Los mejores canteranos

Los mejores canteranos

Notapor Coach el Mar Mar 21, 2017 9:06 am

Y esta charla va para todos aquellos que ven al Berio y a los juveniles, cadetes... Que parece que son muchos, a tenor de las críticas ..., bueno, a lo que voy, alguien que me pueda nombrar quienes pueden ser los futuros jugadores del primer equipo. Y como juegan y de que. Os lo agradecería mucho. Gracias
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Los mejores canteranos

Notapor Iso el Mar Mar 21, 2017 11:34 am

Hay buenos, yo pondría como con más opciones a Ujia, Aranbarri, Zubimendi, Cardenas y Celorrio. Hay otros buenos también como Blasco, Garrido, Aranzabe... Y más jóvenes como Barrenetxea, Elizondo... Claro que luego alguno saldrá que no esté aquí. Por Zaldua no daba un duro y llego por ejemplo. Son jóvenes y se cambia mucho. Y luego hay lesiones...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Los mejores canteranos

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 21, 2017 1:19 pm

Iso escribió:Hay buenos, yo pondría como con más opciones a Ujia, Aranbarri, Zubimendi, Cardenas y Celorrio. Hay otros buenos también como Blasco, Garrido, Aranzabe... Y más jóvenes como Barrenetxea, Elizondo... Claro que luego alguno saldrá que no esté aquí. Por Zaldua no daba un duro y llego por ejemplo. Son jóvenes y se cambia mucho. Y luego hay lesiones...


¿ En que edades están los que comentas?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Los mejores canteranos

Notapor markel10 el Mar Mar 21, 2017 6:38 pm

Yo no les sigo, eso sí, me ha llegado del otro lado de la A8 que la pareja de centrales del juvenil deben de tener muy buena pinta y que gustan en Lezama. Rápidos y con cuerpo. Pero no se quienes son
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Los mejores canteranos

Notapor Iso el Mar Mar 21, 2017 6:59 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Iso escribió:Hay buenos, yo pondría como con más opciones a Ujia, Aranbarri, Zubimendi, Cardenas y Celorrio. Hay otros buenos también como Blasco, Garrido, Aranzabe... Y más jóvenes como Barrenetxea, Elizondo... Claro que luego alguno saldrá que no esté aquí. Por Zaldua no daba un duro y llego por ejemplo. Son jóvenes y se cambia mucho. Y luego hay lesiones...


¿ En que edades están los que comentas?


Ujia y Zubimendi del 99
Cardenas y Aranbarri del 98
Celorrio del 97
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pelutxe y 14 invitados