K nos quiten lo Bailau!!!

K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor Pasternak el Jue Abr 27, 2017 9:27 am

No se lo k pasará en los 4 partidos k faltan, ni si la Real entrara en Europa.
Pero, a pesar de k Muuuchos pronosticaban otro DESASTRE de año, los Realistas hemos disfrutado y seguimos Disfrutando de este Gran equipo.
K nos quiten lo Bailado!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor easonense el Jue Abr 27, 2017 9:44 am

Para nada. Yo quiero ir a Europa. La Real NECESITA clasificarse para Europa. De bailaú nada. Eso es de perdedores. Al final lo que cuenta es la "boletá" para Europa. Juegues de cine o de culo. Pero hay que entrar en Europa.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor Pasternak el Jue Abr 27, 2017 10:18 am

easonense escribió:Para nada. Yo quiero ir a Europa. La Real NECESITA clasificarse para Europa. De bailaú nada. Eso es de perdedores. Al final lo que cuenta es la "boletá" para Europa. Juegues de cine o de culo. Pero hay que entrar en Europa.

"Para nada. Yo quiero ir a Europa."
Crees k yo no quiero ir a Europa?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor jarasui el Jue Abr 27, 2017 10:42 am

Pues yo estoy de acuerdo con Pasternak, este año hemos dado un salto de calidad y con eso me quedo. Si además vamos a Europa, pues mucho mejor, pero no clasificarnos a EL no tiene que desmerecer la gran temporada que hemos hecho, y sobretodo, el buen futuro que nos espera con la plantilla que tenemos.

Eso sí, siempre hay que mejorar y espero que la temporada que viene se refuerce la plantilla al menos en alguno de los extremos y en el centro del campo si los canteranos no son suficientes para mejorar lo que tenemos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor smiley65 el Jue Abr 27, 2017 11:01 am

Este post es válido para después de la jornada 38. A fecha actual, ni bailau ni nada. Hay que luchar por Europa que lo tenemos a huevo. Si al final quedamos octavos, sería una desilusión del copón. Unos días después, con más calma, se podría valorar como bueno que hemos estado en la pomada toda la temporada, que era el objetivo planteado al inicio de la misma. Pero hoy y hasta la jornada 38, el objetivo es meternos entre los siete primeros como sea.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3283
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor elgiputxi el Jue Abr 27, 2017 11:37 am

easonense escribió:Para nada. Yo quiero ir a Europa. La Real NECESITA clasificarse para Europa. De bailaú nada. Eso es de perdedores. Al final lo que cuenta es la "boletá" para Europa. Juegues de cine o de culo. Pero hay que entrar en Europa.


easonense. No ir a Europa puede ser una decepción

pero si la Real hace una temporada de 63-66 ptos y NO FUERA A EUROPA, ¿Le pondrías pegas? ¿Dirías de todo?

la temporada de la Real por juego y resultados ya es notable. Solo hace falta poner la guinda y entrar en Europa, sea 5º o 7º y de rebote*

*Por cierto, entendamos REBOTE. DE toda la vida hay 3 plazas europeas además de las de Champions. Y siempre se ha sabido que dependiendo de la final de Copa el 7º iba a Europa

de hecho me parecía más "rebote" como estaba antes el asunto, donde el subcampeón de copa podía ir a Europa y por lo tanto desde FEBRERO estar clasificado para Europa y rascarse la barriga en la liga... que el 7mo puesto.

el 7mo puesto da derecho a Europa desde la jornada 1 si el campeón de Copa es uno de los 6 primeros. Pues ya está. El 7mo merece ir a Europa si el campeón de Copa no es uno de los de "arriba".
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor keta el Jue Abr 27, 2017 4:35 pm

Para mí no ir a Europa sería un fracaso, y ahora explicaré porqué.

Partiendo de la base de que hay 3 equipos inalcanzables (Barça y los dos grandes de Madrid), más un Sevilla que actualmente parece inalcanzable, hace que nuestra pelea se centre por los puestos de Europa League. Ahí, justo detrás del Sevilla debería andar por presupuesto, historia y plantilla el Valencia, pero ha fracasado estrepitosamente esta temporada.

Después vendrían equipos con presupuestos algo superiores. El Villarreal, que creo que tiene mejor plantilla, y el Athletic, que lo veo de un nivel bastante parejo. Después ya vendría el Espanyol, de los equipos que realmente considero que son aspirantes a Europa. Algún año podrá entrar el Celta, otros el Málaga y alguna vez quizás algún Eibar o Las Palmas, pero en general el panorama ahora está así.

Descartando al Valencia, me queda el Villarreal que sí es superior 5º, y después una pelea por la 6º plaza entre Espanyol, Athletic y nosotros. Al Espanyol lo tenemos a una distancia prudencial y por tanto ahora mismo el objetivo sería quedar por delante de los vecinos. De no lograrlo, aún nos quedaría la bala de que el Barça alce la Copa y podamos jugar previa siendo 7º. Pero fuera de ahí, para mí sería un fracaso porque supondría o bien que el Eibar ha quedado delante, o que hemos quedado últimos en esa pelea de aspirantes a Europa. O que siendo 7º, el Alavés ha ganado la Copa.

Yendo a Europa daría la temporada por buena y el objetivo por logrado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor erreala txapeldun el Jue Abr 27, 2017 11:10 pm

La temporada para mi positiva se vaya a Europa o no, mejor de lo que yo esperaba Y si se mejora en ciertos temas puede ser punto de inflexion
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor Erreala81 el Jue Abr 27, 2017 11:14 pm

El Sevilla de Sampaoli lleva 68 puntos con un bache importante por haber jugado Champions hasta octavos.

La Real tenía la ventaja de no jugar en Europa y sigue estando por detrás del Sevilla, Villarreal y del Athletic que sí han jugado en Europa y sí tienen motivos para estar cansados. Sacar muchos puntos en esta liga mediocre poco merito tiene. Estar peleando por puestos europeos con equipos con mayor carga de partidos que la Real es lo mínimo exigible.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor errealzale el Jue Abr 27, 2017 11:19 pm

58 puntos a falta de 4 jornadas es sobresaliente.

Eso es un dato objetivo. Y hay q saber valorarlo

El resto lloros de acomplejados.

Hay q tener en cuenta q tenemos presupuestos infinitamente inferiores

Y ademas no tenemos ningin apoyo arbitral. Mientras q otros tienen un dopaje arbitral tremendo.

Yo pedia en agosto (exigía) estar entre los 10 primeros y pelear por europa. Ahora mismo el 7° puesto esta a 3 puntos de consolidarse, y ganando al Granada lo estará.

Y estaremos a punto de entrar en Europa League con el nivel de entrada mas slto de los años recientes: sobresaliente.

Y encima juego gando muchísimas veces de maravilla

El resto lloros de gente acomplejada
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor Erreala81 el Jue Abr 27, 2017 11:22 pm

errealzale escribió:58 puntos a falta de 4 jornadas es sobresaliente.

Eso es un dato objetivo. Y hay q saber valorarlo

El resto lloros de acomplejados.

Hay q tener en cuenta q tenemos presupuestos infinitamente inferiores

Y ademas no tenemos ningin apoyo arbitral. Mientras q otros tienen un dopaje arbitral tremendo.

Yo pedia en agosto (exigía) estar entre los 10 primeros y pelear por europa. Ahora mismo el 7° puesto esta a 3 puntos de consolidarse, y ganando al Granada lo estará.

Y estaremos a punto de entrar en Europa League con el nivel de entrada mas slto de los años recientes: sobresaliente.

