Para que se convoca a Kevin?

Para que se convoca a Kevin?

Notapor Iso el Mar Abr 11, 2017 10:35 am

Si solo va a jugar si le pasa algo a Yuri. Para qué va? Lleva un mes parado. Sin jugar. Joer, llévate a Mikel o Gazta o al que sea y deja a Kevin que siga jugando.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor Hetfield el Mar Abr 11, 2017 12:41 pm

Por que pertenece a la real sociedad y el entrenador así lo decidió. Punto pelota.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor perik17 el Mar Abr 11, 2017 12:47 pm

Es el primer equipo y en el primer equipo tienen que estar hasta los mejores suplentes por si hace falta echar mano de ellos.

Hay algo que Eusebio haga bien para ti?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11876
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor osiris el Mar Abr 11, 2017 12:49 pm

Para seguir aprendiendo y esperar su oportunidad...
Ayer no se diò el caso y deberà seguir esperando...
Seguro que si le preguntamos al jugador,esta encantadìsimo de haber sido convocado...
No tanto por no jugar pero contento de saber que se sigue contando con èl...
Y es que los chavales demuestran tener mucha màs paciencia y sabidurìa que muchos foreros...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor piruri el Mar Abr 11, 2017 12:53 pm

Iso escribió:Si solo va a jugar si le pasa algo a Yuri. Para qué va? Lleva un mes parado. Sin jugar. Joer, llévate a Mikel o Gazta o al que sea y deja a Kevin que siga jugando.


- Porque Yuri se puede lesionar o incluso ser expulsado (sabemos que a veces se le va la pinza)
- Porque en un momento dado lo puede utilizar de extremo si el partido se atasca.
- Porque lo está haciendo muy bien en el Sanse y le quiere premiar.
- Porque quiere que se integre en el primer equipo para el año próximo ya que no cuenta con Héctor.
- Porque puede ser el lateral izquierdo de futuro en caso de que alguien pague por Yuri.

Vamos, así a bote pronto, alguna de estas razones puede valer. Y si no te vale, ahí tienes la más importante:
- porque Eusebio es el entrenador oficial del primer equipo y así lo ha considerado oportuno.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor keta el Mar Abr 11, 2017 12:57 pm

Que conste que, aunque entiendo lo que quiere decir Iso, no estoy de acuerdo en este hilo, pero vamos, el argumento de que es "el entrenador oficial del primer equipo" me parece muy pobre. Porque también es "el entrenador oficial del primer equipo" cuando decide que Juanmi juegue en banda o que no va a rotar ni con una eliminatoria cerrada ante el Valladolid, por ponerte dos ejemplos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor piruri el Mar Abr 11, 2017 5:29 pm

keta escribió:Que conste que, aunque entiendo lo que quiere decir Iso, no estoy de acuerdo en este hilo, pero vamos, el argumento de que es "el entrenador oficial del primer equipo" me parece muy pobre. Porque también es "el entrenador oficial del primer equipo" cuando decide que Juanmi juegue en banda o que no va a rotar ni con una eliminatoria cerrada ante el Valladolid, por ponerte dos ejemplos.


Bueno, pues quédate con las otras 5 que he puesto que yo creo que son menos pobres
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor Azpeiti el Mar Abr 11, 2017 11:40 pm

Y para que se renovó a Gazta y se fichó a Concha?

Pues por el mismo absurdo que se lleva a varios del Sanse y luego no se les hace jugar ni un minuto ni abajo ni arriba. Y así varias semanas.

Además también pienso que se les está faltando al respeto a algunos jugadores, póngase Mikel, Markel y hasta Gaztañaga. Y con esto no quiero decir que tengan que jugar, sino que pueden entrar en convocatorias y estar en el banquillo, ya que para jugar los pocos minutos qeu estan jugando los suplentes creo que la veteranía es un grado.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor keta el Mié Abr 12, 2017 10:18 am

piruri escribió:
keta escribió:Que conste que, aunque entiendo lo que quiere decir Iso, no estoy de acuerdo en este hilo, pero vamos, el argumento de que es "el entrenador oficial del primer equipo" me parece muy pobre. Porque también es "el entrenador oficial del primer equipo" cuando decide que Juanmi juegue en banda o que no va a rotar ni con una eliminatoria cerrada ante el Valladolid, por ponerte dos ejemplos.


Bueno, pues quédate con las otras 5 que he puesto que yo creo que son menos pobres
yo ya tengo formadas mis propias opiniones, gracias.

Ya he dicho que en esto no estoy de acuerdo con Iso, pero menos de acuerdo contigo con el tema del entrenador. Eusebio ha tenido sus aciertos y sus fallos, a estas alturas para mí la balanza está muy inclinada al lado de los errores así que ese argumento no me vale de nada. Ni que fuera Simeone.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor elekonomista el Mié Abr 12, 2017 10:21 am

keta escribió:
piruri escribió:
keta escribió:Que conste que, aunque entiendo lo que quiere decir Iso, no estoy de acuerdo en este hilo, pero vamos, el argumento de que es "el entrenador oficial del primer equipo" me parece muy pobre. Porque también es "el entrenador oficial del primer equipo" cuando decide que Juanmi juegue en banda o que no va a rotar ni con una eliminatoria cerrada ante el Valladolid, por ponerte dos ejemplos.


Bueno, pues quédate con las otras 5 que he puesto que yo creo que son menos pobres
yo ya tengo formadas mis propias opiniones, gracias.

Ya he dicho que en esto no estoy de acuerdo con Iso, pero menos de acuerdo contigo con el tema del entrenador. Eusebio ha tenido sus aciertos y sus fallos, a estas alturas para mí la balanza está muy inclinada al lado de los errores así que ese argumento no me vale de nada. Ni que fuera Simeone.

Entonces, si la balanza está mucho más inclinada del lado de los errores, ¿se puede decir que estamos quintos A PESAR DE Eusebio?
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4102
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor keta el Mié Abr 12, 2017 10:27 am

Antes diría que estamos 6º a pesar de Eusebio que gracias a Eusebio, sí.

Igual he exagerado diciendo que está MUY inclinado, pero sí creo que son más los errores que los aciertos, sinceramente. Estamos 6º pero con el 7º y el 8º a menos de un partido y eso con el colchón que teníamos. Y que realmente, el único equipo que tenemos por detrás que creo que tiene mejor plantilla es el Valencia. El Athletic yo creo que anda igualado y el Eibar tiene peor plantilla. De ahí que sí creo que el Eibar está donde está, gracias a Mendilibar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor keta el Mié Abr 12, 2017 10:50 am

Euskaldunaa escribió:
keta escribió:Antes diría que estamos 6º a pesar de Eusebio que gracias a Eusebio, sí.

Igual he exagerado diciendo que está MUY inclinado, pero sí creo que son más los errores que los aciertos, sinceramente. Estamos 6º pero con el 7º y el 8º a menos de un partido y eso con el colchón que teníamos. Y que realmente, el único equipo que tenemos por detrás que creo que tiene mejor plantilla es el Valencia. El Athletic yo creo que anda igualado y el Eibar tiene peor plantilla. De ahí que sí creo que el Eibar está donde está, gracias a Mendilibar.


Que el Valencia tiene "mejor" equipo que nosotros lo has medido con tu regla de medir o basandote en "datos empiricos y cientificos" tan creibles como tu opinion?

Que fichaje estas hecho... :lol:
Tu capacidad lectiva es bastante pobre. Yo no he dicho que tengan mejor equipo, si no mejor plantilla. Un equipo con Nani, Gaya, Mangala, Garay, Diego Alves, Parejo, Orellana... hombre, pues sí, es una plantilla para pelear por entrar en Champions, evidente para cualquiera. Si crees que no es así, para ti Eusebio debe ser nulo ya que nos tiene en el puesto que deberíamos ocupar ya que no supera a ninguna plantilla mejor.

Por cierto, ya que estamos, qué datos científicos y empíricos has usado tú para recomendar el fichaje de Gaetan Perrin? porque me da que esta temporada, aunque el Lyon haya jugado 6 competiciones, no le habrás visto jugar mucho.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor etsaitxiki el Jue May 25, 2017 7:54 pm

Kevin Rodrigues convocado con Portugal para el europeo sub 21 de Polonia..Ojo,no se que nivel de laterales izquierdos hay en Portugal de esa edad,pero no es mala señal.El jugador va cogiendo
cada màs peso.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8090
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Para que se convoca a Kevin?

Notapor etsaitxiki el Jue May 25, 2017 7:58 pm

La convocatoria completa,con Bruma.

Porteros: Bruno Varela (Vitória FC), Joel Pereira (Manchester United) y Miguel Silva (Vitória SC).

- Defensas: Fernando Fonseca (Oporto), Pedro Rebocho (Moreirense), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), Joao Cancelo (Valencia), Edgar Ié (Os Belenenses), Rúben Semedo (Sporting CP) y Tobias Figueiredo (CD Nacional).

- Centrocampistas: Rúben Neves (Oporto), Francisco Ramos (Oporto), Renato Sanches (Bayern Munich), Tomás Podstawski (Oporto), Francisco Geraldes (Sporting CP), Joao Carvalho (Vitória FC), Bruno Fernandes (Sampdoria) y Rony Lopes (Lille Olympique).

- Delanteros: Daniel Podence (Sporting CP), Diogo Jota (Atlético de Madrid), Goncalo Guedes (Paris Sant Germain), Iuri Medeiros (Boavista FC), Bruma (Galatasaray), Ricardo Horta (SC Braga) y Goncalo Paciencia (Rio Ave FC).
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8090
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hetfield., Iñako, Turrikaburu y 16 invitados