Everton quiere a William Jose

Everton quiere a William Jose

Notapor txarrero el Mié Mar 22, 2017 8:20 pm

En un medio ingles aparece la noticia de que Lukaku abandonara el Everton y que Koeman ya habría "pasado" al club una lista de delanteros de su agrado en la cual estaría el delantero de la Real Sociedad William Jose muy arriba de dicha lista.
Vamos,que debe ser muy del agrado de Koeman ya que parece que busca un delantero de características físicas muy parecidas a Lukaku.

No creo que paguen 30 kilos por el(ni se me pasa por la cabeza que la Real negocie) pero miedo me dan los ingleses. Ya sabemos que tienen el dinero por castigo. Como se les meta entre ceja y ceja que quieren a uno....cuidadito.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 8:22 pm

hombre, te voy a decir la verdad, si no fuera porque nuestro DD es Loren, te diría que daría por buenos los 25M € sin tener que llegar a la cláusula. Por esa pasta te traes un buen delantero y te sobra, pero claro, para eso hace falta tener un director deportivo.

En nuestro caso entiendo que nos remitamos a la cláusula.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor eskerra el Mié Mar 22, 2017 8:27 pm

No se, pero yo tengo entenido que de lo que cobra la Real un tanto por ciento es para Maldonado o algún otro fondo inversor. Tal vez este confundido.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5559
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Primixi el Mié Mar 22, 2017 8:29 pm

También lo quiere el Getafe...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor RealBoss el Mié Mar 22, 2017 9:10 pm

Yo he leido en un periodico que Koeman esta en la lista para ser entrenador del Barca.

Si por casualidad se va al Barca, se lleva a William Jose al Barca??

Rumores rumores y mas rumores.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 9:20 pm

RealBoss escribió:Yo he leido en un periodico que Koeman esta en la lista para ser entrenador del Barca.

Si por casualidad se va al Barca, se lleva a William Jose al Barca??

Rumores rumores y mas rumores.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
hombre, según han dicho Koeman quiere a WJ para suplir a Lukaku. En principio si llegara al Barça tendría a Suárez, pero vamos, que veo imposible que fichen a Koeman. Ya estuvo en España y ya sabemos lo sobrepagados que están entrenadores y jugadores en UK.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Primixi el Mié Mar 22, 2017 9:42 pm

Humo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Accionista el Mié Mar 22, 2017 9:49 pm

No es el tipo de delantero potente que busca el Everton. Bakambu e Iñaki Willians sí lo son. Willian no es jugador para la Premier League.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor pikotazo el Mié Mar 22, 2017 10:45 pm

keta escribió:hombre, te voy a decir la verdad, si no fuera porque nuestro DD es Loren, te diría que daría por buenos los 25M € sin tener que llegar a la cláusula. Por esa pasta te traes un buen delantero y te sobra, pero claro, para eso hace falta tener un director deportivo.

En nuestro caso entiendo que nos remitamos a la cláusula.


:shock:

A WJ le fichó Loren. Y por menos de 25 kilos :D

PD: Creo que estás metiendo demasiadas horas en el foro.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Mkl28 el Jue Mar 23, 2017 8:41 am

keta escribió:hombre, te voy a decir la verdad, si no fuera porque nuestro DD es Loren, te diría que daría por buenos los 25M € sin tener que llegar a la cláusula. Por esa pasta te traes un buen delantero y te sobra, pero claro, para eso hace falta tener un director deportivo.

En nuestro caso entiendo que nos remitamos a la cláusula.


De leyenda una vez más keta...después que Loren le haya demostrado cómo se puede traer un crack como William Jose que estaba sin equipo por unos pocos millones, keta ha deducido que con 25 millones Loren no sería capaz de traer ese crack que sí lo trae por 6 millones....jajajajaj

Dejando a un lado este nuevo ridículo....la pregunta keta es....¿cuanto valen los delanteros contrastados mejores que William Jose? ¿un delantero contrastado mejor que William Jose elegiría venir a la Real? No keta no....si ya va a haber que sudar la gota gorda para que no se vaya William Jose, imaginate lo que pasaría si la Real sale al mercado tratando de fichar a uno contrastado mejor que William Jose con ofertas de los mejores equipos de la liga y de la Premier....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Brutus el Jue Mar 23, 2017 9:13 am

pikotazo escribió:
keta escribió:hombre, te voy a decir la verdad, si no fuera porque nuestro DD es Loren, te diría que daría por buenos los 25M € sin tener que llegar a la cláusula. Por esa pasta te traes un buen delantero y te sobra, pero claro, para eso hace falta tener un director deportivo.

