Darko Brasanac...

Darko Brasanac...

Notapor Accionista el Sab Mar 04, 2017 10:56 pm

Peligra la titularidad de Pardo. Darko Brasanac le puede quitar el puesto. Está haciendo unas buenas actuaciones.Veremos de aquí a 2-3 semana si Pardo sigue de titular. Espero y deseo que así sea pero no se yo.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Accionista el Sab Mar 04, 2017 11:19 pm

Yo del B subiría a Merquelanz como suplente de Oyarzabal. Nadie más. Bueno si no fichan a ningún mediocentro tirar de Zubeldia. Un perfil así es necesario, salta a la vista. Fuerza, robos, balones aereos, posicionamiento táctico y jugón a la vez.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Malcolm el Sab Mar 04, 2017 11:26 pm

Euskaldunaa escribió:Pardo, Juanmi, Granero eta Kanales udan Errealetik kanpo ikusten ditut, ez dira ari Txanpions talde baterako behar adinako mailan.

Veo a Pardo, Juanmi. Granero y Kanales este verano fuera de la Real, no están dando el nivel adecuado para un equipo de Champions.


¿Y acaso están dando el "nivel Champions" Zaldua, Mikel, Aritz, Markel, o Gaztañaga ? Lo digo porque veo que te has olvidado de mencionarlos, curiosamente...

Por cierto, dos cosas:

1.- Eso de que Juanmi no está dando el nivel... Repásate su ratio goles/minutos jugados y luego me cuentas. Que a ti no te guste es otra cosa. Yo tampoco creo que deba ser titular, pero como revulsivo para jugar en las segundas partes sirve perfectamente, y es un tipo de jugador que no tenemos y que necesitamos.

2.- Sergio no se apellida Kanales, sino Canales. Lo digo porque muchos aquí se mosquean cuando se traducen los nombres vascos al castellano, y me parece normal. Pues apliquémonos el cuento en ambas direcciones. La gente tiene un nombre para algo, y así debemos llamarlos. Vamos, digo yo, o es que igual soy un poco rarito...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor valenciano el Dom Mar 05, 2017 10:22 am

Malcolm escribió:
Euskaldunaa escribió:Pardo, Juanmi, Granero eta Kanales udan Errealetik kanpo ikusten ditut, ez dira ari Txanpions talde baterako behar adinako mailan.

Veo a Pardo, Juanmi. Granero y Kanales este verano fuera de la Real, no están dando el nivel adecuado para un equipo de Champions.


¿Y acaso están dando el "nivel Champions" Zaldua, Mikel, Aritz, Markel, o Gaztañaga ? Lo digo porque veo que te has olvidado de mencionarlos, curiosamente...

Por cierto, dos cosas:

1.- Eso de que Juanmi no está dando el nivel... Repásate su ratio goles/minutos jugados y luego me cuentas. Que a ti no te guste es otra cosa. Yo tampoco creo que deba ser titular, pero como revulsivo para jugar en las segundas partes sirve perfectamente, y es un tipo de jugador que no tenemos y que necesitamos.

2.- Sergio no se apellida Kanales, sino Canales. Lo digo porque muchos aquí se mosquean cuando se traducen los nombres vascos al castellano, y me parece normal. Pues apliquémonos el cuento en ambas direcciones. La gente tiene un nombre para algo, y así debemos llamarlos. Vamos, digo yo, o es que igual soy un poco rarito...


El Orko, si que es rarito... Rarito y sospechoso. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor keta el Dom Mar 05, 2017 11:38 am

Malcolm escribió:
Euskaldunaa escribió:Pardo, Juanmi, Granero eta Kanales udan Errealetik kanpo ikusten ditut, ez dira ari Txanpions talde baterako behar adinako mailan.

Veo a Pardo, Juanmi. Granero y Kanales este verano fuera de la Real, no están dando el nivel adecuado para un equipo de Champions.


¿Y acaso están dando el "nivel Champions" Zaldua, Mikel, Aritz, Markel, o Gaztañaga ? Lo digo porque veo que te has olvidado de mencionarlos, curiosamente...