Y encima juego gando muchísimas veces de maravilla

El resto lloros de gente acomplejada


El Sevilla lleva 68. El Athletic 3 más que el año pasado a final de liga. La puntuación está regalada por toda la cantidad de bandas que hay este año en la liga. A 4 jornadas del final, la Real sigue por detrás de equipos que han jugado 3 competiciones como el Sevilla, Villarreal o Athletic. Miras por detrás y quien viene,¿ El Manchester Utd? no, el Eibar.

Dejad de vender burras.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor elgiputxi el Jue Abr 27, 2017 11:42 pm

erreala

y pareces no alegrarte ni lo más mínimo

un equipo que hace menos de 10 años caminaba por Segunda
un equipo que desde que existe Anoeta hace más de 20 años ha pisado Europa en CUATRO OCASIONES, y en la última ni pasar las previas, oiga!!

un equipo que lleva 2 años sin pelear por nada ilusionante

y llega a Cuartos de copa PELEANDO LA COMPETICIÓN
y en liga está TODO EL AÑO en Europa... TODO EL AÑO. Si el 7mo al final fuera a Europa la Real habría estado muchísima parte del campeonato en puestos europeos; diría que desde el subcampeonato no habíamos estado tantas jornadas en puestos europeos en un año.
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor Erreala81 el Jue Abr 27, 2017 11:46 pm

¿Cuantos puntos crees que llevarían el Sevilla, Villarreal y el Athletic si no hubieran jugado en Europa? Quedar por detrás del Eibar habría sido UN FRACASO ESTREPITOSO.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: K nos quiten lo Bailau!!!

Notapor keta el Vie Abr 28, 2017 5:08 pm

errealzale escribió:58 puntos a falta de 4 jornadas es sobresaliente.

Eso es un dato objetivo. Y hay q saber valorarlo

El resto lloros de acomplejados.

Hay q tener en cuenta q tenemos presupuestos infinitamente inferiores

Y ademas no tenemos ningin apoyo arbitral. Mientras q otros tienen un dopaje arbitral tremendo.

Yo pedia en agosto (exigía) estar entre los 10 primeros y pelear por europa. Ahora mismo el 7° puesto esta a 3 puntos de consolidarse, y ganando al Granada lo estará.

Y estaremos a punto de entrar en Europa League con el nivel de entrada mas slto de los años recientes: sobresaliente.

Y encima juego gando muchísimas veces de maravilla

El resto lloros de gente acomplejada
Excusas de perdedor. Yo no soy así y mi club tampoco.

Hablas de presupuestos infinitamente inferiores y ahora mismo sólo estamos por delante del Valencia, que sí tiene un presupuesto bastante superior, y del Espanyol, que tiene millón y medio más de presupuesto tan sólo. El Villarreal tiene unos 20M € más, que en su caso pueden ser un par de fichajes. Tanto más pesa eso que jugar 3 competiciones como es su caso? Por no hablar por el hambre que, en principio, deberían tener nuestros jugadores, que no están acostumbrados a jugar en Europa.

Por tanto concluimos en que estamos donde deberíamos estar, 7º por delante de un Valencia que ha hecho una temporada penosa para lo que se espera de ellos. Yo la temporada la califico de buena, lógicamente, pero no ir a Europa supondría haber quedado por detrás de un club de nuestro nivel como el Espanyol o uno con un presupuesto infinitamente inferior como el Eibar.

Estamos donde tenemos que estar. Más arriba es un éxito, más abajo, un fracaso. Hay que ser un poco más ambiciosos. Para el Eibar estar en la pelea por Europa sí es un éxito. Ellos sí pueden proclamar el "que nos quiten lo bailao". Por presupuesto son el equipo más pequeño de la categoría sólo por delante del Leganés. Y están peleando por EL. Aunque queden fuera, su temporada será recordada como algo histórico.

Pero nosotros no somos del Eibar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clovis, Google Adsense [Bot], Patatitass, Recogepelotas y 17 invitados