TRAS MENDIZORROZA VIENE EL PARÓN

TRAS MENDIZORROZA VIENE EL PARÓN

Notapor silversurfer el Mié Mar 15, 2017 11:29 am

El sábado 18 a las 18:30 h jugamos en MENDIZORROZA. Después tenemos parón de 14 días por los partidos de las selecciones.

Por consiguiente, dejémonos de rotaciones y vayamos a muerte, por dos motivos:

1.- Tras el partido hay dos semanas para descansar.
2.- Hay que ir al parón con la moral alta. Una derrota generaría ansiedad durante dos semanas.

Estoy deseando que llegue el sábado. Tenemos que resarcirnos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRAS MENDIZORROZA VIENE EL PARÓN

Notapor silversurfer el Jue Mar 16, 2017 4:54 pm

Ante el bajón físico que estamos sufriendo, el parón después del ALAVÉS nos va a venir de cine para afrontar la TXAMPA final (10 partidos), con el centro del campo recuperado y con WILLIAM JOSE en acción.

En esos 10 últimos partidos (cinco en ANOETA) nos jugaremos la clasificación europea.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRAS MENDIZORROZA VIENE EL PARÓN

Notapor osiris el Jue Mar 16, 2017 5:59 pm

Hay que apretar los dientes en este ùltimo partido antes del paròn...
Tras el,recuperaremos algun efectivo y un poco de frescura para jugadores que estan notando ya el cansancio fìsico acumulado y la carga de minutos.
A ver si podemos cosechar un buen resultado que nos dè un poco de tranquilidad durante el paròn y nos haga olvidar el borròn del derby y cambiar su dinàmica...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ori y 21 invitados