SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor gipuzkoatxuriurdin el Mié Abr 12, 2017 3:42 pm

Soy nuevo en el foro, ya os llevo leyendo una buena temporada pero hoy me animado a escribir con la excusa del partido que va a jugar nuestra Real contra el Sevilla.

Quisiera saber si alguien sabe de alguna peña que pueda ir, o sino opinión de gente que ha podido estar en el Pizjuan. Que tal ambiente suele haber cuando jugamos allí, somos tan mal recibidos como he leído en alguna ocasión?

Llame a las oficinas de la real y me dijeron que hasta la semana del partido no van a tener noticias, claro como es tan fácil luego alojarse allí coincidiendo con la feria de abril...

Gracias eta AUPA REAL!!!
gipuzkoatxuriurdin
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 12, 2017 3:32 pm

Re: SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor Jubei el Mié Abr 12, 2017 5:45 pm

Yo voy a ir, mira hoteles en atrapalo.com allí hice la reserva y en la web de renfe mira también, cuanto antes mejor de verdad.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor desdemadriz el Mié Abr 12, 2017 8:44 pm

gipuzkoatxuriurdin escribió:Soy nuevo en el foro, ya os llevo leyendo una buena temporada pero hoy me animado a escribir con la excusa del partido que va a jugar nuestra Real contra el Sevilla.

Quisiera saber si alguien sabe de alguna peña que pueda ir, o sino opinión de gente que ha podido estar en el Pizjuan. Que tal ambiente suele haber cuando jugamos allí, somos tan mal recibidos como he leído en alguna ocasión?

Llame a las oficinas de la real y me dijeron que hasta la semana del partido no van a tener noticias, claro como es tan fácil luego alojarse allí coincidiendo con la feria de abril...

Gracias eta AUPA REAL!!!

Solemos ser bastante mal recibidos. Y date prisa en pillar metodo de trasporte ya que igual es mas dificil que encontrar hotel
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor Jubei el Mié Abr 12, 2017 10:29 pm

desdemadriz escribió:
gipuzkoatxuriurdin escribió:Soy nuevo en el foro, ya os llevo leyendo una buena temporada pero hoy me animado a escribir con la excusa del partido que va a jugar nuestra Real contra el Sevilla.

Quisiera saber si alguien sabe de alguna peña que pueda ir, o sino opinión de gente que ha podido estar en el Pizjuan. Que tal ambiente suele haber cuando jugamos allí, somos tan mal recibidos como he leído en alguna ocasión?

Llame a las oficinas de la real y me dijeron que hasta la semana del partido no van a tener noticias, claro como es tan fácil luego alojarse allí coincidiendo con la feria de abril...

Gracias eta AUPA REAL!!!

Solemos ser bastante mal recibidos. Y date prisa en pillar metodo de trasporte ya que igual es mas dificil que encontrar hotel


DesdeMadriz menuda mentira acabas de meter, en Sevilla con Sevillistas del Pizjuan el trato es brutal, lo dice la presidenta de una peña realista en Sevilla que va cada año allí, yo ya puse en twitter que iba a ir y varios sevillistas me dicen que vamos a ser bien recibidos allí, el año pasado fue Iñaki Milla y dijo que fue fascinante como le recibieron allí y las aficiones mezcladas.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor desdemadriz el Mié Abr 12, 2017 10:51 pm

Jubei escribió:
desdemadriz escribió:
gipuzkoatxuriurdin escribió:Soy nuevo en el foro, ya os llevo leyendo una buena temporada pero hoy me animado a escribir con la excusa del partido que va a jugar nuestra Real contra el Sevilla.

Quisiera saber si alguien sabe de alguna peña que pueda ir, o sino opinión de gente que ha podido estar en el Pizjuan. Que tal ambiente suele haber cuando jugamos allí, somos tan mal recibidos como he leído en alguna ocasión?

Llame a las oficinas de la real y me dijeron que hasta la semana del partido no van a tener noticias, claro como es tan fácil luego alojarse allí coincidiendo con la feria de abril...

Gracias eta AUPA REAL!!!

Solemos ser bastante mal recibidos. Y date prisa en pillar metodo de trasporte ya que igual es mas dificil que encontrar hotel


DesdeMadriz menuda mentira acabas de meter, en Sevilla con Sevillistas del Pizjuan el trato es brutal, lo dice la presidenta de una peña realista en Sevilla que va cada año allí, yo ya puse en twitter que iba a ir y varios sevillistas me dicen que vamos a ser bien recibidos allí, el año pasado fue Iñaki Milla y dijo que fue fascinante como le recibieron allí y las aficiones mezcladas.

Si de malas maneras obligan a que tu hija (15 años ) se quite la camiseta de la real alegando que es una provocacion y que a un sobrino le quiten la bufanda y que te amenacen con echarte si protestas, es un buen recibimiento, estoy de acuerdo contigo
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor AURTENBAI!! el Mié Abr 12, 2017 11:20 pm

desdemadriz esas cosas pasan en todos los campos de españa, cuando pregunta por el recibimiento entiendo qie se refiere por paete de los aficionados del sevilla. Y ese es inmejorable. De las mejores salidas que se pieden hacer.

Otra cosa es que vayas fuera de la zona visitante y te lo prohíban. O que declaren de alto riesgo partidos entre aficiones hermanadas, que no seria la primera vez. Recuerdo un osasuna-alaves hace un par de años o así.....
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor desdemadriz el Jue Abr 13, 2017 8:51 am

AURTENBAI!! escribió:desdemadriz esas cosas pasan en todos los campos de españa, cuando pregunta por el recibimiento entiendo qie se refiere por paete de los aficionados del sevilla. Y ese es inmejorable. De las mejores salidas que se pieden hacer.

Otra cosa es que vayas fuera de la zona visitante y te lo prohíban. O que declaren de alto riesgo partidos entre aficiones hermanadas, que no seria la primera vez. Recuerdo un osasuna-alaves hace un par de años o así.....

Tienes razon, quizas me lleve a tergiversar las cosas el "odio" profundo que le tengo al sevilla tras el famoso partido de la imbatibilidad.
Creo que me causo un gran trauma la vuelta de sevilla en aquel seat 850 coupe que conducia mi madre. Me pase la vuelta jurando venganza
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Notapor almeriense el Jue Abr 13, 2017 9:39 am

Por diversos motivos estuve presente en Sevilla el pasado día que jugó el Eibar en el Pizjuán y asistí al partido pues nunca había estado en el campo sevillista. Allí ví a afición eibarresa animar sin problemas a su equipo. Supongo que animales habrá en todos los campos pero yo no vi nada raro como para ir en prevengan.
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google Adsense [Bot], HakanMild, Pasternak, Urdinzuri y 18 invitados