzierto, si hay algún participante, forero o lector de este post que apartir de verano engañar su asiento en la nueva grada del fondo sur, desde este post le animamos a que publique aquí las fotos de interior de la nueva grada sur: instalaciones, entradas, taberna, vomitorios, pasillos, decoración, etc, etc... :D
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Lun Ene 22, 2018 12:57 am

Gaur gaueko argazkia.....

Como decía una canción de Kortatu allá por los años 80.....

"Es el rock de la línea de frente...
Que se note... que estás presente!!!"

Musika: El rock de la línea de frente (Kortatu)
https://www.youtube.com/watch?v=b5RAx2ltEHQ

Y vaya si se nota que el gremio de los encofradores ya está presente :lol:

Imagen
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Lun Ene 22, 2018 5:35 pm

OtraReal escribió:
Xenpelar escribió:Magnífica foto del Fondo Sur de esta misma noche, a continuación la analizo :mrgreen:


A ver si os paso un par de ellas tras cada partido, tipo lapse time :D :D


Eskerrik asko, aixkidia!!! :mrgreen:
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Lun Ene 22, 2018 5:49 pm

Atzo gaueko irudiak :mrgreen:

Lo dicho en el analisis querealicé ayer: Se ve que el pilotaje del perímetro exterior va muy avanzado, incluso se ha levantado parte de la pared del sótano.

Por otra parte también se observa que parte del suelo del sotano ha comenzado a hormigonarse, concretamente la parte central. Según los plazos dados la totalidad del suelo del sotano debería de estar hormigonado en un plazo máximo de 15 días, yo creo que en una semana o semana y media como maximo, ya que dicho plazo fue mencionado a inicios de esta semana que ya está prácticamente finikitada.

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Lun Ene 22, 2018 7:47 pm

Xenpelar escribió:Atzo gaueko irudiak :mrgreen:

Lo dicho en el analisis querealicé ayer: Se ve que el pilotaje del perímetro exterior va muy avanzado, incluso se ha levantado parte de la pared del sótano.

Por otra parte también se observa que parte del suelo del sotano ha comenzado a hormigonarse, concretamente la parte central. Según los plazos dados la totalidad del suelo del sotano debería de estar hormigonado en un plazo máximo de 15 días, yo creo que en una semana o semana y media como maximo, ya que dicho plazo fue mencionado a inicios de esta semana que ya está prácticamente finikitada.


Oso ongi azaldua... betiko legez!!! ;)
Muy bien explicado... como siempre!!! ;)

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Lun Ene 22, 2018 9:35 pm

Irán nivel a nivel, como cuando construyeron el nuevo San Mames o el Allianz Arena: primero el sótano y los cimientos, lo que viene a ser el anillo o grada inferior (la fase actual, que finalizara entre finales de enero y mitad de febrero), luego el piso del nivel del suelo y para finalizar los 2-3 niveles de las gradas superiores.

Hay que tener en cuenta que los niveles que más cuesta edificar son los inferiores, ya que son los que más hay que hormigar debido a su mayor planta o área. A medida que la grada sur vaya elevándose, el área de cada nivel ira disminuyendo, lo que disminuye también el tiempo necesario para su construcción.

La estructura de la grada sur debe estar ya alzada en primavera, sobre mayo o inicios de junio, claro, luego faltará completar las instalaciones interiores que me figuro que se finikitado entre junio-agosto (cableado, instalaciones electricas-electronicas, fontanería, decoración interior, tornos, las tabernas y txirigota del hall interior, etc, etc), ya que debe estar lista para inicios de septiembre.

