Expulsión de Granero

Re: Expulsión de Granero

Notapor segizak el Mar Mar 21, 2017 10:04 am

Mkl28 escribió:
segizak escribió:Te tiras, te caes, saltas....hay tantas interpretaciones....

Si el tio se cae y sigue la jugada y no protesta para mi no es amarilla.

Y sino que cumplan siempre la norma...


No se cae, se tira...y obliga al arbitro a apreciar que se ha tirado para no montar una gorda pitando penalty por un piscinazo.....

Si no fuera tarjeta, surgiría una nueva moda....que es la de tirarse en el area con arrepentimiento posterior si no escuchas al aritro pitar penalty....sería gratis tirarse y todos los harían....

Pero esa moda no se da.

El que se tira en el 99% de los casos acto seguido protesta.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mar Mar 21, 2017 10:05 am

segizak escribió:
Mkl28 escribió:
segizak escribió:Te tiras, te caes, saltas....hay tantas interpretaciones....

Si el tio se cae y sigue la jugada y no protesta para mi no es amarilla.

Y sino que cumplan siempre la norma...


No se cae, se tira...y obliga al arbitro a apreciar que se ha tirado para no montar una gorda pitando penalty por un piscinazo.....

Si no fuera tarjeta, surgiría una nueva moda....que es la de tirarse en el area con arrepentimiento posterior si no escuchas al aritro pitar penalty....sería gratis tirarse y todos los harían....

Pero esa moda no se da.

El que se tira en el 99% de los casos acto seguido protesta.


No sé da porque todos saben que si te tiras es tarjeta....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor Santinaxi el Mar Mar 21, 2017 10:09 am

Euskaldunaa escribió:Deberían de expulsarlo, no ya del partido, sino de la Real.

Parece que en vez de sangre tenga hortxata.

+1
Creo que nadie puede decir que haya cumplido para lo que lo ficharon ni que haya demostrado valer lo q cobra
Santinaxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 478
Registrado: Jue Jul 31, 2014 11:03 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor segizak el Mar Mar 21, 2017 10:18 am

Santinaxi escribió:
Euskaldunaa escribió:Deberían de expulsarlo, no ya del partido, sino de la Real.

Parece que en vez de sangre tenga hortxata.

+1
Creo que nadie puede decir que haya cumplido para lo que lo ficharon ni que haya demostrado valer lo q cobra

Ese es otro tema, en el que estoy de acuerdo. Creo que canales y granero en verano deberian de salir.

Pero sigo diciendo que para mi la jugada no es de amarilla. Y si lo es que sea siempre.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor valenciano el Mar Mar 21, 2017 5:41 pm

Roberto_Cedinho escribió:Me parece tan claro el piscinazo como su intención de seguir jugando, así que no se si es una tarjeta que quede a interpretación del árbitro o que no importe lo que suceda después del piscinazo.


Intentó engañar al árbitro, pero el piscinazo fue tan malo, que quiso seguir la jugada.

Tarjeta merecida...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 5:53 pm

Mkl28 escribió:No sé da porque todos saben que si te tiras es tarjeta....

Mira que creo que la etapa de Granero se tenía que haber acabado hace tiempo, pero que sacaditas Loren no ha sabido colocarlo en ningún lado a su flamante fichaje.

Pero lo del piscinazo, el 90% de los delanteros de primera se tira dentro del área, lo vimos el mismo día de Granero con Neymar, lo vimos con Suárez en Champions y lo vimos con Sansone en Anoeta hace nada. Ninguna de las acciones fue sancionada con tarjeta, es más, el uruguayo logró penalty a favor.

Si tirarse en el área es amarilla, amarilla para todos. Que a veces los árbitros se lavan las manos, curiosamente contra nosotros no les tiembla el pulso a la hora de dejarnos con uno menos. Pero esa tarjeta, insisto, la "sacaron" los jugadores del Alavés al rodear al árbitro. Si no estoy seguro que la jugada hubiera seguido como si nada. Para eso hace falta protestar. Que sí, que está muy bien decir que no te gusta que tus jugadores protesten, pero cuando los otros 19 equipos de primera se comen al árbitro cada vez que se acerca el silbato a la boca, no hacerlo te convierte en pardillo. Que es lo que piensan rivales y árbitros de nosotros.

