Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Sab Mar 25, 2017 7:17 pm

Habíamos leído críticas durísimas a la Real por no retener a Gorka Guruzeta, Iker Hernandez y Peru Nolaskoain ; pero los 3 son suplentes en el bilbao athletic.
Es Indiscutible lo bien k trabaja la Real en Zubieta y el Muy Buen Ojo k tienen nuestros Técnicos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor jomasafe el Sab Mar 25, 2017 9:23 pm

gorka guruzeta según leo en transfermarkt lleva 3 goles esta temporada y tiene 20 años (21 en septbre). 16 goles en total en las 2 temporadas anteriores en el basconia.
nolaskoain tiene 18 años (19 en octubre), 1 gol esta temporada (es centrocampista por la derecha) en 19 partidos (762 minutos).

está claro que iker hdez ya no llegará a ser gran futbolista si las cosas no cambian mucho.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor jomasafe el Sab Mar 25, 2017 9:26 pm

por cierto, segun pone, ambos acaban contrato en junio de este año. lo mismo peru siendo más joven, si allí no contaran con él...pq 3 goles en 2ªb como lo véis a un delantero como guruzeta? eso pone al menos de él, que es delantero, yo realmente no lo he visto y no sé si juega realmente ahí...
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Iso el Dom Mar 26, 2017 12:07 pm

Pasternak escribió:Habíamos leído críticas durísimas a la Real por no retener a Gorka Guruzeta, Iker Hernandez y Peru Nolaskoain ; pero los 3 son suplentes en el bilbao athletic.
Es Indiscutible lo bien k trabaja la Real en Zubieta y el Muy Buen Ojo k tienen nuestros Técnicos.


Pasternak, me puedes decir de que jugó, EN QUE POSICIÓN JUGÓ GURUZETA AYER, la media hora que jugó?

Por favor, respóndeme. Gracias
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 2:38 pm

Algún ilustre forero nos quiso convencer en verano que era un error histórico la marcha de Nolaskoain, Iker Hernandez y Guruzeta.
Lo cierto es k llevan Menos goles k Juanmi, entre los 3 juntos!
Jugando en 2B!!!
Está claro k los técnicos de Zubieta saben lo que hacen...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Iso el Dom Mar 26, 2017 2:45 pm

Pasternak escribió:Algún ilustre forero nos quiso convencer en verano que era un error histórico la marcha de Nolaskoain, Iker Hernandez y Guruzeta.
Lo cierto es k llevan Menos goles k Juanmi, entre los 3 juntos!
Jugando en 2B!!!
Está claro k los técnicos de Zubieta saben lo que hacen...



Insisto, Pasternak, ayer cuando salió Guruzeta en qué posición jugó? Si viste el partido no tendrás ningún problema en responder. Pero es que dudo mucho que lo vieras. Dame un zas a en la boca. Y seguimos hablando de estos tres. Pero necesito saber si viste el partido.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 3:18 pm

No te mereces k te responda pero lo haré. Guruzeta jugó detras de Villalibre escorado a banda derecha.
Por cierto, fue la primera vez k le veía jugar a este chico y ,por tanto, poco puedo decir de él. Tiene un fisico imponente y poco mas puedo decir. Tengo claro k lo unico k buscabas cuando alababas a este era despotricar y poner a parir a la Real. A iker Hernandez le conozco bastante más y a Nolaskoain no le he visto jugar jamás.
Relajate majo y no te creas el único k ve fútbol y el que Más sabe. Y deja de ver maradonas en todo aquel k abandona la Real.
Un saludo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Iso el Dom Mar 26, 2017 3:32 pm

