MIKEL MERINO

MIKEL MERINO

Notapor sabio el Vie Mar 24, 2017 6:26 pm

He observado, con mucho agrado, como una serie de foreros se han manifestado recientemente a favor del fichaje de este jugador. Creo recordar que entre ellos, estaban Iso, Keta, sangreblanquiazul.....................

Vengo desde hace tiempo señalando la necesidad de un fichaje para esa zona del campo y de mi apuesta por este futbolista.

Mikel Merino es un jugador muy joven, con experiencia, fisico y que no saldría muy caro. Además, identitariamente, un fichaje interesante algo que para mi tiene mucha importancia, tratándose de la Real.

Me gustaría leer vuestras opiniones a cerca de este futbolista y de la conveniencia de ficharle o, en su caso, de posibles alternativas.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor keta el Vie Mar 24, 2017 6:34 pm

A mí es un jugador que me gustó la temporada pasada en Osasuna. En el Borussia no ha jugado apenas nada, pero según tengo entendido los vecinos están muy interesados en él. Desconozco los planes que tendrán los alemanes con él, no sé si seguirán contando con él de cara a futuro, pero lo lógico parece una cesión. Ahí podríamos tener una ventaja respecto al Athletic que seguramente quiera atarlo en propiedad.

Es necesario tantear la situación y ver si hay interés de parte del jugador por venir a la Real. En propiedad lo veo difícil porque habrá varios equipos interesados (ya digo que leí en un periódico bilbaino que llevan tiempo tras él), pero una cesión podría ser una operación que satisfaga a ambas partes. Creo que un fichaje ahí sería interesante hasta ver si gente como Zubeldia llegan o no.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor markel10 el Sab Mar 25, 2017 8:47 am

Yo aceptaría una cesión de aubameyang sin duda, pero la de un jugador como Mikel Merino ni por el forro. O propiedad o que lo cedan al UCAM Murcia
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Mikel_30 el Sab Mar 25, 2017 9:01 am

Me parece un jugador con un gran futuro y de unas caracteristicas muy interesantes, una pena no haberlo agarrado ants..

Ahora, a quien quitariais del 11 inicial para meterle a él?
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor txarrero el Sab Mar 25, 2017 9:12 am

Olvidaros.
El Athletic va muy en serio a por el y van a poner mucho dinero encima de la mesa.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Iso el Sab Mar 25, 2017 9:35 am

Mikel_30 escribió:Me parece un jugador con un gran futuro y de unas caracteristicas muy interesantes, una pena no haberlo agarrado ants..

Ahora, a quien quitariais del 11 inicial para meterle a él?


Jugamos con Illara - Zurutuza y por delante de ellos juega Prieto. O Illarra y Zurutuza y Prieto algo más adelantados. Son 3. En cuanto falta uno empiezan a entrar jugadores que bajan el,nivel considerablemente. granero, Pardo, Bergara, Canales.... Por tanto en realidad juegas con 3.

De los 3 hay uno que tiene 34 años. Prieto. Que por ley de vida iremos viendo como su rendimiento ira menguando. Se puede poner la opción Illarra - Merino con Zurutuza por delante. Además la propensión de Zurutuza a lesionarse está ahí. Y ya tiene 31 años. Hace falta una renovación de la media. Pardo, Bergara, Gaztañaga, Canales y Granero tienen que ser renovados. Solo Pardo, a ver qué tal la cesión y tal vez Bergara seguirían si por mí fuera.

Del filial tienes a Zubeldia. Y más adelante a Zubimendi y tal vez Cardenas. A mí me gustaría ver el año que viene a Illarra, Zurutuza, Merino, Proeto, Zubeldia y tal vez Bergara en el primer equipo. Como medios.

Aparte, Merino puede jugar de central izquierdo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor beti bihotzean el Sab Mar 25, 2017 11:30 am

Iso escribió:
Mikel_30 escribió:Me parece un jugador con un gran futuro y de unas caracteristicas muy interesantes, una pena no haberlo agarrado ants..

Ahora, a quien quitariais del 11 inicial para meterle a él?


Jugamos con Illara - Zurutuza y por delante de ellos juega Prieto. O Illarra y Zurutuza y Prieto algo más adelantados. Son 3. En cuanto falta uno empiezan a entrar jugadores que bajan el,nivel considerablemente. granero, Pardo, Bergara, Canales.... Por tanto en realidad juegas con 3.

