Esta complicado

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 2:47 pm

el txopo escribió:El Celta se encuentra en una disyuntiva. Tiene una eliminatoria importante por delante. Puedes ir a ella reservando jugadores en Liga y no metiendo la pierna en el próximo partido...pero con la tercera o cuarta derrota consecutiva , lo que a nivel de autoestima te deja un poco tocado....o sales a ganar el próximo partido para recuperar sensaciones ganadoras y afrontar mejor esa eliminatoria...

Lo veremos el domingo...


Te lo preguntaba porque me daba la sensación que tú tenías claro a priori quién se dejaba llevar y quién metía la pierna y disputaba los balones antes de disputarse los partidos. Veo que lo haces a toro pasado y dependiendo de si es la Real o el Athletic, por lo que si el Athletic gana este domingo, dirás que el Celta ha competido pero si lo hace la Real argumentarás con lo de equipo descendido, en descomposición que ha venido a Anoeta a pasearse.
Esa es mi sensación, corrígeme si me equivoco.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor Bunnymen el Vie Abr 28, 2017 2:50 pm

Ojo que Granada necesita ganar si o si, o desciende. Ni el empate le vale, porque aun ganando los restantes y el Lega perdiendo absolutamente todos quedarian igualados pero tiene perdido el goal average. Ahora, que tenga la calidad o el entrenador para ganarnos, lo dudo muchisimo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 2:55 pm

Bunnymen escribió:Ojo que Granada necesita ganar si o si, o desciende. Ni el empate le vale, porque aun ganando los restantes y el Lega perdiendo absolutamente todos quedarian igualados pero tiene perdido el goal average. Ahora, que tenga la calidad o el entrenador para ganarnos, lo dudo muchisimo.


El Granada está descendido.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor el txopo el Vie Abr 28, 2017 3:10 pm

Yo a priori no tengo nada claro. Era de los que creía que el Betis iba a venir a pasar la tarde a San Mamés...y no, no fué así. Y no es cuestión de valorar diferente a los rivales según lo sean del Athletic o de la Real. Lo mismo que te digo que Depor y Valencia han resultado equipos muy muy flojos para la Real... te digo lo mismo de la UDLP o el Espanyol para el Athletic...

Ya te digo que no sé con qué mentalidad afrontará el Celta el partido con el Athletic. Conservadora pensando en la eliminatoria Uefa o valiente y ganadora para adquirir una confianza muy necesaria después de tanta derrota...

...También te digo que yo preferiría (sin saber nada a priori) jugar esta jornada contra el Granada en casa y que la Real lo hiciera contra el Celta fuera...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Esta complicado

Notapor Gepetxo el Vie Abr 28, 2017 3:21 pm

el txopo escribió:Yo a priori no tengo nada claro. Era de los que creía que el Betis iba a venir a pasar la tarde a San Mamés...y no, no fué así. Y no es cuestión de valorar diferente a los rivales según lo sean del Athletic o de la Real. Lo mismo que te digo que Depor y Valencia han resultado equipos muy muy flojos para la Real... te digo lo mismo de la UDLP o el Espanyol para el Athletic...

Ya te digo que no sé con qué mentalidad afrontará el Celta el partido con el Athletic. Conservadora pensando en la eliminatoria Uefa o valiente y ganadora para adquirir una confianza muy necesaria después de tanta derrota...

...También te digo que yo preferiría (sin saber nada a priori) jugar esta jornada contra el Granada en casa y que la Real lo hiciera contra el Celta fuera...


Pero algo de mérito tendrá la Real en sus victorias ¿no?. No se me puede tachar de forofo, pero creo honestamente que la Real está jugando de maravilla y merece esa plaza europea como el que más. Y ese buen juego lo lleva practicando toda la temporada, no sólo ahora que los equipos "se están dejando llevar".
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esta complicado

Notapor keta el Vie Abr 28, 2017 3:58 pm

Vamos por partes.

Por un lado el partido del domingo frente al Depor. Yo creo que la mayoría vimos la actitud de los jugadores coruñeses. Alguno habla de que ya son varios entrenadores comentando después del partido que su peor partido ha sido frente a la Real. Hombre, en otros partidos puede ser que sea por mérito de la Real, y el domingo mismo fuimos mejores que ellos, pero yo no me refiero tanto al juego como a la actitud. Ha habido bastante debate al respecto, gente que me acusaba de decir que el Depor estaba salvado. Yo creo que lo están, pero pienso que mientras las matemáticas no lo digan, tienen que ir a por todo. Pero el domingo, sinceramente, no me dio esa impresión. Tampoco frente al Madrid. Yo creo que tienen la cabeza en las vacaciones.

