parón beneficioso?

Re: parón beneficioso?

Notapor playbuss el Mié Mar 22, 2017 8:57 am

Si la dinámica es mala como la nuestra bienvenido sea el parón, hay tiempo para recuperar energía y corregir y mejorar cosas, es difícil que podamos hacerlo peor.

Eso sí, siempre está el riesgo de que se lesione alguien con la selección, que no pase nada.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12401
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: parón beneficioso?

Notapor segizak el Mié Mar 22, 2017 10:05 am

Yo mas que un riesgo de lesion, que tambien, veo que los internacionales no van apoder entrenar y pulir errores con los demas compañeros.

Mas "grave" me parece el caso de Vela e Illarra, ya que han ido a las selecciones un poco tocados.

Les habria venido muy bien estas dos semanas menos exigentes para que se recuperaran 100%.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: parón beneficioso?

Notapor osiris el Mié Mar 22, 2017 10:49 am

En cuanto a poder recuperar a Iñigo y Zuru,sì que es beneficioso...
Tambien nos viene bien para que varios jugadores,ya bastante castigados por la carga de partidos descanse,aunque en casos como Oyarzabal e Illarra,no sè si lo van a hacer mucho al estar concentrados con la absoluta...
De igual manera,creo que venimos de una dinàmica negativa de resultados y espero que este paròn sirva para cambiar el chip y ganar en confianza.Entrenar bien,lavar las heridas y prepararse para la pròxima batalla...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: parón beneficioso?

Notapor Akilillarra el Mié Mar 22, 2017 10:52 am

Si nos sirve para recuperar varios de los jugadores que estaban tocados o lesionados incluso y volver a tener el once de primera parte de la temporada entonces creo que podemos volver a ser competitivos si los sabemos usar racionalmente junto a las incorporaciones del Sanse (que creo deberían aportar de aquí a final de año y no olvidarnos de ellas).
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: parón beneficioso?

Notapor elgiputxi el Mié Mar 22, 2017 1:06 pm

El parón nos viene de lujo

es como un tiempo muerto en balonmano cuando peor vas

la Real está en el peor momento de la liga. No ya por 2 derrotas consecutivas, que en una liga de 38 partidos es Lógico que suceda en un equipo como el nuestro...

si no por las sensaciones de VICTORIAS POBRES y derrotas JUSTAS que estamos llevando las últimas semanas... llevamos una segunda vuelta floja donde lo mejor están siendo LOS RESULTADOS y la sensación de que aun así nos hemos dejado 3 ptos. Es decir... que aun jugando como jugamos podríamos llevar una segunda vta de 16 ptos así, sin despeinarnos, en 9 jornadas

A cargar pilas y tener las ideas claras. que las próximas 3 jornadas son DECISIVAS. Si te plantas en el Camp nou habiendo sumado menos de 5 ptos, peligro.

digo peligro porque TODO el mundo da por hecho 2 victorias. Y un pinchazo en uno de esos dos partidos solo se vería ocn "mejores ojos" si se puntuase en el Calderón

pero una Real con 3 o 4 ptos en esos 3 partidos, en vísperas de visitar al camp nou, sería una Real que definitivamente estaría para pelear la 7ma plaza y a ver si suena la flauta...

y a día de hoy tenemos la sartén por el mango para ser 6tos.
elgiputxi
 
Mensajes: 17932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: parón beneficioso?

Notapor txapapote el Mié Mar 22, 2017 5:40 pm

..... Un parón en racha de victorias es malo....
..... tras malos resultados es bueno...
..... en este caso inmejorable.....
..... recuperamos lesionados y tocados.....
..... y podemos trabajar un plan B con futbol en largo y más directo....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: parón beneficioso?

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 5:47 pm

el parón nos llega en el "mejor" momento. Espero que sirva para recuperar lesionados, para que los jugadores descansen y para que el entrenador pueda replantearse la situación.

Respecto a los internacionales, normalmente somos de los equipos de primera con menos problemas en ese sentido. Si no me equivoco están convocados Illarra, Oyarzabal y Vela del primer equipo y Odriozola y Bautista del segundo. Por supuesto esperemos que no jueguen y que lleguen lo más frescos posibles, y si tienen que jugar, que vuelvan enteros. Pero ahí no tenemos nada que hacer.

Creo que nos vendrá bien tanto física como psicológicamente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], igarugoitia, Kreuz, pereponce, txarrero, Urdinzuri y 20 invitados