ERREALA 2017/18

ERREALA 2017/18

Notapor taupadak el Jue Mar 23, 2017 8:43 pm

Rulli

Odriozola - Yerai - Iñigo - Yuri

Illarra - Zuru - Mikel Merino

Vela - William José - Oiarzabal
taupadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:56 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor osiris el Jue Mar 23, 2017 9:01 pm

Estoy viendo el partido de la sub 21 y Mikel Merino serìa una gran incorporaciòn.Se ha marcado un partidazo y ademàs ha marcado el primero...
Por cierto,el segundo gol hispano,de Saùl a centro de nuestro Alvaro Odriozola...
Parece que en el Dortmund no esta contando demasiado y solicitar una cesiòn estarìa muy bien,aunque no sè si los germanos estarìan por la labor de dejarle salir.Novias no le van a faltar.Los vecinos sin ir màs lejos,seguro que estarian interesados...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor Pasternak el Jue Mar 23, 2017 9:05 pm

taupadak escribió:Rulli

Odriozola - Yerai - Iñigo - Yuri

Illarra - Zuru - Mikel Merino

Vela - William José - Oiarzabal

No creo k Yerai sea mejor k Navas y, desde luego, su fichaje es casi imposible. A Merino le conozco muy poco pero dudo k rindiera más k el capitán Xabi Prieto.
Creo k tenemos un Gran once muy difícil de mejorar; subiría algunos del Sanse , echaría alguno k no rinde lo k cobra y traería dos jugadores(uno de banda y un centrocampista todoterreno, Mikel Merino tal vez).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ERREALA 2017/18

Notapor keta el Jue Mar 23, 2017 9:13 pm

Pasternak escribió:
taupadak escribió:Rulli

Odriozola - Yerai - Iñigo - Yuri

Illarra - Zuru - Mikel Merino

Vela - William José - Oiarzabal

No creo k Yerai sea mejor k Navas y, desde luego, su fichaje es casi imposible. A Merino le conozco muy poco pero dudo k rindiera más k el capitán Xabi Prieto.
Creo k tenemos un Gran once muy difícil de mejorar; subiría algunos del Sanse , echaría alguno k no rinde lo k cobra y traería dos jugadores(uno de banda y un centrocampista todoterreno, Mikel Merino tal vez).

Es que Merino no tiene nada que ver con Prieto. Mikel va al choque y gana disputas, defensivamente es infinitamente superior a Xabi pero no tiene la clase de nuestro capitán. Mikel es más un centrocampista tipo Illarra por decir algo con cosas de Javi Martínez. Lo que en teoría dicen que es Igor Zubeldia, vamos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor taupadak el Jue Mar 23, 2017 9:16 pm

Pasternak escribió:
taupadak escribió:Rulli

Odriozola - Yerai - Iñigo - Yuri

Illarra - Zuru - Mikel Merino

Vela - William José - Oiarzabal

No creo k Yerai sea mejor k Navas y, desde luego, su fichaje es casi imposible. A Merino le conozco muy poco pero dudo k rindiera más k el capitán Xabi Prieto.
Creo k tenemos un Gran once muy difícil de mejorar; subiría algunos del Sanse , echaría alguno k no rinde lo k cobra y traería dos jugadores(uno de banda y un centrocampista todoterreno, Mikel Merino tal vez).


Creo que no estás viendo a la sub21... A parte del brutal partido de Odriozola (2 asistencias de gol), Mikel Merino ha rendido genial (gol incluido) y Yerai da mucha seguridad atrás... No olvides que tienen 20 y 22 años.
taupadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:56 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor Iso el Vie Mar 24, 2017 12:17 pm

osiris escribió:Estoy viendo el partido de la sub 21 y Mikel Merino serìa una gran incorporaciòn.Se ha marcado un partidazo y ademàs ha marcado el primero...
Por cierto,el segundo gol hispano,de Saùl a centro de nuestro Alvaro Odriozola...
Parece que en el Dortmund no esta contando demasiado y solicitar una cesiòn estarìa muy bien,aunque no sè si los germanos estarìan por la labor de dejarle salir.Novias no le van a faltar.Los vecinos sin ir màs lejos,seguro que estarian interesados...



Mikel Merino seria un grandísimo fichaje. Vendría aquí, al lado de casa, y jugaría en Europa. Tendría un rol muy importante en el equipo. Realmente un fichaje necesario.

