Fichar un central suplente es el acabose

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor dick-turpin el Mié May 24, 2017 4:33 pm

intxa escribió:
intxa escribió:Turpin y su tema favorito, nada nuevo.

Un saludo, por cierto.

Ante todo educación

Que la idea de Real que tiene Turpin me parece desacertada pero en las formas me da mil vueltas (que tampoco es nada dificil :roll: )

Un saludo también para ti, intxa.
Te he leído en varias charlas y en todas te he encontrado de excelente humor. Diría que te dura el subidón del domingo. La verdad es que fue potente.

No me atrevería a decir que no coincidimos en la idea de la Real. La Real es muy grande y abarca muchos terrenos. De hecho, el domingo empató en el 94’ y los dos nos llevamos la alegría de la semana y de… Vaya si coincidimos.
Y un día se inaugurarán unas tribunas próximas al campo, nos creeremos en la gloria y, los dos a una, maldeciremos el cuarto de siglo padecido en este mausoleo. Quizás no sea el diseño ideal de alguno de los dos, o de ambos, o quizás sí, pero nos alegraremos a la vez y por lo mismo.

Supongo que te refieres a nuestra visión de la composición de la plantilla. En el foro hay varias: la de solo canteranos, la de solo guipuzcoanos o vascos, la de foráneos con distintos límites y la de sin estos. No he leído la de jugar sin canteranos, a la que, de surgir, consideraría lícita, aunque a rebatir. Por tener una u otra no se es más de la Real ni se demuestra mayor cariño a esta o conocimiento, según se dice.

Uno de los temas que más me mueve -supongo que vas por ahí- es el de intentar desmontar algunas argumentaciones para el uso masivo de la cantera, pero no por estar en desacuerdo con ellas, que en parte lo estoy, sino porque se basan en que las cosas tienen que ser como su autor dice porque “la Real es así y así ha sido siempre”. Entonces se hacen unas afirmaciones que no es que se ajusten o no a mi opinión, sino que son directamente falsas.
Es el que caso que se ha dado en esta charla –a aclarar que abierta por Iso para quien sí parece su tema favorito y no por mí- y que ha provocado que un compañero, habitualmente de formas más cuidadas incluso que las tuyas, ante una frase mía, que mantengo, haya respondido con descalificaciones vejatorias.

De todas formas, ahora que no nos oye nadie voy a hacerte una confesión. Mi “tema favorito”, incluso más que el de las mentiras históricas sobre la cantera, es el del amiguismo, compadreo, nepotismo y cadena de favores dentro del Club. Esto sí que llevo realmente mal y ya empieza a antojárseme casi endémico.

He disfrutado largándote el rollo, intxa.
Repetiré en otra ocasión.

P.S.: ¿También tú gozas como un enano cuando ves a este chaval, Álvaro, lanzándose como un poseso una y otra vez a romper las filas enemigas? Si la respuesta es afirmativa, supone que volvemos a coincidir. Tengo la sospecha de que si un día nos juntáramos, birra en mano, en torno a una mesa, podríamos sorprendernos de la cantidad de aspectos en los que estamos de acuerdo, incluso relativos a la cantera, porque, concebido como aquí aparece, el debate sobre esta es artificial y solo busca la división para intereses económicos (editoriales). Una de las funciones de la Real –y causa de su grandeza- es unir,… no separar.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor ESE31 el Mié May 24, 2017 5:01 pm

mama mia dick, no puedo mas que aplaudir tu escrito.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor intxa el Jue May 25, 2017 10:04 am

Ostras Turpin, muchísimas gracias por el tocho.

Pffffff. Muchas cosas que decirte pero sabes que escribo fatal. Así que me ceñiré a lo más importante:

A mi también me encanta la birra!

A ver si un día echamos unos potes y disfrutamos charlando y debatiendo sobre nuestra Real.

Seguro que si se nos uniera Luis Eusebio, acabaríamos cantando los tres el Txuriurdin a grito pelado.


Un saludo hacha y cuidate. ;)
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor juanrita72 el Jue May 25, 2017 7:56 pm

Aupa....siempre me cuesta mucho decantarme por las múltiples opiniones que leo en el foro. Dicho esto...en mi opinión:no sé que pasa que todo lo que hacen los que manejan el club para algunos está mal.Para otros está bien...... Mi opinión:Cualquier jugador que vista la camiseta de la REAL,es bienvenido,sea de donde sea.Que los prefiero vascos.....que vá ,yo los prefiero guipuzkoanos pero también me gustaría una casita en Bali.Bueno sin más chapa...ondo izan
juanrita72
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Erreala81 el Jue May 25, 2017 7:59 pm

Un central suplente para destrozar a Andoni y lo que faltaba para el duro, a Munir para que termine de destrozar del todo a Jon!

Acojonante lo de Sacristan.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Fichar un central suplente es el acabose

Notapor Erreala81 el Vie Jun 02, 2017 2:25 pm

Y pagar 8 millones de euros es el MEGA-ACABOSE.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kanadadry y 15 invitados