En nuestro caso entiendo que nos remitamos a la cláusula.


:shock:

A WJ le fichó Loren. Y por menos de 25 kilos :D

PD: Creo que estás metiendo demasiadas horas en el foro.

Yo creo ke fue el fondo maldonado el ke lo ofreció a la real
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Mkl28 el Jue Mar 23, 2017 9:21 am

Ojo que ahora fue el Fondo Maldonado el que se lo ofreció a Real...fue el único equipo al que fondo Maldonado le ofreció un jugador que estaba sin equipo en Julio....y la Real le fichó porque no le ofrecían mas jugadores....

La realidad Brutus es que si los directores deportivos de los mejores equipos de Europa hubieran tenido el ojo que sólo tuvo Loren, William Jose no estaría en la Real ya que se lo habrían llevado ofreciendo mas de lo que puede ofrecer un equipo de 73 millones de presupuesto como la Real...que es una miseria en comparación de lo que pueden pagar otros equipos que no vieron en William Jose el crack que sí vió Loren.....

Simplemente con que el director deportivo del Barcelona se hubiera dado cuenta que William Jose es mejor que Paco Alcacer, William Jose no estaría en la Real....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor PalomitasYsofa el Jue Mar 23, 2017 9:27 am

Deportivamente el Everton no mejora a la Real. Así que, si quieren llevarselo, clausulazo. Espero que no.
De todas formas, paron liguero, hay que llenar periódicos, estas noticias tendrán la veracidad que yo te diga...
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Brutus el Jue Mar 23, 2017 9:39 am

Mkl28 escribió:Ojo que ahora fue el Fondo Maldonado el que se lo ofreció a Real...fue el único equipo al que fondo Maldonado le ofreció un jugador que estaba sin equipo en Julio....y la Real le fichó porque no le ofrecían mas jugadores....

La realidad Brutus es que si los directores deportivos de los mejores equipos de Europa hubieran tenido el ojo que sólo tuvo Loren, William Jose no estaría en la Real ya que se lo habrían llevado ofreciendo mas de lo que puede ofrecer un equipo de 73 millones de presupuesto como la Real...que es una miseria en comparación de lo que pueden pagar otros equipos que no vieron en William Jose el crack que sí vió Loren.....

Simplemente con que el director deportivo del Barcelona se hubiera dado cuenta que William Jose es mejor que Paco Alcacer, William Jose no estaría en la Real....

Sigo pensando igual,por muy insistente ke sea tu defensa a capa y espada de lorenzo.
Si realmente lorenzo tuvisese ese ojo clíniko,lo hubiese fichado desde brasil,o desde el castilla o desde el zaragoza,donde jugó antes ke en las palmas.
Donde estaba ese ojo clíniko con sefe,fimbo o jonathas?a ver ke moto me vendes,porke éstos eran unos paketazos de cuidado.
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Orondo el Jue Mar 23, 2017 9:40 am

Mkl28 escribió:
keta escribió:hombre, te voy a decir la verdad, si no fuera porque nuestro DD es Loren, te diría que daría por buenos los 25M € sin tener que llegar a la cláusula. Por esa pasta te traes un buen delantero y te sobra, pero claro, para eso hace falta tener un director deportivo.

En nuestro caso entiendo que nos remitamos a la cláusula.


De leyenda una vez más keta...después que Loren le haya demostrado cómo se puede traer un crack como William Jose que estaba sin equipo por unos pocos millones, keta ha deducido que con 25 millones Loren no sería capaz de traer ese crack que sí lo trae por 6 millones....jajajajaj

Dejando a un lado este nuevo ridículo....la pregunta keta es....¿cuanto valen los delanteros contrastados mejores que William Jose? ¿un delantero contrastado mejor que William Jose elegiría venir a la Real? No keta no....si ya va a haber que sudar la gota gorda para que no se vaya William Jose, imaginate lo que pasaría si la Real sale al mercado tratando de fichar a uno contrastado mejor que William Jose con ofertas de los mejores equipos de la liga y de la Premier....