Se mencionaba que al menos los 2 primeros partidos de casa de agosto de la próxima temporada 2018-2019, Erreala jugaría como equipo local en otro estadio vasco, o bien Sadar en Iruñea o San Mames en Bilbo, personalmente me gustaria más Sadar, ya que conozca muchísimo más Útiles que Bilbo, pero seguramente será en San Mames, ya que en su día nosotros dejamos al Athletic Club sus partidos de local en Anoeta mientras fecha finalizaban el nuevo San Mamés, y ya se sabe, favor se paga con favor :geek:
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Mar Ene 23, 2018 2:26 am

A mi personalmente lo que me interesa muy mucho es un tema que hasta ahora no se menciona en ningún comunicado del club o medio de comunicación:
Tendrá el Fondo Sur en septiembre ya la cubierta exterior traslucido de EFTE que le corresponde o habra que esperar a que instale en el verano del 2019 una vez que se haya finalizado todo el estadio?

Y otra pregunta que me tiene en vilo y a toda Euskal Herria...
La cubierta exterior de EFTE será únicamente de color azul como se ve en las infografías o podría cambiarse a distintas tonalidades y colores como San Mames y Allianz Arena? :roll:
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Ene 23, 2018 11:45 am

Yo también quisiera que se despejara la incógnita de la cubierta exterior traslucida de EFTE.

Sería un puntazo que cambiará de colores como San Mames y Allianz Arena.
El abanico de posibilidades sería infinito:

* Azul (partidos de Erreala)
* Verde (partidos de la Selección Nacional de Fútbol)
* Txuri-Urdin (San Xebastian Eguna)
* Txuri-Gorri-Orlegi (Aberria Eguna)
* Etc, etc

:mrgreen:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Mar Ene 23, 2018 12:14 pm

Con el pastón que se va a gastar en tener un estadio nuevo y ultramoderno lo suyo es darle un toque de distinción y glamour como se merece una de las ciudades más bellas de Euskal Herria y el mundo con una CUBIERTA TRASLUCIDA EXTERIOR DE EFTE MULTICOLOR.

Solo de imaginarme Anoeta, la nueva Catedral del Fútbol Vasco, de color verde kryptonita en los partidos de nuestra Selección Nacional o de verde, blanco y rojo en el Aberri Eguna, me da un gustirriniiiiin :lol:
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Ene 23, 2018 8:26 pm

Xenpelar escribió:Atzo gaueko irudiak :mrgreen:

Lo dicho en el analisis querealicé ayer: Se ve que el pilotaje del perímetro exterior va muy avanzado, incluso se ha levantado parte de la pared del sótano.

Por otra parte también se observa que parte del suelo del sotano ha comenzado a hormigonarse, concretamente la parte central. Según los plazos dados la totalidad del suelo del sotano debería de estar hormigonado en un plazo máximo de 15 días, yo creo que en una semana o semana y media como maximo, ya que dicho plazo fue mencionado a inicios de esta semana que ya está prácticamente finikitada.


Yo creo que para finales de esta semana el suelo del nivel del sótano del Fondo Sur estará hormigonado, sino es ya en su totalidad, si en su mayor parte :ugeek:
Imagen[/quote]
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xubi2 el Mar Ene 23, 2018 9:57 pm

Nazabal escribió:Yo también quisiera que se despejara la incógnita de la cubierta exterior traslucida de EFTE.

Sería un puntazo que cambiará de colores como San Mames y Allianz Arena.
El abanico de posibilidades sería infinito:

* Azul (partidos de Erreala)
* Verde (partidos de la Selección Nacional de Fútbol)
* Txuri-Urdin (San Xebastian Eguna)
* Txuri-Gorri-Orlegi (Aberria Eguna)
* Etc, etc

:mrgreen:


Nik kostaldeko naparra naizez, gipuzkoarra zehazki, beste kolore batzuk proposantzen dizkiat:
ERREALAren partidu eta Sansebastian egunean: Zuria eta urdina.
EUSKAL SELEKZIOAK, hau dek, NABARRAko selekzioak jokatzen duenean eta Aberri Egunaren egunaren : GORRIA.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Mié Ene 24, 2018 10:43 am

Xenpelar escribió:Con el pastón que se va a gastar en tener un estadio nuevo y ultramoderno lo suyo es darle un toque de distinción y glamour como se merece una de las ciudades más bellas de Euskal Herria y el mundo con una CUBIERTA TRASLUCIDA EXTERIOR DE EFTE MULTICOLOR.

