Héctor y Pardo no quieren seguir

Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor Accionista el Dom Abr 30, 2017 4:59 pm

Y la culpa no es de Eusebio, sino de los cracks Illarra, Zuru, Prieto y de Yuri. Ya manifestaron en varias entrevistas que quieren estar en un equipo donde sean titulares y saben perfectamente que aquí hay mejores que ellos para salir de inicio. En el caso de Héctor no hay problema. Está Kevin que tiene parecido nivel y es más agresivo. Para jugar cuatro ratos y estar en banco la mayoria de veces más que suficiente. Internacional sub-21.
En el caso de Pardo todo apunta a otro nueva cesión al Betis o venta con la Real guardandose una opción de recompra baja.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor Primixi el Dom Abr 30, 2017 5:03 pm

Sea quien sea...el que no quiera seguir que no siga. De cajón. Solo trae problemas tenerlos obligados en la Real.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor LagunariLagundu el Dom Abr 30, 2017 5:08 pm

Accionista escribió:Y la culpa no es de Eusebio, sino de los cracks Illarra, Zuru, Prieto y de Yuri. Ya manifestaron en varias entrevistas que quieren estar en un equipo donde sean titulares y saben perfectamente que aquí hay mejores que ellos para salir de inicio. En el caso de Héctor no hay problema. Está Kevin que tiene parecido nivel y es más agresivo. Para jugar cuatro ratos y estar en banco la mayoria de veces más que suficiente. Internacional sub-21.
En el caso de Pardo todo apunta a otro nueva cesión al Betis o venta con la Real guardandose una opción de recompra baja.

Kontratua du 2019 arte eta Granada bigarren mailako taldea da...ea lehen mailako ofertarik duen...ez det uste bigarren mailan jokatzerik nahiko lukeenik.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor Primixi el Lun May 01, 2017 12:10 pm

Héctor tiene ofertas interesantes. Los partidos de primera los ven mucha gente por tv(no como las otras divisiones...) y Héctor ha sido el mejor del Granada.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor keta el Lun May 01, 2017 1:24 pm

Primixi escribió:Héctor tiene ofertas interesantes. Los partidos de primera los ven mucha gente por tv(no como las otras divisiones...) y Héctor ha sido el mejor del Granada.
Estoy convencido de que hay 2-3 jugadores mínimo que han llamado más la atención que Héctor jugando en el Granada.

Por otra parte, el otro día leí la entrevista que le hicieron con ocasión de su vuelta a Anoeta y decía que quería volver a la Real. Lo digo más que nada por el titular de este hilo. Yo espero que salga, pero no sé si él opina igual.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor Accionista el Lun May 01, 2017 1:28 pm

keta escribió:
Primixi escribió:Héctor tiene ofertas interesantes. Los partidos de primera los ven mucha gente por tv(no como las otras divisiones...) y Héctor ha sido el mejor del Granada.
Estoy convencido de que hay 2-3 jugadores mínimo que han llamado más la atención que Héctor jugando en el Granada.

Por otra parte, el otro día leí la entrevista que le hicieron con ocasión de su vuelta a Anoeta y decía que quería volver a la Real. Lo digo más que nada por el titular de este hilo. Yo espero que salga, pero no sé si él opina igual.

Héctor en la entrevista del Diario Vasco dijo esto: "Sé lo que valgo y no quiero quedarme en la Real como segundo, esperando la ocasión".
Y no lo que tú dices...
Y si Primixi, para la afición del Granada Héctor ha sido el mejor del Granada.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor keta el Lun May 01, 2017 4:10 pm

Accionista escribió:
keta escribió:
Primixi escribió:Héctor tiene ofertas interesantes. Los partidos de primera los ven mucha gente por tv(no como las otras divisiones...) y Héctor ha sido el mejor del Granada.
Estoy convencido de que hay 2-3 jugadores mínimo que han llamado más la atención que Héctor jugando en el Granada.

Por otra parte, el otro día leí la entrevista que le hicieron con ocasión de su vuelta a Anoeta y decía que quería volver a la Real. Lo digo más que nada por el titular de este hilo. Yo espero que salga, pero no sé si él opina igual.

Héctor en la entrevista del Diario Vasco dijo esto: "Sé lo que valgo y no quiero quedarme en la Real como segundo, esperando la ocasión".
Y no lo que tú dices...
Y si Primixi, para la afición del Granada Héctor ha sido el mejor del Granada.
Pena que no tenga con qué demostrarlo, pero en la misma entrevista que dices decía que quería pelear por la permanencia con el Granada y después volver a la Real. Tal cual.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Héctor y Pardo no quieren seguir

Notapor Primixi el Lun May 01, 2017 6:17 pm

Leyendo a los dos...Héctor lo que quiere es venir a la Real y jugar titular...si no no quiere venir...y creé que puede quitarle el puesto a Yuri...y va ser que no...no es mejor que Yuri...así que no vendrá y se subirá a Kevin. Esa pinta tiene.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados