Brutal Alvaro Odriozola

Brutal Alvaro Odriozola

Notapor jontxu7777 el Jue Mar 23, 2017 8:58 pm

Estoy viendo el partido de España sub21,y los comentaristas estan flipando con odriozola...el mejor de largo con asistencia de gol incluida...vaya perlita tenemos.
jontxu7777
Oro
Oro
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:02 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor keta el Jue Mar 23, 2017 9:00 pm

me alegro mucho por él
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor osiris el Jue Mar 23, 2017 9:06 pm

El chaval es incansable.Se pasa todo el dìa ofreciendose y doblando por su banda y encima pone el centro del segundo gol...
A este nivel,no tardarà mucho en despuntar y tendrà equipos llamando a las puertas de Zubieta interesandose por su situaciòn...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor almeriense el Jue Mar 23, 2017 9:07 pm

Que poco nos va a durar.... ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor osiris el Jue Mar 23, 2017 9:11 pm

Y ahora asistencia en el tercero...
Vaya partidazo que se esta marcando.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Malcolm el Jue Mar 23, 2017 9:21 pm

Y eso que el chaval no está motivado con la selección, según algunos sabelotodos del foro :) :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor etsaitxiki el Jue Mar 23, 2017 9:23 pm

Aún le falta poso defensivo para ser un lateral completo.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Cooper el Jue Mar 23, 2017 10:09 pm

YO TAMBIÉN ME TEMO QUE VA DURAR POCO EN LA REAL

muchos clubes grandes andan en busca de laterales, y Alvaro tiene todas las caracteristicas del proyecto de un grandísimo lateral.

PEDAZO DE JUGADOR.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor osiris el Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Me voy a repetir pero yo le veo condiciones para jugar en un grande.
Soy consciente de que puede ser prematuro y aventurado esto que digo pero le veo madera para ello.Ofensivamente juega sobrado y con mucha soltura.Tiene velocidad y no centra mal.
Defensivamente quizàs tenga que mejorar pero es joven y eso puede pulirlo,ahora lo demàs,lo tiene todo de serie...
Proyecto de muy buen jugador,que ya es una realidad...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor keta el Jue Mar 23, 2017 10:29 pm

como han dicho por ahí, le falta mejorar defensivamente, pero ofensivamente anda bien. En pretemporada le probaría más adelante. A los vecinos les funcionó con Lekue y ahora tienen un jugador muy polivalente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor txarrero el Jue Mar 23, 2017 10:43 pm

Trueba dice que Robert,director deportivo del Barcelona,estuvo en Mendizorroza y también en un partido reciente en Anoeta y que el Barcelona ya sabemos que busca lateral derecho.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Pasternak el Jue Mar 23, 2017 10:56 pm

Creo k debemos ASIMILAR k la gran temporada k está haciendo la Real hace k muchos equipos y de los gordos se fijen en nuestros jugadores(Yuri, Oyarzabal, Illarramendi, Willian Jose, Odriozola Rulli...).
Por suerte están bien atados, bueno...
Por suerte y pork la Real hace un MUCHO MEJOR trabajo de despachos de lo k algunos creen.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Mikel_30 el Vie Mar 24, 2017 4:12 am

Renovarle cuanto antes y pagarle un buen sueldo para que disfrutemos de él cuanto podamos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Jaixubi el Vie Mar 24, 2017 8:39 am

osiris escribió:Me voy a repetir pero yo le veo condiciones para jugar en un grande.
Soy consciente de que puede ser prematuro y aventurado esto que digo pero le veo madera para ello.Ofensivamente juega sobrado y con mucha soltura.Tiene velocidad y no centra mal.
Defensivamente quizàs tenga que mejorar pero es joven y eso puede pulirlo,ahora lo demàs,lo tiene todo de serie...
Proyecto de muy buen jugador,que ya es una realidad...


YA JUEGA EN UN GRANDE....
Avatar de Usuario
Jaixubi
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié May 05, 2010 9:02 am

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor omar-little el Vie Mar 24, 2017 9:09 am

¿Pero cuántos jugadores se han ido de la Real en los últimos años por ser realmente buenos?
Uno está de vuelta (menudo negocio!), el otro es un crack Mundial (con suerte este año nos reporta unos buenos Millones de €), y lo de Bravo creo que fue un buen negocio para la Real.

Sale Oyarzabal y acojonados porque se lo lleven, despunta Yuri y parece que le quiere Inglaterra entera, Bautista mete un par de golazos y nos ponemos a temblar,... ahora Odriozola,...

Por suerte para todos los errealzales creo que tenemos un proyecto a corto plazo muy bueno
(¿¿ha habido alguna vez 3 jugadores en la sub21 + 1 con los mayores ??)
y tenemos la capacidad de pagar bien, ilusionar y retener a nuestros mejores.

Vamos a disfrutar un poco más!

Por cierto, lo de Odriozola es bestial.
Avatar de Usuario
omar-little
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 30, 2016 10:56 am

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Primixi el Vie Mar 24, 2017 11:52 am

Seguir pidiendo fichajes y más fichajes, mientras todo quisqui está hablando de los canteranos de la Real. Renovar antes de ir a la sub-21 me decíais que era prematuro y que renovamos contratyos demasiado pronto por ser canteranos y demás milongas...Espero que no sea tarde...tiene contrato del B y termina en 2018...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Accionista el Vie Mar 24, 2017 12:15 pm

Cuando se juega con 11 jugadores de fútbol...Odriozola se sale del mapa. Pena que no podamos hacer eso en la Real, con tantas lesiones y suplentes que bajan muchísimo el nivel de los titulares. DEMASIADO. Tenemos suplentes que no saben pegarle a un balón...ni saben hacer un pase a un metro con criterio, sin que el balón de botecitos. Suplentes que son más jugadores de rugby o de técnica mediocre con el agravante de que muchos son muy lentos o empanados. La Real debe tener jugadores que sepan controlar balones y pasarla bien no, muy-muy bien. Igual un par si tenemos en el B mejores que los suplentes del primer equipo...en la zona de los pivotes. Zubeldia sobretodo.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor vikingur el Vie Mar 24, 2017 12:36 pm

Claro, no vais a ver al Sanse y luego os sorprende ver el nivel que tienen algunos de nuestros chavales.

Habrá por ahí algún mensaje mío diciendo que Odriozola, Kevin, Guridi, Merquelanz y Sangalli tenían nivel suficiente para jugar en Primera más que dignamente...el primero asentado, los dos siguientes ya han debutado, y no me extrañaría que Merquelanz tuviera alguna oportunidad éste mismo año, es una flecha...

El sábado todos a Zubieta, no os arrepentireis...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Malcolm el Vie Mar 24, 2017 1:32 pm

Querida Euskalduna, nuestro Alvarito ha dicho después del partido que debutar con la selección era un sueño y que les había motivado mucho jugar en un campo lleno. Supongo que de los 32.000 murcianos que abarrotaron el campo, algún euskaldún por el medio habría, pero no creo que fueran los 32.0000...

Lo digo porque como tú dijiste que nuestros chavales iban a la selección española "obligados" y sin motivación...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor CCR el Vie Mar 24, 2017 1:41 pm

Euskalduna ah ah ah ah......
aparte de la remodelación de anoeta.....
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor sabio el Vie Mar 24, 2017 5:02 pm

Cuando lo haces bien es normal que se fijen en ti y Alvarito lo está haciendo muy, pero que muy, bien.

En cualquier caso llegado interés por él (y siempre que el jugador estuviese por la labor) toca pasar por caja y abonar clausula (aquí no se negocia nada). Y como por aquí leí que la clausula no es pequeña (30 kilazos), particularmente, estoy muy tranquilo.

Además para ese puesto, tenemos a Zaldua (también Carlitos M.nez) que, personalmente, me gusta muchisimo y creo que, si las lesiones le respetan, tiene "alma" de internacional.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Mar 24, 2017 5:34 pm

palabras de alvaro: " es un sueño, no quiero despertar" algo que comentar, euskalduna ;)
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5303
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Mar 24, 2017 5:36 pm

o esta disimulando para que no le quiten la ficha federativa.....espera, :lol: :lol: :lol: :lol:
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5303
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Malcolm el Vie Mar 24, 2017 6:12 pm

No te engañes, Sangre Blanquiazul, Murcia es territorio euskaldún. De las afueras, saliendo ya de Euskadi, pero euskaldún en definitiva. Por eso nuestro Alvarito se sintió tan cómodo jugando allí :) :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Brutal Alvaro Odriozola

Notapor Pasternak el Vie Mar 24, 2017 7:01 pm

Odriozola es la última Perla salida de Zubieta, EJEMPLO mundial de cómo se trabaja la Cantera.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 18 invitados