Fichar un central suplente es el acabose

Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Iso el Mié May 17, 2017 10:51 am

Primera víctima Mikel González. La segunda será Aritz. En el lateral tiene tres por delante, y en el,puesto de central tendrá tres. Es decir pasa a ser el cuarto central. La tercera víctima será Ugarte, un jugador al que Eusebio no ha visto jugar en directo nunca salvo un bolo en verano. Y la cuarta víctima serán el resto de centrales de la cantera. Porque con Navas hasta 2020, el fichaje hasta el 20 o 21 e Iñigo hasta el 21 lo llevan claro. Aquí no entra un central hasta dentro de tres o cuatro años. De vergüenza ajena.

Eusebio no sabe lo que es la Real. Ni lo que es identidad ni nada.

El Bilbao tiene una pareja de centrales de nivel con Yeray y Laporte. Cuando falta alguno de ellos entran Etxeita o Bóveda que es lateral. Y rinden. Y están casi siempre por encima de nosotros. Aquí fichar y fichar. Ahora ya vamos a fichar hasta suplentes. Es patético. Cada vez más lejos de nuestro ideal. Acaso Aritz o Mikel son peores que Bóveda por ejemplo?

Ugarte abandonara la Real sin haberle dado la más mínima oportunidad. Si Eusebio hubiera ido a ver los chavales....

Es inadmisible para un equipo como el nuestro fichar suplentes. Es inadmisible que el entrenador no vea al Sanse en directo. Esto en el Getafe o en el Granada es el pan de cada día, pero aquí no.

Mikel se ha ido porque lo ha decidido Eusebio que es el que ha decidido FICHAR UN CENTRAL. No entiendo cómo le dejan
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor agonzalez el Mié May 17, 2017 10:54 am

Iso escribió:Primera víctima Mikel González. La segunda será Aritz. En el lateral tiene tres por delante, y en el,puesto de central tendrá tres. Es decir pasa a ser el cuarto central. La tercera víctima será Ugarte, un jugador al que Eusebio no ha visto jugar en directo nunca salvo un bolo en verano. Y la cuarta víctima serán el resto de centrales de la cantera. Porque con Navas hasta 2020, el fichaje hasta el 20 o 21 e Iñigo hasta el 21 lo llevan claro. Aquí no entra un central hasta dentro de tres o cuatro años. De vergüenza ajena.

Eusebio no sabe lo que es la Real. Ni lo que es identidad ni nada.

El Bilbao tiene una pareja de centrales de nivel con Yeray y Laporte. Cuando falta alguno de ellos entran Etxeita o Bóveda que es lateral. Y rinden. Y están casi siempre por encima de nosotros. Aquí fichar y fichar. Ahora ya vamos a fichar hasta suplentes. Es patético. Cada vez más lejos de nuestro ideal. Acaso Aritz o Mikel son peores que Bóveda por ejemplo?

Ugarte abandonara la Real sin haberle dado la más mínima oportunidad. Si Eusebio hubiera ido a ver los chavales....

Es inadmisible para un equipo como el nuestro fichar suplentes. Es inadmisible que el entrenador no vea al Sanse en directo. Esto en el Getafe o en el Granada es el pan de cada día, pero aquí no.

Mikel se ha ido porque lo ha decidido Eusebio que es el que ha decidido FICHAR UN CENTRAL. No entiendo cómo le dejan

No hace falta mentir para argumentar que te hubiera gustado que renovaran a mikel (legitimo).........
Que fuentes tienes para afirmar que quieren fichar un suplente¿
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Iso el Mié May 17, 2017 10:57 am

Hombre, vamos a ver, se va a fichar un central que será suplente o Navas será suplente. En cualquiera de los casos son dos fichajes y uno será suplente. Solo falta que pongamos de suplente a Iñigo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor ESE31 el Mié May 17, 2017 11:00 am

supongo q si aritz fuera mejor q boveda, ya habria recibido ofertas del bilbao, y habria q haber vuelto a renegociar su contrato para subirle el sueldo, q es lo q pasa con nuestros queridos jugadores de casa a poco q lo hacen bien en primera.

ugarte me encanta y que salga cedido no creo q sea el acabose, q juegue, q lo haga bien y si es asi volvera.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor PalomitasYsofa el Mié May 17, 2017 11:01 am

Mikel no está para ser central de la real, nos ha dado muchísimo y hay que reconocerlo, pero no por eso tiene que renovar.

Aritz es joven, pero este año cuando ha tenido la oportunidad, no ha demostrado ser un central de garantías. Tiene margen de mejora.
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor agonzalez el Mié May 17, 2017 11:02 am

Iso escribió:Hombre, vamos a ver, se va a fichar un central que será suplente o Navas será suplente. En cualquiera de los casos son dos fichajes y uno será suplente. Solo falta que pongamos de suplente a Iñigo.

jajajajajajaja.
A eso se le llama mejorar la plantilla ISO......
Con 3 competiciones cuanto mejores sean los suplentes mejor, entre otras cosas porque el suplente de uefa puede no ser el mismo que el de copa o el suplente en liga.......
O tu idea es que siempre van a ser los mismos titulares en 3 competiciones, no se nos va a lesionar nadie y no nos van a sacar amarillas en toda la liga......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Iso el Mié May 17, 2017 11:06 am

agonzalez escribió:
Iso escribió:Hombre, vamos a ver, se va a fichar un central que será suplente o Navas será suplente. En cualquiera de los casos son dos fichajes y uno será suplente. Solo falta que pongamos de suplente a Iñigo.

jajajajajajaja.
A eso se le llama mejorar la plantilla ISO......
Con 3 competiciones cuanto mejores sean los suplentes mejor, entre otras cosas porque el suplente de uefa puede no ser el mismo que el de copa o el suplente en liga.......
O tu idea es que siempre van a ser los mismos titulares en 3 competiciones, no se nos va a lesionar nadie y no nos van a sacar amarillas en toda la liga......



Claro, y si fichamos dos extremos, dos médios, un lateral izquierdo, un mediapunta y un portero suplente igual mejoramos la,plantilla también. Pero entonces somos el Getafe y no la Real.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor ESE31 el Mié May 17, 2017 11:10 am

y supongo que mikel sale porque se prefiere un central con otro perfil distinto, mas joven, con mejor salida del balon.

llevamos oyendo años y años que lo peor de la real esta en la defensa, concretamente en los centrales, que hace falta fichar, que hacia falta mas calidad, tanto defensiva como de salida del balon, y ahora llega eusebio, dice lo mismo que ya habiamos visto mucha gente y se le critica, y no solo eso sino que se pide que debe seguir mikel, y aritz, cuando seguramente todos hemos visto que el equipo ha bajado defensivamente cuando han salido estos 2.

uno porque se le ha acabado su ciclo y el otro porque tendra que demostrar mucho mas para ser titular,
no creo que eusebio sea tan tonto como para no querer gente buena.

ugarte veremos, creo que es el futuro, pero seguramente para su posicion no sea el presente.

y a los que ensalzais de forma extrema la cantera,
primero no pueden subir cada año 5 del sanse al primer equipo, no hay tantas fichas,
seguondo, flaco favor se le hace a los canteranos que suben por circustancias de lesiones y no estan preparados, aunque cumplan el expediente, si queremos estar arriba hay que dar mas, porque luego pasa lo que pasa y nos llenamos de gorkas elustondos, bergaras, zubikarais, estradas y demas jugadores de ese perfil que hacen grupo pero que futbolisticamente luego no juegan en ningun lado ni encuentran equipo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor ESE31 el Mié May 17, 2017 11:16 am

Y por otro lado que le pasa al getafe, al villareal, al sevilla, al alaves, al eibar, sus aficionados no disfrutan con sus equipos acaso cuando ganan?

es que en la real solo podemos alegranos de los triunfos si se consiguen con 9 o 10 de la cantera, sino ya no vale, es que hacemos trampas ?,

si ser de la real consiste en conformarse con una buena posicion en liga cada 5 o 6 años, cuando se consigue acertar con los fichajes y coinciden con una buena hornada de canteranos y si empezamos bien, y si los astros se aliean, pues apaga y vamonos.

yo quiero una real con los mejores canteranos posibles y con los mejores fichajes posible, no hablo de fichar por fichar, pero si fichar si con ello se mejora lo que tenemos en casa que mejor que los tecnicos para saberlo no hay nadie.

NI SIQUIERA ISO, QUE SE LO VE TODO.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor agonzalez el Mié May 17, 2017 11:16 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:
Iso escribió:Hombre, vamos a ver, se va a fichar un central que será suplente o Navas será suplente. En cualquiera de los casos son dos fichajes y uno será suplente. Solo falta que pongamos de suplente a Iñigo.

jajajajajajaja.
A eso se le llama mejorar la plantilla ISO......
Con 3 competiciones cuanto mejores sean los suplentes mejor, entre otras cosas porque el suplente de uefa puede no ser el mismo que el de copa o el suplente en liga.......
O tu idea es que siempre van a ser los mismos titulares en 3 competiciones, no se nos va a lesionar nadie y no nos van a sacar amarillas en toda la liga......



Claro, y si fichamos dos extremos, dos médios, un lateral izquierdo, un mediapunta y un portero suplente igual mejoramos la,plantilla también. Pero entonces somos el Getafe y no la Real.

De ninguna manera hay que hacer eso si el canterano es el titular o el canterano tiene nivel para suplir a ese supiesto titular.... muyyyyyyy facil de entender para mentes normales.
Ejemplos:
- Odriozola/Martinez/Zaldua = NO HACE FALTA FICHAR NI SER EL GETAFE.
- AGUIRRETXE/W JOSE/ BAUTISTA = no hace falta fichar.
Ejemplos que si que tendriamos que fichar al igual que un central.
- AGUIRRETXE / BAUTISTA = HAY QUE FICHAR = W.JOSE.
Es muy sencillo ISO.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor xmaerreala el Mié May 17, 2017 11:22 am

Pues yo aquí estoy más con Iso. Si no sigue Mikel es porque hay alguien dentro que lo desplaza, exactamente igual que con Alvaro y Txarli.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor agonzalez el Mié May 17, 2017 11:25 am

xmaerreala escribió:Pues yo aquí estoy más con Iso. Si no sigue Mikel es porque hay alguien dentro que lo desplaza, exactamente igual que con Alvaro y Txarli.

Osea que si mikel cumple 54 años y no hay nadie detras renovamos a Mikel hasta los 65......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor agonzalez el Mié May 17, 2017 11:33 am

fin del post y del debate .......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Iso el Mié May 17, 2017 11:37 am

agonzalez escribió:
xmaerreala escribió:Pues yo aquí estoy más con Iso. Si no sigue Mikel es porque hay alguien dentro que lo desplaza, exactamente igual que con Alvaro y Txarli.

Osea que si mikel cumple 54 años y no hay nadie detras renovamos a Mikel hasta los 65......



Exactamente, veo que lo has entendido.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor BGorriz87 el Mié May 17, 2017 12:03 pm

Los canteranos buenos siempre han triunfado en la Real...venga quien venga si Ugarte sirve o Aritz demuestra lo que apuntó en sus primeros partidos se harán con el puesto...
Pero subir el nivel de exigencia de la plantilla es bueno... Íñigo juega con demasiada relajación porqué sabe que tiene el puesto asegurado. Si se trae un tercer central de nivel y se consigue que no se eche en falta a Navas o a Íñigo, estos dos tendrán que mejorar al nuevo o peligra su puesto... Y hoy por hoy Aritz y Mikel están muy por debajo.
También haría falta esto en la portería y en los extremos.
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor xmaerreala el Mié May 17, 2017 12:10 pm

agonzalez escribió:
xmaerreala escribió:Pues yo aquí estoy más con Iso. Si no sigue Mikel es porque hay alguien dentro que lo desplaza, exactamente igual que con Alvaro y Txarli.

Osea que si mikel cumple 54 años y no hay nadie detras renovamos a Mikel hasta los 65......

Demagogias las justitas agonzalez. Obvio que pienso que para 3er o 4to central tenemos gente en casa. N me toques las narices, que suficientemente difícil nos lo ponen Euskaldunaa y cya.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor elgiputxi el Mié May 17, 2017 12:21 pm

nada

para que Aritz tenga hueco seguro lo mejor será vender a Navas

y mandar a Iñigo cedido

que como la REAL como club solo EXISTE PARA SUBIR EL MÁXIMO NÚMERO DE CANTERANOS, pues mejor que los que no tienen minutos lo tengan, que Iñigo ya sabemos que tiene nivel de sobra

¿nos estamos leyendo? ¿Se nos va la cabeza o qué?

para comenzar no sé de donde se saca que se FICHARÁ UN SUPLENTE...

se TIENE QUE INTENTAR FICHAR UN TITULAR... y por lógica si el titular se gana el puesto, NAVAS será un muy digno suplente, un suplente de nivel para cuando haya lesiones.