Entiendo lo que dice keta, que tu por tu forofismo no consigues leer. Cierto es que Loren ha acertado con WJ, pero cuanto le ha costado acertar?te recuerdo el bagaje de delanteros que no han aguantado ni un año, finbo de los malos el peor...sefe, algo mejor pero no mucho mas, y encima un pieza...jonatas, para mi gusto bastante mejor, pero no encaja ni en equipo ni en grupo(la personalidad del jugador que traes influye y mucho en fichar o no, y eso lo tiene que conocer el DD, de 4 delanteros, salieron 2 problematicos) y por fin WJ que encja en todos los aspectos...siempre dices que monchi falla mas que una escopeta de feria, pero en cuanto a delanteros, loren mucho ojo no tiene...y no nombro a juanmi que tanto debate genera aqui, con sus detractores por su escaso juego en equipos...
Vamos que si soltamos a WJ tenemos que esperar 3 años mas hasta traer algo decente?
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Mar 23, 2017 9:41 am

Euskaldunaa escribió:Hombre, así dicho parece como si lo quisiera uno de los grandes de la Premier League y el Everton es lo más similar que hay a la Real a nivel futbolístico y económico en dicha liga, por lo tanto no veo yo que WJ le interese...

Otra cosa sería si anduviera detrás de WJ el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City, el Liverpool o el Arsenal.


A nivel deportivo no lo se, pero a nivel económico el nivel no es similar ni de lejos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Mar 23, 2017 10:51 am

Mirando sólo el tema de los derechos de TV y encontrando cifras que bailan un pelín, en todo lo que veo el Everton no ha cobrado menos de 80 millones de euros. Sólo de tv.
Por eso dudo de que el nivel económico sea ni parecido.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Mar 23, 2017 11:25 am

No se.
Mucha ingeniería financiera tiene que haber por detrás para que la Real maneje números parecidos a los de cualquier equipo de mitad alta de tabla de Premier. Más aun viendo el gusto de los últimos años de comprar mortadela a precio de angula
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor elgiputxi el Jue Mar 23, 2017 12:00 pm

Euskaldunaa escribió:Hombre, así dicho parece como si lo quisiera uno de los grandes de la Premier League y el Everton es lo más similar que hay a la Real a nivel futbolístico y económico en dicha liga, por lo tanto no veo yo que WJ le interese...

Otra cosa sería si anduviera detrás de WJ el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City, el Liverpool o el Arsenal.


El everton en la premier es un histórico que anda normalmente en la zona tranquila y a veces aspira a a Europa igual que la real

Pero fíjate cómo están los derechos económicos repartidos en la premier...

De tal manera que la real que fue a Champions cobraba menos de TV que la gran mayoría de los premier.

A ver cómo crees que equipos de medio pelo de allí ficharan a granero cuando hubiera tenido novias aquí... O como un buen jugador del Eibar podía ir a parar a un segunda inglés.

Y es que allí pueden sobrepasar por un rol.

Y claro. Si el equipo de turno pone 3 kilos anuales a un tío que aquí como mucho le ofrecerían 2 (por poner un ejemplo), ya me dirás si se marcha o no...
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor gorkiporfi el Jue Mar 23, 2017 12:52 pm

ahora resulta que william jose es un crak...amos, no me jodas.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor gorkiporfi el Jue Mar 23, 2017 12:59 pm

Que lleva un gol menos que Enrich, y hace videos menos graciosos...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor irabazle el Jue Mar 23, 2017 1:00 pm

Lo que oculta Mk l entre los calzones es el argumento que en su día dio Willian José y que yo colgué aquí y era que su intención era seguir en Las palmas pero que no dependía de el sino del fondo de inversión jajaja estaba sin equipoo... Dice, cuando Las palmas quería contar con el así como el Betis y por cierto Loren lo fichó por 6 millones por el 70 % de sus derechos que estoy hasta la saciedad de repetirlo y no por el 100 % como da a entenderlo Mk l puesto que no lo especifica,.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor elgiputxi el Jue Mar 23, 2017 1:33 pm

Euskaldunaa.