Pasternak escribió:No te mereces k te responda pero lo haré. Guruzeta jugó detras de Villalibre escorado a banda derecha.
Por cierto, fue la primera vez k le veía jugar a este chico y ,por tanto, poco puedo decir de él. Tiene un fisico imponente y poco mas puedo decir. Tengo claro k lo unico k buscabas cuando alababas a este era despotricar y poner a parir a la Real. A iker Hernandez le conozco bastante más y a Nolaskoain no le he visto jugar jamás.
Relajate majo y no te creas el único k ve fútbol y el que Más sabe. Y deja de ver maradonas en todo aquel k abandona la Real.
Un saludo



Bueno, después de leerlo hace horas y hacerte el despistado por fin respondes. Supongo que habrás investigado a fondo y eso es lo que has sacado. Ahora te lo cuento yo, Guruzeta jugó pegado a banda derecha, no ligeramente detrás de Villalibre ni escorado a la derecha. No. Jugó pegado a banda derecha, con Córdoba en la izquierda y el que se colocó ligeramente detrás fue Iker cuando salió.

Y ahora te voy a decir dos cosas. Me puedes explicar donde dije yo que dejarles marchar era un ERROR HISTÓRICO.?? Como te gusta tergiversar.

Y segundo, como puedes abrir una charla hablando de estos tres si a dos no les has visto jugar nunca. Y encima decir que Nolaskoain mete menos gol que Juanmi. Peru tiene 5 años más jóvenes, juega en otra posición que no tiene nada que ver. Por sino lo sabes Nolaskoain es del 98 y en el Sanse no hay ninguno del 98. Y del 97 hay UNO.
POR SI TAMPOCO LO SABES, QUE VEO QUE NO, Guruzeta lleva todo el año jugando en banda excepto los 3-4 partidos donde no ha estado Villalibre. Es decir, Guruzeta no juega de delantero centro. Y sobre Iker, el chaval ha estado medio año lesionado. No está respondiendo, eso está claro. Y dije que dejarle marchar era un error. Lo mismo que a los otros dos o a Olabe. Lo de error "histórico" es otra invención tuya.

Te vuelvo a invitar a que mires los partidos. Es mejor. Acuérdate el ridiculo que hiciste con lo de Oyarzun.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 3:49 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:No te mereces k te responda pero lo haré. Guruzeta jugó detras de Villalibre escorado a banda derecha.
Por cierto, fue la primera vez k le veía jugar a este chico y ,por tanto, poco puedo decir de él. Tiene un fisico imponente y poco mas puedo decir. Tengo claro k lo unico k buscabas cuando alababas a este era despotricar y poner a parir a la Real. A iker Hernandez le conozco bastante más y a Nolaskoain no le he visto jugar jamás.
Relajate majo y no te creas el único k ve fútbol y el que Más sabe. Y deja de ver maradonas en todo aquel k abandona la Real.
Un saludo



Bueno, después de leerlo hace horas y hacerte el despistado por fin respondes. Supongo que habrás investigado a fondo y eso es lo que has sacado. Ahora te lo cuento yo, Guruzeta jugó pegado a banda derecha, no ligeramente detrás de Villalibre ni escorado a la derecha. No. Jugó pegado a banda derecha, con Córdoba en la izquierda y el que se colocó ligeramente detrás fue Iker cuando salió.

Y ahora te voy a decir dos cosas. Me puedes explicar donde dije yo que dejarles marchar era un ERROR HISTÓRICO.?? Como te gusta tergiversar.

Y segundo, como puedes abrir una charla hablando de estos tres si a dos no les has visto jugar nunca. Y encima decir que Nolaskoain mete menos gol que Juanmi. Peru tiene 5 años más jóvenes, juega en otra posición que no tiene nada que ver. Por sino lo sabes Nolaskoain es del 98 y en el Sanse no hay ninguno del 98. Y del 97 hay UNO.
POR SI TAMPOCO LO SABES, QUE VEO QUE NO, Guruzeta lleva todo el año jugando en banda excepto los 3-4 partidos donde no ha estado Villalibre. Es decir, Guruzeta no juega de delantero centro. Y sobre Iker, el chaval ha estado medio año lesionado. No está respondiendo, eso está claro. Y dije que dejarle marchar era un error. Lo mismo que a los otros dos o a Olabe. Lo de error "histórico" es otra invención tuya.