Y así nos va, que nos comimos la de Westerveld en Mendizorrotza, la de Karpin en A Coruña, la de Juanmi frente al Eibar y la de Granero el otro día. Yo esas cosas no las he visto en otros equipos de la liga.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor valenciano el Mar Mar 21, 2017 6:00 pm

Aparte de que hay equipos, que parten con ventaja de tener al señor arbitro de su lado, hay jugadores mejores que otros, para este juego sucio.

Neymar, Suárez, Ronalda, etc... Estos saben tirarse. :roll:

Granero, ya se vio que no. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor jontxu7777 el Mar Mar 21, 2017 7:59 pm

Lo de esteban granero fue un penalti infantil...que jamas se debio pitar...
como puedo yo interpretar que se tira,si que antes que lo pite se ha levantado,sigue la jugada y no mira al arbitro.
se queda protestando... se queda en el suelo...recrimina la entrada ?...NO
y si realmente se ha caido de esa forma tan rara?.
No puedes expulsar a nadie que se tire o caiga y al instante siga la jugada sin dar tiempo al arbitro de pitar ni de mirar al linier sin asegurarse.
jontxu7777
Oro
Oro
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:02 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor Quierotroatotxa el Mar Mar 21, 2017 9:26 pm

jontxu7777 escribió:Lo de esteban granero fue un penalti infantil...que jamas se debio pitar...
como puedo yo interpretar que se tira,si que antes que lo pite se ha levantado,sigue la jugada y no mira al arbitro.
se queda protestando... se queda en el suelo...recrimina la entrada ?...NO
y si realmente se ha caido de esa forma tan rara?.
No puedes expulsar a nadie que se tire o caiga y al instante siga la jugada sin dar tiempo al arbitro de pitar ni de mirar al linier sin asegurarse.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo que me sorprede es que hay foreros que ven lógica la expulsión, igual es porque es Granero.
Los arbitros a veces aplican el reglamento acorde a la situación, cuando tienen una tarjeta amarilla y hacen otra falta que es amarilla muchas veces no la sacan porque saben que es expulsion.
Por eso me cabrea mas esta jugada, entenderia que si Granero mira al arbitro y protestara se hubiera merecido la tarjeta . Pero no hace nada , se tira y sigue jugando.
Lo que mas me fastidia que este arbitro no va aplicar el mismo criterio en otros partidos, lo tengo claro.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor Iso el Mar Mar 21, 2017 9:47 pm

Se tira, intenta engañar al árbitro, pero como ve que no hay el más mínimo contacto se levanta cagando leches. Pero su intención es clara: engañar al árbitro. Y si eso lo haces cuando tienes ya una amarilla muy listo no eres. Si hubiera sido fuera del área probablemente no le hubiera sacado tarjeta. Tarjeta? Clara. Otra cosa es que eso lo hago Neymar y no le digan nada. Agravio comparativo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor irabazle el Mar Mar 21, 2017 10:12 pm

Ya claro y en el gol de Gijón en segunda división que perdimos 1-0 con un gol en fuera de juego por un metro mínimo, allí nadie engaña a nadie, eso si era el mismo árbitro, que casualidad y si por protestar sacan amarilla yo me se de un par de jugadores que en todos los partidos deberían de acabar expulsados y no juegan muy lejos de aquí, entonces quién engaña a quien.... Si luego tú mismo no aplicas el reglamento como debes y ahí no puedes decir que si ves o no ves, se trata de oír o no oír lo que protestan.
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor KastaGutxienez! el Mar Mar 21, 2017 10:27 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está claro que el tema es de interpretación.
Uno, por que el jugador en cuestión juega en la Real (un chollo vaya).
Otros porque es Granero, eso está claro...
Diálogo de besugos!
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor piruri el Mar Mar 21, 2017 11:02 pm

Ya me gustaría ver la opinión de muchos foreros si el amago de piscinazo en lugar de Granero lo hubiera hecho Oyarzabal o XP...... Y que conste que en mi opinión Granero debe salir este verano sí o sí. A ver si Loren hace su trabajo bien en este asunto de una puñetera vez.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor KastaGutxienez! el Mar Mar 21, 2017 11:07 pm