Porque Gaztañaga se irá. Bergara y Zurutuza tienen 31 años. Pardo no creo ni que vuelva. Granero espero que se vaya. Como Canales. Así que pese a Zubeldia y más adelante Zubimendi o Cardenas ahí falta gente.

Y Merino está jugando de central zurdo y haciéndolo bien en el Dortmund. Lo poco que juega. Habrá que pagar. Igual 10 kilos o algo más. Pero es una apuesta segura.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor Pasternak el Vie Mar 24, 2017 5:12 pm

Iso escribió:
osiris escribió:Estoy viendo el partido de la sub 21 y Mikel Merino serìa una gran incorporaciòn.Se ha marcado un partidazo y ademàs ha marcado el primero...
Por cierto,el segundo gol hispano,de Saùl a centro de nuestro Alvaro Odriozola...
Parece que en el Dortmund no esta contando demasiado y solicitar una cesiòn estarìa muy bien,aunque no sè si los germanos estarìan por la labor de dejarle salir.Novias no le van a faltar.Los vecinos sin ir màs lejos,seguro que estarian interesados...



Mikel Merino seria un grandísimo fichaje. Vendría aquí, al lado de casa, y jugaría en Europa. Tendría un rol muy importante en el equipo. Realmente un fichaje necesario.

Porque Gaztañaga se irá. Bergara y Zurutuza tienen 31 años. Pardo no creo ni que vuelva. Granero espero que se vaya. Como Canales. Así que pese a Zubeldia y más adelante Zubimendi o Cardenas ahí falta gente.

Y Merino está jugando de central zurdo y haciéndolo bien en el Dortmund. Lo poco que juega. Habrá que pagar. Igual 10 kilos o algo más. Pero es una apuesta segura.

Pues nada, el mismo k criticaba duramente a la Real por pagar 5 kilos por Juanmi que apenas jugaba en la Premier; ahora pide k la Real pague 10 Millones ("o algo más") por uno k apenas juega en alemania.
Vaya jeta...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ERREALA 2017/18

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Mar 24, 2017 5:38 pm

Mikel Merino es una maquina, seria un fichaje espectacular, lo tiene todo, hay que ir a por el.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5300
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor boogeyman el Vie Mar 24, 2017 6:20 pm

Del 11 titular poco se puede mejorar....los suplentes de la Real:
Toño
Bardají
Mikel G
Aritz
Zaldua
Charly
Bergara
Gaztañaga
Granero
Canales
Concha
Juanmi
*Agirretxe

+cedidos con ficha de primer equipo: Pardo, Alain Oyarzun, Héctor = 27 jugadores en plantel....

+Bautista, Kevin, Guridi y Zubeldia que han jugado o entrado en bastantes convocatorias. Parece que se quiere apostar por ellos la temporada que viene...me salen 31 jugadores y abra que tomar decisión con el resto de cedido en 2A, Eneko Capilla, Hervías y Babic. PUFF CUANTO JUGADOR!!!!!! Vaya trabajo tiene la direccion deportiva con las bajas.Con estos 3 cedidos salen 34 JUGADORES!!! Y sin contar 2-3 fichajes que va ver en verano....la baja de Mikel Gonzalez parece clara y facil al terminar contrato pero las otras... cierto es que si entramos en Europa van a jugar mucho mas minutos los suplentes como Concha supongo pero aun y todo y sin Mikel son muchisimos jugadores.Hay que tomar decisiones y no esperar hasta el año 2018 que termina contrato medio equipo.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor keta el Vie Mar 24, 2017 6:35 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:
osiris escribió:Estoy viendo el partido de la sub 21 y Mikel Merino serìa una gran incorporaciòn.Se ha marcado un partidazo y ademàs ha marcado el primero...
Por cierto,el segundo gol hispano,de Saùl a centro de nuestro Alvaro Odriozola...
Parece que en el Dortmund no esta contando demasiado y solicitar una cesiòn estarìa muy bien,aunque no sè si los germanos estarìan por la labor de dejarle salir.Novias no le van a faltar.Los vecinos sin ir màs lejos,seguro que estarian interesados...



Mikel Merino seria un grandísimo fichaje. Vendría aquí, al lado de casa, y jugaría en Europa. Tendría un rol muy importante en el equipo. Realmente un fichaje necesario.

Porque Gaztañaga se irá. Bergara y Zurutuza tienen 31 años. Pardo no creo ni que vuelva. Granero espero que se vaya. Como Canales. Así que pese a Zubeldia y más adelante Zubimendi o Cardenas ahí falta gente.