Messi o cr no andan en Inglaterra porque barsa y Madrid (y no se si Atlético) tienen unos ingresos de TV superiores a cualquier premier

Allí las teles reparten mejor ese dinero... De ahí que el peor premier cobre de TV más que 7-8 equipos de la liga...

Pero el mejor premier no cobra de TV ni de lejos lo que cobran barsa o Madrid...

Eso implica no solo que haya más desnivel en esta liga. Si no que los grandes de la premier no puedan competir a nivel económico con los grandes de esta liga.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor elgiputxi el Jue Mar 23, 2017 2:07 pm

Euskaldunaa... Repasate las noticias sobr el tema, anda

El campeón premier se sacó del año pasado 138 millones de euros

El colista 85

En la liga la real no llega a esa cifra ni en sueños...

Y barsa y Madrid superaron los 140 kilos los dos.

La premier ingresa más. Pero lo reparte más equitativamente que la liga.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor segizak el Jue Mar 23, 2017 2:34 pm

elgiputxi escribió:Euskaldunaa... Repasate las noticias sobr el tema, anda

El campeón premier se sacó del año pasado 138 millones de euros

El colista 85

En la liga la real no llega a esa cifra ni en sueños...

Y barsa y Madrid superaron los 140 kilos los dos.

La premier ingresa más. Pero lo reparte más equitativamente que la liga.

Yo creo que loa dos teneis razon.

Vuestros argumentos no son contrapuestos.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor elgiputxi el Jue Mar 23, 2017 2:37 pm

Si veo una contraposición...

Ha señalado como 'falsa' mi idea de derechos de TV.

Yo en ningún momento pongo en duda lo que hagan los bancos. Pero según el, por dchos de tv el united es el que más gana. Y no son poco medios quienes señalan a barsa y Madrid sobre los 150kilos año...

Cuando la premier solo el año pasado un equipo llego a superar los 100 de libras (138 euros).
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Primixi el Jue Mar 23, 2017 5:41 pm

Accionista escribió:No es el tipo de delantero potente que busca el Everton. Bakambu e Iñaki Willians sí lo son. Willian no es jugador para la Premier League.

Exacto.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Pasternak el Jue Mar 23, 2017 6:14 pm

Primixi escribió:
Accionista escribió:No es el tipo de delantero potente que busca el Everton. Bakambu e Iñaki Willians sí lo son. Willian no es jugador para la Premier League.

Exacto.

Accionista:"No es el tipo de delantero que busca el Everton".
Tú qué sabes que tipo de delantero busca el Everton???
Accionista:"Willian No es jugador para la Premier League".
En qué te basas para soltar semejante afirmación?
W.J. es un magnífico delantero con cualidades DE SOBRA para triunfar en la Premier.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Accionista el Jue Mar 23, 2017 6:42 pm

No me has entendido NADA de lo que he dicho...Willian José es un crack pero es de ese tipo de jugador que hay tanto en la liga española que no se adaptan al estilo de fútbol ingles, jugador TÉCNICO Y COMBINATIVO. Everton no busca eso... si no sustituto de LUKAKU. Un jugador que aparte de fuerte y alto sea POTENTE y ATLÉTICO. Lukaku, Drogba...ese estilo de jugador pantera.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Everton quiere a William Jose

Notapor Pasternak el Jue Mar 23, 2017 7:42 pm

Accionista escribió:No me has entendido NADA de lo que he dicho...Willian José es un crack pero es de ese tipo de jugador que hay tanto en la liga española que no se adaptan al estilo de fútbol ingles, jugador TÉCNICO Y COMBINATIVO. Everton no busca eso... si no sustituto de LUKAKU. Un jugador que aparte de fuerte y alto sea POTENTE y ATLÉTICO. Lukaku, Drogba...ese estilo de jugador pantera.

No culpes a otros de tu Incapacidad de plasmar en palabras tus propias ideas.
Si no tienes ni idea de lo que busca el Everton(yo tampoco), pork hablas de lo que busca y no?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, aurum24, Google [Bot], Google Adsense [Bot], javitzu, kilimon, Mikel_30, pereponce, Yugos y 19 invitados