2 buenos datos.

2 buenos datos.

Notapor jarasui el Mar Abr 25, 2017 8:51 am

Copio una pequeña parte de lo que publica dv:

"El potencial del brasileño es tan grande que es el máximo goleador de cabeza de la Liga, con siete dianas -la octava la marcó en la Copa-, una más que el madridista Sergio Ramos. A su favor hay que decir que solo dos de ellas, ambas ante el Valencia en Anoeta, han sido a balón parado. El resto ha llegado en jugada, normalmente culminando centros laterales de sus compañeros desde las bandas."

2 datos muy positivos. Tenemos de nuevo un delantero centro muy buen rematador de cabeza, y de nuevo tenemos grandes pasadores, ya que casi todos los goles han sido a pase desde el lateral.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: 2 buenos datos.

Notapor dick-turpin el Mar Abr 25, 2017 11:35 am

jarasui escribió:
Cuando vi a Willian elevarse -salto, escorzo y golpeo- me vino a la cabeza Satrustegi. Solo faltó el puño al cielo.
Hacer recordar al gran Satrus es mucho hacer recordar, amigo jarasui.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: 2 buenos datos.

Notapor Pasternak el Mar Abr 25, 2017 11:59 am

Diría k es el mejor Delantero (junto con aduriz) en el juego aéreo de la Liga.
Ademas, tiene un juego de espaldas sobresaliente y entiende el juego, a parte de ser Competitivo.
Ha costado pero este año hemos dado en la Diana con el 9.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 2 buenos datos.

Notapor elgiputxi el Mar Abr 25, 2017 12:29 pm

Un pequeño apunte

el gol, no es tanto golazo. En algunas repeticiones se aprecia que golpea en el defensa. Vamos, que no sé si hubiera o no sido gol, pero por la escuadra seguro que no hubiera entrado

fuera de ese comentario, un delanterazo para la Real

eso sí, un tío al que otro sistema de juego quizás le fuera mejor. Es un delantero muy bueno FUERA DEL AREA, pero aún le quedan cosas para ser un killer. Pero solo por lo que aporta al juego del equipo, indispensable. Y diría que el mejor jugador del equipo tras la dupla Illarra-Zuru.
elgiputxi
 
Mensajes: 17935
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 2 buenos datos.

Notapor omar-little el Mar Abr 25, 2017 3:17 pm

Me parece un pedazo delantero que remata muy bien de cabeza y efectivamente, es capaz de aguantar balones, combinar y hacer cambios de juego lejos del área,... creo que por ese motivo en los últimos partidos Eusebio está colocando por momentos a Oyarzabal mas arriba y centrado,... dejando caer a WJ, liberando la banda entera a Yuri y acercando a Mikel a la portería, que es donde más daño hace,...

Los goles de Mikel están al llegar, y los de WJ seguirán entrando, ánimo y a por el Valencia!
Avatar de Usuario
omar-little
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 30, 2016 10:56 am

Re: 2 buenos datos.

Notapor keta el Mié Abr 26, 2017 4:38 pm

El dato bueno es que ha costado, pero por fin Loren ha acertado con el delantero. Si se recuperara Agirretxe, creo que la pugna por el 9 de la Real sería preciosa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], plentziatleticzale, Recogepelotas, txarrero, vikingur, Viriathor y 20 invitados