Te vuelvo a invitar a que mires los partidos. Es mejor. Acuérdate el ridiculo que hiciste con lo de Oyarzun.

Tenía pensado ir a Zubieta(vivo a menos de 2km en linea recta) pero llovía y decidí verlo por la tele.
Te crees k eres el único k ve al Sanse y, ademas, crees ser el k Mas sabe de ellos. Incluso mas k los técnicos con los k trabajan. Baja del pedestal donde te has autosituado y deja de críticar a nuestros tecnicos k hacen de este Club UN EJEMPLO DE TRABAJO DE CANTERA a nivel Mundial, amigo.
Disfruta de la Real iso81 y alegra esa cara.
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 4:24 pm

Todo aquel k ha leído este foro con cierta asiduidad sabe k has puesto a Parir a la Real, su directiva, su entrenador etc y echado Mierda como el que Más.
Que si están Destrozando a la Real, que si se están Cargando el Club, k si Usebio es Malísimo, k Juanmi noseque, que Atentan Contra la cantera ... etc
No has dado ni una a nivel General y tus apuestas en jugadores concretos tampoco han sido Certeras. Juanmi lleva mas goles k Guruzeta, Iker hernandez y Nolaskoain Juntos, con la Matraca k diste con estos...
Admitelo, tus opiniones aparte de Sesgadas y demagógicas son lejanas a la Realidad.
Disfruta de la Real ,iso y deja de Criticar.
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Xubi2 el Dom Mar 26, 2017 4:44 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:
Pasternak escribió:No te mereces k te responda pero lo haré. Guruzeta jugó detras de Villalibre escorado a banda derecha.
Por cierto, fue la primera vez k le veía jugar a este chico y ,por tanto, poco puedo decir de él. Tiene un fisico imponente y poco mas puedo decir. Tengo claro k lo unico k buscabas cuando alababas a este era despotricar y poner a parir a la Real. A iker Hernandez le conozco bastante más y a Nolaskoain no le he visto jugar jamás.
Relajate majo y no te creas el único k ve fútbol y el que Más sabe. Y deja de ver maradonas en todo aquel k abandona la Real.
Un saludo



Bueno, después de leerlo hace horas y hacerte el despistado por fin respondes. Supongo que habrás investigado a fondo y eso es lo que has sacado. Ahora te lo cuento yo, Guruzeta jugó pegado a banda derecha, no ligeramente detrás de Villalibre ni escorado a la derecha. No. Jugó pegado a banda derecha, con Córdoba en la izquierda y el que se colocó ligeramente detrás fue Iker cuando salió.

Y ahora te voy a decir dos cosas. Me puedes explicar donde dije yo que dejarles marchar era un ERROR HISTÓRICO.?? Como te gusta tergiversar.

Y segundo, como puedes abrir una charla hablando de estos tres si a dos no les has visto jugar nunca. Y encima decir que Nolaskoain mete menos gol que Juanmi. Peru tiene 5 años más jóvenes, juega en otra posición que no tiene nada que ver. Por sino lo sabes Nolaskoain es del 98 y en el Sanse no hay ninguno del 98. Y del 97 hay UNO.
POR SI TAMPOCO LO SABES, QUE VEO QUE NO, Guruzeta lleva todo el año jugando en banda excepto los 3-4 partidos donde no ha estado Villalibre. Es decir, Guruzeta no juega de delantero centro. Y sobre Iker, el chaval ha estado medio año lesionado. No está respondiendo, eso está claro. Y dije que dejarle marchar era un error. Lo mismo que a los otros dos o a Olabe. Lo de error "histórico" es otra invención tuya.

Te vuelvo a invitar a que mires los partidos. Es mejor. Acuérdate el ridiculo que hiciste con lo de Oyarzun.

