Pondré un ejemplo a tanta polémica de asistencia al Estadio

Pondré un ejemplo a tanta polémica de asistencia al Estadio

Notapor peña_Real_Valencia el Dom Abr 30, 2017 5:59 pm

Primero después de leer las opiniones de todos en otros post y añadir que todos tienen algo de razón pondré un ejemplo que puede parecer absurdo pero en mi opinión es algo muy parecido.

Nosotros fundamos la peña en Valencia en el año 98 conseguimos llegar a unos 50 y en dias de partidos se unían muchos más .

Ver los partidos en casa resultaba muy caro pagar la Tv aparte los eventos .

Por internet tampoco se podían ver y tener internet también costaba una pasta .

El horario de los partidos genial domingo a las 5 de la tarde casi todos .

La gente se tomaba dos cervezas una tapita y veía el partido y lo vivía acompañado de un buen ambiente .

Poco a poco llegaron buenas ofertas internet ,tv y poco a poco quedabamos menos .

Luego el colmo y lo que termino que fuéramos ya muy pocos los horarios criminales de los partidos . Domingos a las 9 de la noche etc etc etc .

Es mas o menos lo que pasa hoy en dia y no solo afecta a la Real Sociedad es un tema general sin ir más lejos el estadio del valencia siempre fue una olla a presion ya hace años que de los 45000 están en una media de 30.000 o menos .

La tv internet se esta comiendo todo y solo los equipos grandes se mantienen claro esta llenos de crack .

Los niños no dicen quiero ver a granero te piden ver a Ronaldo ,Messi y compañía .

Otro ejemplo a estas alturas el Madrid un partido menos cada equipo que se juega algo jugando como quedo su rival .

En pocas palabras para mi una liga adulterada por la Tv .

La comodidad la Tv las horas se terminan cargando que la gente asista menos a los estadios que las peñas no se puedan desplazar como antes .

Asi que compañeros realistas no les deis vueltas a la cabeza .

El estadio nuevo o la reforma es precioso y en todo caso vamos a imaginar que la asistencia sea media entrada pues más o menos que lo que pasa ahora en Anoeta. Con la diferencia que vais a disfrutar de ver los partidos de maravilla y no a 30 metros de distancia .

Anoeta es una chapuza un horror ver el fútbol .

Saludos y estoy preparando una nueva página web que vais a poder encontrar muchas sorpresas .

Como siempre con toda la actualidad de la real con algo especial tendrá actualización hasta tres veces al día .
PEÑA REAL SOCIEDAD DE VALENCIA CAMINAMOS A EUROPA

****
Avatar de Usuario
peña_Real_Valencia
Oro
Oro
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:35 pm

Re: Pondré un ejemplo a tanta polémica de asistencia al Esta

Notapor hayestas el Dom Abr 30, 2017 6:36 pm

Supongo que como muchos hilos, cada forero tirara para barrer para su casa.

Yo no lo he leído, pero estoy a favor de la ampliación, aunque me gustaría que se hubiera hecho mejor. Sigo pensando que las gradas centrales se quedan lejos con la reforma, no se si mejora el angulo de visión.
Yo cuando era socio (en segunda y cuando mi economía me lo permitia) creo que entraba por la puerta 26. También he estado en el palco.
La verdad es que el terreno se ve demasiado lejos y creo que eso seguirá asi...
La acústica mejora para meter mas presión y los fondos también, pero me queda la duda de las gradas centrales.

Ahora puedes ver los partidos por 10€ en casa...que es lo que te gastas en pinchar algo antes del partido...sigue sumando gastos...
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: Pondré un ejemplo a tanta polémica de asistencia al Esta

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 02, 2017 12:12 pm

Apuntas los horarios y la comodidad de ver los partidos aun mísero click de distancia.
Junto con la castaña de visibilidad de Anoeta ya tenemos el combo de razones que más solemos oir cuando uno no va o intentamos ofrecer pases que quedan libres en algún partido.
En mi entorno de Anoeta, digo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Pondré un ejemplo a tanta polémica de asistencia al Esta

Notapor afar135 el Mar May 02, 2017 12:30 pm

No suelo escribir habitualmente pero me gustaría hacer una sugerencia sobre el tema de la asistencia.
Se trataría de un importante descuento en la renovación del abono en función de la asistencia.
Algo así:
Todos los partidos de liga, copa y eventualmente Europa: descuento del 50%
Todos los partidos de liga: descuento del 40%
15 o más partidos de liga: descuento del 30%
Conseguiríamos mejorar y fidelizar la presencia de los socios, abaratar los abonos y tentar a nuevos socios.
Habría que estudiar el impacto en el presupuesto del club.
afar135
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 14, 2014 4:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nestor1979, Pasternak, The undertaker, Turrikaburu, Txoldi31, Vicen y 21 invitados