que pretendemos jugar una temporada de 50 partidos si todo va bien con 2 centrales de Primera¿?¿?... porque Aritz no se ha ganado ser el 3º central ni en sueños. Lo siento, tendrá nivel y futuro pero SE LO TIENE QUE GANAR y este año ha sido 4º central y 4º lateral del equipo merecidamente

porque un charly que parecía acabado se ha salido
porque ha aparecido Odriozola
y porque Zaldua es más lateral que él

y de centarl hay 2 mejores sí o sí

pero ha inspirado menos confianza que el PEOR mikel Gonzalez que ha habido en la Real... porque Mikel ha bajado mucho su nivel y aun así está por delante de Ariz.

así que seamos serio,s que somos un CLUB y no debemos regalar las cosas.

la Real necesita tener 4 centrales de NIVEL para que incluso el que un día esté en la grada no baje los brazos del todo. Si asumimos a gente como Mikel o Anso el año pasado que hacen piña y tal pero son claros 4º o 5º central... tenemos lo que tenemos.

No podemos tirarnos otro año con 2 centrales justitos. que contra el Málaga tras la amarilla a Navas ya estaba temblando porque Iñigo no recibiera tarjeta, porque en la última jornada jugártela con Aritz-Mikel... eso si Mikel se recupera y no tienes que improvisar, sería una barbaridad.

mejoremos el equipo y dejhemos de dar la tabarra leñe. Que sois unos pesados

que la Real el año pasado subió a Aritz casi todo el año
y a Oyarzabal
que este año ha subido Odriozola
que Agirretxe alguna vez tuvo sus primeros minutos, como los ha tenido Zubeldia o los ha tenido Bautista

y seguir con la matraca cansa, sois unos cansinos. La Real tiene canteranos que se han asentado estos años. Y NO TODOS PUEDEN SER TITULARES!!!

porqeu si todos los que suben son para ser titulares o jugador nº12!!!
y TODOS los pocos fichajes son para ser titulares

¿Quien coge banquillo?
¿Y quien grada?

una plantilla son más de 11 tíos, y más de 14, y más de 18...

pero aquí a muchos les sigue sin entrar en la cabeza.
elgiputxi
 
Mensajes: 17836
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor agonzalez el Mié May 17, 2017 12:28 pm

xmaerreala escribió:
agonzalez escribió:
xmaerreala escribió:Pues yo aquí estoy más con Iso. Si no sigue Mikel es porque hay alguien dentro que lo desplaza, exactamente igual que con Alvaro y Txarli.

Osea que si mikel cumple 54 años y no hay nadie detras renovamos a Mikel hasta los 65......

Demagogias las justitas agonzalez. Obvio que pienso que para 3er o 4to central tenemos gente en casa. N me toques las narices, que suficientemente difícil nos lo ponen Euskaldunaa y cya.

Solo pretendia llevarlo al extremo.....Tampoco es para ponerse así
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor agonzalez el Mié May 17, 2017 12:34 pm

elgiputxi escribió:nada

para que Aritz tenga hueco seguro lo mejor será vender a Navas

y mandar a Iñigo cedido

que como la REAL como club solo EXISTE PARA SUBIR EL MÁXIMO NÚMERO DE CANTERANOS, pues mejor que los que no tienen minutos lo tengan, que Iñigo ya sabemos que tiene nivel de sobra

¿nos estamos leyendo? ¿Se nos va la cabeza o qué?

para comenzar no sé de donde se saca que se FICHARÁ UN SUPLENTE...

se TIENE QUE INTENTAR FICHAR UN TITULAR... y por lógica si el titular se gana el puesto, NAVAS será un muy digno suplente, un suplente de nivel para cuando haya lesiones.

que pretendemos jugar una temporada de 50 partidos si todo va bien con 2 centrales de Primera¿?¿?... porque Aritz no se ha ganado ser el 3º central ni en sueños. Lo siento, tendrá nivel y futuro pero SE LO TIENE QUE GANAR y este año ha sido 4º central y 4º lateral del equipo merecidamente

porque un charly que parecía acabado se ha salido
porque ha aparecido Odriozola
y porque Zaldua es más lateral que él

y de centarl hay 2 mejores sí o sí

pero ha inspirado menos confianza que el PEOR mikel Gonzalez que ha habido en la Real... porque Mikel ha bajado mucho su nivel y aun así está por delante de Ariz.

así que seamos serio,s que somos un CLUB y no debemos regalar las cosas.

la Real necesita tener 4 centrales de NIVEL para que incluso el que un día esté en la grada no baje los brazos del todo. Si asumimos a gente como Mikel o Anso el año pasado que hacen piña y tal pero son claros 4º o 5º central... tenemos lo que tenemos.