Tenía pensado ir a Zubieta(vivo a menos de 2km en linea recta) pero llovía y decidí verlo por la tele.
Te crees k eres el único k ve al Sanse y, ademas, crees ser el k Mas sabe de ellos. Incluso mas k los técnicos con los k trabajan. Baja del pedestal donde te has autosituado y deja de críticar a nuestros tecnicos k hacen de este Club UN EJEMPLO DE TRABAJO DE CANTERA a nivel Mundial, amigo.
Disfruta de la Real iso81 y alegra esa cara.
Aupa Real!


Oso ona.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 9:47 pm

Iker Hernández no está contando para Ziganda, pero Guruzeta es el delantero suplente de Villalibre pero está teniendo bastantes minutos. Nolaskoain también está jugando bastante, sólo tiene 18 años. Es más joven que cualquier jugador del Sanse...

Con esto no quiero decir que sean 3 cracks, pero bueno, hay que poner las cosas un poco en contexto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:07 pm

keta escribió:Iker Hernández no está contando para Ziganda, pero Guruzeta es el delantero suplente de Villalibre pero está teniendo bastantes minutos. Nolaskoain también está jugando bastante, sólo tiene 18 años. Es más joven que cualquier jugador del Sanse...

Con esto no quiero decir que sean 3 cracks, pero bueno, hay que poner las cosas un poco en contexto.

El unico objetivo del gurú al alabar a estos 3 era Poner a Parir a la Real, enmierdar otro poco más.
La realidad es k llevan ,entre todos juntos, menos Goles k Juanmi.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 10:20 pm

Por lo visto aquí y en el otro hilo las comparaciones no son tu fuerte. Aún así, reconozco que no he visto jugar a Guruzeta y a Nolaskoain. Iker apuntaba maneras pero se quedó en el camino. Desconozco si los otros dos tienen opciones de llegar o no, pero me gusta leer a Iso porque es el único con información de las divisiones inferiores.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:30 pm

keta escribió:Por lo visto aquí y en el otro hilo las comparaciones no son tu fuerte. Aún así, reconozco que no he visto jugar a Guruzeta y a Nolaskoain. Iker apuntaba maneras pero se quedó en el camino. Desconozco si los otros dos tienen opciones de llegar o no, pero me gusta leer a Iso porque es el único con información de las divisiones inferiores.

Pues nada, amigo. Tú sigue informandote con iso pork es el "único" con información de las divisiones inferiores.
Luego no te quejes cuando descubras k Oyarzun no es Maradona
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 10:36 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:Por lo visto aquí y en el otro hilo las comparaciones no son tu fuerte. Aún así, reconozco que no he visto jugar a Guruzeta y a Nolaskoain. Iker apuntaba maneras pero se quedó en el camino. Desconozco si los otros dos tienen opciones de llegar o no, pero me gusta leer a Iso porque es el único con información de las divisiones inferiores.

Pues nada, amigo. Tú sigue informandote con iso pork es el "único" con información de las divisiones inferiores.
Luego no te quejes cuando descubras k Oyarzun no es Maradona

si quiero descubrir eso tendré que esperar a que se recupere. Si tu puedes aportar algo más de información que él, encantado de que la compartas con nosotros. De mientras es la única manera de mantenerlos al día para los que no podemos ir asiduamente a Zubieta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:41 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:
keta escribió:Por lo visto aquí y en el otro hilo las comparaciones no son tu fuerte. Aún así, reconozco que no he visto jugar a Guruzeta y a Nolaskoain. Iker apuntaba maneras pero se quedó en el camino. Desconozco si los otros dos tienen opciones de llegar o no, pero me gusta leer a Iso porque es el único con información de las divisiones inferiores.

Pues nada, amigo. Tú sigue informandote con iso pork es el "único" con información de las divisiones inferiores.
Luego no te quejes cuando descubras k Oyarzun no es Maradona

si quiero descubrir eso tendré que esperar a que se recupere. Si tu puedes aportar algo más de información que él, encantado de que la compartas con nosotros. De mientras es la única manera de mantenerlos al día para los que no podemos ir asiduamente a Zubieta.

