....... WJ y Everton....

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor keta el Dom Abr 23, 2017 4:31 pm

La Real Sociedad pagará alrededor de cinco millones de euros a la Sociedad Deportiva Maldonado, el fondo de inversión al que pertenencia Willian José, que estaba sin equipo después de que finalizara su cesión a la Unión Deportiva Las Palmas la pasada temporada, cuando dio el salto para jugar en Primera división después de sus experiencias en el Real Madrid Castilla y el Zaragoza. La Real paga, eso sí, esa cantidad por el 70% de los derechos federativos del jugador. Lo curioso es que la Real ha negociado con el fondo de inversión al que pertenencía Gero Rulli y con el que ha tenido que negociar, con bastantes dificultades en los dos últimos veranos.

Fuente: AS
Si nosotros tenemos un porcentaje de los derechos económicos de Griezmann y el Maldonado tiene el 30% de los derechos federativos de WJ, diría que igual igual no es, verdad listillo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor Pasternak el Dom Abr 23, 2017 4:39 pm

keta escribió:Por curiosidad, alguien sabe si la cláusula de WJ es de 30 o 40M €?

Por otro lado, al que comenta que el caso de Maldonado con WJ es el mismo que la Real con Griezmann, decirle que no es así. La Real tiene un porcentaje sobre la plusvalía en una futura venta de Antoine, mientras que Maldonado posee el 30% de la ficha de WJ. Es bastante diferente.

Si Griezmann se va por 50M €, la Real cobraría un porcentaje de esa plusvalía, pero no del montante total. Si WJ abandona la Real por 40M €, 12M € serían para el fondo inversor.

Antes de Afirmar lo k desconoces viene Bien informarse un poco.
Si no, pasa lo que pasa, k te quedas con el culo al aire.
Mucho animo, keta81.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor keta el Dom Abr 23, 2017 4:41 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:Por curiosidad, alguien sabe si la cláusula de WJ es de 30 o 40M €?

Por otro lado, al que comenta que el caso de Maldonado con WJ es el mismo que la Real con Griezmann, decirle que no es así. La Real tiene un porcentaje sobre la plusvalía en una futura venta de Antoine, mientras que Maldonado posee el 30% de la ficha de WJ. Es bastante diferente.

Si Griezmann se va por 50M €, la Real cobraría un porcentaje de esa plusvalía, pero no del montante total. Si WJ abandona la Real por 40M €, 12M € serían para el fondo inversor.

Antes de Afirmar lo k desconoces viene Bien informarse un poco.
Si no, pasa lo que pasa, k te quedas con el culo al aire.
Mucho animo, keta81.
Plasternak, lee el anterior post, haz el favor... :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor Pasternak el Dom Abr 23, 2017 4:45 pm

Keta: "La Real tiene un porcentaje sobre la plusvalía en una futura venta de Antoine"
Esto que Afirmas es FALSO. Y está explicado un montón de veces, 81.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor keta el Dom Abr 23, 2017 4:56 pm

Pasternak escribió:Keta: "La Real tiene un porcentaje sobre la plusvalía en una futura venta de Antoine"
Esto que Afirmas es FALSO. Y está explicado un montón de veces, 81.
Si es FALSO, y yo estoy equivocado, no tengo problema en RECONOCERLO.

En su día se DIJO, y no me INVENTO, que la Real tenía un porcentaje por la PLUSVALÍA de un futuro traspaso.

Lo que no te he visto RECONOCER es la GAMBADA que habéis metido comparando la situación CONTRACTUAL de WJ y Griezmann.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor Pasternak el Dom Abr 23, 2017 5:13 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:Keta: "La Real tiene un porcentaje sobre la plusvalía en una futura venta de Antoine"
Esto que Afirmas es FALSO. Y está explicado un montón de veces, 81.
Si es FALSO, y yo estoy equivocado, no tengo problema en RECONOCERLO.

En su día se DIJO, y no me INVENTO, que la Real tenía un porcentaje por la PLUSVALÍA de un futuro traspaso.

Lo que no te he visto RECONOCER es la GAMBADA que habéis metido comparando la situación CONTRACTUAL de WJ y Griezmann.

YO NO HE METIDO NINGUNA GAMBADA CON LA SITUACION CONTRACTUAL DE WJ, 81.
Si alguien lo ha hecho diselo a el.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor eskerra el Dom Abr 23, 2017 5:24 pm

En MD o DV, no recuerdo en cual, no hace tanto ponia que la Real se quedaba con el 20% de la venta. Si lo vendían por 100, 20 era para el club Txuri-Urdin.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor Pasternak el Dom Abr 23, 2017 5:27 pm

eskerra escribió:En MD o DV, no recuerdo en cual, no hace tanto ponia que la Real se quedaba con el 20% de la venta. Si lo vendían por 100, 20 era para el club Txuri-Urdin.

Esto lo sabe todo el mundo pork se ha explicado muchisimas veces.
El unico k No se había enterado era el amigo keta81.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ....... WJ y Everton....

Notapor keta el Dom Abr 23, 2017 5:33 pm

Pasternak escribió:
eskerra escribió:En MD o DV, no recuerdo en cual, no hace tanto ponia que la Real se quedaba con el 20% de la venta. Si lo vendían por 100, 20 era para el club Txuri-Urdin.

Esto lo sabe todo el mundo pork se ha explicado muchisimas veces.
El unico k No se había enterado era el amigo keta81.
Yo no me había enterado, en cambio a ti se te ve todo un entendido del fútbol :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Gelato, Google Adsense [Bot], leinad, plentziatleticzale, Remisol, The undertaker, Vicen y 20 invitados