Olabe supera a Frederic Peiremans....

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:17 pm

Lo dividen en cuatro fases como te lo he mostrado yo, dos pertenecientes a la previa de la competición y las otras dos pertenecientes al torneo.

No he visto que me hayas contestado al ejemplo que os he puesto de Eslovenia. Jugó o no jugó la Eurocopa?

Para acabar decirte que yo no decido donde empieza la competición, eso lo decide la UEFA cuando paga dinero por clasificarse a su competición (a la Real no le dieron nada) y haciendo que algunos equipos lleguen a la competición y otros a las previas. El Athletic se clasificó para la EL y empezó en fase de grupos y cobró ese dinero. Eso es lo que marca la diferencia, y eso no lo decido yo, tampoco tú, lo decide la UEFA.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor pikotazo el Mar Mar 21, 2017 7:23 pm

keta escribió:Lo dividen en cuatro fases como te lo he mostrado yo, dos pertenecientes a la previa de la competición y las otras dos pertenecientes al torneo.

No he visto que me hayas contestado al ejemplo que os he puesto de Eslovenia. Jugó o no jugó la Eurocopa?

Para acabar decirte que yo no decido donde empieza la competición, eso lo decide la UEFA cuando paga dinero por clasificarse a su competición (a la Real no le dieron nada) y haciendo que algunos equipos lleguen a la competición y otros a las previas. El Athletic se clasificó para la EL y empezó en fase de grupos y cobró ese dinero. Eso es lo que marca la diferencia, y eso no lo decido yo, tampoco tú, lo decide la UEFA.


No, no, tú no has demostrado nada más que inventarte terminos que no salen en la pagina de la EL. Has hecho un corte como te ha dado la gana :D

PD: También te equivocas con el tema del dinero porque la Real SÍ recibió dinero por jugar los Play-off de Champions y de El.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:40 pm

pikotazo escribió:
keta escribió:Lo dividen en cuatro fases como te lo he mostrado yo, dos pertenecientes a la previa de la competición y las otras dos pertenecientes al torneo.

No he visto que me hayas contestado al ejemplo que os he puesto de Eslovenia. Jugó o no jugó la Eurocopa?

Para acabar decirte que yo no decido donde empieza la competición, eso lo decide la UEFA cuando paga dinero por clasificarse a su competición (a la Real no le dieron nada) y haciendo que algunos equipos lleguen a la competición y otros a las previas. El Athletic se clasificó para la EL y empezó en fase de grupos y cobró ese dinero. Eso es lo que marca la diferencia, y eso no lo decido yo, tampoco tú, lo decide la UEFA.


No, no, tú no has demostrado nada más que inventarte terminos que no salen en la pagina de la EL. Has hecho un corte como te ha dado la gana :D

PD: También te equivocas con el tema del dinero porque la Real SÍ recibió dinero por jugar los Play-off de Champions y de El.
Está claro que si el Villarreal no cobró los 12 kilos que sí cobró el Sevilla por participar en Champions, la Real no cobró el equivalente por jugar la Europa League. Puede que cobrara algo por jugar la previa, sería interesante que lo compartieras si tú sabes de cuánto hablamos.

Por otra parte, yo no me he inventado ningún término. Rondas de clasificación le llama la UEFA, no lo digo yo, lo dicen ellos.

Pero vamos, no quiero perder más el tiempo contigo. Creo que las cosas están claritas, para ti y para Mkl28 la Real se clasificó para la Europa League y en mi opinión se clasificó para la previa y no la superó. Maneras de verlo.

PD: Y una vez más no tienes la cara de no responder qué pasó con Eslovenia en la Eurocopa :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor pikotazo el Mar Mar 21, 2017 7:43 pm

El Villarreal cobró 3 millones esta temporada por jugar la previa de Champions. Tú has dicho que no ha jugado Champions porque la UEFA no paga por jugar esas rondas cuando SÍ lo hace. Ahora toca cambiar el discurso para seguir negando la mayor :D
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:46 pm

pikotazo escribió:El Villarreal cobró 3 millones esta temporada por jugar la previa de Champions. Tú has dicho que no ha jugado Champions porque la UEFA no paga por jugar esas rondas cuando SÍ lo hace. Ahora toca cambiar el discurso para seguir negando la mayor :D
hombre, de 3M a 12M creo que hay una diferencia bastante considerable. Yo te he expuesto algo bastante objetivo, porqué los equipos se clasifican para la fase de grupos y otros tienen que jugar la previa? probablemente sea para jugarse su pase a la competición? eres capaz de entender eso?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor pikotazo el Mar Mar 21, 2017 7:47 pm

