Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Dom Abr 16, 2017 11:04 am

El Sanse no va a llegar al playoff por varios motivos algunos propios del juego

Pero desde diciembre hasta aqui fundamentalmente por el boicot de Eusebio

Como el perro del hortelano : ni come ni deja comer.

Un paseo sin fin llevando maletas y sin jugar. Los Kevin, Zubeldia y Bautista de floreros de banquillo, y debilitando al Sanse al que le impiden contar con piezas clave.

Lo dicho (aunque exagerando la nota) el principal "enemigo" del Sanse esta siendo Eusebio q ha impedido jugar a muchos de sus jugadores muchas horas de competicion y todo para q jueguen ...

Lo siento pero es algo q me tiene muy quemado e indignado. Porque va contra el ADN de la Real.

PD: y reitero, su trabajo futbolistico de entrenador me parece excelente. Pero esto es (en la Real) un fallo imperdonable.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Abr 16, 2017 11:15 am

Si van, porque van, si no van, porque no van........ :o
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Dom Abr 16, 2017 11:21 am

sangreblanquiazul77 escribió:Si van, porque van, si no van, porque no van........ :o


Es lo q tiene no tener criterio

Si van de florero ( q es lo q han hecho) mejor no ir y q compitan

Pero hay q tener algo de criterio para entenderlo

Venga iluminado. Cuantos minutos de competicion lleva Bautista desde (pongamos) Diciembre/Enero?? Por contra Cuantas horas de banquillo?

Lo dicho. Si los va usar q los lleve. Si. O q les dejee pelear la fase de ascenso.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Abr 16, 2017 11:27 am

Que agresividad......
Tú no estás dentro para saber como funcionan las cosas.....deja a los que saben, a lo mejor el que habla sin criterio eres tú.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 16, 2017 11:33 am

Los jovenes por ser jovenes por nada más que eso, Odriozola, Zubeldia y Oyarzabal, no jugarán más de titular de aqui al final de temporada. Al tiempo. Le veo venir a Eusebio. Juanmi y Canales jugarán de parte de Mikel, Zaldua para que no se enfade seguirá de titular y Granero seguira jugando antes que Zubeldia. Es más, Eusebio quiere forzar la situación con Zubeldia y que se creé el debate de para que va convocado si no tiene minutos mejor al B, y así poder sacar tranquilo a su Granero sin que haya quejas de que hay mejores. Ya vereís como después de jugar dos buenos partidos Zubeldia vuelve al Sanse sin jugar más en primer equipo. Cuidado que con Gazta paso algo parecido después de aquella Copa y se perdió entre cesiones y demás. Al que juega bien hay que dejarlo jugando y no cederlo ni llevarlo al B.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Dom Abr 16, 2017 11:44 am

sangreblanquiazul77 escribió:Que agresividad......
Tú no estás dentro para saber como funcionan las cosas.....deja a los que saben, a lo mejor el que habla sin criterio eres tú.


Tu si que sabes; Evidentemente es mucho mejor tener a jovenes llevando maletas por la Liga q jugando

Y q jueguen las estrellas del firmamento Canales y Granero. Esos si que saben.

Brillante!!

PD: Mensaje. Mejor jugar en el Sanse q ir de florero. A ti te gusta q los jovenes sean floreros. Se ve q tienes criterio... para ser floreros prefiero a Markel y Gazta y los jovenes a pelear el playoff porque entre Arrieta y Kevin o Jauregui/Olaizola y Bautista o Gorostidi y Zubeldia, hay un gran salto de nivel.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor 13RSF el Dom Abr 16, 2017 11:52 am

errealzale escribió:El Sanse no va a llegar al playoff por varios motivos algunos propios del juego

Pero desde diciembre hasta aqui fundamentalmente por el boicot de Eusebio.


Sanse ez da playoffetara sailkatuko bere denboraldi asiera kaskarragatik. Eta partida haietan Zubeldia, Bautista, Odriozola, guridi etab. zelaian zeuden. Agian "boikota" lehenago egin asi behar zuen Eusebiok.
Gurea da garaipena!!
13RSF
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Abr 16, 2017 11:59 am

Pregúntales a los chicos......
Viajar con el primer equipo.....entrar en su dinámica.......muchas posibildades reales de participar......te has preguntado alguna vez si en el sanse predomina kq formación de jugadores para el primer equipo que jugar la promoción?
Por eso te comentaba que tú no estás dentro, un saludo, no te lo tomes como un ataque, doy mi opinión.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Dom Abr 16, 2017 12:01 pm

Como ya he explicado algunos de los motivos son futbolísticos ( defensa /porteros) en la parte inicial

Pero despues el problema ha sido de debilitamiento por Eusebio para no contar con ellos arriba

Y como muestra las dos ultimas jornadas

Cuantas semanas lleva el Sanse sin completar banquillo esta temporada y los del Sanse ocupando el banquillo del primer equipo? Seria bonita estadistica...