No podemos tirarnos otro año con 2 centrales justitos. que contra el Málaga tras la amarilla a Navas ya estaba temblando porque Iñigo no recibiera tarjeta, porque en la última jornada jugártela con Aritz-Mikel... eso si Mikel se recupera y no tienes que improvisar, sería una barbaridad.

mejoremos el equipo y dejhemos de dar la tabarra leñe. Que sois unos pesados

que la Real el año pasado subió a Aritz casi todo el año
y a Oyarzabal
que este año ha subido Odriozola
que Agirretxe alguna vez tuvo sus primeros minutos, como los ha tenido Zubeldia o los ha tenido Bautista

y seguir con la matraca cansa, sois unos cansinos. La Real tiene canteranos que se han asentado estos años. Y NO TODOS PUEDEN SER TITULARES!!!

porqeu si todos los que suben son para ser titulares o jugador nº12!!!
y TODOS los pocos fichajes son para ser titulares

¿Quien coge banquillo?
¿Y quien grada?

una plantilla son más de 11 tíos, y más de 14, y más de 18...

pero aquí a muchos les sigue sin entrar en la cabeza.

+10000000 lógica aplastante
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Aurreramutilak el Mié May 17, 2017 1:10 pm

elgiputxi escribió:nada

para que Aritz tenga hueco seguro lo mejor será vender a Navas

y mandar a Iñigo cedido

que como la REAL como club solo EXISTE PARA SUBIR EL MÁXIMO NÚMERO DE CANTERANOS, pues mejor que los que no tienen minutos lo tengan, que Iñigo ya sabemos que tiene nivel de sobra

¿nos estamos leyendo? ¿Se nos va la cabeza o qué?

para comenzar no sé de donde se saca que se FICHARÁ UN SUPLENTE...

se TIENE QUE INTENTAR FICHAR UN TITULAR... y por lógica si el titular se gana el puesto, NAVAS será un muy digno suplente, un suplente de nivel para cuando haya lesiones.

que pretendemos jugar una temporada de 50 partidos si todo va bien con 2 centrales de Primera¿?¿?... porque Aritz no se ha ganado ser el 3º central ni en sueños. Lo siento, tendrá nivel y futuro pero SE LO TIENE QUE GANAR y este año ha sido 4º central y 4º lateral del equipo merecidamente

porque un charly que parecía acabado se ha salido
porque ha aparecido Odriozola
y porque Zaldua es más lateral que él

y de centarl hay 2 mejores sí o sí

pero ha inspirado menos confianza que el PEOR mikel Gonzalez que ha habido en la Real... porque Mikel ha bajado mucho su nivel y aun así está por delante de Ariz.

así que seamos serio,s que somos un CLUB y no debemos regalar las cosas.

la Real necesita tener 4 centrales de NIVEL para que incluso el que un día esté en la grada no baje los brazos del todo. Si asumimos a gente como Mikel o Anso el año pasado que hacen piña y tal pero son claros 4º o 5º central... tenemos lo que tenemos.

No podemos tirarnos otro año con 2 centrales justitos. que contra el Málaga tras la amarilla a Navas ya estaba temblando porque Iñigo no recibiera tarjeta, porque en la última jornada jugártela con Aritz-Mikel... eso si Mikel se recupera y no tienes que improvisar, sería una barbaridad.

mejoremos el equipo y dejhemos de dar la tabarra leñe. Que sois unos pesados

que la Real el año pasado subió a Aritz casi todo el año
y a Oyarzabal
que este año ha subido Odriozola
que Agirretxe alguna vez tuvo sus primeros minutos, como los ha tenido Zubeldia o los ha tenido Bautista

y seguir con la matraca cansa, sois unos cansinos. La Real tiene canteranos que se han asentado estos años. Y NO TODOS PUEDEN SER TITULARES!!!

porqeu si todos los que suben son para ser titulares o jugador nº12!!!
y TODOS los pocos fichajes son para ser titulares

¿Quien coge banquillo?
¿Y quien grada?

una plantilla son más de 11 tíos, y más de 14, y más de 18...

pero aquí a muchos les sigue sin entrar en la cabeza.

No puedo estar mas de acuerdo.

Al que abre el post solo le ha faltado decir, apocaliptico. Alguien sabe si Piqueras es de la Real?
Aurreramutilak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Feb 14, 2015 11:27 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Lak4 el Mié May 17, 2017 1:22 pm

No sé quién ha dicho que si se ficha a un central es para que sea suplente. Digo yo que si se trae a alguien en esa posición es para luchar por la titularidad con Iñigo y Navas, y evitar que estos se relajen pensando que son titularísimos y que Mikel, Aritz y compañía están de relleno.

Por cierto, Laporte es un jugador foráneo, Bóveda se admite como animal de compañía y Etxeita no olvidemos dónde dio el salto, que no fue en el Botxo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor ESE31 el Mié May 17, 2017 4:57 pm

menos mal que veo gente con sentido comun de la real y afortunadamente en la real.

a otros la txapela no les deja ver mas alla de su nariz.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor koka el Mié May 17, 2017 5:12 pm

Vaya sarta de mentiras...

Iso escribió: La tercera víctima será Ugarte, un jugador al que Eusebio no ha visto jugar en directo nunca salvo un bolo en verano.


No solo lo ha visto si no que se lo llevo a una gira con sus consiguientes entrenamientos y partidos.

Y la cuarta víctima serán el resto de centrales de la cantera. Porque con Navas hasta 2020, el fichaje hasta el 20 o 21 e Iñigo hasta el 21 lo llevan claro. Aquí no entra un central hasta dentro de tres o cuatro años. De vergüenza ajena.


Aqui ya te vienes arriba y escribes el apocalipsis. Porque si, con dos ... y un palito.

Eusebio no sabe lo que es la Real. Ni lo que es identidad ni nada.


Claro que si guapi.

El Bilbao tiene una pareja de centrales de nivel con Yeray y Laporte. Cuando falta alguno de ellos entran Etxeita o Bóveda que es lateral. Y rinden. Y están casi siempre por encima de nosotros. Aquí fichar y fichar. Ahora ya vamos a fichar hasta suplentes. Es patético. Cada vez más lejos de nuestro ideal. Acaso Aritz o Mikel son peores que Bóveda por ejemplo?


Laporte es lo que es ...fiolosofia con calzador. Y si, Etxeita es mejor que mikel y boveda es mejor que aritz, para nuestra desgracia. Un Boveda por cierto que lo ficharon del Eibar por mucho que antes pasara por su cantera.

Ugarte abandonara la Real sin haberle dado la más mínima oportunidad. Si Eusebio hubiera ido a ver los chavales....


Claro que si guapi.

Es inadmisible para un equipo como el nuestro fichar suplentes. Es inadmisible que el entrenador no vea al Sanse en directo. Esto en el Getafe o en el Granada es el pan de cada día, pero aquí no.


Igual te suenan, que no lo se. Inigo, mikel, artiz, zaldua, txarly, odriozola, illarra, zurutuza, markel, gazta, oyarzabal, prieto, agirretxe, pardo, bautista.... igualitos que el granada oye.

Mikel se ha ido porque lo ha decidido Eusebio que es el que ha decidido FICHAR UN CENTRAL. No entiendo cómo le dejan


Y lo rematas dejando claro que no sabes como funciona un equipo profesional.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7662
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Iso el Mié May 17, 2017 5:29 pm

Igual te suenan, que no lo se. Inigo, mikel, artiz, zaldua, txarly, odriozola, illarra, zurutuza, markel, gazta, oyarzabal, prieto, agirretxe, pardo, bautista.... igualitos que el granada oye.


Si, a Mikel lo ha echado. Aritz va a ser el cuarto central. Con Bergara y Gaztañaga no cuenta. Zaldua el tercer lateral. Pardo no cuenta y lo tiene cedido. Bautista humillado....

Por cierto, según tu teoría que no entiendo como funciona un equipo de fútbol, te diré una cosa. Tú defiendes que mejora la competencia fichar un central. Para tener tres. Bien, entonces supongo, que habrá que fichar un lateral izquierdo, no? Y uno que haga la,competencia a Prieto, no? Y a vela, no?my un portero de nivel, no a Toño, verdad? Eso es. Ocho fichajes. Y yo sabré cómo funciona un equipo PERO TÚ NO ENTIENDES LOMQUE ES LA REALMSOCIEDAD.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor laflauta el Mié May 17, 2017 5:32 pm

Hay algunos a los que uno debería contenerse al contestar pero, hay que reconocerlo, su insistencia a veces te salta los nervios.
Comparar a Mikel (que merece todos los honores pero no tiene ya nivel) o aritz (que debería irse cedido porque su nivel ha bajado al fondo de la cueva) con Navas es esperpéntico.
Pero lo más esperpéntico es decir que no pueden venir fichajes suplentes cuando el susodicho ha pedido más de un centrocampista: ¿era para suplente o era para sentar a illarra zuru o prieto?, ¿o tal vez para impedir que oyarzabal derive a puestos interiores, o para cerrar el paso a Zubeldia, a sangalli, a guridi, o para que no tenga definitivamente ninguna opción gazta?. ¿Para eso queremos a los merino y todos los anteriores que fueron propuestos o para suplentes?.
Qué amargura de tío, todo le parece mal, qué paliza.
La Real necesita un central titular como el comer. Navas ha dado un nivel alto, pese a su lentitud. Tiene oficio y salida de balón, y contundencia. No puedes desprenderte de él cuando el tercer y el cuarto central no tienen su nivel ni de lejos. Y tienes que aspirar a mejorarle, porque es mejorable y la Real debería aspirar a no bajar nunca de donde está ahora, en la lucha por Europa.
Sobre todo si entra el dinero de antoinne, yo ficharía a un central bueno de verdad, me quedaría a Navas y a Ugarte -entrelazando Sanse y Real- o a Navas y Zubeldia -si los que saben ven esa opción, cosa que permitiría que este último canterano nos diera dos opciones de polivalencia-.
Y por mucho que seamos pro-cantera (desde luego Iso no más que yo) otros puestos hacen también falta, salvo que queramos vagar por la media tabla. Hace falta un centrocampista, para acompañar a illarra, prieto, zuru, Oyarzabal (que debería jugar por dentro) y Zubeldia. Falta un sexto y o es Pardo (que parece que el entrenador no quiere) o es un fichaje. Y es que sobran gazta (me hubiera gustado verle pero al entrenador no le gusta, y los entrenadores eligen, no los foreros) markel (por razones obvias, no cuenta), granero (por razones más obvias, porque no da el nivel y además no es canterano) canales (por motivos parecidos al anterior, aunque su rendimiento no sea tan malo como el del anterior).
Y falta, además, un extremo de nivel y rápido, a todas luces. Porque no podemos querer meter a markelanz, Oyarzun, hervias y concha a la vez. Y porque vela está fuera de nivel. Y porque Oyarzabal no está jugando en su sitio´, ni Juanmi, si juega en banda. Así que uno de nivel es fijo. Y ya son tres: el central, el medio y el extremo.
Pero no es el pc futbol, ni la anticantera, porque sobran otros: granero, canales y vela.
Y es lo que hay. El portero, porque no hay en la cantera, dos centrales, porque no hay tres con nivel en la cantera, un medio, porque falta un sexto, y tres arriba, porque willliam jose, juanmi (el único que podría ser en su caso prescindible pero que tiene un nivel goleador acojonante y no se puede despreciar así como así) y un extremo son imprescindibles.
Y salen 6 o 7 foráneos de 23 o 24, y no es para tanto. Vamos poco a poco, integrando calidad y cantera. Joder, que en cuatro años han subido zaldua, Odriozola, aritz, kevin (si sube, como parece) Zubeldia, guridi y bautista (que está a las puertas) y quizá pueda entrar uno más para los extremos, markelanz, Oyarzun o hervías, como segundo extremo en su banda. Qué coño queréis!!!
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Maleruski el Mié May 17, 2017 5:52 pm

Oso erraza da kritikatzea jokalari suplenteak hiabetean behin edo bi hilabetetik behin jokatzen dutenean. Jokatzen ez duen jokalari batek onena emateko gutxienez hiru partidu jarraian izan behar ditu. Bestela, begira honako kasu hauek:

-Navasen lehenengo partidua hamaikakoan Athleticen aurka izan zen, eta, ez dut uste, oso maila onik eman zuenik. Baina gero oso denboraldi txukuna egin du.

_ Yeray, zortzi edo hamargarren partidura arte ez zuen minuturik jokatu eta gero...

Aritzek oso aukera gutxi eduki ditu, arazo larriak eta lantzean-behin jokatzea oso zaila da. Jarraikortasunarekin jokalari handi izango da
Maleruski
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 05, 2017 9:14 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor koka el Mié May 17, 2017 7:02 pm

Iso escribió:Igual te suenan, que no lo se. Inigo, mikel, artiz, zaldua, txarly, odriozola, illarra, zurutuza, markel, gazta, oyarzabal, prieto, agirretxe, pardo, bautista.... igualitos que el granada oye.


Si, a Mikel lo ha echado. Aritz va a ser el cuarto central. Con Bergara y Gaztañaga no cuenta. Zaldua el tercer lateral. Pardo no cuenta y lo tiene cedido. Bautista humillado....