Y Merino está jugando de central zurdo y haciéndolo bien en el Dortmund. Lo poco que juega. Habrá que pagar. Igual 10 kilos o algo más. Pero es una apuesta segura.

Pues nada, el mismo k criticaba duramente a la Real por pagar 5 kilos por Juanmi que apenas jugaba en la Premier; ahora pide k la Real pague 10 Millones ("o algo más") por uno k apenas juega en alemania.
Vaya jeta...
Yo no sé si pagaría 10 kilos por Mikel, probablemente sí, pero lo que es innegable es que fichar a un segundo delantero para hacerle jugar en banda es una cagada, más si pagas 5M € y más aún si el puesto donde el juega no tiene hueco en el sistema del entrenador.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor Iso el Vie Mar 24, 2017 6:39 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:
osiris escribió:Estoy viendo el partido de la sub 21 y Mikel Merino serìa una gran incorporaciòn.Se ha marcado un partidazo y ademàs ha marcado el primero...
Por cierto,el segundo gol hispano,de Saùl a centro de nuestro Alvaro Odriozola...
Parece que en el Dortmund no esta contando demasiado y solicitar una cesiòn estarìa muy bien,aunque no sè si los germanos estarìan por la labor de dejarle salir.Novias no le van a faltar.Los vecinos sin ir màs lejos,seguro que estarian interesados...



Mikel Merino seria un grandísimo fichaje. Vendría aquí, al lado de casa, y jugaría en Europa. Tendría un rol muy importante en el equipo. Realmente un fichaje necesario.

Porque Gaztañaga se irá. Bergara y Zurutuza tienen 31 años. Pardo no creo ni que vuelva. Granero espero que se vaya. Como Canales. Así que pese a Zubeldia y más adelante Zubimendi o Cardenas ahí falta gente.

Y Merino está jugando de central zurdo y haciéndolo bien en el Dortmund. Lo poco que juega. Habrá que pagar. Igual 10 kilos o algo más. Pero es una apuesta segura.

Pues nada, el mismo k criticaba duramente a la Real por pagar 5 kilos por Juanmi que apenas jugaba en la Premier; ahora pide k la Real pague 10 Millones ("o algo más") por uno k apenas juega en alemania.
Vaya jeta...



Vamos a ver, uno juega en el Dortmund y los que juegan en su posición en la que están Rode, Guerreiro, Castro, Weigl..incluso Kagawa, Sahin... La competencia es BRUTAL. Jugadores internacionales. Y aún así juega. Cada vez más.

Juanmi jugaba en un equipo de un nivel más bajo.mucho más. Con Jay Rosriguez lesionado. Le quitaban el puesto dos delanteros de lo más discretitio.

No espero que lo entiendas. Mira, por ejemplo Denis Suárez no juega apenas, pero quien le quita el puesto? Los mejores jugadores del mundo. Entonces que, no sería buen fichaje verdad?

El problema de Juanmi es que no contaba para absolutamente nada. Ni un partido de titular. Sin apenas competencia ni jugaba.

Aparte, Merino en la sub 21 es el motor. Titular en una selección con Saul, Oyarzabal, Denis, Asensio, Llorente... Y el, de lo mejor. Un nivel acojonante. Un nivel que Juanmi no ha tenido ni de lejos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor dalian_atkinson el Vie Mar 24, 2017 6:41 pm

Mi plantilla;

Primer Equipo / cedido

1- RULLI - TOÑO / BARDAJI * Aunque tendría en cartera un portero joven por si el MC se hace con RULLI

2- CHARLY - ODRIOZOLA / ZALDUA * ya que Eusebio no cuenta con Zaldua.

4- FICHAJE - NAVAS / ARITZ - UGARTE * ya que Eusebio no cuenta con Aritz.

5- IÑIGO -BABIC

3- YURI - HECTOR / KEVIN * Hector está jugando mucho en Granada.

6- ILLARRA - MARKEL - ZUBELDIA / GAZTAÑAGA * ya que Eusebio no cuenta con Gazta.

8- ZURUTUZA - GRANERO - GURIDI / SANGALLI * no creo que Granero quiera irse en verano.

7- VELA - HERVÍAS * Buen año de Hervías en Elche

10 - PRIETO - OYARZABAL (su puesto) - CANALES / CAPILLA * no creo que Canales quiera irse en verano.

11 - FICHAJE - OYARTZUN / CONCHA - MERQUELANZ

9- AGIRRETXE - WILLIAN JOSE - BAUTISTA

25 JUGADORES (con GRANERO y CANALES transferibles, aunque no creo que se quieran marchar)
2 FICHAJES un central derecho y un extremo izquierdo

2 BAJAS - MIKEL y JUANMI (a ver si alguien pica) + GRANERO / CANALES
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor keta el Vie Mar 24, 2017 6:42 pm

Iso, te recuerdo que a Juanmi le llegaron a mandar un par de veces a jugar con el equipo reserva del Southampton...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor Iso el Vie Mar 24, 2017 6:44 pm

keta escribió:Iso, te recuerdo que a Juanmi le llegaron a mandar un par de veces a jugar con el equipo reserva del Southampton...


7 kilos,por un jugador al quemo le dan ni una oportunidad. Lo que le tendrán que haber visto. Con Jay Rosriguez lesionado y Austin que no llego hasta Navidad.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor valenciano el Sab Mar 25, 2017 2:45 pm

Iso escribió:El problema de Juanmi es que no contaba para absolutamente nada.


Igual que Vela en el Arsenal... :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 10:16 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:El problema de Juanmi es que no contaba para absolutamente nada.


Igual que Vela en el Arsenal... :mrgreen:

Vela con 17 años y Juanmi con 23. Aún así, buena comparación. El Arsenal y el Southampton son dos equipos de nivel parecido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor cyndershade el Lun Mar 27, 2017 8:37 am

Perdon que he abierto otro post y no se borrarlo. Copio y pego aqui lo que e escrito.

Yo creo que casi todos los aficionados lo tenemos claro, Charly (por edad y lesiones), canales (sueldo y lesiones), granero(sueldo y rendimiento), concha (cedido, es joven, necesita jugar y ahora mismo no es un recambio de garantia), gaztañaga (no da el nivel y no se cuenta con el), Hector (ya tiene su edad y yo no confio demasiado), Mikel Gonzalez (edad), markel? serian las bajas. Guridi tambien lo cederia a un 2 o 1 division.

-----------------------Rulli/Portero cantera---------------------
zaldua/olaizola----navas/Aritz?-----iñigo/fichaje o cantera?------yuri/kevin
------xp/zubeldia--------illarra/markel------------zuru/luka?----------
vela/fichaje o cantera?----agirretxe/WJ/bautista---------oyarzabal/fichaje o cantera?
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor cyndershade el Lun Mar 27, 2017 8:38 am

Perdon que me olvidaba de Juanmi.

Actualizo:
-----------------------Rulli/Portero cantera---------------------
zaldua/olaizola----navas/Aritz?-----iñigo/fichaje o cantera?------yuri/kevin
------xp/zubeldia--------illarra/markel------------zuru/luka?----------
vela/fichaje o cantera?----agirretxe/WJ/bautista---------oyarzabal/juanmi
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor ESE31 el Lun Mar 27, 2017 8:54 am

rulli/martinez
charli/odrio, navas/elus, iñigo/mikel o babic, hector/ kevin ( creo que yuri se va ).
illarra/gazta o markel ( aunque tiraria de zubeldia que seguiria un año mas en el sanse )
zuru/guridi prieto/pardo ( yo traeria un cedido de nivel al menos si jugamos en europa, bien marcos llorente o similar ).
canales/vela wjose/aguirretxe o fichaje oyarzabal/juanmi

hasta aqui 22
granero fuera ( ojala ), gazta o markel fuera ( seguramente le toque a gazta ),
marcos llorente ( dificl ) subiria el numero a 23
bautista cesion a segunda.
concha cesion a primera o segunda.
hervias repescado para completar la delantera, TOTAL 24

se tira del sanse para el pivote defensivo, ( zubeldia ), y quizas luca sangalli si no viene ningun otro medio, para central en caso de que haga falta se tira de ugarte, aunque me temo que quizas lo ceden a un segunda e intenten que siga un año mas mikel, y babic que tambien siga un año mas cedido.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: ERREALA 2017/18

Notapor valenciano el Lun Mar 27, 2017 2:01 pm

keta escribió:
valenciano escribió:
Iso escribió:El problema de Juanmi es que no contaba para absolutamente nada.


Igual que Vela en el Arsenal... :mrgreen:

Vela con 17 años y Juanmi con 23. Aún así, buena comparación. El Arsenal y el Southampton son dos equipos de nivel parecido.


Por aclarar...