Repito. El problema no es q vayan arriba. El problema es ir para ir de POSTUREO. Que es lo q hace Eusebio con el Sanse

Me gustaria comparar las horas de banquillo acumuladas por los jovenes del Sanse frente a minutos de juego.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor realista900 el Dom Abr 16, 2017 12:13 pm

errealzale escribió:Como ya he explicado algunos de los motivos son futbolísticos ( defensa /porteros) en la parte inicial

Pero despues el problema ha sido de debilitamiento por Eusebio para no contar con ellos arriba

Y como muestra las dos ultimas jornadas

Cuantas semanas lleva el Sanse sin completar banquillo esta temporada y los del Sanse ocupando el banquillo del primer equipo? Seria bonita estadistica...

Repito. El problema no es q vayan arriba. El problema es ir para ir de POSTUREO. Que es lo q hace Eusebio con el Sanse

Me gustaria comparar las horas de banquillo acumuladas por los jovenes del Sanse frente a minutos de juego.


no esta bien pero eso de imperdonable es pasarse de listo, no solo son los partidos tambien son los entrenamientos, eusebio esta todo el dia llamando a chavales del sanse para que se acostumbren a entrenar con el primer equipo, y si luego alguno tiene la oportunidad de jugar ni se lo piensa y lo pone, que entiendo tu opinión peor hay que ver y entender todo lo que hay...

hay cosas que eusebio hace mejor y otras peor, pero parece que por ese motivo ya le quieres echar a la calle y ahi es donde decimos que te sobras, o acaso pretendes decir que por ese motio hay que echarlo a la calle y buscar otro entrenador en verano?!?!?!
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 16, 2017 1:57 pm

Primixi escribió:Los jovenes por ser jovenes por nada más que eso, Odriozola, Zubeldia y Oyarzabal, no jugarán más de titular de aqui al final de temporada. Al tiempo. Le veo venir a Eusebio. Juanmi y Canales jugarán de parte de Mikel, Zaldua para que no se enfade seguirá de titular y Granero seguira jugando antes que Zubeldia. Es más, Eusebio quiere forzar la situación con Zubeldia y que se creé el debate de para que va convocado si no tiene minutos mejor al B, y así poder sacar tranquilo a su Granero sin que haya quejas de que hay mejores. Ya vereís como después de jugar dos buenos partidos Zubeldia vuelve al Sanse sin jugar más en primer equipo. Cuidado que con Gazta paso algo parecido después de aquella Copa y se perdió entre cesiones y demás. Al que juega bien hay que dejarlo jugando y no cederlo ni llevarlo al B.

Nos venderán que Odriozola tiene unas molestias que no se terminan de curar, que se le ha complicado la lesión o alguna inventada de esas para que la gente no proteste la decisión "técnica cagona" de poner a Zaldua para que no se enfade y para que no pida salir.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor gallego realista el Dom Abr 16, 2017 3:11 pm

errealzale escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Si van, porque van, si no van, porque no van........ :o


Es lo q tiene no tener criterio

Si van de florero ( q es lo q han hecho) mejor no ir y q compitan

Pero hay q tener algo de criterio para entenderlo

Venga iluminado. Cuantos minutos de competicion lleva Bautista desde (pongamos) Diciembre/Enero?? Por contra Cuantas horas de banquillo?

Lo dicho. Si los va usar q los lleve. Si. O q les dejee pelear la fase de ascenso.


Entonces a pesar de todo lo que se ha dicho de que Concha estaba en el primer equipo por ser un fichaje, la Real ha tratado mejor a Hervías que a Concha? Porque a uno le ha buscado salida para que siga creciendo y al otro lo ha tenido de florero. O a tratado mejor a Ugarte que a Babic porque a Ugarte lo ha dejado aquí teniendo minutos y a Babic lo ha mandado el último día de mercado a uno de los equipos de segunda que peor se adaptaba a un central con sus características.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Dom Abr 16, 2017 4:59 pm

errealzale escribió:El Sanse no va a llegar al playoff por varios motivos algunos propios del juego

Pero desde diciembre hasta aqui fundamentalmente por el boicot de Eusebio

Como el perro del hortelano : ni come ni deja comer.

Un paseo sin fin llevando maletas y sin jugar. Los Kevin, Zubeldia y Bautista de floreros de banquillo, y debilitando al Sanse al que le impiden contar con piezas clave.

Lo dicho (aunque exagerando la nota) el principal "enemigo" del Sanse esta siendo Eusebio q ha impedido jugar a muchos de sus jugadores muchas horas de competicion y todo para q jueguen ...

Lo siento pero es algo q me tiene muy quemado e indignado. Porque va contra el ADN de la Real.

PD: y reitero, su trabajo futbolistico de entrenador me parece excelente. Pero esto es (en la Real) un fallo imperdonable.



Ayer , Bautista jugó ,porque el equipo le necesitaba , de hecho jugó prácticamente los mismos minutos que los que jugó Juanmi en el Calderón .
Ayer , estaba Kevin en el banquillo , y era el sustituto natural de Yuri .
Si no hubiese llevado a Kevin , y Yuri se lesiona , seguro que estarñias criticando a Eusebio por no haber llevado a Kevin ...
Y Zubeldia , fue y no jugó , saliço Granero por Zuru , pero en caso de haber tenido problemas Illarra , creo que hubiese metido a Zubeldia antes que a Granero .

Creo que en esta ocasión ,no llevas ninguna razón en lo que dices , y la convocatoria me parece acertada .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Iso el Lun Abr 17, 2017 9:34 am

Eusebio sabe si o si que Canales y Granero salen. Luego Zubeldia sobra. La ilusión y el partido que hizo Zubeldia en el Calderón no lo ha hecho Granero aquí nunca. Sabes de sobra que Zubeldia ni la iba a oler. Llévate a Bergara o Gaztañaga de relleno y deja a Zubeldia en el Sanse.
Kevin va camino de mes en blanco. Chapeau. Y Bautista ha jugado 300 minutos en 5 meses. Una vergüenza.
Que los chavales van encantados con el primer equipo, pero que a los dos mese de no jugar.... Ya no lo va. Tanto.

GRANERO Y CANALES JUEGAN POR COJONES. AUNQUE HAYA OTROS MEJORES. Y Eusebio no tiene valor a dejarles en el banquillo sin jugar
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor 13RSF el Lun Abr 17, 2017 11:32 am

Zihurrenik Bautista Jauregurekin inbiditan dagola. "Berak partida osoa Getxon eta nik 10 minutu ziztrin Camp nouen"
Por cierto, sanseren bolada onena, 4 garaipen jarraian lortuz, Zubeldia, kevin, Guridi eta Bautista gabe izan da, pasaden hilabetean.
Gurea da garaipena!!
13RSF
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Lun Abr 17, 2017 12:31 pm

Iso escribió:Eusebio sabe si o si que Canales y Granero salen. Luego Zubeldia sobra. La ilusión y el partido que hizo Zubeldia en el Calderón no lo ha hecho Granero aquí nunca. Sabes de sobra que Zubeldia ni la iba a oler. Llévate a Bergara o Gaztañaga de relleno y deja a Zubeldia en el Sanse.
Kevin va camino de mes en blanco. Chapeau. Y Bautista ha jugado 300 minutos en 5 meses. Una vergüenza.
Que los chavales van encantados con el primer equipo, pero que a los dos mese de no jugar.... Ya no lo va. Tanto.

GRANERO Y CANALES JUEGAN POR COJONES. AUNQUE HAYA OTROS MEJORES. Y Eusebio no tiene valor a dejarles en el banquillo sin jugar



Vuelves a tropezar en la misma piedra .
Hace tres semanas , abriste un post dando a entender , que Zubeldia no jugaría un minuto mas , y como fue titular el siguiente partido , pues te quedaste con el culo al áire ...
Si tienes a Charly y a Odriozola lesionados , y Aritz es el único que da la talla en caso de tener que sustituir a uno de los centrales , lo normal es llevar a un lateral izquierdo , por si le pasa algo a Yuri , ya sea por lesión o tarjetas ...
Si tienes problemas en el lateral derecho , metes a Aritz , si tienes problemas con los centrales , metes a Aritz , y si lo tienes en el lateral izquierdo , metes a Kevin .
Si Eusebio no hubiese llevado a Kevin , y Yuri se hubiese lesionado , a Eusebio le hubiesen dado hasta en el DNI , por no haber convocado a Kevin .
Bautista ayer jugó poco , pero si Willian José hubiese tenido algún problema , el cambio hubiese sido , Bautista por Willian José .
De Zubeldia , lo mismo , si hubiese tenido que sustituir a Illarra , pues hubiese salido Zubeldia , y no Granero ....
Si el sábado hubiésemos metido el tercero , y después de hecho el cambio de Granero por Zuru , hay que sustituir a Illarra ... ¿ Que hacemos ? porque según tu , habia que llevar a Markel o a Gaztañaga ...
Con 3-3 y con la dupla Markel / Granero , o si no , Gaztañaga / Granero
Esto es futbol profesional , y hay mucha pasta en juego , y si tienes que llevar a 3 jugadoes del Sanse , pues loa llevas , aunque sepas que las posibilidades de que jueguen sean pocas .
De Concha , y su falta de minutos , no veo que escribas mucho ...
Decías tantas cosas de lo bien que lo hacía Valverde , de las oportunidades que daba a los jóvenes , pero Villalibre ha ido convocado mas veces que Bautista , y ha jugado bastantes menos minutos

En lo único que coincido contigo , es que las posibilidades de que jueguen Granero y Canales , es elevadísima , y ninguno de los dos , llega al aprobado .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor atotxazaharra el Lun Abr 17, 2017 12:40 pm

El que esto sea futbol profesional no es razón para nada o sirve para todo.

Que Bautista no haya jugado los 500 minutos en el Sanse es malo para él... y para el futbol profesional de la Real. Lo mismo para Zubeldia, etc.