De los 3 hay uno que tiene 34 años. Prieto. Que por ley de vida iremos viendo como su rendimiento ira menguando. Se puede poner la opción Illarra - Merino con Zurutuza por delante. Además la propensión de Zurutuza a lesionarse está ahí. Y ya tiene 31 años. Hace falta una renovación de la media. Pardo, Bergara, Gaztañaga, Canales y Granero tienen que ser renovados. Solo Pardo, a ver qué tal la cesión y tal vez Bergara seguirían si por mí fuera.

Del filial tienes a Zubeldia. Y más adelante a Zubimendi y tal vez Cardenas. A mí me gustaría ver el año que viene a Illarra, Zurutuza, Merino, Proeto, Zubeldia y tal vez Bergara en el primer equipo. Como medios.

Aparte, Merino puede jugar de central izquierdo.

Aupa Iso.
Y no ves a Guridi en el primer equipo?
A mi me gusta tambien, desde la Champions Juvenil, a Luka.
Me gustaria ver a Luka en el sitio de Xabi, rodeado del resto de titulares.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Iso el Sab Mar 25, 2017 12:15 pm

Para mí a Guridi le falta ritmo y fuerza. Ojalá me equivoque. Y lo digo hoy que acaba de debutar en primera.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor txapapote el Sab Mar 25, 2017 1:18 pm

Mikel_30 escribió:Me parece un jugador con un gran futuro y de unas caracteristicas muy interesantes, una pena no haberlo agarrado ants..

Ahora, a quien quitariais del 11 inicial para meterle a él?


..... ahora (a partir del verano) quitaría a Navas....
..... después, sin Xabi Prieto, trivote Merino, Illarra y Zuru
.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor 555 el Sab Mar 25, 2017 2:19 pm

Si es tan buen jugador como decís (yo le he visto poco) el Dortmund no lo va a soltar, así que mejor dejar de soñar.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor rav. el Sab Mar 25, 2017 2:35 pm

Ojalá.

Sería un fichaje de enorme calidad y muy necesario si al final nos clasificamos para Europa.

Aunque como dicen por ahí es casi un sueño.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor gora_erreala el Sab Mar 25, 2017 2:51 pm

Este chaval promete la ostia... no creo que se pirase de su equipo de toda la vida para luego al año siguiente irse a la Real o al Bilbao. Y no creo tampoco q el Dortmund lo suelte asi como asi, solo que en su posicion tiene a un aleman que ya es una realidad de 21 años como Weigl, que a saber cuanto les dura y el principal culpable de que no juegue casi nada.

En cuanto vendan a Weigl, sera titular yo creo, y el Borussia esta un par de escalones encima nuestro. Pretender fichar a tios como Mikel Merino no lo veo realista.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Iso el Sab Mar 25, 2017 4:53 pm

gora_erreala escribió:Este chaval promete la ostia... no creo que se pirase de su equipo de toda la vida para luego al año siguiente irse a la Real o al Bilbao. Y no creo tampoco q el Dortmund lo suelte asi como asi, solo que en su posicion tiene a un aleman que ya es una realidad de 21 años como Weigl, que a saber cuanto les dura y el principal culpable de que no juegue casi nada.

En cuanto vendan a Weigl, sera titular yo creo, y el Borussia esta un par de escalones encima nuestro. Pretender fichar a tios como Mikel Merino no lo veo realista.


No sólo tienen a Weigl. De hecho tiene. A Castro y Rode, internacionales con Alemania. Y a Guerreiro que era lateral izquierdo y ahora juega ahí. Pero luego cerca de los medios donde podría jugar el también están Kagawa, Reus. Son muchos.

A Merino claro que no le van a soltar así como así. Pero dales 14 millones.... Estás hablando de un chaval que es casi casi el líder de la sub 21 española con Saul, Denis, Asenxio, Llorente, Vallejo, Gaya, Bellerin... Jugadores de 20-30 kilos.

Fichajazo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Iso el Sab Mar 25, 2017 4:59 pm

Iso escribió:
gora_erreala escribió:Este chaval promete la ostia... no creo que se pirase de su equipo de toda la vida para luego al año siguiente irse a la Real o al Bilbao. Y no creo tampoco q el Dortmund lo suelte asi como asi, solo que en su posicion tiene a un aleman que ya es una realidad de 21 años como Weigl, que a saber cuanto les dura y el principal culpable de que no juegue casi nada.

En cuanto vendan a Weigl, sera titular yo creo, y el Borussia esta un par de escalones encima nuestro. Pretender fichar a tios como Mikel Merino no lo veo realista.


