Septimo Puesto

Septimo Puesto

Notapor Pasternak el Dom Abr 30, 2017 9:17 pm

Se puede decir k la Real tiene muchas posibilidades de quedarse donde está, Septima.
En verano lo hubieramos firmado casi todos, hace un par de meses casi ninguno.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Septimo Puesto

Notapor txarrero el Dom Abr 30, 2017 9:24 pm

Pasternak escribió:Se puede decir k la Real tiene muchas posibilidades de quedarse donde está, Septima.
En verano lo hubieramos firmado casi todos, hace un par de meses casi ninguno.

Hay que ganar 2 partidos de tres,minimo,y esperar
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor irabazle el Dom Abr 30, 2017 9:28 pm

Pasternak escribió:Se puede decir k la Real tiene muchas posibilidades de quedarse donde está, Septima.
En verano lo hubieramos firmado casi todos, hace un par de meses casi ninguno.


Ya está claro, pero hace un par de meses no hubiésemos firmado nadie , nos tenemos que conformar con las Migajas.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor irabazle el Dom Abr 30, 2017 9:34 pm

Además ha sido coincidir las dos eliminaciones del Athletic y Villareal de Europa y empezar a subir y casualidad nosotros empezar a fallar , con lo que de esto deriva la actual situación .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor easonense el Dom Abr 30, 2017 9:36 pm

Ya estamos de nuevo con la pequeñez mental

Faltan 3 partidos, 9 puntos, pero vamos a quedar 7. Ya está. Positivismo donostiarra al poder.

Joder; qué harto me tenéis. Espero que los jugadores no lean este foro
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Septimo Puesto

Notapor irabazle el Dom Abr 30, 2017 9:38 pm

Keyser Söze escribió:
irabazle escribió:
Pasternak escribió:Se puede decir k la Real tiene muchas posibilidades de quedarse donde está, Septima.
En verano lo hubieramos firmado casi todos, hace un par de meses casi ninguno.


Ya está claro, pero hace un par de meses no hubiésemos firmado nadie , nos tenemos que conformar con las Migajas.

GORA ERREALA


Las "migajas" dice el otro.....

Y que esperabas? "Ganar" la Liga? ... menudo pajaro estas hecho.... :lol:

Por supuesto que si, el resto es de perdedores, pajarraco jejeje..

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor altair10 el Dom Abr 30, 2017 9:38 pm

Pues entonces si acabamos séptimos sacamos el autobús por todo Donosti (algun medio, el que manda, ya lo va a proponer seguro).

Hay que intentar ganar los 3 que quedan. El Celta está de fiesta y contra el Malga es en casa. Si quedamos séptimos pues muy bien, pero ahora mismo para los jugadores, que son los profesionales o eso creo yo, debería de ser obligatorio el intentar y dar todo lo que puedan.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Septimo Puesto

Notapor Euskaldun_catanluyan el Dom Abr 30, 2017 9:41 pm

Que prisas por quedarnos en la peor de las opciones no?

Los vecinos juegan vs atlético

Y Villareal vs Barcelona y valencia, con el cariño que se tienen con estos últimos. Difícil? Si claro, pero para ellos tb.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: Septimo Puesto

Notapor Gepetxo el Dom Abr 30, 2017 9:42 pm

Tanto el Villarreal como el Athletic van a pinchar. La próxima jornada es propicia para ello.

Menos pesimismo que el equipo está respondiendo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor luis v.s. el Dom Abr 30, 2017 9:45 pm

Viendo el calendario, como jugamos y que en caso de duda arbitral, sabemos por donde van a tirar, pues eso, séptimos.
Como tirar una gran campaña, por no saber manejar la plantilla.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor canuto el Dom Abr 30, 2017 9:50 pm

Yo también creo que el séptimo puesto es nuestro, aunque el Bilbao palme en Madrid, tendríamos que ganar en Sevilla y con respecto al Villareal lo mismo, aunque palme en Barna, tendríamos que ganar en Sevilla. Casi veo más fácil pasar al Villareal que también juega en Valencia e igual por j... se dejan los h...

Todo ésto dando por hecho que ganamos a Málaga y Celta.

