Esta complicado

Esta complicado

Notapor xmaerreala el Jue Abr 27, 2017 10:23 pm

Athletik y Villareal estan sacando los partidos sin jugar a nada. Nosotros jugamos a otra cosa. Yo aun confio. Jugando asi, algun dia tienen que pinchar.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Esta complicado

Notapor elgiputxi el Jue Abr 27, 2017 10:29 pm

El problema es que no pincheoms nosotros

si no ganamos al Sevilla (incluso puntuando) estamso dejando a AMBOS equipso con la posibilidad de una derrota

tontos no son y como nosotros, tienen su calendario. Los dos si pueden rascar algo de Calderón o Camp nou, bienvenido será.

pero Athletic y Villarreal saben que tienen que ganar los 3 partidos "asequibles" que les quedan y esperar 1 solo pinchazo de la Real, que en rojo está la visita al Pizjuán

me temo que podemos quedarnos con cara de tontos habiendo ganado 5 partidos de los últimos 6 y eso que estábamos a solo 1 y 2 ptos de nuestors rivales.

han sumado en partidos complicadísimos. El Villarreal ha salvado 2 partidos chungos ganando además en un campo complicadísimo... lo tienen de cara si fallamos un solo día. Y perder en el Pizjuán tampoco sería "fallar".
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Esta complicado

Notapor RealBoss el Jue Abr 27, 2017 10:36 pm

Aquellos dos puntos que nos robo el arbitro del dia del Barca......................
la de veces que me acuerdo de aquel gol mal anulado a Juanmi.............
Joder que rabia..........................................

saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Esta complicado

Notapor elgiputxi el Jue Abr 27, 2017 10:41 pm

Más que aquello. Me parece clave hacer el panoli ante el Villarreal o la mala suerte de la última jugada ante el Eibar. Dos partidos sin los cuales la Real podría haber tenido mejor colchón

a seguir peleando.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Esta complicado

Notapor txarrero el Jue Abr 27, 2017 10:42 pm

Aquí ahora de lo que se trata es de pasar la o las rondas de verano porque la Real va a ser séptima como poco.
Nos quedan 4 partidos de los cuales hay que ganar 3 para ser minimo sextos.
Confio en que el Athletic no gane en Mendizorroza y pierda en el Calderon. Contra el Celta es posible que gane ya que los gallegos tienen uefa esa semana y estarán pensando en otras cosas.
La quinta plaza la veo mas complicada. El Villarreal tiene dos partidos fáciles en casa (Sporting y Depor) Fuera va al Camp Nou y a Mestalla.
Esto es importante: El Athletic tiene de los 4,3 fuera. Celta,Alaves y At.Madrid. En casa el Leganes que lo ganara seguro. Como digo,confio que no gane en Mendizorroza y pierda en el Calderon,es decir,que como mucho saque 7.
Por eso digo que nosotros tenemos que sacar 9.Hay que ganar los dos de casa y en Vigo por ejemplo.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Esta complicado

Notapor gallego realista el Jue Abr 27, 2017 10:51 pm

elgiputxi escribió:Más que aquello. Me parece clave hacer el panoli ante el Villarreal o la mala suerte de la última jugada ante el Eibar. Dos partidos sin los cuales la Real podría haber tenido mejor colchón

a seguir peleando.


Si tienes la posesión faltando 30 segundos para mi no es mala suerte, hicimos el tonto tanto o más que contra el Villarreal.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Esta complicado

Notapor elgiputxi el Vie Abr 28, 2017 12:29 am

gallego realista escribió:
elgiputxi escribió:Más que aquello. Me parece clave hacer el panoli ante el Villarreal o la mala suerte de la última jugada ante el Eibar. Dos partidos sin los cuales la Real podría haber tenido mejor colchón

a seguir peleando.


Si tienes la posesión faltando 30 segundos para mi no es mala suerte, hicimos el tonto tanto o más que contra el Villarreal.


perder posesión es lo más normal del mundo si te achuchan

después que de un gorrazo desde mediocampo el balón caiga dividido y le caiga en los pies a quien ya sabemos, mala suerte

nada que ver con jugar un descuento a la desesperada con fútbol directo cuando tu rival también da por bueno el empate... y le regalas el balón cada 2x3 cuando debes mantenerlo, y acabas además dejándole pasillo para centrar.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Esta complicado

Notapor valery3o el Vie Abr 28, 2017 2:09 am

Hombre recordar arbitrajes y puntos que dejamos escapar no creo que sea justo .
La Real lo tenia todo de cara y la cagamos en varios partidos por meritos propios .

Algunos partidos merecimos ganar y otros perder pondré solo un ejemplo contra Las Palmas sacamos 3 puntos en un partido que podia a ver terminado 4 a 0 .

Sin ir mas lejos contra el Valencia con 0 a 3 casi dejamos escapar 2 puntos .

Yo creo que al final estaremos donde nos corresponda .

En una temporada de tantos partidos nadie se acuerda del inicio .

Una cosa si quiero añadir pero en general creo que esta temporada el tema de los árbitros es de traca .

No se salva ni uno .
Mas de uno dirá cuando pongan el sistema voy a tener que parar el partido tantas veces que luego con el descuento pierdo el avión .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Esta complicado

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 28, 2017 5:24 am

Al menos los jugadores estan mostrando cierto caracter, que no se conforman con la septima plaza. Pero Athletic y Villarreal tambien, es una buena lucha y estamos compitiendo.

Una pensa haber llegado a esta situacion tras es gran bache pero es lo que hay..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Esta complicado

Notapor smiley65 el Vie Abr 28, 2017 5:44 am

Está complicado, pero para los tres. Ni el Athletic no va a ganar los tres partidos que tiene fuera (Alavés y Atlético sobre todo) ni el Villarreal va a ganar en el Camp Nou. Todo va a depender de lo que hagamos nosotros. Si sacamos algo de Sevilla, es muy posible que todo se juegue en la última jornada.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3282
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 6:00 am

Ellos van a pinchar seguro, los dos. Ayer vi el partido por GOL Tv y los del Athletic están físicamente fundidos no, lo siguiente. Nuestro juego es mucho más fresco y el próximo rival descendido y en descomposición.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor getsemani el Vie Abr 28, 2017 8:52 am

Gepetxo escribió:Ellos van a pinchar seguro, los dos. Ayer vi el partido por GOL Tv y los del Athletic están físicamente fundidos no, lo siguiente. Nuestro juego es mucho más fresco y el próximo rival descendido y en descomposición.

El bilbao se va a clasificar 5º o 6º si o si. que no te quepa la menor duda. No por juego desde luego, pero ya sabemos de qué va esto. son ya muchos años.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 9:00 am

getsemani escribió:
Gepetxo escribió:Ellos van a pinchar seguro, los dos. Ayer vi el partido por GOL Tv y los del Athletic están físicamente fundidos no, lo siguiente. Nuestro juego es mucho más fresco y el próximo rival descendido y en descomposición.

El bilbao se va a clasificar 5º o 6º si o si. que no te quepa la menor duda. No por juego desde luego, pero ya sabemos de qué va esto. son ya muchos años.


Seré muy optimista, pero yo veo claro no clarísimo que nosotros nos vamos a clasificar para Europa seguro. Nuestro juego es garantía de ello y los rivales a los que nos vamos a enfrentar no son temibles. El Athletic tiene 3 partidos fuera y uno en casa, está en la reserva y su juego se basa en el aspecto físico claramente. A mi entender, está claro. El Villarreal, salvo el partido en el Camp Nou tampoco tiene un calendario exigente. 5º y 6º puesto para nosotros y Villarreal, confío en que nosotros seamos quintos aunque ahora seamos séptimos y el Athletic a depender del Alavés para poder estar en Europa.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 9:14 am

"...pero ya sabemos de qué va esto. son ya muchos años."

Y tanto, getsemaní. Son muchos años en primera. Bueno, todos. Muchísimos de estar por encima de tu equipo y unos cuantos metiéndonos en Europa con asiduidad...

De todas maneras alegra esa cara, hombre. Esta jornada tanto Villarreal como Real juegan con dos segundas y en casa. En concreto la Real con un cadáver futbolístico en descomposición.

El Athletic lo tiene más jodido. Juega fuera y ante un Celta que después de perder los últimos partidos querrá recuperar sensaciones de ganar para ir a la eliminatoria con el United con la moral por las nubes...

El último partido es en el Calderón. Y último partido del Calderón. Partido de fastos, txaranga y emociones contenidas. El Atlético lo gana si o si.

Por calendario creo que el Villarreal será 5º, Real 6º y Athletic 7º...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 9:41 am

el txopo escribió:"...pero ya sabemos de qué va esto. son ya muchos años."

Y tanto, getsemaní. Son muchos años en primera. Bueno, todos. Muchísimos de estar por encima de tu equipo y unos cuantos metiéndonos en Europa con asiduidad...

De todas maneras alegra esa cara, hombre. Esta jornada tanto Villarreal como Real juegan con dos segundas y en casa. En concreto la Real con un cadáver futbolístico en descomposición.

El Athletic lo tiene más jodido. Juega fuera y ante un Celta que después de perder los últimos partidos querrá recuperar sensaciones de ganar para ir a la eliminatoria con el United con la moral por las nubes...

El último partido es en el Calderón. Y último partido del Calderón. Partido de fastos, txaranga y emociones contenidas. El Atlético lo gana si o si.

Por calendario creo que el Villarreal será 5º, Real 6º y Athletic 7º...


Yo también lo creo así.
Así que en la final de Copa seréis más culés que el ínclito Gaspart y a rezar que el Celta no avance en su andadura europea.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 9:58 am

...Si quieres que te diga la verdad, a mí ese 7º puesto me motiva más bien poco. Dos previas, comenzar la temporada en julio, con lo que eso condiciona para el resto de la temporada...no sé...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Esta complicado

Notapor Lak4 el Vie Abr 28, 2017 10:03 am

Una pregunta, que supongo ya se habrá comentado.

Si el Barcelona gana la Copa, ¿da igual ser 6º que 7º? Me refiero si el 7º tiene que pasar alguna eliminatoria más, o si tanto 6º como 7º tienen que pasar dos previas, de igual forma.

Gracias!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 10:20 am

Gepetxo escribió:Ellos van a pinchar seguro, los dos. Ayer vi el partido por GOL Tv y los del Athletic están físicamente fundidos no, lo siguiente. Nuestro juego es mucho más fresco y el próximo rival descendido y en descomposición.



Igual te pareció que los jugadores del Athletic están fundidos y los de la Real como motos...pero ten en cuenta que el Athletic venía de jugar un par de días antes con el Eibar, partido super exigente ante un equipo que te obliga a darlo todo...y la Real venía de darse un paseo matinal con el Depor...

Por no hablar, claro, que un año más los jugadores del Athletic llevan más partidos en sus piernas que los de la Real...

Sabrás de lo que te hablo la temporada próxima....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Esta complicado

Notapor Erreala123 el Vie Abr 28, 2017 11:18 am

el txopo escribió:
Gepetxo escribió:Ellos van a pinchar seguro, los dos. Ayer vi el partido por GOL Tv y los del Athletic están físicamente fundidos no, lo siguiente. Nuestro juego es mucho más fresco y el próximo rival descendido y en descomposición.



Igual te pareció que los jugadores del Athletic están fundidos y los de la Real como motos...pero ten en cuenta que el Athletic venía de jugar un par de días antes con el Eibar, partido super exigente ante un equipo que te obliga a darlo todo...y la Real venía de darse un paseo matinal con el Depor...

Por no hablar, claro, que un año más los jugadores del Athletic llevan más partidos en sus piernas que los de la Real...

Sabrás de lo que te hablo la temporada próxima....

Sí claro lo de la Real con un Depor que todavía ni está salvado fue un paseo matinal, pero lo de ayer del Athletic contra el Betis un partido super exigente. El Athletic lleva 6 partidos más que la Real, pero por no hablar se podían comentar más cosas .... si el Athletic llevase 18 meses sin Aduriz como la Real sin Agirretxe ... pues eso sería por no hablar ... ya sabemos que en la Etb no saldrá esto pero son factores que también influyen .... y muchos factores más .... por no hablar ....
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Esta complicado

Notapor PalomitasYsofa el Vie Abr 28, 2017 11:29 am

Por desgracia, la clave para nosotros está en el Pizjuan, tenemos que rascar algo.
Dudo mucho que todos ganen todos los partidos fáciles, alguna sorpresa habrá, pero sobre el papel, esta jornada ganan los 3 equipos. En la siguiente ganan villareal y athletic y nosotros tenemos el Pizjuan, y despues el Villareal tiene una bomba y el athletic termina en el calderón. Pero tenemos que rascar algo en el pizjuan si o si
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 11:33 am

Erreala 123, el Betis, que no se jugaba nada, puso bastante más nervio y motivación que el Depor el domingo pasado, que sí se jugaba algo...

De hecho es algo que sorprendió ayer en san Mamés. Esperábamos un partido bastante lasai tipo contra la UDLP y nos encontramos a un Betis muy motivado y competitivo. Si viste el partido te darías cuenta que nada tenía que ver el Betis de ayer con ese Depor con el que salisteis a dar una vueltecita el pasado domingo por la mañana...

No entiendo la referencia que haces a la ausencia de Agirretxe. ¿No tenéis estupendamente cubierta esa baja con el brasileño?...a nosotros nos ha faltado Adu varias jornadas y nos hemos arreglado como hemos podido....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Esta complicado

Notapor Erreala123 el Vie Abr 28, 2017 11:46 am

el txopo escribió:Erreala 123, el Betis, que no se jugaba nada, puso bastante más nervio y motivación que el Depor el domingo pasado, que sí se jugaba algo...

De hecho es algo que sorprendió ayer en san Mamés. Esperábamos un partido bastante lasai tipo contra la UDLP y nos encontramos a un Betis muy motivado y competitivo. Si viste el partido te darías cuenta que nada tenía que ver el Betis de ayer con ese Depor con el que salisteis a dar una vueltecita el pasado domingo por la mañana...

No entiendo la referencia que haces a la ausencia de Agirretxe. ¿No tenéis estupendamente cubierta esa baja con el brasileño?...a nosotros nos ha faltado Adu varias jornadas y nos hemos arreglado como hemos podido....

Pues si hubieses visto más partidos de la Real esta temporada no te hubiese parecido raro lo del Deportivo. Es bastante amplia la lista de entrenadores, jugadores y aficionados que han dicho que su peor partido ha sido contra la Real. Algunos haciendo honor a la verdad han reconocido que la Real ha sido el mejor equipo con el que han jugado. A mi si que me ha sorprendido que sacases lo de paseo del Deportivo .... los equipos muchas veces juegan lo que les dejan. Al final lo normal es lo del Betis ayer, no lo del Las Palmas hace un par de jornadas.

William Jose no fue fichado como sustituto de Agirretxe, está claro ¿Algunas jornadas sin jugadores clave? para nosotros es lo normal, estamos bastante acostumbrados. El tema es quedaros sin Aduriz 18 meses, eso sería otra cosa ... por no hablar ...
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 12:08 pm

Hombre, por hacer referencia a los dos últimos partidos de cada uno... a mí me parece que el Depor ( y lo he leido por aquí) no fué a Anoeta a comerse la hierba, precisamente.
...Y del Valencia...qué me vas a contar....

Nada que ver con los dos últimos del Athletic. Un eibar y en Ipurua y un Betis extrañamente motivado ayer en La Catedral. A ver, que puede ser porque nunca han ganado en San Mamés barria y querían hacerlo ya, o por jugar en San Mamés, campo emblemático y donde gusta ganar, o por hacer un favor al equipo de Pardo o por la simpatía hacia esta tierra y sus gentes de algún miembro de su plantilla....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Esta complicado

Notapor easonense el Vie Abr 28, 2017 12:40 pm

Tanto el Athletic de Bilbao como el Villarreal están ahí por méritos propiops: son dos equipazos, con características diferentes, pero que saben a lo que juegan desde hace tiempo. Muy trabajados, con calidad, y con cierta punch competitiva. Nada que objetar.

Nosotros estamos todavía "en construcción". Nuestro juego ha experimentado una mejoría respecto del año pasado. Precisamente, lo que le hacía falta a la Real es un lucha como esta, una lucha competitiva ante equipos duros para lograr un objetivo. Esto a los jugadores les pone bastante (aunque algunos lo dudéis) y hace que estén mucho más activos que, por ejemplo, el año pasado cuando ya no nos jugábamos nada e íbamos campo a campo con una indolencia impresentable. Hemos conseguido, por lo menos, cambiar esa inercia. Pero todavía faltan retoques, falta dar algún pasito más. Y eso pasa, sí o sí, por estar presentes en Europa la próxima temporada.

No sé cómo quedaremos, lo que sí sé que es muy importante que consigamos la boleta para Europa, por muchos motivos (entre ellos, seguir compitiendo). Prefiero el 5º al 6º y al 7º puesto (evidentemente) pero si logramos estar en la fase de liguilla de EL la próxima temporada daría por buena incluso la 7ª plaza. Como os he dicho, lo importante es estar presentes en Europa. Para mí la clasificación para Europa es un paso más. Celebrar, celebraré cuando tengamos opción de ganar algo.