Por cierto, dos cosas:

1.- Eso de que Juanmi no está dando el nivel... Repásate su ratio goles/minutos jugados y luego me cuentas. Que a ti no te guste es otra cosa. Yo tampoco creo que deba ser titular, pero como revulsivo para jugar en las segundas partes sirve perfectamente, y es un tipo de jugador que no tenemos y que necesitamos.

2.- Sergio no se apellida Kanales, sino Canales. Lo digo porque muchos aquí se mosquean cuando se traducen los nombres vascos al castellano, y me parece normal. Pues apliquémonos el cuento en ambas direcciones. La gente tiene un nombre para algo, y así debemos llamarlos. Vamos, digo yo, o es que igual soy un poco rarito...
hombre, los jugadores que comentas es imposible que den nivel Champions si no juegan. Especialmente Gaztañaga y Markel, que practicamente se han echado la temporada en blanco. De todas formas, si conoces la Real y su filosofía, sabrás que son los extranjeros que, con sus sueldos superiores, tienen que justificar su presencia en el club. Todos sabemos que Granero y Canales no tienen un rendimiento acorde a su ficha y que lo mejor sería (hubiera sido hace tiempo) que abandonaran la Real.

Juanmi es un buen revulsivo pero no le veo de titular. Su posición ideal sería de segundo punta detrás de un delantero que le genere los espacios, pero esa posición no existe en la Real. El único partido que hubiera podido jugar ahí hubiera sido, precisamente, el del Villamarín del viernes ya que con Bautista en punta, el malagueño podía jugar por detrás. Dependiendo de si Agirretxe se puede llegar a recuperar, decidiría sobre él. Para el sistema de la Real no tiene mucho sentido tener un futbolista así, que, dicho sea de paso, está haciendo bastantes goles.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor Malcolm el Dom Mar 05, 2017 1:02 pm

Keta, llevo 40 años siendo de la Rel, así que me imagino que algo conoceré de "su filosofía". Pero una cosa te digo: fue la propia Real la que a finales de los 80 decidió abrir las puertas a traer futbolistas de fuera para poder dar un salto competitivo. Y si fue la propia Real la que decidió hacer esto, no seré yo quien niegue "su filosofía". Y desde el momento en que la Real decidió eso "libremente", para mí es tan jugador de la Real Juanmi, nacido en Coín, como uno nacido en Mutriku. ¿Se me ha entendido ahora? Para mí todo jugador que juege defendiendo nuestros colores es realista, naciese donde naciese. Por eso no me gustan esas opiniones, cuya tendencia se ve a la legua, que curiosamente sólo critican a "los foráneos".
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor altair10 el Dom Mar 05, 2017 1:06 pm

Malcolm escribió:
Euskaldunaa escribió:Pardo, Juanmi, Granero eta Kanales udan Errealetik kanpo ikusten ditut, ez dira ari Txanpions talde baterako behar adinako mailan.

Veo a Pardo, Juanmi. Granero y Kanales este verano fuera de la Real, no están dando el nivel adecuado para un equipo de Champions.


¿Y acaso están dando el "nivel Champions" Zaldua, Mikel, Aritz, Markel, o Gaztañaga ? Lo digo porque veo que te has olvidado de mencionarlos, curiosamente...

Por cierto, dos cosas:

1.- Eso de que Juanmi no está dando el nivel... Repásate su ratio goles/minutos jugados y luego me cuentas. Que a ti no te guste es otra cosa. Yo tampoco creo que deba ser titular, pero como revulsivo para jugar en las segundas partes sirve perfectamente, y es un tipo de jugador que no tenemos y que necesitamos.

2.- Sergio no se apellida Kanales, sino Canales. Lo digo porque muchos aquí se mosquean cuando se traducen los nombres vascos al castellano, y me parece normal. Pues apliquémonos el cuento en ambas direcciones. La gente tiene un nombre para algo, y así debemos llamarlos. Vamos, digo yo, o es que igual soy un poco rarito...