Pero bueno, nunca se sabe, igual vamos el viernes y ganamos en Sevilla....
canuto
Oro
Oro
 
Mensajes: 876
Registrado: Lun Sep 02, 2013 7:07 am

Re: Septimo Puesto

Notapor elgiputxi el Dom Abr 30, 2017 9:53 pm

Villarreal y Athletic por un motivo u otro lo están bordando

hablar de "fallar" la Real cuando a pesar de mal juego seguímos sumando puntos como churros (El Eibar nos empató en el descuento en una semana donde en 3 partidos ganamos los otros 2!!!)

la Real solo ha tenido un momento de bajón clave, con 1 punto de 12 posibles. Pero hablamos de 4 partidos de mala racha!!! y de que la única victoria CLARA que no se dio fue ante el Leganés.

pero voy más allá. Ganando dos partidos la Real sumaría 67 ptos y quedaría posiblemente 7ma.

vamos a ver, la primera vuelta que BORDAMOS hicimos 35 ptos!!! BORDÁNDOLA

si acabamos haciendo una segunda vuelta de 32 ptos ¿Donde está la cagada?

en serio lo digo, si acabamos 7mos será por mérito de unos rivales que lo han bordado en el etramo final, no dándonos opciones.

porque aunque ayer jugamos mal, ganamos, y ya son 61 ptos!!! cifras con las que CASI SIEMPRE (creo que en este siglo SIEMPRE) se ha quedado 6to clasificado o mejor. Y quedan 3 jornadas

es que alguno habla de que quizás ni ganando 3 partidos. Señores, si ganamos 3 partidos son 70 ptos.

¿Pondremos pegas si quedamos 7mos con 70 ptos? Por comentarlo, si hacemos esa machada habríamos sumado los mismos puntos en la primera y en la segunda vuelta

¿y sabéis que se decía entonces en la prensa y en la gente? Que calcando una segunda vuelta igual, se iba a Champions

y ya dije entonces que teniendo al Atlético por rival y teniendo lejos al Sevilla, con 70 ptos iba a ser complicadísimo entrar en Champions

es que no solo eso, con 70 ptos quizás ni se acabe 5to!!!

de todos modos creo que gannado los 3 partidos quedamos 5tos
ganando 2 y empatando 1, quedaríamos 6tos
ganando 2... Septimos.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor Bunnymen el Dom Abr 30, 2017 10:03 pm

Aun falta una eternidad! El Athletic tiene calendario mas complicado, el Villarreal mas o menos similar al nuestro con la diferencia de que les toca el derby en la ultima... hasta que no se termine no veo por que bajar los brazos. Estamos ahi. Creo sinceramente que de los 3, tenemos el calendario mas accesible.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Septimo Puesto

Notapor Gepetxo el Dom Abr 30, 2017 10:08 pm

Bunnymen escribió:Aun falta una eternidad! El Athletic tiene calendario mas complicado, el Villarreal mas o menos similar al nuestro con la diferencia de que les toca el derby en la ultima... hasta que no se termine no veo por que bajar los brazos. Estamos ahi. Creo sinceramente que de los 3, tenemos el calendario mas accesible.


Sin duda. El Athletic lo tiene complicado. Ha pasado el calendario más asequible. Ahora le quedan dos partidos fuera tela. Van a pinchar, seguro.
El Villarreal pinchará también. Tenemos un calendario asequible. A por ello. Menos pesimismo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor no somos na el Dom Abr 30, 2017 10:16 pm

Gepetxo escribió:
Bunnymen escribió:Aun falta una eternidad! El Athletic tiene calendario mas complicado, el Villarreal mas o menos similar al nuestro con la diferencia de que les toca el derby en la ultima... hasta que no se termine no veo por que bajar los brazos. Estamos ahi. Creo sinceramente que de los 3, tenemos el calendario mas accesible.


Sin duda. El Athletic lo tiene complicado. Ha pasado el calendario más asequible. Ahora le quedan dos partidos fuera tela. Van a pinchar, seguro.
El Villarreal pinchará también. Tenemos un calendario asequible. A por ello. Menos pesimismo.