keta escribió:
pikotazo escribió:El Villarreal cobró 3 millones esta temporada por jugar la previa de Champions. Tú has dicho que no ha jugado Champions porque la UEFA no paga por jugar esas rondas cuando SÍ lo hace. Ahora toca cambiar el discurso para seguir negando la mayor :D
hombre, de 3M a 12M creo que hay una diferencia bastante considerable. Yo te he expuesto algo bastante objetivo, porqué los equipos se clasifican para la fase de grupos y otros tienen que jugar la previa? probablemente sea para jugarse su pase a la competición? eres capaz de entender eso?


Hace 5 minutos ->

keta escribió:
Para acabar decirte que yo no decido donde empieza la competición, eso lo decide la UEFA cuando paga dinero por clasificarse a su competición (a la Real no le dieron nada) y haciendo que algunos equipos lleguen a la competición y otros a las previas.


:D

Déjalo de verdad.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:49 pm

pikotazo escribió:
keta escribió:
pikotazo escribió:El Villarreal cobró 3 millones esta temporada por jugar la previa de Champions. Tú has dicho que no ha jugado Champions porque la UEFA no paga por jugar esas rondas cuando SÍ lo hace. Ahora toca cambiar el discurso para seguir negando la mayor :D
hombre, de 3M a 12M creo que hay una diferencia bastante considerable. Yo te he expuesto algo bastante objetivo, porqué los equipos se clasifican para la fase de grupos y otros tienen que jugar la previa? probablemente sea para jugarse su pase a la competición? eres capaz de entender eso?


Hace 5 minutos ->

keta escribió:
Para acabar decirte que yo no decido donde empieza la competición, eso lo decide la UEFA cuando paga dinero por clasificarse a su competición (a la Real no le dieron nada) y haciendo que algunos equipos lleguen a la competición y otros a las previas.


:D

Déjalo de verdad.

[url]futbol.as.com/futbol/2015/11/17/eurocopa/1447784489_814669.html[/url]

un beso guapa
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:51 pm

http://www.marca.com/2014/08/28/futbol/europa_league/1409248649.html

La Real Sociedad no podrá disfrutar de las competiciones europeas la próxima temporada tras perder, con todo merecimiento, ante el Krasnodar. Los hombres de Jagoba desaprovecharon la mínima ventaja conseguida en Anoeta y cuando debían rematar la faena, terminaron viendo como el marcador mostraba un claro 3-0 para los locales.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor pikotazo el Mar Mar 21, 2017 7:52 pm

Andas todo desesperadito buscando noticias de periódicos porque la UEFA ha tirado por tierra lo que has dicho. Con el tema de las fases y con el tema del DINERO.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:54 pm

te pongo otro medio, no sea que consideres al Marca especial:

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/17/champions/1471469069_980145.html

pero cómo es posible que diga que el Villarreal se complica su pase a la Champions? pero si según Mkl28 y Pikotazo ya está clasificado! :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor pikotazo el Mar Mar 21, 2017 7:58 pm

keta escribió:
Para acabar decirte que yo no decido donde empieza la competición, eso lo decide la UEFA cuando paga dinero por clasificarse a su competición (a la Real no le dieron nada) y haciendo que algunos equipos lleguen a la competición y otros a las previas.



Por eso le ha pagado 3 millones al Villarreal por jugar el Play-Off :D

PD: A la Real también le pagó :D
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:58 pm

pikotazo escribió:Andas todo desesperadito buscando noticias de periódicos porque la UEFA ha tirado por tierra lo que has dicho. Con el tema de las fases y con el tema del DINERO.
desesperado? si estoy aquí educándote, que debes de ser el único del mundo que no entiende que la UEFA no va a hacer una competición para 500 equipos y entonces organiza unas rondas previas donde se cepilla a más de 100 equipos y sólo quedan 22 que se clasifican para la competición.