Solo de imaginarme Anoeta, la nueva Catedral del Fútbol Vasco, de color verde kryptonita en los partidos de nuestra Selección Nacional o de verde, blanco y rojo en el Aberri Eguna, me da un gustirriniiiiin :lol:


Egunon Euskal Herria!!!

Egiya erran fútbol zelai berriya idukitziyak berri arras pozgarriya dela erranen nuke.
Euskal Herriko selekzioak Anoetan partidu aunitz gehiago iolasteko aukera ematten baitto.

Zuri, gorri ta orlegi... GURE koloriak...
Daramatzagu bihotzian!!! :D
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mié Ene 24, 2018 2:15 pm

Ziur aski eraldaketa lanen unerik ikusgarriena maiatzetik aurrera jazoko da: 8 zutoinen gainean esekiak doazen estalkiaren lau eusgarriak garabiekin ezarriko dituzten unea. :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Mié Ene 24, 2018 5:18 pm

Bonita imagén y ambiente para la futura Herri Harmaila ("Grada Popular de Animación") que se situará en el anillo inferior del Fondo Sur de Anoeta :mrgreen:

Imagen
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Ene 25, 2018 2:04 am

Ea datorren astelehen buruzurirako Hego Harmaila berriaren 0. maila edo "sotoko" zorua osorik ala behinik-behin zatirik handienean jada hormigoieztatua dagoen

Earra litzateke!!! :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Jue Ene 25, 2018 11:15 am

Nazabal escribió:Ea datorren astelehen buruzurirako Hego Harmaila berriaren 0. maila edo "sotoko" zorua osorik ala behinik-behin zatirik handienean jada hormigoieztatua dagoen

Earra litzateke!!! :mrgreen:


Aurreko astean iturri ofizialek 15 eguneko epea aipatu ziaten, hortaz, horrela beharko zian.
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Jue Ene 25, 2018 11:41 am

Hego harmailaren lehen eserleku lerroa lonaren egitura dagoen lekuan kokatzen bada, sekulako fútbol zelai izanen duk, belar sorotik hurbil-hurbil, garai bateko Atotxa, gaur egungo San Mames edota beitainiar futbol zelaien antzera...

A ze gozamena :D

Imagen[/quote]
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Ene 25, 2018 7:00 pm

Ezberdintasuna hilabete batetik bestera begi bistakoa da :mrgreen:
Salta a la vista la diferencia de un mes a otro :mrgreen:

Imagen
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Jue Ene 25, 2018 10:17 pm

Oraindik bertan Barça eta Espanyolen arteko partidua ikusten ari naiz.

Nou Campen ere harmailak zelaira hurbildu dituzte, batez ere alboetan.
Halere, hondoetan oraindik ere ex dituzte behar adina hurbildu, gainera atea eta hondoko marrarekiko paraleloki egon behar oso bihurgune itsusia du, Wanda Metropolitaneoaren antzera.

Futbol estadio on batek harmailak zelaiaren marrekiko guztiz paraloak izan beharra dauzka, bihurguneak ikusleak urrutiratzen ditu eta estadioari beisbol edota amerikar futbol zelai baten itxura itsusia eman.

Hortan, bilbotarrek San Mames berria eraikitzean bixi-bixi aritu ziren.
Zorionez, Anoeta berriak ere bai alboetako harmailak nahiz hondokoak zelaiaren marrekiko paraleloak izango ditu, Premier Leagueko futbol zelai baten itxura edukiz :mrgreen:
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ene 26, 2018 3:20 am

Aste honetan Anoetako eraldaldaketa lanek 8 hilabete bete dituzte...

2017ko maiatzaren 23an hasi baitziren :D
Nazabal
 

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], cyndershade, el txopo, Google Adsense [Bot] y 16 invitados