Por mi hubiera salido en el mercado de invierno, pero efectivamente lo uno no tiene que ver con lo otro. Hay que separar cuestiones.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor nihattrik el Mar Mar 21, 2017 11:34 pm

Algunos prefieren ver a Granero expulsado que remontar el resultado por parte de la Real. Y que los árbitros nos ninguneen, se nos rían a la cara. Salid de vuestro ego, que nos han robado 2 ligas. Joder, no sabéis lo que significa eso para un club humilde como la Real.
nihattrik
Oro
Oro
 
Mensajes: 384
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Mar 21, 2017 11:53 pm

Si es Neymar el que se tira así jugando contra la Real,¿QUIEN DIRÍA QUE NO ES TARJETA? NADIE
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor KastaGutxienez! el Mié Mar 22, 2017 12:07 am

Yo mismo, si se levanta inmediatamente y sigue corriendo sin atisbo de protesta. Pero eso no se lo vas a ver nunca al artista.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor Quierotroatotxa el Mié Mar 22, 2017 12:29 am

Esque si esa jugada la hace Neymar y protesta , seguramente tampoco hubiera pitado penalty ni tarjeta amariila, y menos si es la segunda.
O alguien cree que este arbitro seria capaz de dejar al Barcelona con 10 por esa jugada?
Anda ya.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 9:15 am

keta escribió:
Mkl28 escribió:No sé da porque todos saben que si te tiras es tarjeta....

Mira que creo que la etapa de Granero se tenía que haber acabado hace tiempo, pero que sacaditas Loren no ha sabido colocarlo en ningún lado a su flamante fichaje.

Pero lo del piscinazo, el 90% de los delanteros de primera se tira dentro del área, lo vimos el mismo día de Granero con Neymar, lo vimos con Suárez en Champions y lo vimos con Sansone en Anoeta hace nada. Ninguna de las acciones fue sancionada con tarjeta, es más, el uruguayo logró penalty a favor.

Si tirarse en el área es amarilla, amarilla para todos. Que a veces los árbitros se lavan las manos, curiosamente contra nosotros no les tiembla el pulso a la hora de dejarnos con uno menos. Pero esa tarjeta, insisto, la "sacaron" los jugadores del Alavés al rodear al árbitro. Si no estoy seguro que la jugada hubiera seguido como si nada. Para eso hace falta protestar. Que sí, que está muy bien decir que no te gusta que tus jugadores protesten, pero cuando los otros 19 equipos de primera se comen al árbitro cada vez que se acerca el silbato a la boca, no hacerlo te convierte en pardillo. Que es lo que piensan rivales y árbitros de nosotros.

Y así nos va, que nos comimos la de Westerveld en Mendizorrotza, la de Karpin en A Coruña, la de Juanmi frente al Eibar y la de Granero el otro día. Yo esas cosas no las he visto en otros equipos de la liga.


Aparte de ser de los pocos que quedan por enterarse que si Granero sigue en la Real es porque a diferencia de Pardo, no quiso irse al Betis cuando Loren anhelaba que se fuera....tambien te hace falta echarte una ojeada al reglamento en donde no aparece que un piscinazo necesita una protesta posterior para convertirse en tarjeta....

Un piscinazo en el area, con o sin arrepentimiento posterior, es tarjeta ya que si no lo fuera en cada partido un jugador podría tirarse mil veces sin riesgo de recibir amarilla....aparte que no le vas a pedir al arbitro que espere a ver lo que hace el jugador tras tirarse cuando si pica, te puede pitar penalty al instante antes que al jugador le dé por levantarse.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor lapiz el Mié Mar 22, 2017 9:20 am

Todo radica en que Granero no se cayó en la marmita de alubias de Mikelamex como le pasó a Yuri, y claro.....cae con facilidad.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 9:25 am

Todo radica lapiz en encender la bombilla tras 10 años en el foro y darte cuenta aunque sea que si dejas una trampa sin sanciónar, los jugadores de futbol sí saben encender la bombilla y se tirarían sin parar.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 9:28 am

pero vamos...si te tiras 10 veces de una manera algo menos bochornosa levantandote más o menos rapido......en 1 de las 10 te pita penalty....el problema es que si te sacan tarjeta la primera que te tiras, ya no hay segunda vez....por éso te la sacan y por éso el reglamentó lo creó alguién que encendió la bombilla para redactarlo....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor lapiz el Mié Mar 22, 2017 9:33 am

No me cambies el ...Por cierto " por el ..pero vamos....pierdes identidad, y mete en las charlas a Monchi y Rivas aunque no venga a cuento porque no pareces tu.

