Txirri ficha por la Real

Txirri ficha por la Real

Notapor rami el Lun Mar 13, 2017 11:14 am

Después de muchos años trabajando en Lezama, y un parón en los dos últimos años por desavenencias con Amorrortu.
Ficha por la Real un buen conocedor del fútbol base vizcaíno.
rami
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:00 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor Mkl28 el Lun Mar 13, 2017 11:26 am

Muy buen fichaje el de Txirri, grandísimo fichaje diría yo......tampoco estaría de más interesarse por la situación contractual de Kepa, gran portero...o jugar los partidos de fuera de casa de la Europa League con la tricolor...ésto era algo que le faltaba a la Real, no limitarse a defenderse sino pasar al ataque....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor segizak el Lun Mar 13, 2017 11:33 am

Mkl28 escribió:Muy buen fichaje el de Txirri, grandísimo fichaje diría yo......tampoco estaría de más interesarse por la situación contractual de Kepa, gran portero...o jugar los partidos de fuera de casa de la Europa League con la tricolor...ésto era algo que le faltaba a la Real, no limitarse a defenderse sino pasar al ataque....

Kepa es un porterazo!

Aunque le llame de todo por el tiempo que perdia, entiendo que es lo que deberia de hacer. Siendo tan joven y ya con esas tablas.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor Mkl28 el Lun Mar 13, 2017 11:38 am

segizak escribió:
Mkl28 escribió:Muy buen fichaje el de Txirri, grandísimo fichaje diría yo......tampoco estaría de más interesarse por la situación contractual de Kepa, gran portero...o jugar los partidos de fuera de casa de la Europa League con la tricolor...ésto era algo que le faltaba a la Real, no limitarse a defenderse sino pasar al ataque....

Kepa es un porterazo!

Aunque le llame de todo por el tiempo que perdia, entiendo que es lo que deberia de hacer. Siendo tan joven y ya con esas tablas.


No ha renovado todavía, creo que acaba contrato el año que viene. Viniendo gratis, se le podría ofrecer un contrato suculento. No estaría de más que Txirri le hiciera una llamadita....me gusta como pinta ésto, con Loren y Txirri....dos cazatalentos natos en poder de la Real, que por cierto compartieron titularidad a finales de los 80 con Kendall....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor donost el Lun Mar 13, 2017 12:12 pm

Todos los equipos tienen ojeadores y al final los chavales juegan donde quieren, y en un Territorio como Euskal Herria son habas contadas, todos los jugadores no pueden estar en el mismo equipo y al final son poquitos los que triunfan en Primera
En cuanto a Kepa su renovación esta al caer, y será el portero titular del Athletic con Remiro en el banquillo
donost
Oro
Oro
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Oct 06, 2010 8:59 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor Mkl28 el Lun Mar 13, 2017 12:12 pm

Ortiz de Lazcano ya se echa las manos a la cabeza con el fichajazo que ha hecho la Real....

La Real ficha al exrojiblanco Txirri como captador en Bizkaia

Experto del fútbol vizcaíno
El fichaje de Txirri supone un salto cualitativo de envergadura porque se trata de uno de los expertos del fútbol base vizcaíno, con un gran conocimiento de cómo trabaja el Athletic y un hombre bien visto por la mayor parte de los clubes.

La Real tiene una estructura muy asentada en Álava, Iparralde, Navarra y La Rioja, pero se había quedado sin presencia en Bizkaia después de que el Arenas se desvinculara en 2008 tras cuatro años de relación. En los últimos tiempos ha fichado a varios vizcaínos y es habitual ver a su responsable de fútbol base, Luki Iriarte, en los campos del territorio.


Loren, Txirri, Olabe y Luki Iriarte....frente a un Amorrortu en puertas de jubilarse.....yo si fuera Ortiz de Lazcano estaría igual de preocupado....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor keta el Lun Mar 13, 2017 12:25 pm

traer a Kepa es un poco utópico, está claro que es el elegido para ocupar la portería del Athletic durante varios años. Parece mentira, pero siendo más joven que Rulli ya es mejor que el argentino.

Me da envidia sana ver al Athletic sacar porteros, nosotros que en las dos últimas décadas sólo hemos sacado a Riesgo, que tampoco ha sido nada del otro miércoles...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor el txopo el Lun Mar 13, 2017 12:40 pm

Tienes motivos mkl de alegría por el fichaje de Txirri. Hacéis un buen fichaje.... aunque no se como se tomarán esto los defensores de las esencias guipuzcoanas, esos para los que tener a un vizcaino en sus filas es igual a tener a un koreano...
Lo digo por la más que probable vizcainizacion de la Real en un futuro cercano, aparte de la que ya existe, dados los fichajes de jugadores vizcainos que estáis haciendo ultimamente.
Pues nada, a mi me parece bien y que el intercambio de "golpes" se de por las dos partes. A ver si así acabamos con la cantinela de los jugadores robados....

En cuanto a Arrizabalaga, olvidate...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor Etxeberria17 el Lun Mar 13, 2017 12:59 pm

Mkl28 escribió:
segizak escribió:
Mkl28 escribió:Muy buen fichaje el de Txirri, grandísimo fichaje diría yo......tampoco estaría de más interesarse por la situación contractual de Kepa, gran portero...o jugar los partidos de fuera de casa de la Europa League con la tricolor...ésto era algo que le faltaba a la Real, no limitarse a defenderse sino pasar al ataque....

Kepa es un porterazo!

Aunque le llame de todo por el tiempo que perdia, entiendo que es lo que deberia de hacer. Siendo tan joven y ya con esas tablas.


No ha renovado todavía, creo que acaba contrato el año que viene. Viniendo gratis, se le podría ofrecer un contrato suculento. No estaría de más que Txirri le hiciera una llamadita....me gusta como pinta ésto, con Loren y Txirri....dos cazatalentos natos en poder de la Real, que por cierto compartieron titularidad a finales de los 80 con Kendall....


Ni en vuestros mejores sueños vereis a Kepa, un portero de Categoria, con la camiseta de la Erreala... :lol:
Etxeberria17
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 08, 2015 4:52 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor Bilbotxuriurdin el Lun Mar 13, 2017 2:44 pm

Kepa, como alguien ha dicho ia, me parece utópico,eso si, sería una grata sorpresa pero sino remiro también es un buen portero y igual no querría estar siempre a la sombra de kepa, podría ser una opción. Yo creo que deberíamos traer un portero, por si se va rulli o alguien que le haga una verdadera competencia a este por el puesto y traería uno joven, mientras esperamos a ver que pasa con los de zubieta, remiro, serantes(con experiencia en primera) me parecen buenas opciones
Bilbotxuriurdin
Plata
Plata
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Ago 07, 2015 11:52 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor eLoScUrO el Lun Mar 13, 2017 2:59 pm

A mi de los vecinos el que más me gusta es Iñaki...
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor altair10 el Lun Mar 13, 2017 3:09 pm

Diferencias con el DD del Athletic.
Este tampoco parece manejable así que veremos como acaba también.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor williamgimnasio el Lun Mar 13, 2017 3:55 pm

rami escribió:Después de muchos años trabajando en Lezama, y un parón en los dos últimos años por desavenencias con Amorrortu.
Ficha por la Real un buen conocedor del fútbol base vizcaíno.


Ya solo os falta Mirri eta Txiribiton para tener el lote completo
GRACIAS AL MONARCA ESPAÑOL ALFONSO XIII los hintxas txuriurdin dicen REAL REAL!!!! Si no, dirían SOCIEDAD!! SOCIEDAD!!
williamgimnasio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:08 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor sabio el Lun Mar 13, 2017 4:03 pm

keta escribió:traer a Kepa es un poco utópico, está claro que es el elegido para ocupar la portería del Athletic durante varios años. Parece mentira, pero siendo más joven que Rulli ya es mejor que el argentino.

Me da envidia sana ver al Athletic sacar porteros, nosotros que en las dos últimas décadas sólo hemos sacado a Riesgo, que tampoco ha sido nada del otro miércoles...


Coincido contigo y lo vengo diciendo en este foro desde hace muuucho tiempo.

Teniendo en cuenta los grandes porteros que la Real ha tenido (Artola, Esnaola, Urruti, Arconada..........) no acierto a comprender como llevamos décadas sin sacar un portero de garantías.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor CHIKATILA el Lun Mar 13, 2017 5:09 pm

Euskaldunaa escribió:
sabio escribió:
keta escribió:traer a Kepa es un poco utópico, está claro que es el elegido para ocupar la portería del Athletic durante varios años. Parece mentira, pero siendo más joven que Rulli ya es mejor que el argentino.

Me da envidia sana ver al Athletic sacar porteros, nosotros que en las dos últimas décadas sólo hemos sacado a Riesgo, que tampoco ha sido nada del otro miércoles...


Coincido contigo y lo vengo diciendo en este foro desde hace muuucho tiempo.

Teniendo en cuenta los grandes porteros que la Real ha tenido (Artola, Esnaola, Urruti, Arconada..........) no acierto a comprender como llevamos décadas sin sacar un portero de garantías.

saúdos


En la Real no hay porteros canteranos con garantias porque no se les da oportunidades...
Se tiene miedo a dar oportunidades a los portero del pais por miedo a que "fallen", y se ficcha a porteros foraneos creyendo que son "el no va mas", cuando tambien ellos fallan.


En el Athletic Club tienen el mejor portero vasco de la actualidad, el navarro Gorka Iraizotz, que lleva un monton de temporadas fijo, y cuando no ha jugado el, le han dado oportunidadantes a Iago Herrerin antes y ahora a Kepa Arrizabalaga.

Todos sabemos quien ha sido el mejor portero foraneo de la Historia de la Real (Westerveld) o el mejor portero vasco (Arkonada). En cambio en la Real, ya casi ni nos acordamos cual fue el ultimo guardameta vasco en defender la porteria txuri-urdin...

En eso el Athletic Club nos gana. Que muy bien, pilla jugadores del resto de Euskal Herria, sobretodo Gipuzkoa y Nafarroa, como es el caso de Iraizotz, pero siempre les da una oportunidad. Aunque no nos gusta admitirlo, el Athletic Club tiene sus cosas buenas y malas, algunas a evitar y otras a copiar, pero en el apartado de porteros, es una cosa que tendriamos que seguir su mismo proceder.


Pues 4,6 millones de euros le costo las oportunidades a Iraizoz :D
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor OjO_OjO el Lun Mar 13, 2017 7:30 pm

Mkl28 escribió:Muy buen fichaje el de Txirri, grandísimo fichaje diría yo......tampoco estaría de más interesarse por la situación contractual de Kepa, gran portero...o jugar los partidos de fuera de casa de la Europa League con la tricolor...ésto era algo que le faltaba a la Real, no limitarse a defenderse sino pasar al ataque....


Kepa es buen portero, mejor que Rulli sin lugar a dudas.

CUAL DEBERIA DE SER LA EXTRATEGIA DE LA REAL?

Muy sencillo, os acordais de un chaval de 17 años que estaba a punto de renovar un contrato con la Real y se metieron por medio los del otro lado de la A-8?

Misma táctica, a saco, que no se puede fichar, no pasa nada, a inflar el contrato.

YA ES HORA DE PASAR AL ATAQUE, EN LUGAR DE DEFENDERSE CONTINUAMENTE
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor keta el Lun Mar 13, 2017 7:39 pm

Acabo de leer que Txirri se encargaba hasta hace nada de la escuela de fútbol del Leioa. Me parece un poco raro que, si tan bueno es, estuviera llevando la escuela de un club que lleva un par de años en 2ªB...

No pongo en duda que pueda tener conocimiento del fútbol base bizkaino, faltaría más, pero aquí parecía que le habíamos robado un crack al Athletic, y resulta que ni andaba por Lezama.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor el txopo el Lun Mar 13, 2017 7:57 pm

Ojo-Ojo, tenéis dos buenos porteros made in lezama a los que echarles los tejos (Remiro y Jon Ander Serantes) y que le hagan la competencia al argentino.
Sobre todo Remiro, que es buen portero y que en cuanto firme Arrizabalaga querrá buscarse la vida porque sabe que será el eterno segundo de Arri....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor Iso el Lun Mar 13, 2017 8:01 pm

Ya estamos buscando fuera lo que tenemos dentro.

Olabe, Guruzeta, Nolaskoain.... Les dejamos marchar y traemos a otros como Veiga, Rementeria, Jauregi....,

No me gusta
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor keta el Lun Mar 13, 2017 8:08 pm

Euskaldunaa escribió:
keta escribió:Acabo de leer que Txirri se encargaba hasta hace nada de la escuela de fútbol del Leioa. Me parece un poco raro que, si tan bueno es, estuviera llevando la escuela de un club que lleva un par de años en 2ªB...

No pongo en duda que pueda tener conocimiento del fútbol base bizkaino, faltaría más, pero aquí parecía que le habíamos robado un crack al Athletic, y resulta que ni andaba por Lezama.


A mi me da igual si andaba en Lezama o en la escuela de hostelería de Leioa...

Si tiene conocimientos del fútbol base de Bizkaia es bueno para que la Real se introduzca en Bizkaia y fiche a jóvenes promesas...

La Real no debe limitarse al ámbito de Gipuzkoa, sino que debe arrebatarle al Athletic Club la vitola de ser el equipo de Euskal Herria, como el Athletic Club, y tener a los mejores futbolistas jóvenes de la cantera Vasca entrenando en Zubieta.

Debemos de ser lo que es el Barça para Catalunya o el Glasgow Celtic para Escocia.
hombre, pues a ti te dará igual, pero a mí no. Si tan bueno era y tantos conocimientos tenía, qué hacía en el Leioa?

Estoy de acuerdo en que en el fútbol moderno no nos podemos limitar a una provincia tan pequeña como la nuestra, pero si vamos a traer gente de fuera, que sea para de verdad dar un salto.

No me imagino a Monchi dejando el Sevilla para irse a la escuela de fútbol del Atlético Mancha Real
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor unodelathletic el Lun Mar 13, 2017 8:10 pm

OjO_OjO escribió:
Mkl28 escribió:Muy buen fichaje el de Txirri, grandísimo fichaje diría yo......tampoco estaría de más interesarse por la situación contractual de Kepa, gran portero...o jugar los partidos de fuera de casa de la Europa League con la tricolor...ésto era algo que le faltaba a la Real, no limitarse a defenderse sino pasar al ataque....


Kepa es buen portero, mejor que Rulli sin lugar a dudas.

CUAL DEBERIA DE SER LA EXTRATEGIA DE LA REAL?

Muy sencillo, os acordais de un chaval de 17 años que estaba a punto de renovar un contrato con la Real y se metieron por medio los del otro lado de la A-8?

Misma táctica, a saco, que no se puede fichar, no pasa nada, a inflar el contrato.

YA ES HORA DE PASAR AL ATAQUE, EN LUGAR DE DEFENDERSE CONTINUAMENTE


Con o sin intromisión de la real, Kepa va a pasar a cobrar un dineral, no será por falta de equipos interesados.
unodelathletic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:44 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor unodelathletic el Lun Mar 13, 2017 8:13 pm

keta escribió:
Euskaldunaa escribió:
keta escribió:Acabo de leer que Txirri se encargaba hasta hace nada de la escuela de fútbol del Leioa. Me parece un poco raro que, si tan bueno es, estuviera llevando la escuela de un club que lleva un par de años en 2ªB...

No pongo en duda que pueda tener conocimiento del fútbol base bizkaino, faltaría más, pero aquí parecía que le habíamos robado un crack al Athletic, y resulta que ni andaba por Lezama.


A mi me da igual si andaba en Lezama o en la escuela de hostelería de Leioa...

Si tiene conocimientos del fútbol base de Bizkaia es bueno para que la Real se introduzca en Bizkaia y fiche a jóvenes promesas...

La Real no debe limitarse al ámbito de Gipuzkoa, sino que debe arrebatarle al Athletic Club la vitola de ser el equipo de Euskal Herria, como el Athletic Club, y tener a los mejores futbolistas jóvenes de la cantera Vasca entrenando en Zubieta.

Debemos de ser lo que es el Barça para Catalunya o el Glasgow Celtic para Escocia.
hombre, pues a ti te dará igual, pero a mí no. Si tan bueno era y tantos conocimientos tenía, qué hacía en el Leioa?

Estoy de acuerdo en que en el fútbol moderno no nos podemos limitar a una provincia tan pequeña como la nuestra, pero si vamos a traer gente de fuera, que sea para de verdad dar un salto.

No me imagino a Monchi dejando el Sevilla para irse a la escuela de fútbol del Atlético Mancha Real


A ver, mira el tiempo que lleva en el Leioa, el presupuesto que tienen y su trayectoría que están en play-off de ascenso a segunda división. Este finde le han ganado en su campo al Albacete que es líder.

