OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor Akilillarra el Jue Abr 27, 2017 1:44 pm

Siendo, como lo es honestamente, tan interesante el tema de si se merece ir a una competición por la puerta de atrás y por tanto sin muchas certezas de poder afrontarla (más el desgaste que supone entrar con muchas previas) me parece muchísimo menos interesante el tema de los supuestos agravios comparativos entre "grandes" y "modestos" así como el reparto justo de los logros.

Y aún así, me parece muchísimo más interesante eso segundo que el debate de si tal equipo es más asqueroso que otro similar que es más "señor" o con más "seny" y que si fulanito eres txuriseñor o eres txuriseny...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor dick-turpin el Jue Abr 27, 2017 1:45 pm

No sé por qué citamos siempre esos partidos contra Alavés y Osasuna en que "no nos jugábamos nada" -expresión con la que nunca he estado de acuerdo- y olvidamos aquel Athletic-Real de 1984 (segunda Liga de los vecinos con Clemente) en que la derrota nos privó de disputar la Copa de la UEFA.
Nuestros jugadores no celebraron el tanto del empate provisional, que nos habría bastado, anotado por Uralde... y muchos txuriurdin tampoco.
El máximo rector de nuestro Club era Iñaki Alkiza, el Presidente Político, ¿o era Político Presidente?

P.S.: También yo me alegraría de que el Alavés ganara la final. Con nosotros en Europa, claro está.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor dick-turpin el Jue Abr 27, 2017 1:47 pm

Añado: "...Y quintos".
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor elgiputxi el Jue Abr 27, 2017 1:49 pm

¿Puerta de atrás?

entonces no sé para qué fuimos a la Champions vía previas... o quedamos entre los 3 primeros,, o nada...

a Europa se puede ir 5º, 6º y quizás 7º... todo tiene validez

a fin de cuentas si el Alavés ganase la copa, el 6º jugaría las 2 previas. Es decir, hasta el final de Copa no sabemos si la "puerta de atrás" es quedar 7mo, o si la puerta de atrás es quedar 6to... ¿no?

Lo siento, pero discrepo. Tiene mucho mérito. Y comentar que aunque el premio es el mismo, no es lo mismo ir a Europa 9no como el Sevilla de REBOTE, que 7mo como podría hacerlo la Real con casi 15 ptos más que lso que cosechó el SEvilla, ¿me equivoco?

por cierto, que Europa se juega la temporada que viene, y habría tiempo para formar un equipos mejor y afrontar la competición con garantías.

la historia reciente del Sevilla con 3 Europa Leagues arranca de una clasificación INMERECIDA en el campo (9º en liga) tras 1 año en el que no se habían clasificado. Dos años fuera de puestos europeos, y la UEFA les abrió las puertas con lo del Málaga y Rayo. Y la aprovecharon

da igual quedar 7mo, que quizás el año qeu viene somos mejor equipo que el Sevilla y eso que los sevillistas se han ganado a pulso ira Champions y nosotros etamos sufriendo para ir a Europa League.
elgiputxi
 
Mensajes: 17935
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor Akilillarra el Jue Abr 27, 2017 1:49 pm

Txuriseñor, txuriseny y txurimorados (azul + rojo) según parece.

Pues vaya tema menos interesante...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor Akilillarra el Jue Abr 27, 2017 1:53 pm

elgiputxi, que utilice esa expresión ("puerta de atrás") para sintetizar esa idea y que sea entendible el debate que propongo no significa que en ese supuesto debate yo fuera a tomar esa postura.

De hecho coincido contigo en que la manera de entender si uno se merece y es capaz de afrontar una competición europea es analizando el trabajo de todo el año y lo que promete de futuro.

No me defínia en una postura, comentaba que el debate éste, gracias por abordarlo, es lo que digo que tiene mayor interés y no si unos equipos de terceros merecen o no unos logros y nuestro apoyo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor koka el Jue Abr 27, 2017 2:08 pm

vamos a quedar entre los 6 primeros y el althetic septimo. Asi que habra que ir a muerte con el alaves.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor Lak4 el Jue Abr 27, 2017 2:26 pm

Hombre, quedar quintos, que el Atlhetic quede séptimo y que el Alavés gane la copa...eso sería maravilloso. Casi firmo quedar sextos si se dan las otras dos ecuaciones. :lol:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor lapiz el Jue Abr 27, 2017 2:27 pm

errealzale escribió:Lo he escrito mal. Quería decir que no ponen el bien de un equipo rival por delante del propio club, sobre todo cuando los intereses son contrapuestos .