Si quieres seguir las evoluciones del Sanse te aconsejo k hagas mas caso a lo que dicen otros foreros.
Si le haces caso a iso acabaras pensando k Eusebio Atenta contra la Real, k se están cargando el club, k están destrozando la Real etc etc
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor KastaGutxienez! el Dom Mar 26, 2017 10:46 pm

Hombre, que es un poco apocalíptico ya lo sabemos, pero como se ha comentado otras veces, sus crónicas son de agradecer, aunque en ocasiones haya que poner el filtro específico isofix..

:D
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:54 pm

KastaGutxienez! escribió:Hombre, que es un poco apocalíptico ya lo sabemos, pero como se ha comentado otras veces, sus crónicas son de agradecer, aunque en ocasiones haya que poner el filtro específico isofix..

:D

El gurú tiene tendencia a endiosar a cualkiera k abandone la Real para criticar la gestión del club.
La realidad es k Juanmi ha metido mas goles k Nolaskoain, Guruzeta e Iker Hernandez juntos. Y en Primera.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Guicho el Lun Mar 27, 2017 8:35 am

Por favor txapasternak, para hablar de Iso deberías lavarte la boca con jabón antes. Te da siete mil vueltas en conocimiento y criterio.

Como dice otro forero antes, a nada que tengas dos dedos de frente sabes que le puede la pasión y tiende a exagerar, con eso y un poco de criterio obtienes gran información de la cantera.

Aparte de escribir 3 mil charlas en las que sólo pones k's y repites continuamente lo mismo no sé qué te crees que aportas.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Gepetxo el Lun Mar 27, 2017 2:13 pm

Me dicen que uno de los 3, y no es Iker, vuelve a casa la próxima temporada ...
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Yugos el Lun Mar 27, 2017 2:16 pm

Gepetxo escribió:Me dicen que uno de los 3, y no es Iker, vuelve a casa la próxima temporada ...



Y porque no dices ya el nombre, total hay un 50% de acertar.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor no somos na el Lun Mar 27, 2017 2:23 pm

Gepetxo escribió:Me dicen que uno de los 3, y no es Iker, vuelve a casa la próxima temporada ...



A bueno , si te lo han dicho a tí , me lo creo .... :lol: :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Iso el Lun Mar 27, 2017 2:34 pm

Pasternak escribió:Todo aquel k ha leído este foro con cierta asiduidad sabe k has puesto a Parir a la Real, su directiva, su entrenador etc y echado Mierda como el que Más.
Que si están Destrozando a la Real, que si se están Cargando el Club, k si Usebio es Malísimo, k Juanmi noseque, que Atentan Contra la cantera ... etc
No has dado ni una a nivel General y tus apuestas en jugadores concretos tampoco han sido Certeras. Juanmi lleva mas goles k Guruzeta, Iker hernandez y Nolaskoain Juntos, con la Matraca k diste con estos...
Admitelo, tus opiniones aparte de Sesgadas y demagógicas son lejanas a la Realidad.
Disfruta de la Real ,iso y deja de Criticar.
Aupa Real!


Tergiversa y háblame del mar si quieres. Pero ya es la tercera o cuarta vez que te pillan hablando de partidos que no has visto. Y eso no está bien. Por supuesto tu opinión para mí carece de cualquier tipo de validez.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Iso el Lun Mar 27, 2017 2:35 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:Iker Hernández no está contando para Ziganda, pero Guruzeta es el delantero suplente de Villalibre pero está teniendo bastantes minutos. Nolaskoain también está jugando bastante, sólo tiene 18 años. Es más joven que cualquier jugador del Sanse...

Con esto no quiero decir que sean 3 cracks, pero bueno, hay que poner las cosas un poco en contexto.

