El Atletico en chancletas y bañador

El Atletico en chancletas y bañador

Notapor bertol el Lun May 15, 2017 10:29 am

Simeone va a dar 3 días de descanso a la plantilla y no van a entrenar hasta el jueves. Genial forma de preparar un partido...
Aparte de eso los defensas Godin, Gimenez y Filipe Luis están sancionados.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor no somos na el Lun May 15, 2017 10:44 am

bertol escribió:Simeone va a dar 3 días de descanso a la plantilla y no van a entrenar hasta el jueves. Genial forma de preparar un partido...
Aparte de eso los defensas Godin, Gimenez y Filipe Luis están sancionados.



Están en se derecho de hacerlo ..
Con una temporada tan cargada , quedándose fuera en semifinales de Champions , y no jugándose nada , lo veo normal .
La Real haría lo mismo , si estuviesen en la misma situación ...
Aquí cantidad de veces , se ha dicho que como ya no nos jugamos nada , que jueguen 4 o 5 del Sanse ...
Pero estoy convencido que contra el Ath de Bilbao , saldrán a ganar .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor bertol el Lun May 15, 2017 10:53 am

Claro que saldrán a ganar pero no jugando con los mejores ni habiendo preparado el partido como es habitual, lo cual aumenta mucho las posibilidades de que pierdan ese partido ante un rival que saldrá al 100%.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor luis v.s. el Lun May 15, 2017 11:19 am

Si nosotros hubiéramos ganado al Málaga, no dependeríamos de nadie.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor agonzalez el Lun May 15, 2017 11:30 am

Moyes e illara se han llamado ayer para conocerse ya que nunca coincidieron en la real.
POR FIN SE CONOCEN EUSKALDUNA¡¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor no somos na el Lun May 15, 2017 12:27 pm

bertol escribió:Claro que saldrán a ganar pero no jugando con los mejores ni habiendo preparado el partido como es habitual, lo cual aumenta mucho las posibilidades de que pierdan ese partido ante un rival que saldrá al 100%.



Pues claro que no , nosotros tampoco lo haríamos ..
Si tenemos en cuenta , aquel partido en Anoeta contra Osasuna , o el de Vitoria , en el que descendieron , Oviedo y Villarreal ... estamos como para criticar , la manera de preparar los partidos de los demás equipos . :D
Yo confío en que el Valencia hará todo lo posible por ganar ( aunque tengo dudas de que lo lleguen a conseguir ) y confío en que el Atl de Madrid gane a los vecinos ...
Me da miedo , de que la Real no sea capaz de ganar en Vigo .
Si la Real gana en Vigo , creo que acabaremos quintos ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor dick-turpin el Lun May 15, 2017 12:41 pm

Me da miedo que, con esa "preparación" del partido, desde el club se transmita a los jugadores el mensaje de que no tiene importancia.
Estos, ya con las inminentes vacaciones en la cabeza, podrían tomárselo como de trámite.
Confiemos en que no sea así.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor loboman el Lun May 15, 2017 12:49 pm

dick-turpin escribió:Me da miedo que, con esa "preparación" del partido, desde el club se transmita a los jugadores el mensaje de que no tiene importancia.
Estos, ya con las inminentes vacaciones en la cabeza, podrían tomárselo como de trámite.
Confiemos en que no sea así.


Creo que el Celta, sin embargo va a salir a tope, no te jode...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor Gepetxo el Lun May 15, 2017 1:03 pm

El Atlético de Madrid le gana en chancletas y bañador a este Athletic. No hace falta que preparen el partido para ganarlo, tienen calidad suficiente para hacerlo e incentivos suficientes en la despedida de su estadio.
Por este partido estoy muuuuuuy tranquilo. La cagaron, pero bien, frente al Leganés.
Por otro lado estoy absolutamente convencido de que ganamos en Balaidos, por calidad y por motivación. Estos sí que están de vacaciones.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor elgiputxi el Lun May 15, 2017 1:09 pm

euskaldunaa

a mi me gustaría ver a la Real ganar Liga, Copa, Europa League, Supercopa de Europa... y llegar a 2 finales y 1 semifnial de Champions, además de otros grandes puestos...

se ve que a ti no. Se ve que es un fracaso que ESTANDO LEJOS DE LOS DOS MEJORES, haya sido capaz de GANARLES una liga. Y en los tiempos que corren, el Atlético no solo les ha plantado cara a esos, es que se ha metido de lleno entre los mejores de Europa cuando llevaban 15 años haciendo el ridículo.


respecto al partido... a ver si nos hacen un favorcito. Que el Atlético podía jugar con suplentes era algo claro. pero aún así hay mucho en juego. El Cholo no es de regalar partidos, y menos siendo la despedida de un estadio.

así que ya veremos qué pasa.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor gallego realista el Lun May 15, 2017 2:39 pm

Apuesto algo a que cualquier aficionado del Athletic prefería jugar contra el Celta tal y como esta a jugar contra contra el Atlético de vacaciones y despidiendo el campo.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 15, 2017 3:21 pm

luis v.s. escribió:Si nosotros hubiéramos ganado al Málaga, no dependeríamos de nadie.