Algunos no han aprendido de la estupidez y vergonzoso comportamiento cometido contra el Oviedo para salvar a Osasuna.

Además de no ser aficionados, son unos acomplejados.


Comparar lo que yo digo con el partido Real Sociedad- Osasuna o incluso el Alavés-Real Sociedad, es simplemente una desfachatez, vamos no hay por donde pillarlo, lo de acomplejados o no ser aficionados pues poco que decir.
? Digo yo en algún sitio dejarse perder ....? Soy seguidor de LA Real y quiero que gane el Alavés la copa...? que pasa...? He explicado y vuelvo hacerlo, que si en la final, el Barca está a un partido de ganarlo igual pienso de otra manera, es muy probable, pero al día de hoy con la lejanía como pretesto, que gane el Alavés.
Y si Aki y compañia, si, vivan los modestos, los minoritarios y mi desprecio a los tramposos, prepotentes y consentidos.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor Gepetxo el Jue Abr 27, 2017 2:32 pm

Yo, a día de hoy, por si las moscas, NO quiero que gane la copa el Alavés. En tres semanas, quizás, lo más seguro es que cambie de opinión.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor laudio el Jue Abr 27, 2017 2:48 pm

juanjo40 escribió:
lapiz escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Por favor lapiz!!
Yo firmaría a ojos cerrados quedar quintos/ sextos el bilbao séptimo y que el glorioso ganara la copa ;)



Evidentemente, y yo.


Que pronto olvidamos aquel día que nos mandaron a segunda en un partido que parecía se jugaban ganar la champions.


Y eso cuando ha sido?? :roll:

Si te refieres cuando estabamos en segunda jugandonos el ascenso y perdimos 3 2 ellos se jugaban bajar a segunda b
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor keta el Jue Abr 27, 2017 3:43 pm

En esto estoy con ElGiputxi. El año pasado ya tuvimos una buena dosis de épica con la victoria del Leicester en la Premier, una gesta bastante mayor que la que podría realizar el Alavés. Si la clasificación de la Real no dependiera de ello, que ganen los patateros, pero como una victoria en la final implicaría que el 7º no vaya a Europa, en principio voy con el Barça.

Primero mi equipo. Después ya si eso, los demás.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor mohicano el Jue Abr 27, 2017 4:34 pm

Yo quiero que la Real se clasifique para Europa, lo que hagan los demás equipos me toca las narices.
Y con respecto al Alavés, tampoco es un equipo que me haga especial gracia.
Gora Erreala
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor csanp el Jue Abr 27, 2017 10:15 pm

Nosotros siempre con los hermanamientos y chorradas por el estilo, y luego te la clavan por detrás en cuanto pueden. Yo antes también era así, siempre queriendo que los equipos vascos quedasen bien, ahora solo me importa la Real, el resto me dan igual, y solo me importa lo que más le favorezca.
"Esta es mi opinión pero si no te gusta tengo otras"

Groutxo Marx
csanp
Oro
Oro
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 18, 2015 6:34 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor errealzale el Jue Abr 27, 2017 11:23 pm

Añado para acomplejados

Los equipos del entorno cuanto mas debiles mejor, mucho mejor

Cusnto acomplejado!
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor peybolbetierreala el Jue Abr 27, 2017 11:33 pm

elgiputxi escribió:
PalomitasYsofa escribió:Como funciona si quedamos sextos giputxi? nos afecta también?


A grupos acceden el 5to y campeón de copa

El 6to juega previas.

Si ganase el barsa, el 6to iría a grupos.
Y el 7mo entraría en Europa teniendo que jugar previas


Cuántas previas habría que jugar siendo séptimos?
peybolbetierreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 204
Registrado: Vie Mar 18, 2011 4:05 pm

Re: OJALA GANE LA COPA EL ALAVES

Notapor errealzale el Jue Abr 27, 2017 11:38 pm

El 7° jugaria dos previas

Igual q con Jagoba.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, Enrique1, Kreuz, plentziatleticzale, Recogepelotas, SimonPhoenix y 20 invitados