No está en Lezama por no comulgar con Amorrortu, supongo que en zubieta pasarán cosas parecidas.
unodelathletic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:44 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor keta el Lun Mar 13, 2017 8:20 pm

si, pero vamos, que si eres bueno y estás de bronca con Amorrortu, te vas al Eibar o a una mala al Alavés, no al Leioa (con todos los respetos).

Pero veremos, ojalá sea verdad que tiene tan buenos contactos en Bizkaia y puede traernos alguna perla.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor LagunariLagundu el Lun Mar 13, 2017 8:23 pm

Txirrita.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Mar 13, 2017 10:15 pm

el txopo escribió:Tienes motivos mkl de alegría por el fichaje de Txirri. Hacéis un buen fichaje.... aunque no se como se tomarán esto los defensores de las esencias guipuzcoanas, esos para los que tener a un vizcaino en sus filas es igual a tener a un koreano...
Lo digo por la más que probable vizcainizacion de la Real en un futuro cercano, aparte de la que ya existe, dados los fichajes de jugadores vizcainos que estáis haciendo ultimamente.
Pues nada, a mi me parece bien y que el intercambio de "golpes" se de por las dos partes. A ver si así acabamos con la cantinela de los jugadores robados....

En cuanto a Arrizabalaga, olvidate...


Completamente de acuerdo.

Si el Athletic llega a hacer los mismo, no quiero ni pensar lo que estaríamos leyendo por aquí.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor txupillos el Lun Mar 13, 2017 10:31 pm

Ya veo que hay un gran nivel.
¿Quien es el Axeri de Usurbil?
De Usurbil en el Bilbao ultimamente han jugado David Asensio (unos minutos), Andoni Iraola (Gran capitan que se fué a hacer las Américas) e Imanol Agirretxe en cadetes.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor elreal2 el Mar Mar 14, 2017 10:53 am

increíble lo que ha dolido en Bilbao el fichaje de Txirri por la Real. Y luego dicen que el complejo lo tenemos nosotros.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor El Maera el Mar Mar 14, 2017 11:54 am

Buenos días:
A mí me parece muy bien que la Real meta la "cabeza" de una vez en Bizkaia. Mucho hemos tardado. Lo que espero y deseo es que "Txirri" se rodee de un equipo de Ojeadores ya que una sola persona no puede abarcar toda una provincia. (El Bilbao tiene en Gipuzkoa 8 ojeadores). Ya se que es pronto. Pero debe de hacerlo. Creo que también deberíamos de tener algún ojeador y clubs convenidos en otras provincias cercanas como Burgos o Cantabaria.
El Maera
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 01, 2016 4:30 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor boogeyman el Mar Mar 14, 2017 5:42 pm

Entrevista de un periodico bilbaino de hoy.

Txirri sobre su fichaje por la Real Sociedad: «Me lo he pensado mucho»
«Voy a hacer una labor de observación sobre jugadores, equipos... no solo en Bizkaia sino fuera de ella» confiesa


Alex Quintanilla, Txirri, ha sido noticia en las últimas horas después de que se hiciera oficial su fichaje por la Real Sociedad tras trabajar en el Athletic hasta 2015 cuando Amorrortu le dijo que no contaba con él. Después de su paso por el Leioa, ha fichado por la entidad txuriurdin para hacer labores de ojeador.

"Habrá gente que lo entieda y gente que no. Entras a colaborar con un club que te quiere y quiere que hagas determinadas funciones... y creo que no hay que darle demasiada importancia. Me lo he pensado mucho y entre todos, con mi familia, he tomado la decisión que creo que es la mejor para mí" confesaba en los micrófonos de Onda Vasca.

"Voy a hacer una labor de observación sobre jugadores, equipos... no solo en Bizkaia sino fuera de ella. Lo que la Real estime oportuno" aclaraba Txirri en el programa de Jose Manuel Monje.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Txirri ficha por la Real

Notapor PIPEN el Mar Mar 14, 2017 5:59 pm

FICHAJAZO TXIRRI. Están que trinan en Bizkaia.
Avatar de Usuario
PIPEN
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:27 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea y 20 invitados