+1
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor altair10 el Dom Mar 05, 2017 1:10 pm

Lo primero: al Darko ese no lo conocen ni en su casa que yo sepa. En el Betis el único que de momento está dando un alto nivel es Ceballos, y va a durar allí lo que quede de temporada.

Y lo segundo: ningun forero me ha explicado todavía esa bilis contra Pardo y más cuando muy posiblemente vamos a entrar en Europa (que todavía hay que llegar) y tenemos que sumar no restar. El que abre la charla lo podría explicar.

Y por último: esto os lo dedico a todos los que estais echando bilis contra Pardo. Está renovado hasta el 2019. Y ha sido el Sr Presidente así que eso de que se va a ir pues parece que va a ser que no.

Seguir echando bilis.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Accionista el Lun Mar 06, 2017 3:12 pm

altair10 escribió:Lo primero: al Darko ese no lo conocen ni en su casa que yo sepa. En el Betis el único que de momento está dando un alto nivel es Ceballos, y va a durar allí lo que quede de temporada.

Y lo segundo: ningun forero me ha explicado todavía esa bilis contra Pardo y más cuando muy posiblemente vamos a entrar en Europa (que todavía hay que llegar) y tenemos que sumar no restar. El que abre la charla lo podría explicar.

Y por último: esto os lo dedico a todos los que estais echando bilis contra Pardo. Está renovado hasta el 2019. Y ha sido el Sr Presidente así que eso de que se va a ir pues parece que va a ser que no.

Seguir echando bilis.

¿Pero de donde ha salido este personajillo? ¿echar bilis de Pardo yo? Mucho no me leés a mí. Salta a la vista.
Tienes que ver los partidos del Betis...Brasanac lleva dos partidazos y tiene pinta de ser un gran medio centro. Petros también es un buen jugador. Que poco conóces al Betis.
altair10 escribió:Lo primero: al Darko ese no lo conocen ni en su casa que yo sepa.

La única verdad que has dicho...que no lo conocés porque no les has visto jugar.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor boogeyman el Lun Mar 06, 2017 3:17 pm

Pues yo no creo que Brasanac le quite el puesto a Pardo.Son muy distintos.Otro con las caracteristicas de Ruben Pardo no lo tienen.Pardo va jugar todo.Pero si que es buenillo el internacional serbio Barsanac ese. Aunque a mí me gustan mucho más Ceballos y Petros(que poco se habla de este,es buenísimo en todas las facetas del juego, jugador a seguir).
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor sicario el Lun Mar 06, 2017 3:21 pm

Referencias encontradas en tuiter...

Y a Rubén Pardo lo he echado en falta. Sobre todo a la hora de tener mayor control posicional. Demasiada desorganización hoy

Qué cosita más mala por favor...como se nota que hoy no está jugando Rubén Pardo.

Cómo se nota ruben pardo en el @RealBetis Parece otro equipo sin él

Com se nota cuando juega Brasanac y no Ruben Pardo

Rubén Pardo BÁSICO

Como se nota que no está Rubén Pardo..

En poco tiempo cuánto ha influido Rubén Pardo en el equipo. En estos minutos ya se nota su ausencia.

Falta ruben pardo y se nota

¿Cláusula del "miedo" para Rubén Pardo? Me cago en to

:D No hay más preguntas, Señoría...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Accionista el Lun Mar 06, 2017 3:35 pm

¡Os animo a que leaís de nuevo el post que he abierto! El primer mensaje...¿GRACIAS!

Dicho esto...no se de donde has sacado eso. Yo pongo Brasanac en el buscador de twitter y me sale esto...Podeís hacer vosotros mismo la prueba...

"La primera vez que vi a Darko Brasanac fue in situ en Valencia. Me encantó. La impresión que me ha dejado hoy ha sido muy similar."
"Brasanac "se apuntó" al carnaval y se disfrazó de Iniesta para hacer que el Betis de Víctor venza como visitante tras más de tres meses. "
"El mejor jugador del #Betis hoy ha sido sin lugar a dudas German Pezzella y Darko brasanac."
"Me quedo con el buen partido de Brasanac y los dos autores de los goles, veremos qué hacen con más confianza tras los goles."
"Me ha gustado mucho el partido de Brasanac y Jonas. El francés tiene gol y hasta ahora se aprovechó muy poco."
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Akilillarra el Lun Mar 06, 2017 3:40 pm

Suele ser mejor ver los partidos que leer "tweets" de gente que probablemente tampoco ha visto los partidos...

