Se desinfla la real Sociedad.

Se desinfla la real Sociedad.

Notapor viorojor el Mar Mar 21, 2017 3:34 pm

Esta temporada empezó un poco floja, repunto a media temporada y ahora cuando viene la parte más importante de la misma veo con tristeza que esta bastaje bajo el nivel del equipo.
El equipo parece tener buenos jugadores pero solo de nombre, ilarra , rulli, xavi prieto, granero, pero sobre todo Vela.

Escribo desde México donde soy uno de los muy pocos seguidores de Vela y realmente partido a partido me decepciona, sobre todo sabiendo todo el potencial que tiene y que yo creo que no quiere explotar.

Es una lástima porque desde mi muy particular punto de vista , vela tiene el potencial para ser el mejor jugador mexicano de la historia y digo jugador , porque como goleador pues sería muy difícil compararlo con Hugo Sánchez.

Y lastima sobre todo porque a las máximas condiciones físicas solo podrá mantenerse un año o dos y después al montón

Ojala a pesar de nivel mostrado por los jugadores de la real en las últimas fechas les alcance por lo menos los puesto de la Athletic de Bilbao y el Villareal.
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Se desinfla la real Sociedad.

Notapor Mikel_30 el Mar Mar 21, 2017 4:16 pm

Vela en forma y motivado para mi es un top 5 mejores jugadores de la Liga. Pero por diferentes motivos casi nunca lo esta. Aun asi, sigue siendo de los mejores de la Real, pero da pena porque se le ve que podria llegar a mucho mas..

En cuanto a la Real, nos estamos desinflando en el peor momento, pero todavia hay tiempo para reaccionar. Creo que vendra bien el paron de 2 semanas.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Se desinfla la real Sociedad.

Notapor Bunnymen el Mar Mar 21, 2017 4:52 pm

Yo creo que en un sentido, Vela es como Messi. Es una esponja animica. Si el equipo esta bien y motivado, es el mejor. Pero cuando se pierde el rumbo o las cosas no salen, pues el no aparece. No me preocupa lo de Vela. Me preocupa como bajamos el nivel del juego colectivo. No tengo dudas de que volviendo a brillar todos, Vela va a volver a deleitarnos.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Google Adsense [Bot], haro, pereponce, SimonPhoenix, txarrero, yonlegu y 18 invitados