Por cierto, según tu teoría que no entiendo como funciona un equipo de fútbol, te diré una cosa. Tú defiendes que mejora la competencia fichar un central. Para tener tres. Bien, entonces supongo, que habrá que fichar un lateral izquierdo, no? Y uno que haga la,competencia a Prieto, no? Y a vela, no?my un portero de nivel, no a Toño, verdad? Eso es. Ocho fichajes. Y yo sabré cómo funciona un equipo PERO TÚ NO ENTIENDES LOMQUE ES LA REALMSOCIEDAD.


Hombre que tu me digas que no entiendo que es la real cuando pides sistematicamente fichajes... y la lista es larga.... es DE TRACA :lol:

Y ya que me acuses de pedir 8 es isodiano.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7662
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Accionista el Mié May 17, 2017 7:07 pm

El suplente sería Navas, y no el que viene. Por eso hay que pagar lo que valga.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3268
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor no somos na el Mié May 17, 2017 8:38 pm

Iso escribió:Primera víctima Mikel González. La segunda será Aritz. En el lateral tiene tres por delante, y en el,puesto de central tendrá tres. Es decir pasa a ser el cuarto central. La tercera víctima será Ugarte, un jugador al que Eusebio no ha visto jugar en directo nunca salvo un bolo en verano. Y la cuarta víctima serán el resto de centrales de la cantera. Porque con Navas hasta 2020, el fichaje hasta el 20 o 21 e Iñigo hasta el 21 lo llevan claro. Aquí no entra un central hasta dentro de tres o cuatro años. De vergüenza ajena.

Eusebio no sabe lo que es la Real. Ni lo que es identidad ni nada.

El Bilbao tiene una pareja de centrales de nivel con Yeray y Laporte. Cuando falta alguno de ellos entran Etxeita o Bóveda que es lateral. Y rinden. Y están casi siempre por encima de nosotros. Aquí fichar y fichar. Ahora ya vamos a fichar hasta suplentes. Es patético. Cada vez más lejos de nuestro ideal. Acaso Aritz o Mikel son peores que Bóveda por ejemplo?

Ugarte abandonara la Real sin haberle dado la más mínima oportunidad. Si Eusebio hubiera ido a ver los chavales....

Es inadmisible para un equipo como el nuestro fichar suplentes. Es inadmisible que el entrenador no vea al Sanse en directo. Esto en el Getafe o en el Granada es el pan de cada día, pero aquí no.

Mikel se ha ido porque lo ha decidido Eusebio que es el que ha decidido FICHAR UN CENTRAL. No entiendo cómo le dejan



No sabes a quien van a fichar , con lo cual , no sabes si será un central suplente , o uno titular , y ni tan siquiera sabes , si van a fichar o no a un central .
Pero en su día , ya se fichó a Demidov , Diego Reyes , Boris ....
Un buen consejo , sería esperar a ver si fichan un central , cosa que aún no sabemos , y si finalmente se ficha , esperar si ese jugador es suplente o titular , y luego ya tendrás tiempo de criticar .
Pero criticar gratuitamente , sin saber si fichan o no a un central , pues me parece una equivocación .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor erreala txapeldun el Mié May 17, 2017 9:28 pm

ESE31 escribió:Y por otro lado que le pasa al getafe, al villareal, al sevilla, al alaves, al eibar, sus aficionados no disfrutan con sus equipos acaso cuando ganan?

es que en la real solo podemos alegranos de los triunfos si se consiguen con 9 o 10 de la cantera, sino ya no vale, es que hacemos trampas ?,

si ser de la real consiste en conformarse con una buena posicion en liga cada 5 o 6 años, cuando se consigue acertar con los fichajes y coinciden con una buena hornada de canteranos y si empezamos bien, y si los astros se aliean, pues apaga y vamonos.

yo quiero una real con los mejores canteranos posibles y con los mejores fichajes posible, no hablo de fichar por fichar, pero si fichar si con ello se mejora lo que tenemos en casa que mejor que los tecnicos para saberlo no hay nadie.

NI SIQUIERA ISO, QUE SE LO VE TODO.


Hola ..me gustaría saber tu opinión sobre los siguientes jugadores y asuntos:
1-Pardo
2-The Fox
3-Bergara
4-Boateng
5-Conbinao estatal
6-Bruma
7-streaming ruso
8-Mariga
9-Arrasate
10-Zurutuza de medio Centro

Gracias, y si puedes amplias cuando tengas tiempo :? :? :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, Bing [Bot], gilman, Google Adsense [Bot], haro, savicevic28 y 16 invitados