El entrenador se debe cubrir pero si a estos chavales en formación les deja sin jugar se está tirando piedras contra su propio tejado, además de al de los canteranos y al de la Real.
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Primixi el Lun Abr 17, 2017 12:43 pm

¿Quién boicotea más viajes Eusebio o viajes Eroski? :D
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Lun Abr 17, 2017 1:01 pm

atotxazaharra escribió:El que esto sea futbol profesional no es razón para nada o sirve para todo.

Que Bautista no haya jugado los 500 minutos en el Sanse es malo para él... y para el futbol profesional de la Real. Lo mismo para Zubeldia, etc.

El entrenador se debe cubrir pero si a estos chavales en formación les deja sin jugar se está tirando piedras contra su propio tejado, además de al de los canteranos y al de la Real.


Pero si no llevas a Bautista , y se lesiona Willian José ... ¿ Que hacemos ?
¿ Poner a Vela de 9 ?
Ha hecho lo lógico , como no tenía a Juanmi , pues llevas a un 9 , y el único que hay es Bautista .
Y el sábado , Bautista jugó
El año pasado , se le criticaba a Eusebio , por llevar convocados a todos los de la Real , y no llevar a jugadores del Sanse ...
Ahora que los lleva , y encima los utiliza , ahora criticamos eso ... ?
Kevin , ha jugado en el Bernabeu , y en caso de tener problemas Yuri , tendrá minutos .
Zubeldia , ha jugado dos partidos como titular ...
Odriozola , se ha hecho con la banda derecha , hasta la lesión .
Necesitaba un medio centro , y llevó a Guridi , pena que luego se lesionó ....
Y como volvía a necesitar un medio centro , y Guridi estaba lesionado , llevó a Zubeldia , y Zubeldia fue titular en dos partidos consecutivos .

A mi , Eusebio no me está gustando en su forma de gestionar la plantilla , ya que hay que ROTAR , los jugadores tienen que estar frescos , y los jugadores de la Real están saturados de minutos .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor periscopio el Lun Abr 17, 2017 1:06 pm

Viva la razón.
Yo le pondría de título a este post algo como: "Oda a la racionalidad".

Ojo. Eusebio boicotea al Sanse.
Leerlo es demencial. Decirlo es una locura. Y creerlo en serio es una tontería aún más grande que decirlo, o insinuarlo.
Pero oye, barra libre. Que más da...

Es que, me parece impresionante que se digan cosas así. Eusebio boicotea al Sanse. Siento redundar en esa frase pero, lo repito por que no me lo puedo creer.

Ahora diré yo una tontería: que el Sanse vaya a playoff es más importante que los resultados del primer equipo, o que haya jugadores entrando en la dinámica del primer equipo.
Ala, ahí lo dejo.


Pero bueno, a riesgo de hacer una lectura racional, voy a dejar un par de reflexiones.
Si yo soy entrenador de un equipo, y el jugador número 14 o 15 (en cuanto a talento, dando por hecho que los primeros 11 son los titulares) es del filial, a mi me da igual. Yo le meto en la convocatoria. ¿Por que'? Pues por que si fuera entrenador, intentaría hacer una convocatoria con los que yo considere que son los mejores jugadores que tengo. No me importa la edad, ni el DNI, ni la nacionalidad, ni si son del B, o del C. Si yo los considero mejores que otros, van convocados. Punto y pelota.
¿Que le puedo hacer flaco favor al B?
Bueno, es lo que hay. Por algo es el B, y no el A. Para mi la prioridad la tiene mi equipo. El primer equipo. Si llevar a los que yo considero mejores con el primer equipo pueda fastidiar al segundo equipo, para mi no debe ser condicionante para nada. Los mejores van con el primer equipo.
Y diré más.
Si la razón por la que debo de sacar a jugar a los jugadores del B con el primer equipo es que, si no, el agravio que le hago al segundo equipo no sirve para nada, lo siento pero me parece absurdo. Sacaré a jugar a los que creo que mejor rendimiento me pueden dar en mi partido. O dicho de otra forma, no sacaré a uno del B que considero que me puede dar un rendimiento menor a otro, sólo para justificar y minimizar el posible agravio que le estoy provocando al equipo B al llevar convocado a un jugador de su plantilla.
Lo siento, pero me parece absurdo.

Y ya insinuar lo del boicot, es impresionante.

Y ojo, a mi también me gustaría que los jóvenes jugaran en el primer equipo. Y es más, no sólo que jugaran, si no que rindieran.
Pero confundir mi deseo, y convertirlo en exigencia, tergiversando toda la realidad para construir una pseudorealidad que termine haciendo de mi deseo una exigencia, es una tontería como la copa de un pino.
Y yo no quiero caer en eso.

El post es demencial. Si este es el nivel, me puedo esperar cualquier cosa...
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Lun Abr 17, 2017 1:20 pm

atotxazaharra escribió:El que esto sea futbol profesional no es razón para nada o sirve para todo.

Que Bautista no haya jugado los 500 minutos en el Sanse es malo para él... y para el futbol profesional de la Real. Lo mismo para Zubeldia, etc.

