IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor williamgimnasio el Lun Mar 20, 2017 11:08 am

En el Bilbao no va a renovar y su experiencia y veterania le vendría bien a la Real por si Eusebio decide rotar también en la portería
GRACIAS AL MONARCA ESPAÑOL ALFONSO XIII los hintxas txuriurdin dicen REAL REAL!!!! Si no, dirían SOCIEDAD!! SOCIEDAD!!
williamgimnasio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:08 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor no somos na el Lun Mar 20, 2017 2:13 pm

La Real ya tiene a Kasillas , a que sí Euskaldunaa ..... :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 4:37 pm

Yo el otro día pensé en Andrés Fernández después de la exhibición ante Las Palmas. Cuando Asenjo vuelva será el titular y Andrés en verano se volverá a Porto donde no va a jugar estando Casillas. Sería un fichaje asequible, un portero experimentado pero que aún le quedan años (tiene 30). A mí en Osasuna me gustaba y, salvo ante al Madrid, ha jugado muy bien cada vez que le ha tocado con el Villarreal. Sería una opción que me gusta bastante más que la de Gorka.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor osiris el Lun Mar 20, 2017 4:44 pm

Dèjate.
Ya os dejamos un caballo de Troya a las puertas de Lezama llamado Gorka Elustondo...
No nos quieras devolver el favor...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor williamgimnasio el Lun Mar 20, 2017 5:14 pm

osiris escribió:Dèjate.
Ya os dejamos un caballo de Troya a las puertas de Lezama llamado Gorka Elustondo...
No nos quieras devolver el favor...


Gorka ElusTRONKO ha sido un fichaje que ha dado rendimiento económico. Llegó gratis a Lezama, y su gol ante el Zilina sirvió para meterse en la fase de grupos de la Europa League, con lo cual el rendimiento económico está fuera de toda duda. Fichajes mas rentables que él en dirección SanSebastián-Bilbao, solo Etxeberria y Alkiza (y en menor medida Imaz, que también llegó gratis, y gracias a su gol en Tblisi se llegó a la fase de grupos de la Champions 98-99), el resto sí que fueron caballos (incluso purasangres) de Troya
GRACIAS AL MONARCA ESPAÑOL ALFONSO XIII los hintxas txuriurdin dicen REAL REAL!!!! Si no, dirían SOCIEDAD!! SOCIEDAD!!
williamgimnasio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:08 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor osiris el Lun Mar 20, 2017 5:35 pm

williamgimnasio escribió:
osiris escribió:Dèjate.
Ya os dejamos un caballo de Troya a las puertas de Lezama llamado Gorka Elustondo...
No nos quieras devolver el favor...


Gorka ElusTRONKO ha sido un fichaje que ha dado rendimiento económico. Llegó gratis a Lezama, y su gol ante el Zilina sirvió para meterse en la fase de grupos de la Europa League, con lo cual el rendimiento económico está fuera de toda duda. Fichajes mas rentables que él en dirección SanSebastián-Bilbao, solo Etxeberria y Alkiza (y en menor medida Imaz, que también llegó gratis, y gracias a su gol en Tblisi se llegó a la fase de grupos de la Champions 98-99), el resto sí que fueron caballos (incluso purasangres) de Troya

Pues nada,chico.
Como bien dices y por mi parte,os podeis quedar con los 2 Gorkas y que os aproveche...
Por aquì,nadie les echa de menos y por lo que veo,tu tampoco ya que nos lo estas ofreciendo,con lo que...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor csanp el Lun Mar 20, 2017 7:37 pm

williamgimnasio escribió:En el Bilbao no va a renovar y su experiencia y veterania le vendría bien a la Real por si Eusebio decide rotar también en la portería


Hombre, mejor fichar a Arconada no?
"Esta es mi opinión pero si no te gusta tengo otras"

Groutxo Marx
csanp
Oro
Oro
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 18, 2015 6:34 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor la i yonzon el Lun Mar 20, 2017 9:47 pm

Hola, hablando de porteros y no es por que jugasemos contra ellos el sabado, PACHECO, del alaves, si ,es joven pero hay esta
la i yonzon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:57 am

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor osiris el Lun Mar 20, 2017 9:55 pm

la i yonzon escribió:Hola, hablando de porteros y no es por que jugasemos contra ellos el sabado, PACHECO, del alaves, si ,es joven pero hay esta

Me parece buen portero y una opciòn muy interesante.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 10:00 pm

osiris escribió:
la i yonzon escribió:Hola, hablando de porteros y no es por que jugasemos contra ellos el sabado, PACHECO, del alaves, si ,es joven pero hay esta

Me parece buen portero y una opciòn muy interesante.
Ya di su nombre antes de jugar contra ellos. Otro del que no me acordaba pero sería un buen fichaje es Andrés, ya lo he comentado en otro hilo. Pacheco seguramente salga más caro porque es más joven y el Alavés no querrá vender.

El Porto estoy seguro que no pondría pegas para dejar salir a Andrés.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor elgiputxi el Mar Mar 21, 2017 10:45 am

Euskaldunaa

Repasate el CV de balenziaga. Que para haberse ganado la titularidad desde el día 1 me pregunto que pintaba 2 (o no se si 3) temporadas en Valladolid. Siendo nombrado mejor lateral zurdo de segunda.

Vamos... Que le costó llegar. Y la competencia con koikili y casas brutal!! Jugadores que si no fuera por el Athletic no hubieran pisado primera....

Balenziaga si apuntaba desde joven...


Pd: para el bilbaíno. A ver si ahora va a resultar más rentable elus por clasificaros a Europa ligue que imaz que os metió en Champions!!!

Por favor...

De todos modos si granero marcará el gol decisivo para llevarnos a Europa no creo que la gente comentara de el que es un fichaje rentable...
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: IRAIZOZ fichaje necesario para jugar 3 competiciones

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 6:13 pm

Euskaldunaa escribió:
elgiputxi escribió: Si granero marcará el gol decisivo para llevarnos a Europa no creo que la gente comentara de el que es un fichaje rentable...


Si Messi fichará por la Real no creo que los txuri-urdines no ganaramos la Liga....
El condicional es un tiempo verbal tan irreal e idoneo para los soñadores.... ;)

pues teniendo en cuenta que Messi juega en un equipo bastante mejor y que es probable que no ganen la liga, me parece que lo que has escrito es la enésima chorrada que dejas por aquí...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Pasternak, Turrikaburu y 19 invitados