El equipo que yo haría

El equipo que yo haría

Notapor laflauta el Vie May 19, 2017 7:35 am

El que yo haría teniendo en cuenta a quien no quiere ni ver en pintura Eusebio, claro. Porque de nada sirve que yo diga que Pardo es para mí un jugador que tiene que estar sí Eusebio pasa de él o que yo diga que a mí me gusta gasta con partidos sí Eusebio no quiere.... hablo de los que no creo que desacata y de los que no sé seguro si descarta

Salidas de granero canales vela Juanmi (me cuesta, me gusta) Héctor, Mikel, aritz (tiene que jugar) Markel, Gazta Pardo (esto es horrible pero no cuenta) concha (tiene que jugar es demasiado joven) y quizá Txarli
Subidas: Ugarte Kevin odiozola zubeldia oyarzun y Bautista
Compras: un central como Navas pero rápido y que pueda derivar excepcionalmente a la izquierda, un centrocampista que pueda jugar de interior, donde zuru o Prieto, y dos extremos rápidos
Recolocoacion de jugadores: Imanol puede jugar en banda (ya lo hizo y entrando desde ahí hace daño). Oyarzabal por dentro, compitiendo con Zurutuza Prieto y el fichaje del centro del campo

7 foráneos 15 de aquí
Podrían ser 5 foráneos si se queda Pardo y si Imanol está claramente bien, fichando solo un extremo y contando con oyarzabal también de extremo. Parto de que se ficha un central porque parece decidido, lo que no me parece mal
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6009
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 10:59 am

laflauta escribió:El que yo haría teniendo en cuenta a quien no quiere ni ver en pintura Eusebio, claro. Porque de nada sirve que yo diga que Pardo es para mí un jugador que tiene que estar sí Eusebio pasa de él o que yo diga que a mí me gusta gasta con partidos sí Eusebio no quiere.... hablo de los que no creo que desacata y de los que no sé seguro si descarta

Salidas de granero canales vela Juanmi (me cuesta, me gusta) Héctor, Mikel, aritz (tiene que jugar) Markel, Gazta Pardo (esto es horrible pero no cuenta) concha (tiene que jugar es demasiado joven) y quizá Txarli
Subidas: Ugarte Kevin odiozola zubeldia oyarzun y Bautista
Compras: un central como Navas pero rápido y que pueda derivar excepcionalmente a la izquierda, un centrocampista que pueda jugar de interior, donde zuru o Prieto, y dos extremos rápidos
Recolocoacion de jugadores: Imanol puede jugar en banda (ya lo hizo y entrando desde ahí hace daño). Oyarzabal por dentro, compitiendo con Zurutuza Prieto y el fichaje del centro del campo

7 foráneos 15 de aquí
Podrían ser 5 foráneos si se queda Pardo y si Imanol está claramente bien, fichando solo un extremo y contando con oyarzabal también de extremo. Parto de que se ficha un central porque parece decidido, lo que no me parece mal

Más o menos coincido.

Solo que yo solo,fichaba a Merino.

Y si quieres dos extremos, toma: Alain y Merquelanz.

Y un central: Ugarte
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:04 am

Rulli, Toño
Zaldua, Odriozola, Aritz, Navas, Ugarte, Iñigo, Yuri
Merino, Zubeldia, Zurutuza, Illarra, Prieto
Merquelanz, Oyarzun, Oyarzabal, Vela, Agirretxe, Willian José

Más Carlos Martínez y Gaztañaga para ser 22.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor sicario el Vie May 19, 2017 11:05 am

A ver qué pasa con Rubén, porque si al final Quique Setién va al Betis, imagino que querrá construir su equipo de toque en torno a él y moverá Roma con Santiago para quedárselo...

Rulli
Odriozola Pezzella Iñigo Yuri
Rubén Pardo Illarramendi
Zurutuza
Correa W. José Oyarzábal

Esto es un XI decente....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El equipo que yo haría

Notapor GipuBarrena el Vie May 19, 2017 12:09 pm

sicario escribió:A ver qué pasa con Rubén, porque si al final Quique Setién va al Betis, imagino que querrá construir su equipo de toque en torno a él y moverá Roma con Santiago para quedárselo...

Rulli
Odriozola Pezzella Iñigo Yuri
Rubén Pardo Illarramendi
Zurutuza
Correa W. José Oyarzábal

Esto es un XI decente....


Estamos en la vida Real.
Imagen
Avatar de Usuario
GipuBarrena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 17, 2017 1:52 am

Re: El equipo que yo haría

Notapor laroja el Vie May 19, 2017 1:04 pm

Iso escribió:Rulli, Toño
Zaldua, Odriozola, Aritz, Navas, Ugarte, Iñigo, Yuri
Merino, Zubeldia, Zurutuza, Illarra, Prieto
Merquelanz, Oyarzun, Oyarzabal, Vela, Agirretxe, Willian José

Más Carlos Martínez y Gaztañaga para ser 22.