Las alubias de Mikelamex es la receta mejor guardada del mundo, solo las conoce Yuri y el " profesional "
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 9:42 am

lapiz...por mucha voluntad que le pongas....si tras 10 años y 7500 mensajes en el foro no has conseguido encender aún la bombilla en el foro, ya no lo vas a lograr...tampoco vas a lograr dejar media frase con una pizca de gracia porque eres demasiado soso....y tampoco vas a lograr que desaparezca tu eterna envidia ante pikatxu/iso cuanso habla de las categorias inferiores...tu rol en el foro nunca pasará de ir picoteando por las charlas dejando chistes sin humor, mostrar tu envidia, y poco mas lapiz....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor nihattrik el Mié Mar 22, 2017 11:03 am

Mkl28 si esto va de lanzar piropos a otros foreros, lo que si hay que decir que te has ganado a pulso el ser el FORERO MÁS PESAO dejando al segundo a años luz. Te metes en todas las charlas repitiendo las cosas tropecientas mil veces. Que cansino eres.
nihattrik
Oro
Oro
 
Mensajes: 384
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 11:31 am

nihattrik escribió:Mkl28 si esto va de lanzar piropos a otros foreros, lo que si hay que decir que te has ganado a pulso el ser el FORERO MÁS PESAO dejando al segundo a años luz. Te metes en todas las charlas repitiendo las cosas tropecientas mil veces. Que cansino eres.


En vez de ponerte a patalear, elabora una propuesta para cambiar el reglamento y que se eliminen las tarjetas amarillas ganadas a pulso por tirarse en el area como refleja el propio reglamento....entonces ya sólo patalerías cuando fuera la Real la perjudicada después que le pitaran un penalty en contra tras 17 piscinazos del delantero rival...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 11:46 am

y te voy a decir otra cosa mas nihattrick que atenta con ese espiritu furgolero de ver la paja en el ojo ajeno....si se aplicara el reglamento a rajatabla Vela sería expulsado la mitad de los partidos porque es una de las mayores máquinas de tirarse de toda la liga.......por no hablar que el 2-1 de la Real logrado de penalty ante el Eibar en realidad tendría que haber sido una tarjeta amarilla para Iñigo Martinez por tirarse que es lo que hizo.....tirarse y engañar al arbitro, que es lo que pretendió hacer Granero, sólo que no picó y por tanto, se llevó esa tarjeta amarilla merecida a todas luces...

Ahora sigue haciendote el martir aquí...y no olvides nunca seguir abanderando como buen furgolero esa máxima que el arbitro siempre te perjudica a tí....y es que no existe un foro de furgol en todo el planeta en donde el equipo más perjudicado por los arbitros no sea el suyo.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor lapiz el Mié Mar 22, 2017 11:51 am

La célula durmiente, el guardián del foro, está pendiente de lo que se escribe toda la mañana ( de 8 a 3 ) para saltar y llamar la atención, vive pendiente de la pantalla y salta.

? la receta de las alubias para cuando...?
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 12:22 pm

lapiz va a sacar el extracto del reglamento donde dice que tirarse en el area y no tardar mucho en levantarse no es tarjeta...en unos pocos minutos lo tiene listo...vamos, que en cuando el comite de competicion vea el informe de lapiz, le va a ser retirada la tarjeta a Granero....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Expulsión de Granero

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 6:03 pm

Mkl28, entonces no existe un agravio respecto a otros jugadores de otros equipos que se tiran y no son amonestados? y no te hablo de Barça o Madrid, te hablo por ejemplo de Sansone en el área del fondo norte de Anoeta...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Iñaki(2), Juamby, kotepikabea, Lucio Ur, pereponce, Realari y 18 invitados