Vela con 17 años, jugaba cedido en el Salamanca, en segunda división.
Juanmi se fue al Southampton con 22 años... No a los 23 que pones tú.

Vela con 21 años, se fue cedido a el West Bromwich Albion, que tampoco es el Arsenal. :D Y hasta la temporada 2014-15 (con 24 años), no fue fichado (al 100%) por la Real, que casualmente, tampoco creo que sea el Arsenal.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor keta el Lun Mar 27, 2017 2:07 pm

valenciano escribió:
keta escribió:
valenciano escribió:
Igual que Vela en el Arsenal... :mrgreen:

Vela con 17 años y Juanmi con 23. Aún así, buena comparación. El Arsenal y el Southampton son dos equipos de nivel parecido.


Por aclarar...

Vela con 17 años, jugaba cedido en el Salamanca, en segunda división.
Juanmi se fue al Southampton con 22 años... No a los 23 que pones tú.

Vela con 21 años, se fue cedido a el West Bromwich Albion, que tampoco es el Arsenal. :D Y hasta la temporada 2014-15 (con 24 años), no fue fichado (al 100%) por la Real, que casualmente, tampoco creo que sea el Arsenal.
Juanmi acabó la temporada pasada en el Southampton con 23 años, me refería a la edad de salida. Pero en cualquier caso, Juanmi llega rebotado del Southampton con 23 años mientras que Vela con 23 años era la estrella de un equipo que se clasificaba para la Champions. Creo que la diferencia es bastante evidente, tuvieramos o no el 100% de su ficha en nuestro poder, cosa que es a todas luces irrelevante.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor valenciano el Lun Mar 27, 2017 2:59 pm

keta escribió:
valenciano escribió:
keta escribió:Vela con 17 años y Juanmi con 23. Aún así, buena comparación. El Arsenal y el Southampton son dos equipos de nivel parecido.


Por aclarar...

Vela con 17 años, jugaba cedido en el Salamanca, en segunda división.
Juanmi se fue al Southampton con 22 años... No a los 23 que pones tú.

Vela con 21 años, se fue cedido a el West Bromwich Albion, que tampoco es el Arsenal. :D Y hasta la temporada 2014-15 (con 24 años), no fue fichado (al 100%) por la Real, que casualmente, tampoco creo que sea el Arsenal.
Juanmi acabó la temporada pasada en el Southampton con 23 años, me refería a la edad de salida. Pero en cualquier caso, Juanmi llega rebotado del Southampton con 23 años mientras que Vela con 23 años era la estrella de un equipo que se clasificaba para la Champions. Creo que la diferencia es bastante evidente, tuvieramos o no el 100% de su ficha en nuestro poder, cosa que es a todas luces irrelevante.


Si, en eso estamos deacuerdo, ¿pero para que pones lo del Arsenal?
El paso de Vela por ese equipo, fue el mismo que Juanmi en el Southampton... Na de na. :D

Si es por darle más caché a Vela, no cuela...
Vela se hace grande en la Real. No en el Arsenal, ni en el West Bromwich Albion.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor keta el Lun Mar 27, 2017 3:08 pm

tú has decidido comparar a Vela y a Juanmi no sé por qué motivo...

como para demostrar que ambos han salido escaldados de algún club... pero se te ha dicho que Vela llegó al Arsenal con 17 años y que Juanmi llegó con 22 al Southampton. No sé que nos quieres decir, si con la edad que tiene ahora el malagueño Vela ya era el crack de la Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ERREALA 2017/18

Notapor valenciano el Lun Mar 27, 2017 3:41 pm

keta escribió:tú has decidido comparar a Vela y a Juanmi no sé por qué motivo...


Pues es muy sencillo, y no tiene nada que ver, con la calidad de los dos jugadores.
Ninguno de los dos, hizo nada en esos equipos.

keta escribió: pero se te ha dicho que Vela llegó al Arsenal con 17 años y que Juanmi llegó con 22 al Southampton.


Si, llegó al Arsenal, firmó el contrato, y se marchó cedido al Celta, y de ahí al Salamanca en segunda división. :D

Vela, con un año menos que Juanmi en el Southampton, estaba jugando cedido en un equipo, que llevaba 15 años en segunda división.

Por tanto, el poner que Vela ha jugado en el Arsenal, solo vale para engordar el caché del jugador. Futbolísticamente, Vela se hace grande en la Real.

En el Arsenal, ni pena ni gloria...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30, sabio y 19 invitados