rulli

Re: rulli

Notapor Mkl28 el Vie Mar 24, 2017 9:38 am

Guicho escribió:
Mkl28 escribió:
Guicho escribió:A mí me daría vergüenza ser el responsable de Transfermarket y no tener en cuenta para mis cálculos los fichajes (transfer) hechos por la liga china (market).

Pero igual soy muy raro yo....


La liga china es capaz de convertir en el jugador mejor pagado del mundo a un jugador que había vuelto a Boca Juniors a retirarse.....por eso no les toman en serio.....


Pagar 18 por Pato me parece más razonable que pagar 120 por Pogba. Y no te digo nada si el Bilbao llega a pagar 40 por Oyarzabal. Y estas cosas sí las tiene en cuenta el matemago que lleva esa paginucha.


¿De cuando data la última vez que Pato no fracasó en un equipo?
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: rulli

Notapor el txopo el Vie Mar 24, 2017 10:41 am

Ahí me has "dau".
Efectivamente doy ya por perdido a Arrizaballaga...pero no porque se vaya a la Real, sino porque se irá al Eibar, que está aún más cerca de Ondarroa...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: rulli

Notapor keta el Vie Mar 24, 2017 6:50 pm

Mkl28 escribió:
Guicho escribió:A mí me daría vergüenza ser el responsable de Transfermarket y no tener en cuenta para mis cálculos los fichajes (transfer) hechos por la liga china (market).

Pero igual soy muy raro yo....


La liga china es capaz de convertir en el jugador mejor pagado del mundo a un jugador que había vuelto a Boca Juniors a retirarse.....por eso no les toman en serio.....

Un jugador de 31 años que volvía al club de sus amores en el mejor momento de su carrera después de ser subcampeón de la Champions League. Hay que decirlo todo, que leyéndote parece que estamos hablando de Fran Yeste yéndose a Qatar... :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Vicen y 19 invitados