Aunque bueno, en el caso del consentido es mejor eso que la nada más absoluta, porque lo que es ver partidos se ve que ni los de la Real ni los del Betis tampoco habida cuenta que su defensa es buscar "tweets" de otra gente :lol:
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor Primixi el Lun Mar 06, 2017 3:40 pm

Accionista escribió:¡Os animo a que leaís de nuevo el post que he abierto! El primer mensaje...¿GRACIAS!

Dicho esto...no se de donde has sacado eso. Yo pongo Brasanac en el buscador de twitter y me sale esto...Podeís hacer vosotros mismo la prueba...

"La primera vez que vi a Darko Brasanac fue in situ en Valencia. Me encantó. La impresión que me ha dejado hoy ha sido muy similar."
"Brasanac "se apuntó" al carnaval y se disfrazó de Iniesta para hacer que el Betis de Víctor venza como visitante tras más de tres meses. "
"El mejor jugador del #Betis hoy ha sido sin lugar a dudas German Pezzella y Darko brasanac."
"Me quedo con el buen partido de Brasanac y los dos autores de los goles, veremos qué hacen con más confianza tras los goles."
"Me ha gustado mucho el partido de Brasanac y Jonas. El francés tiene gol y hasta ahora se aprovechó muy poco."

¡Vaya zasca a Sicario! Ya verás como el webmaster(es decir Sicario)no tarda en borrarlo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Accionista el Lun Mar 06, 2017 3:44 pm

Primixi escribió:
Accionista escribió:¡Os animo a que leaís de nuevo el post que he abierto! El primer mensaje...¿GRACIAS!

Dicho esto...no se de donde has sacado eso. Yo pongo Brasanac en el buscador de twitter y me sale esto...Podeís hacer vosotros mismo la prueba...

"La primera vez que vi a Darko Brasanac fue in situ en Valencia. Me encantó. La impresión que me ha dejado hoy ha sido muy similar."
"Brasanac "se apuntó" al carnaval y se disfrazó de Iniesta para hacer que el Betis de Víctor venza como visitante tras más de tres meses. "
"El mejor jugador del #Betis hoy ha sido sin lugar a dudas German Pezzella y Darko brasanac."
"Me quedo con el buen partido de Brasanac y los dos autores de los goles, veremos qué hacen con más confianza tras los goles."
"Me ha gustado mucho el partido de Brasanac y Jonas. El francés tiene gol y hasta ahora se aprovechó muy poco."

¡Vaya zasca a Sicario! Ya verás como el webmaster(es decir Sicario)no tarda en borrarlo.

¡Como os poneís! ¡Luego soy yo el malo! Que si echo bilis de Pardo, que si zasca a Sicario...PARA NADA. Estoy hablando de fútbol en un foro de fútbol con mi amigo Sicario. Si todos dijeramos lo mismo estaría en balde el foro...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor sicario el Lun Mar 06, 2017 3:49 pm

Zasaca a sicario, dice primoxi :lol: :lol: :lol:
En fin, como digo, la que resalto es la única referencia Pardo Brasanac de tuiter y está sacada tras el último partido del Betis. Se notó la ausencia de Rubén, comentan los amigos afionados del Betis, como ya preveíamos y Betis pasó de empatar ante FCB y Valencia, encajando un gol en contra en total y dos del Sevilla yendo por delante 1-0 a encajar 3 de una Real sin Juanmi y WJ...
Y en el próximo partido, Pardo volverá a ser titular y no entraré a repartir zascas, porque es un tema en el que no hay ni debate...
Como bien digo, y siempre apoyado por DATOS. No hay más preguntas, Señoría... 8-)
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor keta el Lun Mar 06, 2017 4:42 pm

Malcolm escribió:Keta, llevo 40 años siendo de la Rel, así que me imagino que algo conoceré de "su filosofía". Pero una cosa te digo: fue la propia Real la que a finales de los 80 decidió abrir las puertas a traer futbolistas de fuera para poder dar un salto competitivo. Y si fue la propia Real la que decidió hacer esto, no seré yo quien niegue "su filosofía". Y desde el momento en que la Real decidió eso "libremente", para mí es tan jugador de la Real Juanmi, nacido en Coín, como uno nacido en Mutriku. ¿Se me ha entendido ahora? Para mí todo jugador que juege defendiendo nuestros colores es realista, naciese donde naciese. Por eso no me gustan esas opiniones, cuya tendencia se ve a la legua, que curiosamente sólo critican a "los foráneos".
La Real modificó su filosofía de jugar sólo con jugadores de la cantera o EH con el fichaje de Loren por el Athletic, ya que se quedaron sin delantero centro para la nueva temporada que empezaba, y al no haber nada en la cantera, tuvieron que recurrir a fichar fuera.

Pero eso no significa que en la Real cuente lo mismo un tío que viene del Southampton y otro que viene de la cantera. Precisamente por eso tenemos el ejemplo de Kevin Rodrigues, no porque se piense que pueda ser el nuevo Roberto Carlos, si no porque es un tío que cumple la filosofía EH.

Creo que todos aceptamos que la Real se refuerce con foráneos en las posiciones más debilitadas, como puede ser la portería en la actualidad donde no somos capaces de sacar un buen portero. Pero de ahí a llenar el club de extranjeros como en aquella época que dimos con nuestros huesos en segunda, hay un trecho. Los únicos foráneos que marcan la diferencia en la actualidad son Vela, WJ, Rulli (porque no tiene competencia) y puede que Navas. Los Granero, Canales o Héctor están de más, igual que está de más tener a Concha con 20 años chupando banquillo una temporada entera. Juanmi sería titular seguramente si la Real jugara con 2 puntas. En ese caso acompañaría a un 9 menos móvil como pueden ser Imanol o WJ, pero con el esquema actual de la Real, jugando con un sólo delantero centro, no tiene sitio por ningún lado. Se le ha intentado colocar en banda para tapar la cagada de no haber traído a nadie para ese puesto en verano y a la vista está que no ha surtido efecto. No sé si era su apuesta para la banda, si quisieron jugar a revolucionar el fútbol, pero poner a un tío así en banda es como salir con Rulli haciendo de 5.

En verano, todos esperamos que Granero, Canales y Héctor hagan las maletas, y veremos que pasa con el malagueño. Porque la Real no es el Granada o el Alavés.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor altair10 el Lun Mar 06, 2017 5:20 pm

Accionista escribió:
altair10 escribió:Lo primero: al Darko ese no lo conocen ni en su casa que yo sepa. En el Betis el único que de momento está dando un alto nivel es Ceballos, y va a durar allí lo que quede de temporada.

Y lo segundo: ningun forero me ha explicado todavía esa bilis contra Pardo y más cuando muy posiblemente vamos a entrar en Europa (que todavía hay que llegar) y tenemos que sumar no restar. El que abre la charla lo podría explicar.

Y por último: esto os lo dedico a todos los que estais echando bilis contra Pardo. Está renovado hasta el 2019. Y ha sido el Sr Presidente así que eso de que se va a ir pues parece que va a ser que no.

Seguir echando bilis.

¿Pero de donde ha salido este personajillo? ¿echar bilis de Pardo yo? Mucho no me leés a mí. Salta a la vista.
Tienes que ver los partidos del Betis...Brasanac lleva dos partidazos y tiene pinta de ser un gran medio centro. Petros también es un buen jugador. Que poco conóces al Betis.
altair10 escribió:Lo primero: al Darko ese no lo conocen ni en su casa que yo sepa.

La única verdad que has dicho...que no lo conocés porque no les has visto jugar.


Tienes razon. Ni sigo ni soy un forofo del Betis como tantos del foro últimamente.

Y este personajillo lo unico que te puede decir a ti es que Pardo está renovado hasta el 2019, y que si no te gusta ya sabes lo que te toca hacer. Otra opción no hay.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor altair10 el Lun Mar 06, 2017 5:22 pm

Y relax. Que vamos mejor que bien y a algunos os veo un poquitín nerviosos siguiendo al Betis.
No se porqué será
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor sicario el Lun Mar 06, 2017 5:51 pm

altair10 escribió:Y relax. Que vamos mejor que bien y a algunos os veo un poquitín nerviosos siguiendo al Betis.
No se porqué será

Están cardiacos de un tiempo a esta parte...Me pregunto yo también por qué será... :D
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor altair10 el Lun Mar 06, 2017 5:56 pm

Y si tu dejaras tranquilo a Pardo, les quitariamos al menos una excusa a los mestalleros antirrealistas como el ignorante de las parrafadas mañaneras y sus seguidores
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Malcolm el Lun Mar 06, 2017 10:12 pm

Keta, respeto tu opinión, ¿pero en base a qué razón te permites decir que en verano TODOS esperamos que se marchen Granero, Canales, Juanmi, etc? Eso lo esperas TU. ¿Por qué te permites arrobarte el derecho a hablar en nombre de la totalidad de la afición?

Un poquito de seriedad, por favor. Y la Euskalduna haciéndote la ola. Normal, si a uno le interesa más la política que el futbol. Y este es un foro de lo segundo, creo.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor keta el Mar Mar 07, 2017 9:24 am

Malcolm escribió:Keta, respeto tu opinión, ¿pero en base a qué razón te permites decir que en verano TODOS esperamos que se marchen Granero, Canales, Juanmi, etc? Eso lo esperas TU. ¿Por qué te permites arrobarte el derecho a hablar en nombre de la totalidad de la afición?

Un poquito de seriedad, por favor. Y la Euskalduna haciéndote la ola. Normal, si a uno le interesa más la política que el futbol. Y este es un foro de lo segundo, creo.
Hombre, tienes razón, no sé si todos esperáis que se marchen, pero yo estoy convencido que la gran mayoría sí.

Quien querría aguantar a un medio centro de 30 años que cobra 2M al año y sólo hace un partido bueno en toda la temporada? y a un mediapunta lejos del nivel del titular que se lesiona de gravedad con mayor frecuencia de la que marca gol? y a un lateral izquierdo que eso de defender no va con él?

Volvemos al debate anterior. En la Real los fichajes de fuera tienen que marcar diferencias, como es el caso de Vela, Rulli o WJ. Pero estos 3 ya han tenido suficiente tiempo para demostrar que no mejoran en nada a sus titulares, que sí son gente de la casa y de bastante mejor nivel. Por tanto lo mejor es volver a mostrarles la puerta de salida.

Puede que tú no estés de acuerdo con esta opinión y te invito a que me rebatas en lo que quieras, puede ser interesante.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor Malcolm el Mar Mar 07, 2017 1:18 pm

Keta, a mí no me parece mal que TU expreses TU opinión sobre que Granero, Canales, Pardo y Juanmi deban marcharse. Pero habla en tu nombre, por favor, no en el de la aficción de la Real, que es mucha y variopinta. De hecho, YO ,por ejemplo, estoy de acuerdo en que Granero y Canales no han dado el nivel y deberían salir, y que Rubén es un pequeño "bluf", que no acaba nunca de explotar. Sin embargo, mantendría a Juanmi, un jugador "pillo", de esos ratoneros, tipo Raul, que pasa salir en las segundas partes y actuar como revulsivo es muy válido, como ha demostrado con su ratio de goles/minutos jugados.

Así que sí, podemos hablar de futbol cuanto quieras. Pero lo que a mí me molesta no es que expreses tu opinión, si no la de otros cuya opinión se debe más a motivos políticos que futbolísticos, y que simplemente no tragan a Canales o a Granero por no ser de aquí. Y para mí, eso se llama "intolerancia" y pertenece a tiempos pasados y oscuros.