El entrenador se debe cubrir pero si a estos chavales en formación les deja sin jugar se está tirando piedras contra su propio tejado, además de al de los canteranos y al de la Real.



Juanmi , lleva jugados 1457 min. en liga ....
Bautista , lleva jugados 1442 min , en segunda , y 274 min. en primera div.
Zubeldia , lleva jugados 1942 min. en segunda , y 155 min. en primera div.
Aritz Elust, lleva jugados ,327 min. en liga
D. Concha , lleva jugados , 115 min. en liga

No creo que sea un drama que Bautista o Zubeldia , no jueguen el Sanse , y van a aprender mas , en las convocatorias con la Real y jugando 20 minutos , que en un partido entero con el Sanse ...

Jugador en formación , es por ejemplo , David Concha , que solo tiene 20 años , y solo ha jugado 115 minutos . y nadie dice nada ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Iso el Mar Abr 18, 2017 9:42 am

no somos na escribió:
Iso escribió:Eusebio sabe si o si que Canales y Granero salen. Luego Zubeldia sobra. La ilusión y el partido que hizo Zubeldia en el Calderón no lo ha hecho Granero aquí nunca. Sabes de sobra que Zubeldia ni la iba a oler. Llévate a Bergara o Gaztañaga de relleno y deja a Zubeldia en el Sanse.
Kevin va camino de mes en blanco. Chapeau. Y Bautista ha jugado 300 minutos en 5 meses. Una vergüenza.
Que los chavales van encantados con el primer equipo, pero que a los dos mese de no jugar.... Ya no lo va. Tanto.

GRANERO Y CANALES JUEGAN POR COJONES. AUNQUE HAYA OTROS MEJORES. Y Eusebio no tiene valor a dejarles en el banquillo sin jugar



Vuelves a tropezar en la misma piedra .
Hace tres semanas , abriste un post dando a entender , que Zubeldia no jugaría un minuto mas , y como fue titular el siguiente partido , pues te quedaste con el culo al áire ...
Si tienes a Charly y a Odriozola lesionados , y Aritz es el único que da la talla en caso de tener que sustituir a uno de los centrales , lo normal es llevar a un lateral izquierdo , por si le pasa algo a Yuri , ya sea por lesión o tarjetas ...
Si tienes problemas en el lateral derecho , metes a Aritz , si tienes problemas con los centrales , metes a Aritz , y si lo tienes en el lateral izquierdo , metes a Kevin .
Si Eusebio no hubiese llevado a Kevin , y Yuri se hubiese lesionado , a Eusebio le hubiesen dado hasta en el DNI , por no haber convocado a Kevin .
Bautista ayer jugó poco , pero si Willian José hubiese tenido algún problema , el cambio hubiese sido , Bautista por Willian José .
De Zubeldia , lo mismo , si hubiese tenido que sustituir a Illarra , pues hubiese salido Zubeldia , y no Granero ....
Si el sábado hubiésemos metido el tercero , y después de hecho el cambio de Granero por Zuru , hay que sustituir a Illarra ... ¿ Que hacemos ? porque según tu , habia que llevar a Markel o a Gaztañaga ...
Con 3-3 y con la dupla Markel / Granero , o si no , Gaztañaga / Granero
Esto es futbol profesional , y hay mucha pasta en juego , y si tienes que llevar a 3 jugadoes del Sanse , pues loa llevas , aunque sepas que las posibilidades de que jueguen sean pocas .
De Concha , y su falta de minutos , no veo que escribas mucho ...
Decías tantas cosas de lo bien que lo hacía Valverde , de las oportunidades que daba a los jóvenes , pero Villalibre ha ido convocado mas veces que Bautista , y ha jugado bastantes menos minutos

En lo único que coincido contigo , es que las posibilidades de que jueguen Granero y Canales , es elevadísima , y ninguno de los dos , llega al aprobado .


Bautista no pinta casi nada si esta Juanmi porque el amigo Juanmi siempre sale. Y Bautista casi siempre se tira la jornada en blanco. Lo de Kevin es indefendible. Así, que te llevas un lateral izquierdo específico por si se te lesiona el lateral izquierdo. Cosa que pasa una vez cada... 50 partidos? Te puedes llevar a Mikel de central suplente y a Aritz que lo puedes poner en los dos laterales.hablo de una emergencia. Y Zubeldia? Si se lesiona Illarra el otro día sale Granero antes que Zubeldia. Que ya le ha puesto ahí Eusebio. No quieras defender lo indefendible.

Aparte, tu teoría, que hace Euaebio utilizando a Mikel, Gaztañaga o Bergara como Kleenex? O estos no son como Kleenex? Porque Mikel, Bergara y Gaztañaga son de la,primera plantilla. Zubeldia NO. Los otros tres entrenan y pertenecen a la primera plantilla y Zubeldia no. Los utiliza también como Kleenex?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor tomasso el Mar Abr 18, 2017 10:38 am

Pienso lo mismo y lo puse hace unos días con Zubeldia por ejemplo.

Qué hacer con Zubeldia cuando se reincorporen Illarra y Zuru?. Pues volver al Sanse que ya se está comprobando que están tan bien entrenados o mejor que en el primer equipo.

Para jugar 5 minutos o no jugar mejor volver al Sanse.

Además jorobamos al Sanse que viendo la clasificación de segunda B podríamos optar a play off de ascenso, un premio muy bonito para los chavales.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Mar Abr 18, 2017 12:07 pm

Iso escribió:
no somos na escribió:
Iso escribió:Eusebio sabe si o si que Canales y Granero salen. Luego Zubeldia sobra. La ilusión y el partido que hizo Zubeldia en el Calderón no lo ha hecho Granero aquí nunca. Sabes de sobra que Zubeldia ni la iba a oler. Llévate a Bergara o Gaztañaga de relleno y deja a Zubeldia en el Sanse.
Kevin va camino de mes en blanco. Chapeau. Y Bautista ha jugado 300 minutos en 5 meses. Una vergüenza.
Que los chavales van encantados con el primer equipo, pero que a los dos mese de no jugar.... Ya no lo va. Tanto.

GRANERO Y CANALES JUEGAN POR COJONES. AUNQUE HAYA OTROS MEJORES. Y Eusebio no tiene valor a dejarles en el banquillo sin jugar



Vuelves a tropezar en la misma piedra .
Hace tres semanas , abriste un post dando a entender , que Zubeldia no jugaría un minuto mas , y como fue titular el siguiente partido , pues te quedaste con el culo al áire ...
Si tienes a Charly y a Odriozola lesionados , y Aritz es el único que da la talla en caso de tener que sustituir a uno de los centrales , lo normal es llevar a un lateral izquierdo , por si le pasa algo a Yuri , ya sea por lesión o tarjetas ...
Si tienes problemas en el lateral derecho , metes a Aritz , si tienes problemas con los centrales , metes a Aritz , y si lo tienes en el lateral izquierdo , metes a Kevin .
Si Eusebio no hubiese llevado a Kevin , y Yuri se hubiese lesionado , a Eusebio le hubiesen dado hasta en el DNI , por no haber convocado a Kevin .
Bautista ayer jugó poco , pero si Willian José hubiese tenido algún problema , el cambio hubiese sido , Bautista por Willian José .
De Zubeldia , lo mismo , si hubiese tenido que sustituir a Illarra , pues hubiese salido Zubeldia , y no Granero ....
Si el sábado hubiésemos metido el tercero , y después de hecho el cambio de Granero por Zuru , hay que sustituir a Illarra ... ¿ Que hacemos ? porque según tu , habia que llevar a Markel o a Gaztañaga ...
Con 3-3 y con la dupla Markel / Granero , o si no , Gaztañaga / Granero
Esto es futbol profesional , y hay mucha pasta en juego , y si tienes que llevar a 3 jugadoes del Sanse , pues loa llevas , aunque sepas que las posibilidades de que jueguen sean pocas .
De Concha , y su falta de minutos , no veo que escribas mucho ...
Decías tantas cosas de lo bien que lo hacía Valverde , de las oportunidades que daba a los jóvenes , pero Villalibre ha ido convocado mas veces que Bautista , y ha jugado bastantes menos minutos

En lo único que coincido contigo , es que las posibilidades de que jueguen Granero y Canales , es elevadísima , y ninguno de los dos , llega al aprobado .


Bautista no pinta casi nada si esta Juanmi porque el amigo Juanmi siempre sale. Y Bautista casi siempre se tira la jornada en blanco. Lo de Kevin es indefendible. Así, que te llevas un lateral izquierdo específico por si se te lesiona el lateral izquierdo. Cosa que pasa una vez cada... 50 partidos? Te puedes llevar a Mikel de central suplente y a Aritz que lo puedes poner en los dos laterales.hablo de una emergencia. Y Zubeldia? Si se lesiona Illarra el otro día sale Granero antes que Zubeldia. Que ya le ha puesto ahí Eusebio. No quieras defender lo indefendible.

Aparte, tu teoría, que hace Euaebio utilizando a Mikel, Gaztañaga o Bergara como Kleenex? O estos no son como Kleenex? Porque Mikel, Bergara y Gaztañaga son de la,primera plantilla. Zubeldia NO. Los otros tres entrenan y pertenecen a la primera plantilla y Zubeldia no. Los utiliza también como Kleenex?


Nos estamos jugando el ir a Europa , y tu solución es ....
Llevar a Mikel de central y a Aritz para el lateral izquierdo , porque YURI se lesiona una vez cada .... 50 partidos ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te recuerdo , que Hector ha jugado este año , como titular en dos partidos , por estar lesionado YURI ...

Y eso , contra el Barça , que con los jugadores que tiene , y el ímpetu de Yuri , se puede encontrar con una tarjeta amarilla a las primeras de cambio ....

Pues en el Bernabeu , jugó Kevin como titular , y Aritz estaba suplente , y no te leí las barbaridades que estás escribiendo ahora ...
Será que Eusebio , no tiene los mismos conceptos que tienes tu , y ARITZ no le da la suficiente confianza en el lateral izquierdo .... :D

Me parece increible , que para el primer equipo seas capaz de hacer semejantes chapuzas , como poner a Aritz en el Nou Camp ,de lateral izquierdo ( últimamente no lo ha hecho bien ni como lateral derecho ) , y para el Sanse , no seas capaz de buscar una solución para sustituir a Kevin .
Con lo " salsas " que tu eres , que hasta criticas las alineaciones de la Real C , me extraña que no seas capaz de buscar un sustituto de Kevin para el Sanse .
Por cierto .... ¿ Que te pareció el que Kevin jugase en el Bernabeu ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Mar Abr 18, 2017 11:52 pm

Periscopio puede ser un titulo demencial?? Probablemente.

Pero real como lo son los hechos

Y tu tesis de las expectativas no tiene ningun sustento. Es falsa porque no hay expectativas irreales

Los chicos del Sanse van de paseo, llevan yendo de paseo todo el año. Hechos campeon!!! Nada de falsas expectativas

Eusebio no cuenta con ellos si estan Juanmi (indiscutible y merecidisimo jgador 12 por lo menos), Granero y Canales. Eso son hechos.

Tu tesis chau chau

Los hechos son: jovenes con horas y horas de viajes y banquillo sin opciones de jugar de los q el entrenador pasa y a quienes impide competir por pelear por una fase de playoff.

Mi termino de boicot es exagerado, por supuesto, "sensacionalista", sin duda!! Estoy seguro q Eusebio no lo busca como objetivo ( no estoy loco como para defender lo indefendible).

Pero es lo q esta consiguiendo con su torpe y penosa gestion de plantilla (evidentemente es mi opinion)

Ya q tienes tanta seguridad de mi locura, trabajanos esa estadistica en la q jugadores q sabemos q no van a participar llevan horas, horas y jirnada tras jornada de banquillo para simultaneamente debilitar al Sanse en un momento crucial.

Repito me he tomado una "licencia" con el titulo. Pero la idea esta clarisimamente demostrada como real eso si eliminando cialquier atisbo de intencion en Eusebio, solo su extrema torpeza al gestionar los medios humanos q dispone.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor periscopio el Mié Abr 19, 2017 12:43 am

A ver, errealzale, te lo intentaré explicar de otra manera.

Pongamos que, en tu opinión, el jugador número 15, 14 o 16 del equipo es Zubeldia. O Bautista. El nombre me da igual. Un chaval del Sanse. Punto.
Le has visto entrenar, y pongamos que consideras que lo puede hacer aún mejor que algunos jugadores de la primera plantilla (Gaztañaga, Mikel,...)
Yo si soy entrenador de la Real, y debo hacer una convocatoria con 18 jugadores, intentaré meter siempre a los que yo considere los mejores. No lo se, yo lo haría así. Ese sería mi criterio para hacer una convocatoria.
Y por ende, si considero que un chaval del Sanse es mi jugador número 16, va a ir en la convocatoria. No te diré que lo demás me importa un bledo, pero lo considero secundario.
Llevaría a los 18 mejores. El chaval está en el puesto 16 (por decirlo de alguna manera...). Por lo tanto, va convocado.
Punto.

Ahora es cuando tu me dices: yo no hubiese hecho eso.
De acuerdo.
Quizás tu des prioridad a que tengan minutos en el Sanse, o prefieres utilizar a estos chicos para mantener o mejorar el nivel competitivo del Sanse.
Bueno, no se, me parece un punto de vista válido. Pones el foco en ambos equipos, y en un equilibrio entre los dos.
Ahora bien, también entiendo la postura de alguien que puede pensar:
"Soy entrenador del primer equipo de la Real, y priorizaré los intereses de este por encima de los del filial. Y si tengo que llevarme a uno del filial por que le considero mejor que lo que tengo yo en el vestuario del primer equipo, me lo llevaré, por que creo que lo importante es que yo me lleve a los que considere mejores."
Yo soy de estos últimos.

Creo que, desde un punto de vista razonable la cosa podría ir por ahí.
Pero luego sales con el tema del boicot, y ahí ya creo que meas fuera de tiesto. Sinceramente.
Y yo si creo que algunas veces, nos pasamos con las expectativas.
Lo siento, pero es lo que creo.
Por ponerte un ejemplo, he llegado a leer en este foro que había que mandar a Vela al banquillo, y poner a Barcina de titular. Y el que afirmaba eso, lo hacía con total convencimiento de que Barcina iba a rendir más que Vela. Si no, no creo que lo hubiera dicho, digo yo...
Tenemos una ilusión sobre los chavales, un deseo de que cuajen que se convierte en expectativa.
Y muchas veces, creo que confundimos esto y lo solemos querer convertir en la realidad que deseamos, más allá de la realidad que realmente es.

Hace poco, alguien dijo por aquí que, en vez de Canales, en el Camp Nou quizás Eusebio tenía que haber sacado a Kevin.
¿Perdona?
Entiendo que el rendimiento de Canales está siendo flojo, y tengo el deseo y la ilusión de que Kevin sea un gran jugador. Pero pretender hacer creer a la gente de que era una alternativa mejor, estando donde estábamos, y con el partido que estábamos haciendo... Es otro absurdo muy gordo.
Yo también preferiría que Kevin fuera una alternativa en vez de Canales. No tengo nada en contra de Sergio, pero mi gusto por el punto de vista romántico de una Real con gente de casa me hace decantarme por ese deseo. Ahora bien, racionalmente, creo que debía de salir Canales.
Hechos y reflexiones de este tipo, querido errealzale, son los que me llegan a pensar que distorsionamos la realidad para que se adecue a los deseos que tenemos.
No lo digo personificando en ti. Hablo más bien de cierta gente del foro, en general.
Me puedo equivocar.
Pero cuidado, que lo que planteo no es tan raro. Ocurre en muchos otros ámbitos de la vida.
Y lo siento, pero no creo que el fútbol se libre de esto.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor xmaerreala el Mié Abr 19, 2017 7:03 am

Periscopio, creo que confundes algunas cosas. Racionalidad no es que por el status de Canales comparado con el de Kevin, por poner un ejemplo, aquel sea mejor alternativa que este. Otra cosa es que a ti te parezca mejor alternativa. A mi, y es igual de racional, viendo rendimiento este año, de alguno en lo poquito que ha hecho, me parecen mejor alternativa Zubeldia sobre Granero y Concha sobre Canales.
Y el planteamiento de errealzale, amen del título, creo que no es irracional, yo comparto su planteamiento.
Me llama la atención que hauas escrito tu disertación sobre la racionalidad impulsado por esta charla, cuando hay cientos no, miles que son claramente más irracionales, estomacales, provocadoras que esta.
Y si algo no se le puede achacar a errealzale, las formas yo mismo se las he achacado varias veces, es que peque de expectativas exageradas.
Te digo todo esto porque no he acabado de entender tu reacción, desmesurada a mi entender, a esta charla. Al foro en general, creo que por desgracia sí se le puede aplicar, a grandes rasgos tu disertación.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor kilimon el Mié Abr 19, 2017 2:09 pm

xmaerreala escribió:Periscopio, creo que confundes algunas cosas. Racionalidad no es que por el status de Canales comparado con el de Kevin, por poner un ejemplo, aquel sea mejor alternativa que este. Otra cosa es que a ti te parezca mejor alternativa. A mi, y es igual de racional, viendo rendimiento este año, de alguno en lo poquito que ha hecho, me parecen mejor alternativa Zubeldia sobre Granero y Concha sobre Canales.
Y el planteamiento de errealzale, amen del título, creo que no es irracional, yo comparto su planteamiento.
Me llama la atención que hauas escrito tu disertación sobre la racionalidad impulsado por esta charla, cuando hay cientos no, miles que son claramente más irracionales, estomacales, provocadoras que esta.
Y si algo no se le puede achacar a errealzale, las formas yo mismo se las he achacado varias veces, es que peque de expectativas exageradas.
Te digo todo esto porque no he acabado de entender tu reacción, desmesurada a mi entender, a esta charla. Al foro en general, creo que por desgracia sí se le puede aplicar, a grandes rasgos tu disertación.


Estoy de acuerdo.
He leido la otra charla a partir de esta y ciertamente, me parece una reaccion desmesurada. Salvo que no tengan nada que ver una con la otra.

Errealzale ya ha explicado que se ha tomado una licencia con el titulo. Lo ha dejado muy claro. No obstante en tu respuesta, Periscopio, sigues defendiendo tu argumentacion en base a la palabra "boicot". Muy racional no parece.

Por otro lado, Periscopio, estando de acuerdo en el fondo de lo que planteas, creo que hay un factor que no se tiene en cuenta. Y es que aqui, cada uno tiene su "modelo" de club. Y generalmente las argumentaciones del modelo contrario ( o diferente) son las que nos parecen mas irracionales.

Mas alla de la racionalidad, yo lo que peor aguanto de este foro son las continuas faltas de respeto y provocaciones gratuitas que se dan. Y que el moderador las permita en aras a una mayor actividad.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor koka el Mié Abr 19, 2017 2:29 pm

Para ir de analista futbolistico y luz del foro te ha salido un post bastante furgolero.

Eusebio tiene la obligacion de llevar a los mejores en la convocatoria independientemente del status del jugador. Nos estamos jugando entrar en europa leches. Hacer la convocatoria de la real pensando en el sanse y sus posibilidades de promocion cuando nos jugamos europa es infantil y bastante furgolero. Gracias a Dios Eusibio esta por encima de eso.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 4:07 pm

yo también prefiero que deje a los del Sanse ahí en lugar de llevárselos de excursión con el primer equipo y luego no jueguen, pero sinceramente me preocupa más, si es verdad, que Eusebio sólo haya visto un partido del Sanse esta temporada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Vicen, Viriathor y 18 invitados