El equipo va a echar el resto (estoy convencido; no hablo por hablar). Otra cosa es que podamos, tengamos suerte, etc....pero yo sí tengo confianza en que los jugadores van a darlo todo. A ver si hay suerte.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 1:05 pm

el txopo escribió:Hombre, por hacer referencia a los dos últimos partidos de cada uno... a mí me parece que el Depor ( y lo he leido por aquí) no fué a Anoeta a comerse la hierba, precisamente.
...Y del Valencia...qué me vas a contar....

Nada que ver con los dos últimos del Athletic. Un eibar y en Ipurua y un Betis extrañamente motivado ayer en La Catedral. A ver, que puede ser porque nunca han ganado en San Mamés barria y querían hacerlo ya, o por jugar en San Mamés, campo emblemático y donde gusta ganar, o por hacer un favor al equipo de Pardo o por la simpatía hacia esta tierra y sus gentes de algún miembro de su plantilla....


Un Valencia que pudo empatarnos a 3 y salió, según tú, a pasearse.

Un Deportivo al que solo ganamos por 1-0 y que no estaba salvado matemáticamente. Te remito a lo que ha contado otro forero, son varios los entrenadores de primera que han alabado está temporada el juego de la Real, no creo que sea casualidad, tendencia o moda pasajera.

¿Insinúas algo cuando viste al Betis muy motivado?

Hay un artículo, creo que es en Marca, que habla de las razones, económicas y televisivas, que hacen que el Betis siga compitiendo por objetivos. Te doy un avance, ser decimos les supondría una inyección económica importante y un reparto de primas entre jugadores.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 1:11 pm

easonense escribió:Tanto el Athletic de Bilbao como el Villarreal están ahí por méritos propiops: son dos equipazos, con características diferentes, pero que saben a lo que juegan desde hace tiempo. Muy trabajados, con calidad, y con cierta punch competitiva. Nada que objetar.

Nosotros estamos todavía "en construcción". Nuestro juego ha experimentado una mejoría respecto del año pasado. Precisamente, lo que le hacía falta a la Real es un lucha como esta, una lucha competitiva ante equipos duros para lograr un objetivo. Esto a los jugadores les pone bastante (aunque algunos lo dudéis) y hace que estén mucho más activos que, por ejemplo, el año pasado cuando ya no nos jugábamos nada e íbamos campo a campo con una indolencia impresentable. Hemos conseguido, por lo menos, cambiar esa inercia. Pero todavía faltan retoques, falta dar algún pasito más. Y eso pasa, sí o sí, por estar presentes en Europa la próxima temporada.

No sé cómo quedaremos, lo que sí sé que es muy importante que consigamos la boleta para Europa, por muchos motivos (entre ellos, seguir compitiendo). Prefiero el 5º al 6º y al 7º puesto (evidentemente) pero si logramos estar en la fase de liguilla de EL la próxima temporada daría por buena incluso la 7ª plaza. Como os he dicho, lo importante es estar presentes en Europa. Para mí la clasificación para Europa es un paso más. Celebrar, celebraré cuando tengamos opción de ganar algo.

El equipo va a echar el resto (estoy convencido; no hablo por hablar). Otra cosa es que podamos, tengamos suerte, etc....pero yo sí tengo confianza en que los jugadores van a darlo todo. A ver si hay suerte.


No te quito ni una una coma.

Coincido al 100%
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor El Reverendo el Vie Abr 28, 2017 1:35 pm

xmaerreala escribió:Athletik y Villareal estan sacando los partidos sin jugar a nada. Nosotros jugamos a otra cosa. Yo aun confio. Jugando asi, algun dia tienen que pinchar.

yo creo que está imposible después de ver el calendario, imposible pillar al Villarreal, puesto que deberíamos ganar en Sevilla y en Balaídos (lo de casa lo doy por hecho), y difícil el Bilbao que tiene un buen calendario...
yo creo que el empate de Leganés o Alavés, ahora no recuerdo, fue clave para nuestros interesaes.....tocará jugar dos previas...co ntodo lo que conlleva.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 1:53 pm

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:Hombre, por hacer referencia a los dos últimos partidos de cada uno... a mí me parece que el Depor ( y lo he leido por aquí) no fué a Anoeta a comerse la hierba, precisamente.
...Y del Valencia...qué me vas a contar....

Nada que ver con los dos últimos del Athletic. Un eibar y en Ipurua y un Betis extrañamente motivado ayer en La Catedral. A ver, que puede ser porque nunca han ganado en San Mamés barria y querían hacerlo ya, o por jugar en San Mamés, campo emblemático y donde gusta ganar, o por hacer un favor al equipo de Pardo o por la simpatía hacia esta tierra y sus gentes de algún miembro de su plantilla....


Un Valencia que pudo empatarnos a 3 y salió, según tú, a pasearse.

Un Deportivo al que solo ganamos por 1-0 y que no estaba salvado matemáticamente. Te remito a lo que ha contado otro forero, son varios los entrenadores de primera que han alabado está temporada el juego de la Real, no creo que sea casualidad, tendencia o moda pasajera.

¿Insinúas algo cuando viste al Betis muy motivado?

Hay un artículo, creo que es en Marca, que habla de las razones, económicas y televisivas, que hacen que el Betis siga compitiendo por objetivos. Te doy un avance, ser decimos les supondría una inyección económica importante y un reparto de primas entre jugadores.



Supongo que Mel también dirá que el mejor equipo con el que se han enfrentado ha sido el Madrid B, ese que les ha metido 6 goles en Riazor, y eso que el Depor según alguno "se jugaba la vida"....
El Depor se sabe salvado desde hace algunas jornadas, como demostró contra el Madrid y contra la Real el pasado domingo. Y decir eso no es desmerecer a la Real...lo mismo que no es desmerecer al Athletic decir que la UDLP a la que le metimos 5 txitxarros fué una auténtica perita en dulce.
Hay equipos que ya se han dejado ir... y el Depor y el Valencia, igual que vuestro próximo "rival"...son algunos de ellos
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 2:01 pm

el txopo escribió:
Gepetxo escribió:
el txopo escribió:Hombre, por hacer referencia a los dos últimos partidos de cada uno... a mí me parece que el Depor ( y lo he leido por aquí) no fué a Anoeta a comerse la hierba, precisamente.
...Y del Valencia...qué me vas a contar....

Nada que ver con los dos últimos del Athletic. Un eibar y en Ipurua y un Betis extrañamente motivado ayer en La Catedral. A ver, que puede ser porque nunca han ganado en San Mamés barria y querían hacerlo ya, o por jugar en San Mamés, campo emblemático y donde gusta ganar, o por hacer un favor al equipo de Pardo o por la simpatía hacia esta tierra y sus gentes de algún miembro de su plantilla....


Un Valencia que pudo empatarnos a 3 y salió, según tú, a pasearse.

Un Deportivo al que solo ganamos por 1-0 y que no estaba salvado matemáticamente. Te remito a lo que ha contado otro forero, son varios los entrenadores de primera que han alabado está temporada el juego de la Real, no creo que sea casualidad, tendencia o moda pasajera.

¿Insinúas algo cuando viste al Betis muy motivado?

Hay un artículo, creo que es en Marca, que habla de las razones, económicas y televisivas, que hacen que el Betis siga compitiendo por objetivos. Te doy un avance, ser decimos les supondría una inyección económica importante y un reparto de primas entre jugadores.



Supongo que Mel también dirá que el mejor equipo con el que se han enfrentado ha sido el Madrid B, ese que les ha metido 6 goles en Riazor, y eso que el Depor según alguno "se jugaba la vida"....
El Depor se sabe salvado desde hace algunas jornadas, como demostró contra el Madrid y contra la Real el pasado domingo. Y decir eso no es desmerecer a la Real...lo mismo que no es desmerecer al Athletic decir que la UDLP a la que le metimos 5 txitxarros fué una auténtica perita en dulce.
Hay equipos que ya se han dejado ir... y el Depor y el Valencia, igual que vuestro próximo "rival"...son algunos de ellos

Y el Celta? Se dejara llevar?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 2:13 pm

El Celta se encuentra en una disyuntiva. Tiene una eliminatoria importante por delante. Puedes ir a ella reservando jugadores en Liga y no metiendo la pierna en el próximo partido...pero con la tercera o cuarta derrota consecutiva , lo que a nivel de autoestima te deja un poco tocado....o sales a ganar el próximo partido para recuperar sensaciones ganadoras y afrontar mejor esa eliminatoria...

Lo veremos el domingo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AGO, aladdin, AupaArkonada, javitzu, Mikel_30, Turrikaburu y 19 invitados