Sinceramente Iso, con ese equipo, problemas para mantener la categoría y mas aun si tenemos que jugar 3 competiciones
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1389
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor sabio el Vie May 19, 2017 3:29 pm

Iso escribió:
laflauta escribió:El que yo haría teniendo en cuenta a quien no quiere ni ver en pintura Eusebio, claro. Porque de nada sirve que yo diga que Pardo es para mí un jugador que tiene que estar sí Eusebio pasa de él o que yo diga que a mí me gusta gasta con partidos sí Eusebio no quiere.... hablo de los que no creo que desacata y de los que no sé seguro si descarta

Salidas de granero canales vela Juanmi (me cuesta, me gusta) Héctor, Mikel, aritz (tiene que jugar) Markel, Gazta Pardo (esto es horrible pero no cuenta) concha (tiene que jugar es demasiado joven) y quizá Txarli
Subidas: Ugarte Kevin odiozola zubeldia oyarzun y Bautista
Compras: un central como Navas pero rápido y que pueda derivar excepcionalmente a la izquierda, un centrocampista que pueda jugar de interior, donde zuru o Prieto, y dos extremos rápidos
Recolocoacion de jugadores: Imanol puede jugar en banda (ya lo hizo y entrando desde ahí hace daño). Oyarzabal por dentro, compitiendo con Zurutuza Prieto y el fichaje del centro del campo

7 foráneos 15 de aquí
Podrían ser 5 foráneos si se queda Pardo y si Imanol está claramente bien, fichando solo un extremo y contando con oyarzabal también de extremo. Parto de que se ficha un central porque parece decidido, lo que no me parece mal

Más o menos coincido.

Solo que yo solo,fichaba a Merino.

Y si quieres dos extremos, toma: Alain y Merquelanz.

Y un central: Ugarte


Totalmente de acuerdo. Además es un jugador que puede jugar de central perfectamente.

Juventud, experiencia, polivalencia, físico e identidad. No se me ocurre mejor opción.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor valenciano el Vie May 19, 2017 3:46 pm

Euskaldunaa escribió:
laroja escribió:
Sinceramente Iso, con ese equipo, problemas para mantener la categoría y mas aun si tenemos que jugar 3 competiciones


Hay "problemas" porque tu lo digas..... :lol:

Athletic Club plantilla 100% vasca, jamas ha bajado a Segunda...
Granada, plantilla española... de cabeza a Segunda

La realidad es la que es.... ;)


Pero como vas hablar tú de la realidad, si no sabes dónde está el norte ni sur, ni arriba y abajo, o derecha izquierda. :mrgreen:

16 Temporadas en segunda de la Real Sociedad

Ahora en serio, regresa al foro del farsa.... ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor ESE31 el Vie May 19, 2017 5:28 pm

Granada, plantilla española... de cabeza a Segunda

:shock: :shock:

plantilla del granada española ???

pues si que abarca españa si.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: El equipo que yo haría

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 19, 2017 5:54 pm

laroja escribió:
Iso escribió:Rulli, Toño
Zaldua, Odriozola, Aritz, Navas, Ugarte, Iñigo, Yuri
Merino, Zubeldia, Zurutuza, Illarra, Prieto
Merquelanz, Oyarzun, Oyarzabal, Vela, Agirretxe, Willian José

Más Carlos Martínez y Gaztañaga para ser 22.


Sinceramente Iso, con ese equipo, problemas para mantener la categoría y mas aun si tenemos que jugar 3 competiciones

+1
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5253
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor laroja el Vie May 19, 2017 7:47 pm

ESE31 escribió:
Granada, plantilla española... de cabeza a Segunda

:shock: :shock:

plantilla del granada española ???

pues si que abarca españa si.


:lol: :lol: es lo que tiene conocer solo el mapa de Euskadi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1389
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor eskerra el Vie May 19, 2017 8:14 pm

Rull, Herrerín: uno juega liga y el otro copa. Si entramos en Europa juega el de copa. Odriozola, Zaldua, Aritz, Navas, Iñigo, Yuri, Kevin, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Xabi, Sangail, fichaje medio, José, Juanmi, Lucas Pérez, Oyarzabal, Aguirretxe, fichaje extremo izquierdo.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: El equipo que yo haría

Notapor eskerra el Vie May 19, 2017 8:34 pm

El medio sería, Sankhare, del Girondis. El extremo, Piatti.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados