Reubicación tras Demolición

Reubicación tras Demolición

Notapor Pasternak el Jue Abr 20, 2017 7:21 am

Los k vemos(algunos ni con gafas pueden) el Fútbol tras la portería del miniestadio ayer recibimos un e-mail con la propuesta del club para la reubicación de nuestras localidades.
Tengo k admitir k las nuevas (las propuestas por la Real) son mejores que las actuales (no era difícil) ; por tanto aceptamos la propuesta y YA tenemos nuevos asientos para la Temporada k viene.
Esto va para adelante...
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Reubicación tras Demolición

Notapor periscopio el Jue Abr 20, 2017 9:28 am

A mi también me ha llegado el mail.
Soy también de los que están en el fondo sur, en la parte de arriba. Y nos han pasado a la tribuna este, justo a la parte más alta del campo. Arriba del todo, tirando un poco hacia la parte norte.
No creo que sea un mal lugar. Por lo menos tenemos una perspectiva completa del campo, que hablando de Anoeta, no es poco. Si nos hubiesen metido detrás de la portería norte, en la parte baja, sería bastante peor...
No creo que me pueda quejar.
Yo, por lo menos.

Igual a alguno le han metido en un agujero por donde no verá nada... Pero no lo se.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: Reubicación tras Demolición

Notapor periscopio el Jue Abr 20, 2017 9:35 am

Por cierto, se me ha olvidado comentar que, el modo de mostrar el nuevo asiento, con el plano, la foto de la visión del lugar, etc... ha sido muy bueno. O me ha parecido muy positivo.
Cuando algo nos parece que se ha hecho mal, lo decimos.
Pero hombre, cuando creamos que algo se ha hecho bien, es también justo decirlo.

Me ha gustado la manera en la que nos han mostrado la nueva localidad, y tal.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pasternak y 19 invitados