No entiendes el concepto de previa, no entiendes que la UEFA paga un pastón a los que participan la competición y una miseria a los que juegan la previa y debes de ser el único aficionado de la Real que se contenta con jugar una previa de Europa League y perderla. Enhorabuena, perdedor.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 7:59 pm

que no dices nada, que si pagó, que si no se qué... tú tienes opinión propia? tienes huevos a contestar lo de Eslovenia o vas a seguir haciendo el orejas y ciñéndote a una frase donde digo que no le pagaron nada a la Real por jugar la previa? se puede ser más patético que Mkl28? estás demostrando que sí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor pikotazo el Mar Mar 21, 2017 8:01 pm

keta escribió:
pikotazo escribió:Andas todo desesperadito buscando noticias de periódicos porque la UEFA ha tirado por tierra lo que has dicho. Con el tema de las fases y con el tema del DINERO.
desesperado? si estoy aquí educándote, que debes de ser el único del mundo que no entiende que la UEFA no va a hacer una competición para 500 equipos y entonces organiza unas rondas previas donde se cepilla a más de 100 equipos y sólo quedan 22 que se clasifican para la competición.

No entiendes el concepto de previa, no entiendes que la UEFA paga un pastón a los que participan la competición y una miseria a los que juegan la previa y debes de ser el único aficionado de la Real que se contenta con jugar una previa de Europa League y perderla. Enhorabuena, perdedor.


"Educandote" dice :D

Inventandote terminos que no aparecen en la web oficial, haciendo cortes donde te da la gana y mostrando que no sabías que la UEFA pagaba dinero por jugar la fase anterior a la de grupos !! :lol:

PD: Estas hecho todo un educador :D
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 8:07 pm

jajaja eres lamentable :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 8:28 am

keta escribió:
yo no decido donde empieza la competición, eso lo decide la UEFA cuando paga dinero por clasificarse a su competición (a la Real no le dieron nada) y haciendo que algunos equipos lleguen a la competición y otros a las previas.


en efecto keta, éso lo decide la UEFA, por eso la UEFA paga dinero a todos los equipos que participan en la Europa League y en la Champions..... y no paga un duro a los equipos que no participan, por eso keta la Real cobró por jugar la Europa League mientras que el octavo clasificado de la liga que no jugó la Europa League no cobró un duro.....y por eso mismo keta acabas de poner la guinda al legendario bochorno que has hecho en la charla.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor gorkiporfi el Mié Mar 22, 2017 10:48 am

Y toda esta conversacion solo sirve para empequeñecer a nuestro equipo. Estamos hablando de terminos lexicos, pero la realidad es que la real no se clasifico donde debia estar, que era en la fase de grupos de esa europa ligue. Dar mérito a lo que no tiene solo hace pensar que pikotazoo y milikito no consideran al equipo digno de estar en una fase de grupos de la europa ligue. Claro que cuando dice y repite que Yuri puede irse a un grande, ya sabemos lo que piensa Joseba de la real.
hay gente que quiere llevarse razon hasta en el color de la mierda. Es el caso de MKL, que pone como mérito que la real quedara septima en la liga, fuera a la primera eliminatoria de la europa ligue y le dieran por el bull el poderosisimo krasnodar. ojo, que ahora vendrá con el futbolmarket a convencernos de que el krasnodar era una bestia parda.

Es la diferencia entre estar pagado y tener que ganarse el sueldo con un equipo al que no ama, y ser alguien con amor por los colores de manera gratuita.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 11:45 am

Yo lo que quisiera saber, es dónde... y cuando???... Empieza el amor de Mkl, por el señor Lorenzo. :D

Mkl28 escribió:Oferta a Javi Perez. Hoy aparece en el dv que la real ha ofrecido a Javi Perez incorporarse a la secretaria tecnica. Me parece una muy buena decision porque este tio conoce al dedillo la segunda y la segunda b, algo de lo que carecia la real. Un equipo de segunda debe de tener en su secretaria tecnica un conocedor de la segunda, parece obvio, pero despues de dos años en segunda, la real sigue sin tener a esa persona. Esperemos que firme.


Mkl28 escribió:...Se estan haciendo tambien bien las cosas tratando de reforzar la secretaria tecnica con gente capaz como javi perez para que no se sigan fichando 800 paquetes al año y se fichen buenos jugadores de segunda para un equipo de segunda.

El exito de algunos siempre supone el fracaso de los que fracasaron en el mismo intento.


Mkl28 escribió:y es que se apostara por la continuidad de Loren, que era beneficioso en el apartado economico al renunciar a su contrato indefinido que tenia, pero en el apartado deportivo Loren no habia demostrado nada para confiar en él. Por eso, me gusta aun mas que intenten traer a Javi Perez y mas gente para ponerle al lado de Loren, porque esta claro que al igual que yo, no se fian de Loren, y hacen bien.