La Real es un club de cantera, sí, y así debe seguir. Pero los que vengan de fuera se han de ir si no dan el nivel, no por el simple hecho de ser de fuera, como pretenden algunos.

Espero que me hayas entendido ahora. Saludos.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor sabio el Mar Mar 07, 2017 4:49 pm

keta escribió:
Malcolm escribió:Keta, llevo 40 años siendo de la Rel, así que me imagino que algo conoceré de "su filosofía". Pero una cosa te digo: fue la propia Real la que a finales de los 80 decidió abrir las puertas a traer futbolistas de fuera para poder dar un salto competitivo. Y si fue la propia Real la que decidió hacer esto, no seré yo quien niegue "su filosofía". Y desde el momento en que la Real decidió eso "libremente", para mí es tan jugador de la Real Juanmi, nacido en Coín, como uno nacido en Mutriku. ¿Se me ha entendido ahora? Para mí todo jugador que juege defendiendo nuestros colores es realista, naciese donde naciese. Por eso no me gustan esas opiniones, cuya tendencia se ve a la legua, que curiosamente sólo critican a "los foráneos".
La Real modificó su filosofía de jugar sólo con jugadores de la cantera o EH con el fichaje de Loren por el Athletic, ya que se quedaron sin delantero centro para la nueva temporada que empezaba, y al no haber nada en la cantera, tuvieron que recurrir a fichar fuera.

Pero eso no significa que en la Real cuente lo mismo un tío que viene del Southampton y otro que viene de la cantera. Precisamente por eso tenemos el ejemplo de Kevin Rodrigues, no porque se piense que pueda ser el nuevo Roberto Carlos, si no porque es un tío que cumple la filosofía EH.

Creo que todos aceptamos que la Real se refuerce con foráneos en las posiciones más debilitadas, como puede ser la portería en la actualidad donde no somos capaces de sacar un buen portero. Pero de ahí a llenar el club de extranjeros como en aquella época que dimos con nuestros huesos en segunda, hay un trecho. Los únicos foráneos que marcan la diferencia en la actualidad son Vela, WJ, Rulli (porque no tiene competencia) y puede que Navas. Los Granero, Canales o Héctor están de más, igual que está de más tener a Concha con 20 años chupando banquillo una temporada entera. Juanmi sería titular seguramente si la Real jugara con 2 puntas. En ese caso acompañaría a un 9 menos móvil como pueden ser Imanol o WJ, pero con el esquema actual de la Real, jugando con un sólo delantero centro, no tiene sitio por ningún lado. Se le ha intentado colocar en banda para tapar la cagada de no haber traído a nadie para ese puesto en verano y a la vista está que no ha surtido efecto. No sé si era su apuesta para la banda, si quisieron jugar a revolucionar el fútbol, pero poner a un tío así en banda es como salir con Rulli haciendo de 5.

En verano, todos esperamos que Granero, Canales y Héctor hagan las maletas, y veremos que pasa con el malagueño. Porque la Real no es el Granada o el Alavés.


Estoy bastante de acuerdo con lo que apuntas (totalmente de acuerdo en el modelo que debe seguir la Real) pero creo que Concha o Juanmi se merecen seguir. Uno (Concha) POR QUE PIENSO QUE TIENE JUVENTUD Y POTENCIAL PARA DEMOSTRAR QUE VALE (hABRÁ QUE DARLE OPORTUNIDADES ¿¿NO??)

Y Juanmi por que creo que ha cumplido (y cumple) con nota su papel de revulsivo y caza goles. En cuanto a los otros futbolistas que mencionas comparto tu opinión. Y desde luego, como te decía al principio, totalmente de acuerdo en cual debe ser la filosofía realista; cantera, cantera y más cantera. Fichajes pocos y que aporten aquello que nos falta, nada más.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor keta el Mar Mar 07, 2017 5:46 pm

No me he puesto a repasar todo el hilo, pero no creo que en ningún momento haya dicho que haya que largar a Pardo y a Concha, básicamente porque no lo pienso.