Exacto!!!
Lo demás es querer ponerse una venda en los ojos
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor ibabe el Lun May 15, 2017 3:31 pm

bertol escribió:Simeone va a dar 3 días de descanso a la plantilla y no van a entrenar hasta el jueves. Genial forma de preparar un partido...
Aparte de eso los defensas Godin, Gimenez y Filipe Luis están sancionados.



Jaja.ya esta entrando el cangelo. Ya dije ayer que depender de los demas la ultima jornada "en general" da mala espina.
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor Mikel_30 el Lun May 15, 2017 3:46 pm

Es lo que tiene no resolver los objetivos a tiempo, luego siempre se dan estan situaciones al final de Liga pero en fin..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor sabio el Lun May 15, 2017 3:49 pm

Gepetxo escribió:El Atlético de Madrid le gana en chancletas y bañador a este Athletic. No hace falta que preparen el partido para ganarlo, tienen calidad suficiente para hacerlo e incentivos suficientes en la despedida de su estadio.
Por este partido estoy muuuuuuy tranquilo. La cagaron, pero bien, frente al Leganés.
Por otro lado estoy absolutamente convencido de que ganamos en Balaidos, por calidad y por motivación. Estos sí que están de vacaciones.


Creo que exageras un poco, pero en el fondo, estoy de acuerdo contigo. El Atlético, en su campo, es un rival muy complicado incluso ahora que nada se juegan.

Hay que tener en cuenta que es el último partido en el Calderón y seguro que tienen ganas de "jubilarlo" con una victoria. Al tiempo tendrán ganas de despedir la temporada con buen sabor de boca y para eso nada mejor que una victoria. A mayores, si juega Griezman seguro que intentará "echarnos una mano".

En Vigo están pensando en la próxima temporada. Por aquí solo se habla de la renovación, o no, de Berizzo (se va al Sevilla, se queda en Vigo....) y de refuerzos de cara a la temporada que viene. Poco más.............están "desconectados". Si acaso un poco (que no mucho) pendientes del encuentro ante el Madrid del Miércoles, pero nada más.
Por cierto.........que jueguen ante el Madrid también nos favorece. A estas alturas tres partidos en una semana, se hace duro y más si no te juegas nada.

saúdos

PD: Creo que se empatamos en Vigo, aseguramos la sexta plaza.
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor agonzalez el Lun May 15, 2017 3:50 pm

Pues parece ser que el aleti igual tiene que llamar a Arteche para jugar de defensa......estan en cuadro
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor ibabe el Lun May 15, 2017 4:17 pm

sabio escribió:
Gepetxo escribió:El Atlético de Madrid le gana en chancletas y bañador a este Athletic. No hace falta que preparen el partido para ganarlo, tienen calidad suficiente para hacerlo e incentivos suficientes en la despedida de su estadio.
Por este partido estoy muuuuuuy tranquilo. La cagaron, pero bien, frente al Leganés.
Por otro lado estoy absolutamente convencido de que ganamos en Balaidos, por calidad y por motivación. Estos sí que están de vacaciones.


Creo que exageras un poco, pero en el fondo, estoy de acuerdo contigo. El Atlético, en su campo, es un rival muy complicado incluso ahora que nada se juegan.

Hay que tener en cuenta que es el último partido en el Calderón y seguro que tienen ganas de "jubilarlo" con una victoria. Al tiempo tendrán ganas de despedir la temporada con buen sabor de boca y para eso nada mejor que una victoria. A mayores, si juega Griezman seguro que intentará "echarnos una mano".

En Vigo están pensando en la próxima temporada. Por aquí solo se habla de la renovación, o no, de Berizzo (se va al Sevilla, se queda en Vigo....) y de refuerzos de cara a la temporada que viene. Poco más.............están "desconectados". Si acaso un poco (que no mucho) pendientes del encuentro ante el Madrid del Miércoles, pero nada más.
Por cierto.........que jueguen ante el Madrid también nos favorece. A estas alturas tres partidos en una semana, se hace duro y más si no te juegas nada.

saúdos

PD: Creo que se empatamos en Vigo, aseguramos la sexta plaza.




Si el bilbao la cago contra el leganes que hicimos nosotros. El lega se jugaba la vida,el malaga nada
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor piruri el Lun May 15, 2017 11:56 pm

luis v.s. escribió:Si nosotros hubiéramos ganado al Málaga, no dependeríamos de nadie.

+1 No podemos criticar a nadie si nosotros somos los primeros en no cumplir con nuestras obligaciones
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor ibabe el Mar May 16, 2017 8:22 am

gallego realista escribió:Apuesto algo a que cualquier aficionado del Athletic prefería jugar contra el Celta tal y como esta a jugar contra contra el Atlético de vacaciones y despidiendo el campo.