Mkl28 escribió:y ojo que a mi Lillo no me parece para nada mal entrenador pero en la real ha fracasado. La Real ha jugado mucho peor de la plantilla que tiene, no ha ganado un misero partido en casa con solvencia, ha dado unos espectaculos dantestos, ha sido incapaz de darle continuidad a un estilo de juego jugando siempre en funcion del rival y encima esa plantilla fue hecha entre Lillo y Loren fichando a 5 jugadores con unas fichas altisimas y de los que 3 han sido un absoluto fiasco.

Con lo que cobran drame y necati, Javi Perez en el eibar tenia que fichar 10 tios.

Y arconada en el numancia por supuesto que se salió al igual que Javi Perez se salió en el eibar, porque sacaron mucho mas de lo que habia viendo las posiblidades economicas de esos clubs, justo lo contrario que ha pasado en la real en los ultimos años.


http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=49883
:mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 11:49 am

Mkl28 escribió:Loren, entre la espada y la pared. La no continuidad de Lillo le va a dejar en una posicion muy comprometida. Loren ha cometido el error de guiarse por amiguismo, de no ser capaz de decir a su amigo Lillo " no te revuevo porque has fracasado, no le das continuidad al equipo, no hay dos partidos seguidos en los que no revoluciones el once, los partidos en los que juegas sin laterales son un desastre y no reaccionas, la real juega mucho peor del nivel que tienen los jugadores y tenemos incluso mas puntos de los que hemos merecido".

Esto, que seria facilisimo decirselo a un entrenador con el que guardas una relacion estrictamente profesional, es dificil decirselo a un amigo, y ahi ha caido Loren, que ahora es cuestionado por todos los medios y aficionados ante la posicion que queda ante la directiva, una directiva que ve lo que vemos todos y sabe que Lillo no puede seguir despues de lo visto este año, y no se puede ni se va a guiar por el amiguismo de Loren con Lillo.


:mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 11:50 am

valenciano...pediste una semana de vacaciones para analizar 21.000 mensajes...y me parece que has llegado a la conclusion que desde el 2009 Loren no ha parado de bordarlo....

tu mayor drama valenciano es que si hoy necesitas retrotraerte 8 años para encontrar un mal momento de Loren....como ésto siga así, el año que viene no necesitaras irte 8 años atras...sino irte 9 años atras....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 11:54 am

Esta la mejor... :lol: :lol: :lol:

Mkl28 escribió:Tema consejo-Lillo-Loren, ojo con no pifiarla. En el momento en el que dudas o no aceptas lo que quiere hacer el director deportivo, el director deportivo debe dimitir. La maniobra de cambiar el contrato indefinido que tenia Loren por un contrato de dos años fue buena desde el punto de vista economico, pero desde el punto de vista deportivo fue una decision precipitada. Loren llegó a la direccion deportiva de rebote debido a que badiola tuvo que poner al primero que pasaba por ahi al no llegar cagigao despues que aiestaran le durara dos semanas, fue un calco de como llegó eizmendi a ser entrenador de la real, porque irureta , tampoco apereció como no podia ser de otra forma cuando coleman se las piró forzado por badiola, y cuando un tio llega a la direccion deportiva de rebote, ojo.

Este consejo esta actuando de forma SOBRESALIENTE en el tema economico pero cuidado, mucho cuidado con no pifiarla en el tema deportivo y en el tema Lillo parece que hay desavenencias. Si no confias en lo que quiere Loren, Loren no puede ser tu director deportivo
.


http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=48145

Mkl en el club de la comedia. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 11:58 am

No avanzas del 2009 valenciano...has estado una semana entera buscando entre 21.000 mensajes.....aunque sea una del 2010 valenciano...que han pasado 7 años desde entonces....en algo habrá fallado Loren en 7 años digo yo....¿nada?
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 12:04 pm

No hace falta buscar mucho, para ver que Mkl pedia a gritos la destitución de Loren...

Por incompetente...
Por sus malos fichajes...
Y por ser un cero a la izquierda...

En esos tiempos, Mkl no era un fanboy de Loren, y decía la verdad. :mrgreen:

Mkl28 escribió:Si no confias en lo que quiere Loren, Loren no puede ser tu director deportivo.