Cuéntanos aquello que decías ..... de que el Ath de Bilbao no juega a nada , y el Eibar iba a quedar por delante del Bilbaoooooo. :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor canuto el Dom Abr 30, 2017 10:18 pm

Yo creo que el Athletic tiene el calendario más sencillo, Alavés y Leganés (que no se juegan nada) y Atlético que igual tampoco y que incluso puede estar pensando en otras cosas. Habrá que ganar en Sevilla.
canuto
Oro
Oro
 
Mensajes: 876
Registrado: Lun Sep 02, 2013 7:07 am

Re: Septimo Puesto

Notapor Gepetxo el Dom Abr 30, 2017 10:22 pm

no somos na escribió:
Bunnymen escribió:Aun falta una eternidad! El Athletic tiene calendario mas complicado, el Villarreal mas o menos similar al nuestro con la diferencia de que les toca el derby en la ultima... hasta que no se termine no veo por que bajar los brazos. Estamos ahi. Creo sinceramente que de los 3, tenemos el calendario mas accesible.


Sin duda. El Athletic lo tiene complicado. Ha pasado el calendario más asequible. Ahora le quedan dos partidos fuera tela. Van a pinchar, seguro.
El Villarreal pinchará también. Tenemos un calendario asequible. A por ello. Menos pesimismo.

Cuéntanos aquello que decías ..... de que el Ath de Bilbao no juega a nada , y el Eibar iba a quedar por delante del Bilbaoooooo. :D


¿Quién? ¿Yo?

Yo he dicho que la Real juega mejor que el Athletic y lo mantengo, que ellos basan su juego en lo físico y que les iba/va a pasar factura y lo mantengo.
También puse como clasificación final 5º Real 6º Eibar 7º Athletic, pero era más un deseo que otra cosa, ya es imposible.

¿Algo más?

Ah sí. El Athletic y el Villarreal van a pinchar.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor smiley65 el Dom Abr 30, 2017 10:25 pm

canuto escribió:Yo creo que el Athletic tiene el calendario más sencillo, Alavés y Leganés (que no se juegan nada) y Atlético que igual tampoco y que incluso puede estar pensando en otras cosas. Habrá que ganar en Sevilla.
El Atlético que mandó al Villarreal a segunda hace cinco o seis años tampoco se jugaba nada y jugaba a domicilio. El partido del Athletic clausura el Calderón, y a lo mejor el Atlético sí se juega algo (espero que no porque eso querría decir que ganamos al Sevilla). Y ojo con el Alavés en Vitoria. Hasta la última jornada no se van a saber los puestos del quinto al séptimo.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor Gepetxo el Dom Abr 30, 2017 10:30 pm

smiley65 escribió:
canuto escribió:Yo creo que el Athletic tiene el calendario más sencillo, Alavés y Leganés (que no se juegan nada) y Atlético que igual tampoco y que incluso puede estar pensando en otras cosas. Habrá que ganar en Sevilla.
El Atlético que mandó al Villarreal a segunda hace cinco o seis años tampoco se jugaba nada y jugaba a domicilio. El partido del Athletic clausura el Calderón, y a lo mejor el Atlético sí se juega algo (espero que no porque eso querría decir que ganamos al Sevilla). Y ojo con el Alavés en Vitoria. Hasta la última jornada no se van a saber los puestos del quinto al séptimo.


El Atletico se juegue o no se juegue nada en el último partido, lo va a ganar. No tengo la menor duda. Es un equipo superior al Athletic, que juega en casa, el último partido del estadio, con gen ganador ... no se puede pedir más.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor Pasternak el Dom Abr 30, 2017 10:43 pm

Cuando he abierto esta charla no pretendía desanimar a Nadie. Simplemente quería compartir lo k he pensado tras la victoria del athletic en Vigo. K sepáis k no esperaba nada del hilo pero ahora Reconozco k me he equivocado.
Resulta k la charla ha sido interesantisima, incluso algún detalle k se me había pasado ha salido a la palestra (el Atletico-athletic será el último partido del Calderón).
Con lo cual agradezco las contestaciones y k sepáis k incluso me habéis hecho creer k es Mas posible el quinto puesto que lo k pensaba.
A seguir peleando Eta Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Septimo Puesto

Notapor Erreala81 el Dom Abr 30, 2017 10:48 pm

Si la Real hubiera participado en competiciones europeas como el Athletic o el Villarreal, iríamos clasificados por detrás del Celta.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Septimo Puesto