El unico objetivo del gurú al alabar a estos 3 era Poner a Parir a la Real, enmierdar otro poco más.
La realidad es k llevan ,entre todos juntos, menos Goles k Juanmi.


Y Alcacer, Iniesta y Busquets juntos también llevan menos goles que Juanmi.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor no somos na el Lun Mar 27, 2017 2:39 pm

ISO

¿ Te acuerdas , como se te caían las lágrimas viendo jugar al Bilbao Ath .... ?
Pues llevan los mismos puntos que la Real sociedad B .... :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor Iso el Lun Mar 27, 2017 2:51 pm

no somos na escribió:ISO

¿ Te acuerdas , como se te caían las lágrimas viendo jugar al Bilbao Ath .... ?
Pues llevan los mismos puntos que la Real sociedad B .... :D


No se me han caído en la vida por verles jugar. Se me han caído por ver jugar en su once a más de la mitad del equipo con menos de 20 años. Simon, Sillero, Núñez, Córdoba, Villalibre... Y ver que nosotros de menos de 20 años solo tenemos a Zubeldia. De eso me quejaba y eso es lo que yo decía. Que su equipo es mucho más joven que el nuestro. Y me da igual la media de edad de las plantillas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor keta el Lun Mar 27, 2017 2:56 pm

en eso tienes razón. Kako Sanz no tiene edad para estar en el Sanse y habrá que ver qué pasa con Kévin Rodrigues y Muguruza la temporada que viene. A ver si se les consigue una cesión en algún segunda.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor no somos na el Lun Mar 27, 2017 3:13 pm

Iso escribió:
no somos na escribió:ISO

¿ Te acuerdas , como se te caían las lágrimas viendo jugar al Bilbao Ath .... ?
Pues llevan los mismos puntos que la Real sociedad B .... :D


No se me han caído en la vida por verles jugar. Se me han caído por ver jugar en su once a más de la mitad del equipo con menos de 20 años. Simon, Sillero, Núñez, Córdoba, Villalibre... Y ver que nosotros de menos de 20 años solo tenemos a Zubeldia. De eso me quejaba y eso es lo que yo decía. Que su equipo es mucho más joven que el nuestro. Y me da igual la media de edad de las plantillas.


Pues eso no es lo que decías ...
Se te caían las lágrimas por ver una delantera con Guruceta , Hernandez ... etc
¿ Si quieres , le pedimos a alguno , que suba aquel post .... ? :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Guruzeta, Iker Hernandez y Nolaskoain en el Bankillo

Notapor no somos na el Lun Mar 27, 2017 3:52 pm

ISO

Esto es exactamente lo que dijiste ....


Ayer vi al Bilbao B
Notapor Iso el Dom Ago 28, 2016 12:49 pm

Y se me salen los ojos de las cuencas cuando veo a Nolaskoain y Guruzeta con la camiseta del Bilbao. Por cierto, los dos indiscutibles. Junto con Córdoba, Jurgi y Villalibre vaya ataque que tienen. Peru y Gorka deberían estar los dos en el Sanse.
Iso
Oro
Oro

Mensajes: 4632
Registrado: Sab Sep 27, 2014 5:01 pm



Y ahora , te doy un par de datos ...
Real Sociedad B , y Bilbao Ath , están empatados a puntos .... 44 puntos .
El Bilbao Ath , con esa delantera que hace que se te salgan los ojos de las cuencas , lleva 34 goles a favor , mientras que la Real B , con una delantera que no consigue alterar tus ojos , lleva 48 goles a favor , y eso son 14 goles mas que los metidos por el Bilbao ... :D

Guruzeta . Ha sido titular en 15 partidos , lleva jugados 1.491 min.
Nolaskoain . Ha sido titular en 8 partidos , lleva jugados 813 min.
Hernandez . Ha sido titular en 6 partidos , lleva jugados 571 min.


Así que eso que dices de que Nolaskoain y Guruzeta , son indiscutibles ....
Lo serían en Agosto :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados