...... Jon Trueba, uffff.....

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor eskerra el Dom Abr 23, 2017 8:49 am

No es el jugador que le falte ahora a la Real, pero bueno...
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Primixi el Dom Abr 23, 2017 8:50 am

Rolan y Malcom son dos jugadorazos muy caros. Sobretodo el extremi zurdo Malcom yo creo que sería inalcanzable teniendo contrato hasta 2020 y demás igual te piden 18-25 millones. En el caso de Diego Rolan es diferente porque termina contrato la temporada que viene...jugador que actua por todo el frente de ataque. Jugaría por banda si vieniera aqui.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Edwin el Dom Abr 23, 2017 8:55 am

Primixi escribió:Rolan y Malcom son dos jugadorazos muy caros. Sobretodo el extremi zurdo Malcom yo creo que sería inalcanzable teniendo contrato hasta 2020 y demás igual te piden 18-25 millones. En el caso de Diego Rolan es diferente porque termina contrato la temporada que viene...jugador que actua por todo el frente de ataque. Jugaría por banda si vieniera aqui.


Y Boudebouz?
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor eskerra el Dom Abr 23, 2017 8:57 am

Primixi, yo no digo que sea Malcom. Digo que creo que buscan algo similar. Un tío de banda con desborde y rápido. Ya se que Malcom saldría caro. Y Diego Rolan no es ese tipo de jugador. Para mí es más estilo Oyarzabal, pero bueno... dos jugadores de banda con Oyarzabal por dentro creo que es el futuro.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], kilimon, Pasternak, Viriathor y 20 invitados