No entiendo una cosa del Sanse

No entiendo una cosa del Sanse

Notapor Iso el Dom Feb 19, 2017 8:22 pm

Aqui hay una estructura de equipos y cuando hace falta hay que tirar de abajo. Pues bien, con Kako y Giralt lesionados y Ugarte sancionado. Mas Odriozola y Bautista arriba en el Sanse quedan 16. Y solo se convocan 16. Porque no se cogen dos del C? que es lo normal? Y mas cuando se quedan del C varios sin convocar. Que mensaje mandas al C?????? es decir, preferimos ir a Fuenlabrada con 2 menos antes que subiros a dos.... es que no hay nadie que se de cuenta de estas cosas?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor bizkareal el Dom Feb 19, 2017 9:26 pm

Pues si es como dices , tienes razón. Muy mal.
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor maharbal el Dom Feb 19, 2017 9:56 pm

Pues teniendo en cuenta las veces que te has quejado de que Bautista y Zubeldia fueran convocados con el primer equipo para no jugar ni un minuto y no jugaran con el Sanse por ese motivo... yo creo q tu mismo te contestas!
maharbal
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 19, 2017 9:51 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor Pasternak el Dom Feb 19, 2017 10:14 pm

maharbal escribió:Pues teniendo en cuenta las veces que te has quejado de que Bautista y Zubeldia fueran convocados con el primer equipo para no jugar ni un minuto y no jugaran con el Sanse por ese motivo... yo creo q tu mismo te contestas!

Zas!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor osiris el Dom Feb 19, 2017 10:18 pm

Imagino que esa decisiòn habrà sido consensuada entre Imanol Alguacil y el entrenador del C y si han decidido no llevar a nadie màs,es porque creen que la convocatoria era suficiente con los que habìa y no era necesario subir nadie del C...
Tampoco veo motivos para poner el grito en el cielo por tal motivo.Creo que las conversaciones entre los diferentes entrenadores de categorìas,seràn fluidas y constantes...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor Iso el Lun Feb 20, 2017 11:33 am

Pasternak escribió:
maharbal escribió:Pues teniendo en cuenta las veces que te has quejado de que Bautista y Zubeldia fueran convocados con el primer equipo para no jugar ni un minuto y no jugaran con el Sanse por ese motivo... yo creo q tu mismo te contestas!

Zas!


Ya, pero eso es lo que dices tu. Porque yo me llevo a Celorrio para tener un 9 en el banquillo y le saco en el 60 para que tenga media hora.

Que coonvoquen a uno y lo tengan en el banquillo una semana sin jugar no me parece malo. Lo que me parece malo es que en dos meses y medio te lleven 9 veces convocado y en 7 partidos no juegues. En otro juegues 11 minutos y en otro 36. No se si sois capaces de ver la diferencia.

Pero fijate, subes a Celorrio y a otro convocados con el Sanse. En el C pones de titular con el 9 a Garmendia. Subes dos del JUVENIL de DH al C. Y asi. Por eso la estructura piramidal.

Ademas el mensaje es bueno para todos. Todos quieren subir al equipo que tienen por encima a c/p. Tener dos huecos y poderte llevar a dos del C y dejarlos libres... que mensaje estas mandando?

Es lamentable. Aunque claro, a los de siempre les parecera perfecto. Esto tambien atenta contra lo que es la Real.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor Iso el Mié Feb 22, 2017 10:38 am

El Bilbao Athletic va mejor que nosotros en Liga y juega con un equipo de chavales más jóvenes. No se verá en la media porque también tienen 2-3 como Olaetxea y Tarsi que suben la media. Nosotros sólo jugamos con Zubeldia menor de 20 años. Ellos en el once titular tienen a Simon de 19 años, Sillero de 18, Núñez de 19, Córdoba de 19 y Villalibre de 19. Además de un montón de chavales de 20 como Jurgi, Guruzeta... Y otros como Nolaskoain de 18 que ha jugado en 15 partidos. No solo eso, si se quedan sin gente suben a Murua de 19 años o a Vicente de 18. Y no pasa nada. Van los 18 que tienen que ir.

Nosotros tenemos un equipo mayor. El Sanse. Donde sin contar Zubeldia no hay uno de menos de 20 años. Y no se sube a nadie. Ni cuando hace falta. Se prefiere ir con 16.

Ahora mismo en el Sanse ya debería estar jugando de titular Aranbarri con Ugarte al lado en vez de estar fichando por ahí. Y si se va con el primer equipo Bautista se sube a Celorrio. Esto es lo que ha pasado toda la vida. Aranbarri ya tiene 19 años. Más que suficiente hasta para jugar en primera. No te digo nada en 2B. Y Celorrio tiene 19 años. Se ha ido Bautista y nos hemos quedado sin gol.

Algo se está haciendo mal en las categorías inferiores. No hay portero fichó en ningún equipo. Sin continuidad poco se va a progresar. El año pasado lo hace muy bien Agirre y se le cede al Martutene. Plantillas des compensadas. Algunas muy cortas. Mucho lesionado... No se, el Bilbao va por delante en 2B, en tercera, en Juvenil de DH y en el otro juvenil....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor Iso el Mié Feb 22, 2017 11:07 am

Celorrio al Sanse, Garmendia de titular en el C, Escarpit y Eizagirre en el DH y Agirre en el Easo. NO PASA NADA, Bueno pasa que si a lo mejor le das a Garmendia continuidad durante 10 partidos te sale un gran jugador. O que Celorrio en el Sanse lo hace muy bien.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor bunbury el Mié Feb 22, 2017 11:46 am

10 partidos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 2191
Registrado: Mar May 04, 2010 4:40 am

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor segizak el Mié Feb 22, 2017 11:52 am

Pasternak escribió:
maharbal escribió:Pues teniendo en cuenta las veces que te has quejado de que Bautista y Zubeldia fueran convocados con el primer equipo para no jugar ni un minuto y no jugaran con el Sanse por ese motivo... yo creo q tu mismo te contestas!

Zas!

No se donde ves el zas, la verdad. Otra cosa es que el choque de egos en este foro te lleve a eso.

Creo que en este caso iso tiene toda la razon del mundo.

Es incomprensible que se lleven 16 jugadores cuando puedes subir a jugadores de equipos de abajo.

Habra que mirar que se pueda hacer, por temas de fichas federativas y tal pero creo que no habria ningun problema.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor no somos na el Mié Feb 22, 2017 2:17 pm

Iso escribió:Aqui hay una estructura de equipos y cuando hace falta hay que tirar de abajo. Pues bien, con Kako y Giralt lesionados y Ugarte sancionado. Mas Odriozola y Bautista arriba en el Sanse quedan 16. Y solo se convocan 16. Porque no se cogen dos del C? que es lo normal? Y mas cuando se quedan del C varios sin convocar. Que mensaje mandas al C?????? es decir, preferimos ir a Fuenlabrada con 2 menos antes que subiros a dos.... es que no hay nadie que se de cuenta de estas cosas?


Pues te doy la razón , no es lógico llevar a solo 16 jugadores convocados , cuando tienes a jugadores de la Real C sin convocar ...

La única lógica que le veo , es que la Real C , al ser una fusión entre el Berio y la Real , y ser una creación reciente , por alguna razón los jugadores tengan ficha como jugadores del Berio , y no puedan jugar con el Sanse ... , me parece raro , pero podría ser .
Pudiendo jugar los jugadores del C , en el Sanse , no me parece lógico que el Sanse se presente , con solo 16 jugadores .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor desdemadriz el Jue Feb 23, 2017 10:21 am

Iso escribió:El Bilbao Athletic va mejor que nosotros en Liga y juega con un equipo de chavales más jóvenes. No se verá en la media porque también tienen 2-3 como Olaetxea y Tarsi que suben la media. Nosotros sólo jugamos con Zubeldia menor de 20 años. Ellos en el once titular tienen a Simon de 19 años, Sillero de 18, Núñez de 19, Córdoba de 19 y Villalibre de 19. Además de un montón de chavales de 20 como Jurgi, Guruzeta... Y otros como Nolaskoain de 18 que ha jugado en 15 partidos. No solo eso, si se quedan sin gente suben a Murua de 19 años o a Vicente de 18. Y no pasa nada. Van los 18 que tienen que ir.

Nosotros tenemos un equipo mayor. El Sanse. Donde sin contar Zubeldia no hay uno de menos de 20 años. Y no se sube a nadie. Ni cuando hace falta. Se prefiere ir con 16.

Ahora mismo en el Sanse ya debería estar jugando de titular Aranbarri con Ugarte al lado en vez de estar fichando por ahí. Y si se va con el primer equipo Bautista se sube a Celorrio. Esto es lo que ha pasado toda la vida. Aranbarri ya tiene 19 años. Más que suficiente hasta para jugar en primera. No te digo nada en 2B. Y Celorrio tiene 19 años. Se ha ido Bautista y nos hemos quedado sin gol.

Algo se está haciendo mal en las categorías inferiores. No hay portero fichó en ningún equipo. Sin continuidad poco se va a progresar. El año pasado lo hace muy bien Agirre y se le cede al Martutene. Plantillas des compensadas. Algunas muy cortas. Mucho lesionado... No se, el Bilbao va por delante en 2B, en tercera, en Juvenil de DH y en el otro juvenil....

No se si la cuestion es de edad, es cuestion de que valgan o no. Tengan la edad que tengan El problema es que nos creemos que porque en Juveniles destaquen, valen para jugar en primera o en el sanse. ¿ quien de los foreros habia apostado por Odriozola ? y es del 95, asi que tiene 21 y hara 22 este año. Ya dejo de ser juvenil hace 2 años
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor Iso el Jue Feb 23, 2017 12:40 pm

desdemadriz escribió:
Iso escribió:El Bilbao Athletic va mejor que nosotros en Liga y juega con un equipo de chavales más jóvenes. No se verá en la media porque también tienen 2-3 como Olaetxea y Tarsi que suben la media. Nosotros sólo jugamos con Zubeldia menor de 20 años. Ellos en el once titular tienen a Simon de 19 años, Sillero de 18, Núñez de 19, Córdoba de 19 y Villalibre de 19. Además de un montón de chavales de 20 como Jurgi, Guruzeta... Y otros como Nolaskoain de 18 que ha jugado en 15 partidos. No solo eso, si se quedan sin gente suben a Murua de 19 años o a Vicente de 18. Y no pasa nada. Van los 18 que tienen que ir.

Nosotros tenemos un equipo mayor. El Sanse. Donde sin contar Zubeldia no hay uno de menos de 20 años. Y no se sube a nadie. Ni cuando hace falta. Se prefiere ir con 16.

Ahora mismo en el Sanse ya debería estar jugando de titular Aranbarri con Ugarte al lado en vez de estar fichando por ahí. Y si se va con el primer equipo Bautista se sube a Celorrio. Esto es lo que ha pasado toda la vida. Aranbarri ya tiene 19 años. Más que suficiente hasta para jugar en primera. No te digo nada en 2B. Y Celorrio tiene 19 años. Se ha ido Bautista y nos hemos quedado sin gol.

Algo se está haciendo mal en las categorías inferiores. No hay portero fichó en ningún equipo. Sin continuidad poco se va a progresar. El año pasado lo hace muy bien Agirre y se le cede al Martutene. Plantillas des compensadas. Algunas muy cortas. Mucho lesionado... No se, el Bilbao va por delante en 2B, en tercera, en Juvenil de DH y en el otro juvenil....

No se si la cuestion es de edad, es cuestion de que valgan o no. Tengan la edad que tengan El problema es que nos creemos que porque en Juveniles destaquen, valen para jugar en primera o en el sanse. ¿ quien de los foreros habia apostado por Odriozola ? y es del 95, asi que tiene 21 y hara 22 este año. Ya dejo de ser juvenil hace 2 años


Odriozola te lo decía yo.

Si es cuestión de edad. Como tú comprenderás Kako no va a evolucionar mucho en el Sanse con 24 años. El ejemplo de lomquendofo es por ejemplo Aranbarri. 19 años y en el juvenil cuando tiene nivel para estar en el Sanse sin problema y de titular.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: No entiendo una cosa del Sanse

Notapor Iso el Jue Feb 23, 2017 12:40 pm

no somos na escribió:
Iso escribió:Aqui hay una estructura de equipos y cuando hace falta hay que tirar de abajo. Pues bien, con Kako y Giralt lesionados y Ugarte sancionado. Mas Odriozola y Bautista arriba en el Sanse quedan 16. Y solo se convocan 16. Porque no se cogen dos del C? que es lo normal? Y mas cuando se quedan del C varios sin convocar. Que mensaje mandas al C?????? es decir, preferimos ir a Fuenlabrada con 2 menos antes que subiros a dos.... es que no hay nadie que se de cuenta de estas cosas?


Pues te doy la razón , no es lógico llevar a solo 16 jugadores convocados , cuando tienes a jugadores de la Real C sin convocar ...

La única lógica que le veo , es que la Real C , al ser una fusión entre el Berio y la Real , y ser una creación reciente , por alguna razón los jugadores tengan ficha como jugadores del Berio , y no puedan jugar con el Sanse ... , me parece raro , pero podría ser .
Pudiendo jugar los jugadores del C , en el Sanse , no me parece lógico que el Sanse se presente , con solo 16 jugadores .


Si se puede. Ya han ido Garrantxo, Zubiaurre y Guevara. Este último además, ha jugado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Iñaki(2) y 19 invitados