El celta ha pegao bajon en la liga por centrarse en europa......pero el celta tiene mucho mas futbol que la real.....
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor el txopo el Mar May 16, 2017 8:31 am

Gepetxo escribió:El Atlético de Madrid le gana en chancletas y bañador a este Athletic. No hace falta que preparen el partido para ganarlo, tienen calidad suficiente para hacerlo e incentivos suficientes en la despedida de su estadio.
Por este partido estoy muuuuuuy tranquilo. La cagaron, pero bien, frente al Leganés.
Por otro lado estoy absolutamente convencido de que ganamos en Balaidos, por calidad y por motivación. Estos sí que están de vacaciones.


No andas muy fino con las mate, eh Gepetxo? El Athletic no la cagó contra el Leganes. Porque aunque hubiera ganado de nada le serviría teniendo en cuenta que como vaticinas perderá en Madrid y la Real ganará en Vigo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor agonzalez el Mar May 16, 2017 8:33 am

ibabe escribió:
gallego realista escribió:Apuesto algo a que cualquier aficionado del Athletic prefería jugar contra el Celta tal y como esta a jugar contra contra el Atlético de vacaciones y despidiendo el campo.



El celta ha pegao bajon en la liga por centrarse en europa......pero el celta tiene mucho mas futbol que la real.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor Jesu el Mar May 16, 2017 8:45 am

Yo vivo en Madrid hace mucho tiempo y conozco mucho a los aficionados del Atleti. El Atleti va a salir a muerte. Es el último partido en el Calderón, hace meses que no quedan entradas. Hace unos días el club liberó unas entradas a 170 euros y se vendieron al instante.
Las bajas que tiene el Atleti......este partido lo gana el Atleti aunque jugasen con el filial. Va a apretar la grada una cosa tremenda. Ya lo vereís.
Jesu
Oro
Oro
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:33 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor Gepetxo el Mar May 16, 2017 9:13 am

el txopo escribió:
Gepetxo escribió:El Atlético de Madrid le gana en chancletas y bañador a este Athletic. No hace falta que preparen el partido para ganarlo, tienen calidad suficiente para hacerlo e incentivos suficientes en la despedida de su estadio.
Por este partido estoy muuuuuuy tranquilo. La cagaron, pero bien, frente al Leganés.
Por otro lado estoy absolutamente convencido de que ganamos en Balaidos, por calidad y por motivación. Estos sí que están de vacaciones.


No andas muy fino con las mate, eh Gepetxo? El Athletic no la cagó contra el Leganes. Porque aunque hubiera ganado de nada le serviría teniendo en cuenta que como vaticinas perderá en Madrid y la Real ganará en Vigo...


Vale, entonces obtuvisteis el resultado esperado frente al Leganés.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor el txopo el Mar May 16, 2017 9:29 am

...Lo que te digo Gepetxo es que aunque el Athletic hubiera ganado al Leganés...tú bien podías seguir diciendo que el Ahletic la cagó contra el Leganes...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar May 16, 2017 9:57 am

Bilbainos varios que andáis fisgando por estos lares.....el quinto/sexto puesto lo perdisteis el pasado domingo y lo sabeis...... ;)
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor juanjo40 el Mar May 16, 2017 10:04 am

Sobre las posibilidades de unos y otros hay una posibilidad muy real: que el Barsa gane al Alaves y ésta posibilidad está cifrada en un 94%.

A partir de ello y estimando se cumpla; el 7º va a Europa.
En los tres partidos se pueden dar 27 resultados y los porcentajes reales son:

1-At Madrid - Bilbao: 50% -20%-30% sorprende el dato del 30% al Bilbao en cualquier otro escenario no subiría del 15%. Además pienso que el porcentaje era subiendo según pase la semana. He hablado con alguien que conoce muy bien del At Madrid y me confirma que no ve la victoria de su equipo.
2-Valencia-Villarreal: 29% - 26% - 45%
3 Celta-Real: 20% - 27% - 53%.

Mi opinión personal y me gustaría equivocarme, el Villarreal ganara en Valencia, el Bilbao ganara en Madrid y la Real tengo dudas.. aunque la trayectoria del equipo fuera invita a pensar en la victoria. Ojala me equivoque.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor agonzalez el Mar May 16, 2017 10:15 am

Para mi quedar sextos, que gane el Alaves la copa sería ,lo ideal
Menuda gozada
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar May 16, 2017 10:23 am

agonzalez escribió:Para mi quedar sextos, que gane el Alaves la copa sería ,lo ideal
Menuda gozada

hombre.....eso produceria en mi un salvaje orgasmo de rinoceronte continuado :oops:
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor agonzalez el Mar May 16, 2017 10:25 am

sangreblanquiazul77 escribió:
agonzalez escribió:Para mi quedar sextos, que gane el Alaves la copa sería ,lo ideal
Menuda gozada

hombre.....eso produceria en mi un salvaje orgasmo de rinoceronte continuado :oops:

juas juas juas , y si el septimo ademas es el vecino??
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El Atletico en chancletas y bañador

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar May 16, 2017 10:29 am

Por hay van los tiros......
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google Adsense [Bot], txarrero y 20 invitados