Para mí es claro que Canales y Granero se tienen que ir. Sí o sí. Y en mi entorno, en el foro, en las redes... queda bastante claro que el sentir de la inmensa mayoría de la afición es así. Nada tiene que ver con su procedencia, ya que WJ es de más lejos que, por ejemplo, Canales, y no creo que nadie le quiera fuera de la Real. Dicho lo cual, son dos fichajes que no han cuajado, y que han tenido varias temporadas para mostrar su valía.

Respecto a Héctor y Juanmi, yo tampoco he dicho que a Juanmi habría que largarlo. La Real tiene un sistema (bastante inamovible, excepto el último partido en el Villamarín) y ahí Juanmi no tiene sitio. Creo que de revulsivo vale, pero de titular no a no ser que juguemos con 2 puntas. Y no sé si compensa tener a un fichaje caro y con buena ficha simplemente de revulsivo. Esta temporada me vale, y con un cambio de sistema me podría valer (por ejemplo si se prescinde del media punta y se pasa a jugar con dos delanteros).

Héctor en cambio creo que es un parche bastante, llamémosle, "chuchurrio". No tiene el nivel mínimo que tiene que tener un jugador de fuera, por mucho que tenga una de las fichas más bajas del equipo. Es más, si la temporada que viene se confía en Kevin, no hay problema porque no veo diferencia entre ambos y recuerdo que el vallisoletano va a cumplir 26 años esta temporada.

Por último, tema Pardo. Cuando apareció, todos esperábamos de él que iba a ser nuestro nuevo Xabi Alonso. Pero desgraciadamente, cerca de cumplir los 25 es un jugador que no ha evolucionado nada desde que sorprendiera a todos en sus primeros partidos en la liga. No ha ganado nada de masa muscular, sigue careciendo de las mismas cualidades que hace 5 temporadas, pero a estas alturas se le suponía ya un jugador hecho. Hasta cuando esperarle? a mí me recuerda un poco al caso de Elustondo. Para mí no sobra en la plantilla, creo que podría partir de un rol de rotación, pero lo que no entiendo es como un futbolista de élite puede tener semejante físico. Es que estoy seguro que en los cadetes y juveniles tenemos chavales que se cepillarían a Pardo en el centro del campo. Imagínate con gente hecha como la que hay en primera. Me extraña que no se haya hecho un trabajo específico con él porque es algo que ve todo el mundo. Para que juegue él, necesita detrás un tío que se dedique a barrerle la parcela como Markel, y eso condiciona demasiado el esquema de un equipo. Para mí son más los perjuicios que los beneficios de jugar con Pardo, por eso creo que hay que darle ya el aviso definitivo para ver si puede hacer carrera en primera o tiene que buscarse otro camino.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Darko Brasanac...

Notapor Accionista el Mié Mar 08, 2017 6:03 pm

Brasanac se ha echo con la titularidad y hoy también es titular en el partido aplazado contra el Deportivo de la Coruña...tan malo que era...PERO BUENA NOTICIA! Al que ha dejado en el banco no es a Pardo si no a Petros. Parece que Víctor Sánchez del Amo prefiere a Pardo antes que Petros. Por eso es buena noticia. Aunque igual ha sido rotación. Veremos el fin de semana quienes juegan en el medio campo. Pero ya os digo que a priori buena noticia.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Primixi el Mié Mar 08, 2017 7:13 pm

Pardo ni la está oliendo contra el Depor...mal partido de Pardo. Ridículo. Pero como aquí nadie ve sus partidos y opinan...me dirán que es mentira.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Accionista el Mié Mar 08, 2017 7:31 pm

Otro partido como el de hoy y no jugará más en toda la temporada...desastroso hoy. No es su día. TODO mal.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Darko Brasanac...

Notapor Primixi el Mié Mar 08, 2017 9:18 pm

Querer meter con calzador un jugador es poco decir con lo que está haciendo Sicario...mentir a la p....cara a todos. Sicario...todos no somos como tú...que no ves los partidos...eso lo has dejado demostrado con el post que has abierto...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, jonn, osiris, Patatitass, Xabier-11 y 19 invitados