No sólo tienen a Weigl. De hecho tiene. A Castro y Rode, internacionales con Alemania. Y a Guerreiro que era lateral izquierdo y ahora juega ahí. Pero luego cerca de los medios donde podría jugar el también están Kagawa, Reus. Son muchos.

A Merino claro que no le van a soltar así como así. Pero dales 14 millones.... Estás hablando de un chaval que es casi casi el líder de la sub 21 española con Saul, Denis, Asenxio, Llorente, Vallejo, Gaya, Bellerin... Jugadores de 20-30 kilos.

Fichajazo.



Que es lo de siempre.... Mejor pagar 14 kilos por un titular y ya que pagar 4 por uno, 2 por otro, 2,4 por otro... Y fichar 4 medianías.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor gora_erreala el Sab Mar 25, 2017 7:11 pm

Iso escribió:
gora_erreala escribió:Este chaval promete la ostia... no creo que se pirase de su equipo de toda la vida para luego al año siguiente irse a la Real o al Bilbao. Y no creo tampoco q el Dortmund lo suelte asi como asi, solo que en su posicion tiene a un aleman que ya es una realidad de 21 años como Weigl, que a saber cuanto les dura y el principal culpable de que no juegue casi nada.

En cuanto vendan a Weigl, sera titular yo creo, y el Borussia esta un par de escalones encima nuestro. Pretender fichar a tios como Mikel Merino no lo veo realista.


No sólo tienen a Weigl. De hecho tiene. A Castro y Rode, internacionales con Alemania. Y a Guerreiro que era lateral izquierdo y ahora juega ahí. Pero luego cerca de los medios donde podría jugar el también están Kagawa, Reus. Son muchos.

A Merino claro que no le van a soltar así como así. Pero dales 14 millones.... Estás hablando de un chaval que es casi casi el líder de la sub 21 española con Saul, Denis, Asenxio, Llorente, Vallejo, Gaya, Bellerin... Jugadores de 20-30 kilos.

Fichajazo.
Pero es que dudo mucho que el vaya a querer venir, es un perfil mucho mas de un Villarreal o un Sevilla como minimo, y no nos engañemos, hoy en dia un jugador prefiere ir a esos equipos que aqui, que llevamos un año bueno y 3 mediocres.

Ademas, defensivo el unico es Weigl y Rode si me apuras, el resto son jugadores ofensivos. No creo ni que el Borussia acepte 14 (almenos este año) ni que el quiera venir aqui
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor gora_erreala el Sab Mar 25, 2017 7:12 pm

Euskaldunaa escribió:
Iso escribió:
gora_erreala escribió:Este chaval promete la ostia... no creo que se pirase de su equipo de toda la vida para luego al año siguiente irse a la Real o al Bilbao. Y no creo tampoco q el Dortmund lo suelte asi como asi, solo que en su posicion tiene a un aleman que ya es una realidad de 21 años como Weigl, que a saber cuanto les dura y el principal culpable de que no juegue casi nada.

En cuanto vendan a Weigl, sera titular yo creo, y el Borussia esta un par de escalones encima nuestro. Pretender fichar a tios como Mikel Merino no lo veo realista.


Si fuera como tu dices..... Illarramendi no estaría jugando en la Real.
Illarramendi esta jugando en la Real porque se la pego en Madrid, porque es de la Real, y porque sabe que como en casa no estara en ningun lado por como es.

En el caso de Merino solo se cumple lo de que se la esta pegando en el Borussia de momento, que aun no lleva ni un año. Nada que ver.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor txarrero el Sab Mar 25, 2017 7:37 pm

Repito. Olvidaros. El Athletic va muy en serio a por este chaval.Andan ya hace tiempo tras el y el año pasado el Osasuna prefirió la oferta del Borussia. No lo van a tener fácil porque los alemanes no lo van a soltar asi por asi,pero como digo en la anterior respuesta,van a poner bastante pasta encima de la mesa.Lo consideran de lo "poco" fichable que tienen.
Yo le veo en el Athletic tarde o temprano.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Mar 26, 2017 10:20 am

Mikel_30 escribió:Me parece un jugador con un gran futuro y de unas caracteristicas muy interesantes, una pena no haberlo agarrado ants..

Ahora, a quien quitariais del 11 inicial para meterle a él?

A mi Mikel me encanta, echaría el resto por él, en cuanto a quién quitaría del once me parece que pensar así es caer en un error.....luego nos quejamos que bajamos el nivel cuando tenemos un par de bajas, ka próxima temporada si no se tuercen muchos las cosas jugaremos tres competiciones, eso desgasta mucho ( mirar el celta) debemos reforzarnos adecuadamente y Merino sería un fichaje espectacular..... Illarramendi/merino: un muro delante de la defensa infranqueable, con los zuru....prieto....oyarzabal....vela.....w jose.....buffff.......
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Mar 26, 2017 10:24 am

Mikel_30 escribió:Me parece un jugador con un gran futuro y de unas caracteristicas muy interesantes, una pena no haberlo agarrado ants..

Ahora, a quien quitariais del 11 inicial para meterle a él?

A mi Mikel me encanta, echaría el resto por él, en cuanto a quién quitaría del once me parece que pensar así es caer en un error.....luego nos quejamos que bajamos el nivel cuando tenemos un par de bajas, ka próxima temporada si no se tuercen muchos las cosas jugaremos tres competiciones, eso desgasta mucho ( mirar el celta) debemos reforzarnos adecuadamente y Merino sería un fichaje espectacular..... Illarramendi/merino: un muro delante de la defensa infranqueable, con los zuru....prieto....oyarzabal....vela.....w jose.....buffff.......
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Iso el Dom Mar 26, 2017 12:09 pm

gora_erreala escribió:
Iso escribió:
gora_erreala escribió:Este chaval promete la ostia... no creo que se pirase de su equipo de toda la vida para luego al año siguiente irse a la Real o al Bilbao. Y no creo tampoco q el Dortmund lo suelte asi como asi, solo que en su posicion tiene a un aleman que ya es una realidad de 21 años como Weigl, que a saber cuanto les dura y el principal culpable de que no juegue casi nada.

En cuanto vendan a Weigl, sera titular yo creo, y el Borussia esta un par de escalones encima nuestro. Pretender fichar a tios como Mikel Merino no lo veo realista.


No sólo tienen a Weigl. De hecho tiene. A Castro y Rode, internacionales con Alemania. Y a Guerreiro que era lateral izquierdo y ahora juega ahí. Pero luego cerca de los medios donde podría jugar el también están Kagawa, Reus. Son muchos.

A Merino claro que no le van a soltar así como así. Pero dales 14 millones.... Estás hablando de un chaval que es casi casi el líder de la sub 21 española con Saul, Denis, Asenxio, Llorente, Vallejo, Gaya, Bellerin... Jugadores de 20-30 kilos.

Fichajazo.
Pero es que dudo mucho que el vaya a querer venir, es un perfil mucho mas de un Villarreal o un Sevilla como minimo, y no nos engañemos, hoy en dia un jugador prefiere ir a esos equipos que aqui, que llevamos un año bueno y 3 mediocres.

Ademas, defensivo el unico es Weigl y Rode si me apuras, el resto son jugadores ofensivos. No creo ni que el Borussia acepte 14 (almenos este año) ni que el quiera venir aqui


Si nos clasificamos para la UEFA... no se. Al lado de casa. Con un equipo con Iñigo, Rulli, Odriozola, Illarra, W. José, Imanol, Vela....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor alex30asturias el Dom Mar 26, 2017 12:45 pm

Mucho fichar pero,,,,que hacéis con jugares como Bergara,Granero y Gazta ,,Bergara renovado este año ,,,viva el vino...viva,,y falta González ,,claro ,,
Viva el vino,,
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Betitxuriurdiñ el Dom Mar 26, 2017 12:48 pm

Gran jugador, pero me parece difícil que venga a la Real.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Iso el Dom Mar 26, 2017 12:50 pm

alex30asturias escribió:Mucho fichar pero,,,,que hacéis con jugares como Bergara,Granero y Gazta ,,Bergara renovado este año ,,,viva el vino...viva,,y falta González ,,claro ,,
Viva el vino,,


Pardo no vuelve si sigue Eusebio. Gaztañaga con Eusebio no va a jugar. A Granero lo intentarán colocar de nuevo en verano.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor boogeyman el Dom Mar 26, 2017 2:20 pm

No era Unai Lopez el no va mas?Como van a fichar a Merino teniendo a Unai Lopez? :D :D :D
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor amezketarra el Dom Mar 26, 2017 2:32 pm

boogeyman escribió:No era Unai Lopez el no va mas?Como van a fichar a Merino teniendo a Unai Lopez? :D :D :D


Jajaja......¡Muy bueno! No, si por hablar y especular.....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor KastaGutxienez! el Dom Mar 26, 2017 7:36 pm

En la época de los campeonatos existía el derecho de retención del club, que si no quería, no soltaba al jugador. Si hubiese sido como hoy, y además con la pasta que mueven algunos clubs...lo de one club's man...no sé yo dónde hubiera quedado. A buen seguro que alguno se hubiera ido, ni lo dudes.
Y lo de Illarra... no entiendo como alguno no se relaja y disfruta de este jugadorazo. Lo pasado, pasado es. Borrón y cuenta nueva. Yo desde luego no tengo queja alguna con su compromiso y rendimiento. Y eso de... sí sí, pero ya verás cómo nos deja en cuanto pueda...sin comentarios. Parece que nos hubiera levantado la novia, no entiendo tanto rencor.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor gora_erreala el Dom Mar 26, 2017 7:42 pm

Euskaldunaa escribió:
gora_erreala escribió:Illarramendi esta jugando en la Real porque se la pego en Madrid, porque es de la Real, y porque sabe que como en casa no estara en ningun lado por como es.

En el caso de Merino solo se cumple lo de que se la esta pegando en el Borussia de momento, que aun no lleva ni un año. Nada que ver.


Illarramendi es "de la Real" como Merino es "del Osasuna", de boquilla y con la mano en la cartera en vez del corazón..... sino ni uno hubieran abandonado nunca la Real ni el otro el Osasuna por otros equipos. Si viene un equipo que le ofrece al de Mutriku más pasta que la Real no tengas la menor duda que volverá a abandornarnos, ahí se acabaron sus "sentimientos" txuri-urdines. Que juega en la Real, genial, pero no me vengas con el txiste de que Illarframendi "es de la Real" y Merino "no es del Osasuna", porque ambos son antzeko parezido, berdin-berdin.

De la Real son Arkonada, Satrustegi, "Bixio" Gorriz, Aranburu, Prieto.... etc, etc.
Futbolistas txuri-urdines 100% que en su día recibieron ofertas economicamente más altas de las que tenian en la Real pero jamas se dejaron engatusar por los cantos de sirena.
Lo que se llama en Gran Bretaña, "One Club Man" ("Hombre de un sólo club").
Es de la Real porque teniendo que salir del Madrid prefirio venir aqui antes que ir al Liverpool o al Athletic a ganar mas dinero. Si no hubiese sido de la Real no habria venido aqui ni de palo, es simple.

Y me hacia gracia q digas lo de Illarra reduciendolo todo al dinero, yo era partidario de q no volviera, pero no me compares las aspiraciones que tiene el Madrid con las q tenemos nosotros, el dinero al final era un complemento (de hecho la Real iba a igualarle el sueldo y el decidio irse igual).

Igual q si Merino tuviese un Osasuna en primera con aspiraciones europeas seguro q preferiria ir alli cobrando menos q venir aqui o al Athletic.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 9:33 pm

yo si aceptaría una cesión. Nos ha jodido, yo también prefiero ficharlo en propiedad y con un contrato largo. Pero creo que la temporada que viene será exigente y tener un jugador EH de su nivel (muy superior al de Markel o Gazta) sería excelente. Además de que el hecho de haber pasado cedido por aquí y haber estado agusto podría llevarle a optar por nosotros si el día de mañana decidiera dejar el BVB.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor YARI el Lun Mar 27, 2017 10:48 am

El momento de fichar a Mikel Merino era antes de que se fuera a Alemania. Al Dormund le costó menos de 4 millones. Ahora por menos de 15 no lo traes y ese precio no entra en los parámetros de la Real.
YARI
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor WoodyAllen el Lun Mar 27, 2017 11:05 am

No os hagáis pajas menttales que como dicen por aquí arriba Merino esttá fuera de mercado de la Real. El momentto de aposttar por él era anttes de que se fuera a Alemania, cuando nosottros pagábamos un millón por Concha cuando tteníamos a Oyarzun o Merquelanz.

Ahora la Real no puede cometter la ttemeridad de gasttarse más de 20 millones en un futtbolistta, ya que al lado hay un equipo desesperado por fichar algo que ofrecerá incluso más, dado su auttoimpuestto mercado y que ttiene líquido para malgasttar, con la desgracia que muchas veces ni así pueden fichar porque los jugadores buenos de verdad rechazan ir a un equipo que juega la Champions League cada 20 años.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados