CONTRA EL CELTA EL DOMINGO

CONTRA EL CELTA EL DOMINGO

Notapor LONDON CALLING el Lun May 08, 2017 7:00 pm

Al final el partido que se nos va a poder la clasificación directa a la EL va a ser el domingo. Cúanta gente tiene pensado viajar a Vigo porque creo que sería importantísimo que nos movilizáramos a esta ¨final¨. Desde aquí solicito a la Real que comience una campaña para incentivar a la gente para que se produzca un traslado masivo y una nueva marea txuri urdin tiña las calles gallegas como en 2003. Creo que nos lo merecemos como desagravio a perder aquel título liguero que lo teníamos en la mano. También quiero recordar que el celta está actualmente en la cúspide de la liga, primero por merecimientos propios porque lo está haciendo de fábula pero si la Real no hubiera ganado en A Coruna hace 4 años el que hubiese descendido hubiese sido el Celta. Pero recalco que ante todo están tan bien por merecimientos propios y que la Real se jugaba la Champions en aquel partido. Pero no está de más recordarlo.
Aupa Real!!!!!.
LONDON CALLING
Bronce
Bronce