Notapor Bunnymen el Dom Abr 30, 2017 10:50 pm

¿Pero por que asumen que cualquier equipo que "no se juegue nada" sera accesible? ¿Han visto al Atletico de Simeone? Va a muerte siempre. ¿El Alaves, el que no se juega nada? (salvo llegar en forma a la final de Copa, pequeño detalle) hoy gano 4-1 fuera de casa. Hay equipos (o entrenadores) de los que jamas pensaria que irian a jugar a la nada.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Septimo Puesto

Notapor smiley65 el Dom Abr 30, 2017 10:52 pm

Erreala81 escribió:Si la Real hubiera participado en competiciones europeas como el Athletic o el Villarreal, iríamos clasificados por detrás del Celta.
Si la Real hubiera participado en competiciones europeas a lo mejor la plantilla sería otra y se hubiese podido rotar con más garantías. O no. Yo no lo sé. Y tú tampoco.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor Erreala81 el Dom Abr 30, 2017 10:58 pm

smiley65 escribió:
Erreala81 escribió:Si la Real hubiera participado en competiciones europeas como el Athletic o el Villarreal, iríamos clasificados por detrás del Celta.
Si la Real hubiera participado en competiciones europeas a lo mejor la plantilla sería otra y se hubiese podido rotar con más garantías. O no. Yo no lo sé. Y tú tampoco.


:lol:

¿Qué jugadores tiene el Athletic para rotar? ¿Messi? ¿Neymar?

¿Sabes lo que tienen? Un ENTRENADOR DE VERDAD.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Septimo Puesto

Notapor Erreala81 el Dom Abr 30, 2017 11:11 pm

Al nuestro le echaron del Barcelona B y del Celta cuando estaban en segunda y al suyo le quiere el Barcelona A, con éso queda todo dicho. Sacristán con la plantilla del Athletic jugando 3 competiciones, les desciende a segunda. Y a la Real, cuidadín el año que viene que van a haber partidos oficiales desde el verano y el novato no sabe usar una plantilla.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Septimo Puesto

Notapor unodelathletic el Lun May 01, 2017 12:13 am

elgiputxi escribió:Villarreal y Athletic por un motivo u otro lo están bordando

hablar de "fallar" la Real cuando a pesar de mal juego seguímos sumando puntos como churros (El Eibar nos empató en el descuento en una semana donde en 3 partidos ganamos los otros 2!!!)

la Real solo ha tenido un momento de bajón clave, con 1 punto de 12 posibles. Pero hablamos de 4 partidos de mala racha!!! y de que la única victoria CLARA que no se dio fue ante el Leganés.

pero voy más allá. Ganando dos partidos la Real sumaría 67 ptos y quedaría posiblemente 7ma.

vamos a ver, la primera vuelta que BORDAMOS hicimos 35 ptos!!! BORDÁNDOLA

si acabamos haciendo una segunda vuelta de 32 ptos ¿Donde está la cagada?

en serio lo digo, si acabamos 7mos será por mérito de unos rivales que lo han bordado en el etramo final, no dándonos opciones.

porque aunque ayer jugamos mal, ganamos, y ya son 61 ptos!!! cifras con las que CASI SIEMPRE (creo que en este siglo SIEMPRE) se ha quedado 6to clasificado o mejor. Y quedan 3 jornadas

es que alguno habla de que quizás ni ganando 3 partidos. Señores, si ganamos 3 partidos son 70 ptos.

¿Pondremos pegas si quedamos 7mos con 70 ptos? Por comentarlo, si hacemos esa machada habríamos sumado los mismos puntos en la primera y en la segunda vuelta

¿y sabéis que se decía entonces en la prensa y en la gente? Que calcando una segunda vuelta igual, se iba a Champions

y ya dije entonces que teniendo al Atlético por rival y teniendo lejos al Sevilla, con 70 ptos iba a ser complicadísimo entrar en Champions

es que no solo eso, con 70 ptos quizás ni se acabe 5to!!!

de todos modos creo que gannado los 3 partidos quedamos 5tos
ganando 2 y empatando 1, quedaríamos 6tos
ganando 2... Septimos.


