La Real depende de si misma

Re: La Real depende de si misma

Notapor ibabe el Lun May 08, 2017 5:13 pm

Cuando digo que la cagamos es porque estas ultimas 5 temporadas teniamos la uefa a huevo y en los ultimos partidos siempre hemos pinchao. Lo de la champions ya queda lejos
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: La Real depende de si misma

Notapor keta el Lun May 08, 2017 6:13 pm

valenciano escribió:
keta escribió:
valenciano escribió:Si al final no se consigue plaza europea, no va a ser por estos dos últimos partidos.

La "pájara" en estas jornadas fue determinante, para perder el tren europeo...

Jornada 27: R. Sociedad 0-2 Athletic
Jornada 28: Alavés 1-0 R. Sociedad
Jornada 29: R. Sociedad 1-1 Leganés
Jornada 30: Atlético 1-0 R. Sociedad

De 12 puntos posibles, solo 1 conseguido.

Por eso me hacía gracia los foreros, que pensaban que todo estaba hecho ya, aún faltando por jugar un mundo.

Somos la Real, y toca sufrir hasta el final. :D
Has querido coger los 4 partidos seguidos, pero vamos, que perder en el Calderón era previsible y el encuentro en Mendizorrotza era más complicado que el del Villarreal en casa, en mi opinión. Para mí fue la pájara en casa, donde ante Eibar, Villarreal, Athletic y Leganés teníamos que haber sumado unos 10 puntos y sacamos sólo 2. Ahí estuvo la clave, en mi opinión.


Si, perder con los colchoneros en su casa, puede ser lo normal, pero lo que ya no es tan normal, es empatar en casa contra el Leganés...
Perder contra el Athletic...
Y no rascar nada con el Alavés.

En la jornada 26, la cosa pintaba muy bien, incluso se hablaba de ir a Champions, y viendo los numeros del equipo, no era una locura pensarlo.

JORNADA 26:
1 Barcelona 60
2 R. Madrid 59
3 Sevilla 56
4 Atlético 49

5 R. Sociedad 48
6 Villarreal 45

7 Athletic 41

Después de esos cuatro partidos, la Champions se esfumó, y se les dio vida al Villarreal-Athletic.
Creo que en esto estamos bastante de acuerdo. Sólo que para mí, el colchón se perdió en casa. Un equipo competitivo no deja que se escapen con puntos esos 4 equipos en su casa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Real depende de si misma

Notapor nacho el Lun May 08, 2017 9:21 pm

Para Giputxi

Penúltima jornada de la temporada 2011-12

El Valencia era tercero y le llevaba 6 puntos de diferencia a Osasuna q era quinto más el golaveraje ganado para el Valencia,por lo tanto desde ese premisa el Valencia podría perder los dos partidos q le quedaban y aún así aseguraba quedar entre los 4 primeros. Ejem ejem...si juegas ante tu vecino que ojo estaba a 4 puntos del descenso en esa jornada. Simplemente un empate en Mestalla hubiera salvado al Villarreal al final del campeonato q empatando con el Granada a puntos jornada 38 pero con golaveraje favor para el Villarreal.

esto obligó al Villarreal a ganar o puntuar ante At Madrid última jornada equipo colchonero q necesitaba ganar para asegurarse 100% entrar uefa. Podría haberse dado el caso de si llega a perder el Atlético en Villarreal o incluso empatado se hubiera quedado fuera d europa. Que era difícil? Sí pero lo posibilidad existía.

Por lo tanto viendo esto q explico; Por qué apretó el Valencia al final del partido para ganar al Villarreal? Yo creo q eso se puede calificar de mandarlo a segunda virtualmente,es una manera de hablar...

por cierto,ya tuvo mala suerte el Villarreal,Rayo y Zaragoza ganaron creo las dos últimas jornadas y metieron en el hoyo al Villarreal. Ya es mala suerte ya....

servicio documentación juan maria alfaro :D
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8728
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: La Real depende de si misma

Notapor irabazle el Dom May 21, 2017 9:47 pm

irabazle escribió:Saco este tema a colación de que aunque tengamos perdido el average con los equipos que nos preceden para jugar la Europa League y por consiguiente vamos con un punto de desventaja en ese aspecto y que nos obliga a sumar uno más que a ellos veo el calendario más favorable .
Dicho esto el partido clave pasa a ser el del Málaga y este dependiendo del resultado que obtengamos nos hará quedar quintos o sextos y como mal menor séptimos sino lo ganamos , porque si que veo a los rivales ganando el próximo partido y el último fallando a los dos o como mínimo a uno de ellos de ahí la importancia de ganar al Málaga ( partido clave ).

El peligro que veo en la Real es que cuando tiene que dar un paso adelante y si cogemos como base el transcurrir de esta liga , que nos hemos tirado durante muchos meses quintos y sextos hasta cuartos hemos estado , nose si es problema psicológico o que cuando tiene que dar un paso adelante se bloquea , espero que esta vez no sea así y que tenemos más motivación que el Málaga para salir a ganar este domingo.

GORA ERREALA


Saco a rescatar este tema para que como vaticinaba la REAL dependía de si misma y como a quedado demostrado ha sido asi, haciendo sus deberes estaba claro que los demás iban a fallar como así a ocurrido y visto lo visto estaba claro que la REAL haciendo sus deberes iba a meterse si o siiiiiiii como quinto o sexto, aunque como tambien me temia que haciendo las cagadas habituales podiamos quedar septimos y la verdad que no nos a faltado nada para eso.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jonn, jonxUATB, osiris, popeye, zampabollos y 19 invitados