Mkl28 escribió:Se estan haciendo tambien bien las cosas tratando de reforzar la secretaria tecnica con gente capaz como javi perez para que no se sigan fichando 800 paquetes al año y se fichen buenos jugadores de segunda para un equipo de segunda.

El exito de algunos siempre supone el fracaso de los que fracasaron en el mismo intento.


+ 10000 Mkl :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 12:08 pm

valenciano..te veo apretado...no avanzas del 2009 en el 2017....en mis 21.000 mensajes que has leido, 3000 hablan sobre Loren....y sigues anclado en el 2009....¿sientes verguenza en sacar la estadistica de mensajes positivos/negativos?
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 12:14 pm

A todo ésto valenciano, y visto los problemas que tienes con aceptar el paso del tiempo, voy a apretarte un poco más.......¿de qué fecha data los últimos malos fichajes hechos por Loren? Tanto de entrenadores como de jugadores....sácanos la lista completa...por ejemplo de los más recientes..

Eusebio
Rulli
William Jose
Yuri
Navas
Juanmi
Concha

Si te atreves...puedes calificar cada uno de ellos como sacada, bueno, normalito, mediocre o como pufo descomunal..
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 1:19 pm

Sientes pavor a responder valenciano....estas muy nervioso anclado en el 2009 haciendo copy and paste...como si los fichajes de los ultimos tiempos fueran Drame y Necati y se le hubiera medioregalado a Balenziaga al Athletic....

Entiendo que no te atrevas a responder porque si lo haces tu bochorno no va a parar de aumentar.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 1:28 pm

Mkl28 escribió:Sientes pavor a responder valenciano....estas muy nervioso anclado en el 2009 haciendo copy and paste...como si los fichajes de los ultimos tiempos fueran Drame y Necati y se le hubiera medioregalado a Balenziaga al Athletic....

Entiendo que no te atrevas a responder porque si lo haces tu bochorno no va a parar de aumentar.....


Si, tengo pavor, y estoy nervioso... Mientras eres engullido por tus propias palabras:D

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 1:45 pm

valenciano escribió:
Mkl28 escribió:A todo ésto valenciano, y visto los problemas que tienes con aceptar el paso del tiempo, voy a apretarte un poco más.......¿de qué fecha data los últimos malos fichajes hechos por Loren? Tanto de entrenadores como de jugadores....sácanos la lista completa...por ejemplo de los más recientes..

Eusebio
Rulli
William Jose
Yuri
Navas
Juanmi
Concha

Si te atreves...puedes calificar cada uno de ellos como sacada, bueno, normalito, mediocre o como pufo descomunal..


-Que se quede a un lado, y que no moleste...

-Ahora esperemos que Aperribay sepa a quien hacer caso con los fichajes ( Javi Perez) y a quien no ( Loren)

-Si se produce alguna discrepancia entre ellos tener bien clarito a quien debe echar a la calle...

-En el momento en el que dudas o no aceptas lo que quiere hacer el director deportivo, el director deportivo debe dimitir

-Si no confias en Loren, pon a otro y a Loren le pones los dos años que le quedan a hacer otra cosa o como ayudante del nuevo director deportivo.

-Esta claro que al igual que yo, no se fian de Loren, y hacen bien.

Si no confias en lo que quiere Loren, Loren no puede ser tu director deportivo.

FIRMADO MKL28.
:mrgreen:


+1000000 Mkl, no se puede definir al DD de la Real, más claramente. 8-)


Imagen


Con +100000 me quedo corto, +20000000 para el Mkl de aquel entonces. 8-)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 2:18 pm

¿es cierto valenciano que vas a pedir otra semana de vacaciones para volver a leer los 21.000 mensajes y ver si esta vez encuentras aunque sea 1 de los 3000 que he escrito sobre Loren desde el 2009 que no sea para alabarle?
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Olabe supera a Frederic Peiremans....

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 2:26 pm

Mkl28 escribió:¿es cierto valenciano que vas a pedir otra semana de vacaciones para volver a leer los 21.000 mensajes y ver si esta vez encuentras aunque sea 1 de los 3000 que he escrito sobre Loren desde el 2009 que no sea para alabarle?


Loren sigue siendo el mismo (con sus fallos y aciertos) en el 2009, que en el 2017...

Mkl28 no... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, el txopo, rav. y 16 invitados