Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor RealBoss el Dom Feb 19, 2017 4:22 pm

No encuentro el dato. Alguien lo sabe?

Hemos llegado a 20.000.-??

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor silversurfer el Dom Feb 19, 2017 4:26 pm

A mí también me ha parecido entrada pobre. Ni regalando perritos...
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor Pasternak el Dom Feb 19, 2017 4:28 pm

Acabo de leer k 21691 personas.
Personalmente, no me gusta Nada este horario.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor RealBoss el Dom Feb 19, 2017 4:29 pm

A eso queria llegar yo. Que me ha parecido una entrada pobre.

Imaginaros con 40.000.- asientos.......

Sigo sin ver claro la remodelación subiendo tanto el número de asientos. Veo claro quitar las pistas pero lo de tantos asientos sigo sin verlo.................

Pero igual estoy equivocado............

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor Pasternak el Dom Feb 19, 2017 4:33 pm

RealBoss escribió:A eso queria llegar yo. Que me ha parecido una entrada pobre.

Imaginaros con 40.000.- asientos.......

Sigo sin ver claro la remodelación subiendo tanto el número de asientos. Veo claro quitar las pistas pero lo de tantos asientos sigo sin verlo.................

Pero igual estoy equivocado............

Saludos cordiales.
Aupa Real.

Se ha explicado Mil veces k el objetivo de la Remodelación NO es la ampliacion del aforo sino el ACERCAMIENTO de las Gradas.
De todas formas, con un Anoeta remodelado hoy hubieramos estado mucha mas gente en Anoeta, como es normal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor RealBoss el Dom Feb 19, 2017 4:52 pm

Pero se amplia el aforo si o no?

Si, pues eso. Que a mi me sigue pareciendo mucho aforo.

saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor Tromento el Dom Feb 19, 2017 5:15 pm

Hoy había 21700 espectadores

Pero entradas compradas?

Más de 26000

La historia no es que las pocas entradas de taquilla no se vendan, si no que los socios que pagan, no van al campo

Los nuevos socios estoy seguro que aunque sea solo por la novedad, irán automáticamente a la mayoria de los partidos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor blanquiazul el Dom Feb 19, 2017 7:32 pm

Hoy a primera hora el chaval mio ha tenido partido de balonmano, hemos terminado y corriendo al coche para venir a Anoeta.
En la cuadri de padres hay 4 socios que van y solo hemos ido nosotros a Anoeta, me ha llamado la atención mucho, siendo a las 12
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor RealBoss el Dom Feb 19, 2017 11:10 pm

Perdoneme que insista.

De acuerdo con quitar las pistas.

No de acuerdo con ampliar tanto el aforo. Seamos realistas y no solo de la Real, no llenamos Anoeta.

Alguien por arriba comentaba que los nuevos socios seguro que van, se van hacer tantos nuevos socios?
Yo no lo veo, lo siento mucho, pero no veo una ampliacion tan grande viendo las entradas habituales de Anoeta, pero solo es mi opinion, nada mas.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor segizak el Lun Feb 20, 2017 9:03 am

Pasternak escribió:Acabo de leer k 21691 personas.
Personalmente, no me gusta Nada este horario.

Yo prefiero este horario que un domingo a las 20:45.
Los que somos de la provincia sino llegamos muy muy tarde a casa.

Domingo a las 17h, ese es y sera el horario del futbol! Que recuerdos....
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor PalomitasYsofa el Lun Feb 20, 2017 10:30 am

segizak escribió:
Pasternak escribió:Acabo de leer k 21691 personas.
Personalmente, no me gusta Nada este horario.

Yo prefiero este horario que un domingo a las 20:45.
Los que somos de la provincia sino llegamos muy muy tarde a casa.

Domingo a las 17h, ese es y sera el horario del futbol! Que recuerdos....


Si, domingo a la noche es malísimo. Casi a la altura del lunes... a mediodia no está tan mal

A mi sábado a las 18:30 es el que más me gusta :)
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 20, 2017 12:21 pm

RealBoss escribió:Perdoneme que insista.

De acuerdo con quitar las pistas.

No de acuerdo con ampliar tanto el aforo. Seamos realistas y no solo de la Real, no llenamos Anoeta.

Alguien por arriba comentaba que los nuevos socios seguro que van, se van hacer tantos nuevos socios?
Yo no lo veo, lo siento mucho, pero no veo una ampliacion tan grande viendo las entradas habituales de Anoeta, pero solo es mi opinion, nada mas.

Saludos cordiales.
Aupa Real.

La gran paradoja es que las que "sobran" ya están construídas actualmente y es la única parte del estadio que no va a ser reformada: las dos tribunas altas. Pero para los conciertos, por pocos que sean, no sobran...

La parte que sí se va a reformar y que va a recortar muchísimo la distancia de las gradas al césped representa más o menos la misma capacidad que tiene el estadio ahora, unos 33.000 asientos.

Lo que tiene que hacer el Club ( y en esas están, escuchando a Aperri ) es montárselo bien para la asistencia media suba por lo menos, por lo menos hasta los 30.000. Y con una buena política de precios deberían aumentar los socios, como mínimo en los fondos.

Desde luego tienen un curro muy interesante en ese sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor pikotazo el Lun Feb 20, 2017 4:37 pm

Pasternak escribió:Acabo de leer k 21691 personas.
Personalmente, no me gusta Nada este horario.