Pero al igual que digo esto, me gustaría comentarle a El Txopo que discrepo con él en cuanto a la actitud que tendrá el Celta frente a ellos el próximo partido. Ya se ha visto a lo largo de las eliminatorias de EL que priorizan Europa sobre la liga (como es lógico) pero de manera salvaje. Y después de haber salido con titulares frente al Sevilla y en vísperas del partido frente al United, no me cabe duda de que sacarán un once plagado de suplentes para recibiros. En mi opinión, y junto con el Leganés, es uno de los partidos más asequibles que os quedan.

Ojalá el Celta y el Alavés os puedan robar algún punto, porque los madrileños tengo claro que palman en San Mamés. Y lo digo por el interés en que pinche un rival directo, pero no lo veo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esta complicado

Notapor InvitadoOcasional el Vie Abr 28, 2017 4:24 pm

El Celta dimitió de la Liga hace semanas.

La única esperanza es que han perdido varios partidos en Balaídos y sacarán un poco de orgullo para reivindicarse. Eso espero...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Esta complicado

Notapor Erreala123 el Vie Abr 28, 2017 7:26 pm

el txopo escribió:Yo a priori no tengo nada claro. Era de los que creía que el Betis iba a venir a pasar la tarde a San Mamés...y no, no fué así. Y no es cuestión de valorar diferente a los rivales según lo sean del Athletic o de la Real. Lo mismo que te digo que Depor y Valencia han resultado equipos muy muy flojos para la Real... te digo lo mismo de la UDLP o el Espanyol para el Athletic...

Ya te digo que no sé con qué mentalidad afrontará el Celta el partido con el Athletic. Conservadora pensando en la eliminatoria Uefa o valiente y ganadora para adquirir una confianza muy necesaria después de tanta derrota...

...También te digo que yo preferiría (sin saber nada a priori) jugar esta jornada contra el Granada en casa y que la Real lo hiciera contra el Celta fuera...

No es lo mismo un partido de liga en Balaidos que en casa contra el Granada. Yo cambiaría jugar en casa hace diez jornadas contra el Granada si luego tengo que jugar en Balaidos tres días antes del partido más importante de la historia del Celta. Por lo tanto creo que a priori las circunstancias os vuelven a favorecer.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Esta complicado

Notapor Erreala123 el Vie Abr 28, 2017 7:31 pm

el txopo escribió:Hombre, por hacer referencia a los dos últimos partidos de cada uno... a mí me parece que el Depor ( y lo he leido por aquí) no fué a Anoeta a comerse la hierba, precisamente.
...Y del Valencia...qué me vas a contar....

Nada que ver con los dos últimos del Athletic. Un eibar y en Ipurua y un Betis extrañamente motivado ayer en La Catedral. A ver, que puede ser porque nunca han ganado en San Mamés barria y querían hacerlo ya, o por jugar en San Mamés, campo emblemático y donde gusta ganar, o por hacer un favor al equipo de Pardo o por la simpatía hacia esta tierra y sus gentes de algún miembro de su plantilla....

Otra vez donde vas manzanas traigo. El Depor se jugaba la salvación en Anoeta, tu opinas que vino a pasearse, yo que la Real no le dejo hacer nada y la superioridad fue manifiesta. Las Palmas no se jugaba nada como ayer el Betis o el domingo el Celta. En otra circunstancias sería muy difícil sacar algo. Y lo de las lesiones de Aduriz, en fin ... ya no hablamos de Agirretxe ... es que William Jose también se ha perdido más partidos que Aduriz.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Esta complicado

Notapor Erreala123 el Vie Abr 28, 2017 7:34 pm

Y por cierto aparte de las bajas, en 6 días por segunda jornada consecutiva la Real con un día menos de descanso que su rival. Que no es una jornada, que son las dos.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Esta complicado

Notapor Accionista el Vie Abr 28, 2017 7:38 pm

xmaerreala escribió:Athletik y Villareal estan sacando los partidos sin jugar a nada.

Como nosotros en Mestalla.
Y si, jugamos mejor que ellos y en esta Real Eusebiana hay que confiar y creer.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Esta complicado

Notapor Pasternak el Lun May 01, 2017 1:55 pm

xmaerreala escribió:Athletik y Villareal estan sacando los partidos sin jugar a nada. Nosotros jugamos a otra cosa. Yo aun confio. Jugando asi, algun dia tienen que pinchar.

Asi es, está complicado. Pero, aún, todo es posible. Hasta la cuarta plaza...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KepaSakolegi, markel10, Realari, txupillos y 19 invitados