Página 1 de 1

SIN WJ

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 9:59 am
por VLAD
Hemos sumado 7 de 18

Re: SIN WJ

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 10:31 am
por Waskaman
Estos últimos partidos me recuerdan a los de principio de temporada donde en ataque eramos inoperantes, se le necesita como el comer.Es el centro de atención en ataque, lo que permite abrir huecos a los demás. Ojala lo veamos de titular contra el Leganes porque sino pintan bastos

Re: SIN WJ

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 9:38 pm
por Pasternak
VLAD escribió:Hemos sumado 7 de 18

Está claro k le estamos echando en falta. Va bien de cabeza, sabe definir como buen 9 k es pero, sobre todo, sabe bajar a recibir el balón al centro del campo para abrir a banda magistralmente.
Desde k falta el brasileño apenas hemos visto esa Real dominadora k apabulla al rival.
Por suerte ya está de vuelta!

Re: SIN WJ

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 8:58 am
por elgiputxi
Aunque la Real está floja desde antes de su baja (ante Osasuna... tela)

hay que reconocer que quienes PEOR están desde su ausencia son Vela y Oyarzabal

los goles de Prieto en Las Palma y Villamarín han salvado 2 papeletas importantes; porque entre medio tirar 3 ptos contra Villarreal y Eibar y los dos últimos derbys son partidos que dejan secuelas

la Real está en una acrisis de juego lógica por la ausencia de personal de garantías. Fuera de once inicial todo acaban siendo parches y cuantas más bajas, peor.


ahora recuperamos a Illarra y puede que a william. El problema es que el brasileño querrá y querrán que salga ed inicio por el bien del equipo.

Si creen que está para jugar, yo prefiero verle de inicio y que aporte 60 minutos que no de revulsivo... y si hace falta, descanso en el calderón

yo ya estoy calculadora en mano, y ganando al Leganés lo más lógico visto el nivel físico y panorama del equipo es no inmolarmos en un partido complicado. Pelearlo sí, pero dando ciertos descanso a gente propensa: William por llegar de lesión, Zurutuza y uno de los extremos... también quizás a Prieto.

Pero es importantísimo tener frescos a los 11 mejores contra Leganés y Sporting. Son dos partidos que con tu once de gala en condiciones, en casa no se pueden escapar de ninguna manera. Y 6 ptos golosísimos para el objetivo.