Recuerdo partidos de segunda división jugados los domingos a las 12 con mas asistencia. La temporada pasada se decía que iba poca gente por la mala marcha del equipo, pero está quedando claro que no. Ayer era un partido para ir 25.000, por importancia del contrario, buen momento de la Real, meteorología. Todo acompañaba pero ni por ésas se anima la gente.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor blanquiazul el Lun Feb 20, 2017 4:57 pm

Pues igual voy a decir una barbaridad, pero lo llevo pensando desde hace tiempo.
Creo que se nota un montón y no digo ni que esté bien ni que esté mal, pero el no poder tomarte una cerveza, con alcohol, ó no poder fumar un buen puro ó un cigarro viendo el partido afecta y mucho y al ambiente también.
Esos domingos a las 5 de la tarde, los bares de Atocha a reventar, la gente con sus cortados, sus dedales de soberano y sus puros, era otro ambiente, era otra historia.
Ahora no puedes echar un pote en condiciones, no se puede fumar y encima por un módico precio tienes los partidos en la tele uno detrás de otro y sino te vas al bar te tomas tres cervezas y ves el partido.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 20, 2017 5:17 pm

blanquiazul escribió:Pues igual voy a decir una barbaridad, pero lo llevo pensando desde hace tiempo.
Creo que se nota un montón y no digo ni que esté bien ni que esté mal, pero el no poder tomarte una cerveza, con alcohol, ó no poder fumar un buen puro ó un cigarro viendo el partido afecta y mucho y al ambiente también.
Esos domingos a las 5 de la tarde, los bares de Atocha a reventar, la gente con sus cortados, sus dedales de soberano y sus puros, era otro ambiente, era otra historia.
Ahora no puedes echar un pote en condiciones, no se puede fumar y encima por un módico precio tienes los partidos en la tele uno detrás de otro y sino te vas al bar te tomas tres cervezas y ves el partido.

Equilicuá !
Las teles dan ( mucho dinero ) pero también quitan afluencia a muchos estadios.
Yo creo que mientras se mantenga el pastizal que las teles nos aportan la Real tiene que abaratar los precios de los abonos y entradas. Bueno, eso o si mantiene los precios pues que ofrezca más servicios a cambio, y no solo ver el partido ( X consumiciones gratis, descuentos en: las tiendas, en el Museo, en transporte público, en los BM, qué se yo... ).

Eso tienen que estudiarlo y estudiarlo bien. Buenos ejemplos tienen sobre todo en la Premier o la Bundesliga...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor Tromento el Lun Feb 20, 2017 6:41 pm

Una de las cosas buenas de que sean los abonos mas baratos, es que por bajar un poco mas, no tiene excesiva influencia en el presupuesto general del club

Entiendo que sera menor, a la posible penalización por parte de la TV por no mostrar una cuota acorde a lo que se supone la Liga

31.725 es la cifra, el 75% del aforo que habría que llenar para que no se penalizara por parte de las TV

Imagen

Esto en la mayoría de los casos, se vera de dos maneras

"No somos capaces de llenar 32.000 asientos, para que 42.000?"

O

"Si antes, con peores resultados iba mas gente, por que ahora no va tanta?"

Las entradas/Abonos no son mucho mas caros, puede perjudicar el horario, pero en segunda también jugábamos a mediodía etc.

Yo creo que la gente se ha cansado ya del estadio frío, y sin aliciente, y a los jóvenes no les motiva dejarse los cuartos para ver a unos jugadores que aunque sean sus ídolos, necesiten de prismáticos para distinguirlos. O el que tiene que andar corriendo todo el día para llegar a tiempo al estadio, se coge mas tranquilo y se lo ve en el bar o donde sea como ya han comentado, que se ve calentito, con cerveza en mano y con repeticiones de las jugadas etc

Como ya se ha dicho anteriormente, asientos PAGADOS hay mas de 26.000 (81%) cada partido, y en algún caso, se han rozado los 10.000 (menos de la mitad)

Algo mas, aparte de los horarios tiene que haber para que la mitad de los que tienen la entrada pagada, no vayan a verlo in situ

La Real de todas maneras, tiene margen aunque no lo parezca, ya que si la gente no va al estadio y las TV se quejan, tiene que demostrar que los asientos han sido pagados (hasta ese 75%), y no sera penalizada, por lo que con las reformas, no veo descabellado que haya 5000 socios mas para llegar a esos 31000 asientos pagados

De todas maneras, en las entrevistas que le he escuchado a Jokin, la idea es que aparte de aumentar el numero de abonados (porque este dato también influye), siempre están con la idea de que aparte, Anoeta tiene que ser mucho mas animado y con mejor aspecto

Ellos son los que se tiran de cabeza a la remodelacion y ellos son los que dicen tener algunas ideas

Dejemosles que se estrujen bien los cerebros que ya tendrán gente con datos y estadísticas para eso, que si están tan animados, es que no irán muy desencaminados a cumplir lo que llevamos pidiendo 20 años
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 20, 2017 7:05 pm

Lo que piden las teles/Tebas no es que se llene el 75% del total del estadio sino que se refiere solamente a las gradas que se ven por la televisión...
( otro cantar, por supuestísimo, es que a la Real le interesa llenar el estadio cuanto más mejor )

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... va-5305350

La grada frente a la cámara principal tendrá que tener una ocupación de al menos el 75%

La Liga recomienda "encarecidamente" ubicar a los abonados y público asistente prioritariamente entre córner y córner de la grada opuesta a la posición de la cámara principal.
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor txapapote el Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

..... preocupante la asistencia media yendo quintos....
..... no quiero pensar con el campo nuevo y en mitad de la tabla....
..... Ya puede ser bonito el color del cemento y el mosaico de los asientos!
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Alguien sabe el cuantos hemos ido a Anoeta?

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 20, 2017 8:34 pm

Para los tremendismos siempre queda la opción de las lonas, como hacen en Vancouver...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google [Bot], Mikel_30, Pasternak y 17 invitados