Totalmente de acuerdo, la real está haciendo su mjor temporada desde el año que se clasificó para champions y lo hizo con 66 puntos y este año con esa cifra no se clasificaría ni para la europa league así que respect.
unodelathletic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:44 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor unodelathletic el Lun May 01, 2017 12:17 am

Gepetxo escribió:
smiley65 escribió:
canuto escribió:Yo creo que el Athletic tiene el calendario más sencillo, Alavés y Leganés (que no se juegan nada) y Atlético que igual tampoco y que incluso puede estar pensando en otras cosas. Habrá que ganar en Sevilla.
El Atlético que mandó al Villarreal a segunda hace cinco o seis años tampoco se jugaba nada y jugaba a domicilio. El partido del Athletic clausura el Calderón, y a lo mejor el Atlético sí se juega algo (espero que no porque eso querría decir que ganamos al Sevilla). Y ojo con el Alavés en Vitoria. Hasta la última jornada no se van a saber los puestos del quinto al séptimo.


El Atletico se juegue o no se juegue nada en el último partido, lo va a ganar. No tengo la menor duda. Es un equipo superior al Athletic, que juega en casa, el último partido del estadio, con gen ganador ... no se puede pedir más.


Yo tb pensaba lo mismo cuando iba a jugar contra el Villarreal en el calderón y luego palmó 0-1. Afectará mucho como les vaya las semis de champions.
unodelathletic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:44 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor unodelathletic el Lun May 01, 2017 12:26 am

¿Sabes lo que tienen? Un ENTRENADOR DE VERDAD.[/quote]

No creo que Txingurri sea "mejor" entrenador que Eusebio...
Simplemente tiene la ventaja de haber realizado gran parte de su carrera de futbolista en el club que entrena y que conoce todos sus aspectos como el salon de su propia casa....

Seria algo asi, como si Eusebio entrenara al Barça.
Lo demas, Eusebio me parece un entrenador muy bueno.[/quote]
Discrepo, Valverde es un pedazo de entrenador, el mejor que ha tenido el Athletic en sus últimos 30 años y es un dato objetivo de puntos. Ahora compara la plantilla del Athletic y de la Real y dime que Eusebio es mejor con una competición menos. Si aún así te quedan dudas mira la trayectoria de uno y otro y donde va a entrenar cada uno el año que viene. Pd: Valverde tuvo la oportunidad de irse al Barça con Zubi de Director Deportivo y al Madrid cuando echaron a Benitez, a Eusebio le vino dios a ver cuando le llamo Loren.
unodelathletic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:44 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor Algorri el Lun May 01, 2017 8:01 am

Soñar es libre: hoy gana el Málaga al Sevilla (es factible porque es rivalidad a muerte), pierde contra la Real, pierde contra el Madrid y juega la última jornada en El Sadar (donde siempre les han tenido muchas ganas). Yo hasta ver que ganan hoy no renunció al sueño de Champions. Si pierden hoy podemos llegar a la última jornada con opciones. También es verdad que podemos llegar llorando para ser séptimos, pero el fútbol para mí es sobre todo ilusión.
En todo caso, finalísima contra el Sevilla. A pesar de algunos errores, este equipo ha mostrado ambición, juego y autoestima a manta y nos ha dado muchísimas alegrías. Creo que merecen una vuelta al ruedo en Anoeta el próximo partido. Hemos ido a saco a por la Copa y nos la pegamos; ya dije que sin rotaciones iba a pasar lo que pasó. Pero desde luego valentía no ha faltado.
Creo que aprendiendo de la experiencia de este año, con lo que viene de abajo, podemos tener un par de temporadas muy buenas.
Yo insisto, con 70 puntos podemos todavía llegar al cielo y el quinto estaría estaría hecho. Complicadísimo pero creo que los primeros que van a morir por los 70 son los jugadores.
Goazen Erreala, oraindik lortu daiteke ametsa!!!
Algorri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 05, 2016 11:10 pm

Re: Septimo Puesto

Notapor keta el Lun May 01, 2017 8:18 am

Va a ser muy complicado lograr la 5ª o incluso 6ª plaza, como para pensar en la 4ª. Un objetivo realista es intentar ser 6º para así asegurarnos la presencia europea.

Lo demás, más que optimismo, creo que es no tener los pies en el suelo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Annaev, Aperriguay, Bing [Bot], oosskaarr y 20 invitados