Jorge Meré sería un buen fichaje

Jorge Meré sería un buen fichaje

Notapor shurstratos el Mié May 17, 2017 8:05 pm

El central del Sporting De Gijón. Me parece un muy buen central, joven y que creo que saldría barato. De hecho leo en MARCA que el Eibar estaría interesado.
Imagen
Avatar de Usuario
shurstratos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ene 06, 2014 6:34 pm

Re: Jorge Meré sería un buen fichaje

Notapor irabazle el Mié May 17, 2017 9:03 pm

shurstratos escribió:El central del Sporting De Gijón. Me parece un muy buen central, joven y que creo que saldría barato. De hecho leo en MARCA que el Eibar estaría interesado.


Esta claro y con margen de mejora , pero para eso ya se están moviéndose otros D.D. el nuestro ya tiene motivos para no hacer nada, como ésta a expensas de renovar ....


GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Jorge Meré sería un buen fichaje

Notapor getsemani el Mié May 17, 2017 9:13 pm

shurstratos escribió:El central del Sporting De Gijón. Me parece un muy buen central, joven y que creo que saldría barato. De hecho leo en MARCA que el Eibar estaría interesado.

Cierto. Pero aquí mirarán antes el negocio redondo para más de uno...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Jorge Meré sería un buen fichaje

Notapor gallego realista el Mié May 17, 2017 10:18 pm

shurstratos escribió:El central del Sporting De Gijón. Me parece un muy buen central, joven y que creo que saldría barato. De hecho leo en MARCA que el Eibar estaría interesado.


Pues hoy en el Marca ponía que el Sporting para el año va a tener uno de los mayores presupuestos de segunda, que casi todos los jugadores tienen una cláusula para rebajar a la mitad la ficha por descenso y que la idea era mantener la base para ascender. De Mere ponia que no se planteaban su salida si no venía alguien con la cláusula o cerca, 15 milloncetes.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Jorge Meré sería un buen fichaje

Notapor BGorriz87 el Mié May 17, 2017 11:11 pm

Euskaldunaa escribió:
shurstratos escribió:El central del Sporting De Gijón. Me parece un muy buen central, joven y que creo que saldría barato. De hecho leo en MARCA que el Eibar estaría interesado.


Para que quieres a un central tan mediocre como ese?

Si ya tenemos al mejor: Illarramendi.

Que ganas de hacer gasto fichando a paketazos...

:D


Eres un crack!
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zukisan y 17 invitados